Zyn y ccp = carroñeros

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Aguila88es el Lun Mar 24, 2008 10:48 pm

bueno io ke me acuerde.. ZYN ha estado en guerra con PPE... desde el primer dia... no veo el comentario de este tio del DCO al referirse ke ZYN es pacifico.. doi mi opinion aunke no pude jugar esta partida con zyn.. jeje pero tengo conocidos
zula 8: 192 lkm
fantasy 9: 297 NUS
kenaron 9:397TYQ
gardis 11:231TYQ
numian 11:297
zula 11:46ECF
FANTASY 12:296 AOH
GARDIS 13:232TYQ
Aguila88es

por Solmi el Lun Mar 24, 2008 10:59 pm

He de decir k a mi clan nos llamaron carroñeros ños propios CCP x k les atacamos cuando eran lideres de region.
Aparte de eso intentaban dar pena en sus sms.
Y resulta k ellos son los carroñeros
esto me da k pensar.
P.d.mandarme un privao con el nombre de vuestro clan y seremos aliados contra la carroña::angry::
Solmi

por -Necross-1159 el Lun Mar 24, 2008 11:01 pm

pero si todo el mundo sabe que a el mismisimo persia le encanta carroñear xq si no pierde ataques ::tongue::
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por feanor83 el Mar Mar 25, 2008 2:46 am

Bueno lo primero decir q suerte a mis dos aliados aunke e tiro mas por RHG ( lo siento Khemu XD). Y respecto a cuando Hunter dijo q ZYN no elije rivales mayores q el, les he visto pocas partidas, pero Haider de los q has puesto 2 por lo menos osn mentira. CTA no lo elijieron ellos precisamente, te lo digo yo q estaba en CTA, yla guerra con nosotros (CDG) en gardis empezamos por debajo y hubo guerra porke coincidimos y encima era nuestra primera partida. De todas formas dire q conozco a varios en ZYN y se como pelean, y no dudo q daran pelea. Asi q suerte a todos los clanes y para los q se acuerden del anterior kenaron saben q la 20 siempre esta movida jaja. Y decir q esto es mi opinion y no pretnedo ofender a nadie.
feanor83

por P3rs14 el Mar Mar 25, 2008 2:59 am

no faltaba mi loca que venga a opinar! hay esta necross! siempre bandida! ::tongue::

Feanor, en el gardis pasado Karak Kadrin nos saco un heroe el ultimo dia con mas de 300 victorias... pero estaba en GDP y teniamos PNA.. recuerdo que Amigo me dijo que alguien te llavaba esa cuenta y que no eras vos...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por -Necross-1159 el Mar Mar 25, 2008 3:17 am

yo se quien era.. si quieres te lo digo x msn xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por dankas el Mar Mar 25, 2008 3:40 am

bueno , no me habia referido al tema, soy el lider del DCO, no voy a llorar ni nada de eso, solo es para decir que como muchas otras partidas, vuelven y nos joden la vida, y esta ves dos clanes grandes, solo quiero una cosa y esto si me parece serio que el JNO no ataque en la region porfavor por que ahi si estariamos muertos, la coas es esta responderemos guerra a CCP y ZYN por que nostros desde el principio luchamos por la region, y la otra cosa es que ninguno del DCO creo este post, para que no nos digan que lloramos ni nada de eso, solo espero respeto y pues como se que no quitarian la guerra por nada, pues que sea honorable, saludos y gracias a todos los de ZYN yCCP por joder una partida mas al DCO, xDDD, suerte
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por fer3036 el Mar Mar 25, 2008 4:01 am

Desde que tengo memoria al ZYN le han metido guerra partida tras partida los mejores clanes, y estando yo en los clanes de arriba, puedo decir que son durísimos, especialmente Kemu que es un capo jugando y siempre está ahi arriba a pesar de tanta guerra... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por P3rs14 el Mar Mar 25, 2008 6:17 am

dankas, recien empieza y ya te das por muerto? con solo declararles les jodimos la partida?? esperaba que peleen...

otra cosa CCP no se si ya es considerado un grande del ES... nos ganamos respeto de todos, eso si pero nunca ni top 10 llegamos (nos falto 3k en gardis) pero en esta mas que nunca estamos parejos asi que no pongas esa excusa de clanes grandes que no es ni VIK, ni JNO ni LXP o otro quien te viene encima

ah y te voy a decir una cosa que en su momento me lo dijeron a mi, si quieres aprender a jugar debes pegarte con los buenos jugadores... NO HUBO UNA PARTIDA EN LA QUE NOS LIEMOS CON GRANDES CLANES Y NUNCA DIJIMOS NADA, APRENDIMOS Y TAMBIEN APRENDIERON A RESPETARNOS... desde CVZ, MYJ, DDE, CYS, SYH, PKT y JNO y otros considerados de lo mejor del ES...

si nosotros que ni cerca del concilio estamos te asustamos no quiero pensar que pasaba si un clan Pro queria la 20.

ZYN es un clan grande para mi, desde que los vi y mas aun desde que conoci a sus lideres los respeto mucho y eso de que dicen que declaran guerra a su conveniencia tampoco no cabe! se bancaron a todo el ES partida tras partida! asi que solo pido que se juegue

ya dije, las cartas estan sobre la mesa... toca ver quien gana o por suerte o por maña pero solo uno ganara y hasta ahora DCO y RHG tienen mas ventajas por tenere mas ciudades
Imagen
P3rs14

por dankas el Mar Mar 25, 2008 7:32 am

na persia entiende bien loco, no es que me de por muerto , solo que en el DCO esta pasando algo partida tras partida, que siempre, entramos a una region y de una tenemos una guerra por la region y a mediados de la partida llegan algunos otros clanes que estan mejor ubicados(por no decir grandes clanes por que veo que no te gusta xD) y nos declaran guerra, y pues con el desgaste de la guerra pasada uno no puede dar lo mejor de uno, solo digo eso, pero no es nada de darnos por muertos.

Tranquilos CCP y ZYN pues que nostros tambien damos guerra, no sera tan intensa como con otros clanes, pero pues ustedes vienen por nuestra region y nos toca responder, otra cosa persia defiendes muy bien, jajajaj, jodido que no te gano ningun ataque jajajaj XD, surte a los clanes que se van a enfrentar DCO RHG CCP ZYN
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por -Necross-1159 el Mar Mar 25, 2008 2:05 pm

me estas diciendo que estan mas gastados uds que los CCP?.. yo me tuve que retirar porque me hicieron una verdadera ***** la cuenta y no iva a recuperar ya.. (si persia te debo una parti tranki tronco..) pero algunos terminamos en MUY mal estado y , sinceramente, si crees que uds estan mas desgastados, cuando muchos CCP perdimos la capital.. es que no sabes en la verdadera situación que se encuentra este clan..
-Necross-1159

por Sshileno el Mar Mar 25, 2008 4:29 pm

lo lamentable de este asunto es que RHG siempre va por la 20 lo cual no nos hace carroñeros. y DCO desde un principio lucho y consiguio incluso ser gobernate, el problema esta en CCP y ZYN. los cuales como muchos clanes de el ES se ven que no tuvieron region escojida de antes y elijen la que menos ciudades tiene el lider gobernante. por otro lado esta tambien los que pierden la esperanza de la region que escojieron por que los masacraron o simplemente no gastaron energia en pelear hasta el final.

creo que a CCP y ZYN se les puede llamar sin ofensas oportunistas por que logicamente vieron que los clanes dominantes de la region tenian razones para poder conseguir mas facil dicha region:
1- no tenian muchas ciudades en la region. 45 a lo mucho.
2- los 2 clanes con mas ciudades estaban en guerra y asi quedan muchas ciudades desprotegidas.
3- no eran clanes top 10 o muy bien rankeados.
el otro problema es que al parecer decidieron no atacarse entre ellos (CCP - ZYN) por un supuesto #que gane los que mas funden o conquisten# xDDD eso es una excusa de alianza, asi que espero que a los de mi clan RHG nos haga bien esta propuesta hecha por los clanes que respeto mucho sobre todo a CCP.
saludos y suerte. ...Sshileno...
Sshileno

por Sshileno el Mar Mar 25, 2008 4:32 pm

y por cierto espero que mi comentario no produsca un te voy a quitar todas las ciudades o te voy a destruir, etc. fue con todo respeto y solo fue mi opinion. nada mas no tengo nada en contra de los clanes CCP ZYN ni mucho menos DCO
Sshileno

por ShadowHeZ el Mar Mar 25, 2008 5:24 pm

ya lo dije antes si sabes opinas no hables de mas shileno k despues la cagas
1-habiamos escojido la region desde antes y teniamos mas de 90 cuidades
2-guerra es guerra nosotros no nos kejamos por ningun medio cuando JNO nos declaro la guerra solo la aceptamos aceptanlo igual ustedes
3- desde k entre a CCP osea de gardis xDDD ZYN habia sido aliado de CCP asike la escusa de k CCP no se pega con ZYN es obvia y mas is emos sido aliados desde el principiod e la partida.
4-ia lo dijo necros pero lo repito a muchos de CCP nos reventaron la cuenta p k nos confiamos en k no iamos a tyener guerra tan pronto por lo menos io y eso cnos paso la cuenta al final.
asike dale asi se entretienen mas ustedes ademas kena es solo de 10 horas de prtoecion ::wink::
ShadowHeZ

por 0oguisheo0 el Mar Mar 25, 2008 6:55 pm

Sshileno te reventare la cuenta, ya te tengo identificado xDDDD...na es broma, solo decir que dejense de hablar pelotudeses, en el ES gana el mejor y punto, si quieren regiuon, ganensela que estan en ventaja por ahora y si quieren ser de los mejores para que luego no les vengan a joder la partida un clan como ZYN o CCP (en el mejor de los casos, pr q puede venir un clan pro y ya ni este foro ni sus imperio existirian xDD), aprendan a recibir de estos y de cualquiera, que para ser grande ahi que aver sido chico antes, y que las sacan de cresta uno aprende a caer mejor xDD

PD: eh necross no era necesario ser tan explisito en nuestro estado ¬¬
0oguisheo0

por P3rs14 el Mar Mar 25, 2008 6:58 pm

SOLAMENTE iba a corregirte lo de "el problema esta en CCP y ZYN. los cuales como muchos clanes de el ES se ven que no tuvieron region escojida de antes" pero ya hablo elg ay de shadows! jaja

y por otro lado Dankas, aun no te vi! ya me atacaste unas cuantas veces pero yo a vos aun no te vi asi que esperate que ya saludare tus ciudades pero ando con dos asedios de RHG a ver si caen...

bye!
Imagen
P3rs14

por ShadowHeZ el Mar Mar 25, 2008 7:00 pm

si ves necrros gay k ahora te apuesto se nos tira otro grande xDDD
ShadowHeZ

por dankas el Mar Mar 25, 2008 7:29 pm

la cosa persia es que tu y yo somos no muertos y tenemos las mismas especiales jajaj n24 n22 n20 y yo hasta ahora saco n18, asi que por eso es que no te gano bn, ademas mi heroe esta herido por un ataque, entonces estoy atacando con un n1::tongue:: (estoy muy noob ) jajaja, pero pues bueno vamos a la guerra, y pues algo si es cierto que los 4 clanes vienen bien desgastados , por un lado ZYN se batio con PPE, CCP con JNO y DCO con RHG, asi que yo veo la cosa hasta pareja, pero vamos a ver que pasa, y estoy tratando de hace alianza con RHG para que sea un 2VS2, me parece mas justo, ya que ZYN y CCP tienen alianza, suerte

que viva DCO y LGC
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por feanor83 el Mar Mar 25, 2008 7:41 pm

P3rs14 con el tema de el heroe q os robaron, ese omperio fue Karak-kadrin, mientras q el mio era Karak Kadrin sin el guion. Puedes mirarlo en el hall de la fama, el otro era de los GDP ( bueno creo q al final lo expulsamos) y yo estaba en CTA. El error es comprensible pero te aseguro q yo respeto y respetare las alianzas de el clan en el q este.
Por cierto Shileno cuanto tiempo XD.
feanor83

por feanor83 el Mar Mar 25, 2008 7:42 pm

Nadie excepto yo lleva mi cuenta, solo q esa era otra cuenta y no la mia. Leed bien los nombres antes de acusar a nadie de nada.
feanor83

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron