por FF88 el Sab Mar 29, 2008 5:20 pm
Gato Sacro
29-03-2008 15:38 Bueno Acabo de atacar a 2 ciudades ambas a 720 tropas, las dos gane, ataque con 800 tropas a ambas ciudades, en una ciudad gane a 92/240 y saque 5k de oro, en la otra gane 122/157 y saque 12k de oro, yo pensaba que el oro dependía de tan abismal era la diferencia entre el que gano y el que perdió, claro seguro piensan "marica llora por 7k de oro" pero si a una misma cantidad de tropas por ambas partes, en una victoria se produce X cantidad de oro y en la otra 2X cantidad de oro, si te sucede a 40k de tropas, la diferencia seria notable, bueno luego de plantear esta difícil paradoja =P, mi pregunta es...
¿Cuales son los factores que afectan, que ganes cierta cantidad de oro en una victoria?
Gato Sacro ».«
FF88
29-03-2008 16:01 El oro depende de la cantidad de tropas enemigas muertas, cuando atacas con pequeños ejercitos generalmente hay pocos beneficios.
generalmente leo los foros. Y si tu los leyeras sabrias aparte de como conseguir oro que soy el lider de 88 Ordas Gordas y que mi clan fue acusado de carroñero por los mismos CCP asi k vuelvete a meter las piñitas por tu bocota