Zyn y ccp = carroñeros

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por -Necross-1159 el Mar Mar 25, 2008 8:13 pm

shadowhez, si se les tira otro grande encima no te preocupes xD, no les tendran en rango individual :P
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por ShadowHeZ el Mar Mar 25, 2008 8:33 pm

si lo se si hasta creo k no tengo en rango a DCO o RHG xDDdd
ShadowHeZ

por P3rs14 el Mar Mar 25, 2008 11:02 pm

Karak Kadrin ... Karak-Kadrin es casi lo mismo pues! tampoco para memorizar si tenia o no un guion! yo solo lo dije porque me vino a la cabeza vis el nombre... y no te acuse, tambien puedes leer bien lo que puse y veras que no lo dije acusandote si no que pregunte... es mas, te conte que me dijeron que no eras vos

en fin

tema apagado aquel otro... y eso esta bueno!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por SoMbRaS deL pAsAdO el Mar Mar 25, 2008 11:10 pm

mmmmm porue cuando algo le sale mal asen pataletas si luchan por la 20 desde un inicio es porq kieren ya van como 25 dias de partida y solo tienen como 50 citys creo y sumando no pasan d elso 100 creo mm..juego en ppe y en zyn lucho valientemente y se dio cuenta q luchar no era wena opcion asi se mudan ala 20 porq es su nueva estrategia q hay de malo si eres un nuevo tu clan es chico ..io tbm soi lider d eun clan chico y cada vez q entro al concilio em barren con todo me dimensionan ami clan de todo pierdo regiones capis me dan guerra clanes de concilio y acaso abro posttttt difamando clanes q comenzaron desde abajo como todos y con sufrimiento y lucha y sin llorar se hacen grande dejaos de llorar y juega q esto es un juego si perdes perdite otro dia ganaras cuando se madure tu juego y tu mente ..saludos a rhg q creo el lider era peruano xD Y DCO fuimos aliados en gardis ::bye::
SoMbRaS deL pAsAdO

por Sshileno el Mié Mar 26, 2008 2:19 am

::dry:: a mi me parece una muy buena idea abrir este tipo de foros por varias razones, no solo por que se viene supuestamente a llorar sino que se viene a plantear una idea o reclamo de los clanes que aclara finalmente el por que de ese problema, ademas sirve apar conocer a mas camaradas de armas y mas integrantes de otros clanes. claro esta que cuando esto se lleva a una guerra de palabras esto es muy malo pero como lo que ocurre en kenaron actual con lo de la region 20 creo que todos se nos aclaro el porque del asunto. simplemente hay que demostrar quienes son buenos y quienes no tanto.

Sshileno

por Sshileno el Mié Mar 26, 2008 2:23 am

recuerdo que asi nacio un clan reciente como es CDG que muchos conoceran o tendran idea que existen. los de CDG son los mejores (aunque falto yo jajajaja) de la region 20. fueron de varios clanes que tuvimos una gran guerra y finalmente se dio una idea de crear un clan con mencion a la region que era nuestro hogar la 20.
i todo nacio gracias a un foro que se creo para discutir he incluso se llego a insultar pero finalmente todo termino en una gran hermandad.
Sshileno

por Sshileno el Mié Mar 26, 2008 2:25 am

...pierdo regiones capis me dan guerra clanes de concilio y acaso abro posttttt difamando clanes q comenzaron desde abajo como todos y con sufrimiento y lucha y sin llorar se hacen grande dejaos de llora...
asi que esto es una tontera el decirlo en realidad. claro con todo respeto.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por Otra Alma Oscura el Mié Mar 26, 2008 7:03 am

y por que putas no habren un foro los CCP y LOS ZYN cada vez que los clanes top 5 le cagan su partidad ...ppor que sabemos que esto es un jeugo ..ademas RHG Y DCO no son mochos ...y tienen las mismas capasidades que cualquiera en est apartidad..ninguno de los clanes utilisas sms a ests alturas o se por que dicen que haay ventejas ..la unica ventaja que yo veo es que CCP yy ZYN estan mas ordenadas...al fin de cuentas los 4 clanes somos paketes.....que gane el que esriba mas aqui....animo y cierren esta mierda ...archis cierra el post ....ya no hay gracia ..no le veo sentido leer esto para ver como demeritan al CCP y ZYN sin sentido.....::laughing:: ::bye:: atte dioses de la oscuridad
Otra Alma Oscura

por Alejiski el Mié Mar 26, 2008 3:11 pm

.... soy del RHG y no estamos llorando y tampoco les tenemos miedo al ZYN o CCP, solo que nos cojieron un poco por sorpresa en la mitad de una guerra muy dura con DCO.... es cierto que ZYN como la mayoria de clanes buscan clanes inferiores o del mismo nivel para declararles guerras y eso es mas que rasonable, nadie es tan idiota para ir a declararle la guerra al top 1, ellos son los que lo buscan a uno y solo queda aguantar o respender si tienes con que......
Alejiski

por Alejiski el Mié Mar 26, 2008 3:22 pm

lo que si me parece es que esta guerra esta desigual debido a la alianza que tienen CCP y ZYN, y creo que fue estrategia de ellos desde el principio ir los dos contra nosotros, porque es mucha casualidad que los dos nos declararan la guerra al mismo tiempo, solo con diferencia como de 20 minutos, esto si me parece un 2 vs 1...... si quieren ser justos realmente entren tambien en guerra entre ustedes que sea un todos contra todos sin ventajas para nadie
Alejiski

por -Necross-1159 el Mié Mar 26, 2008 5:21 pm

si si Alejiski tiene razon, es mas que obio que ZYN y CCP tenian planeado que los destrozaran a ambos.. (palabra correcta? xD.. bueno al menos pa CCP lo es xP)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Horvat el Mié Mar 26, 2008 5:22 pm

A ver ZYN SIEMPRE elige las regiones des de mucho antes de empezar la partida al iwal q CCP y hace sus estrategias tuvimos la mala suerte de q PPE nos vino encima y en la guerra fue mejor asi q se decidio ir a por otra region mas asekible para poder dominarla fue una casualidad q CCP tmb viniese a por ella nada mas.

Alejiski no te enteras no digas tonterias si no estas bien informado q las alianzas de ZYN se hacen antes de q empiezen las partidas y por tanto la alianza con CCP ya estaba acordada des de antes de empezar kenaron.
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por DarkLibra el Mié Mar 26, 2008 6:57 pm

Soldado RHG

Bueno ZYN, CCP, DCO, etc de clanes para mi todos son mis enemigos si van por la region que va mi clan, asi que no me interesa quien nos declare guerra que yo respondo de igual manera y respeto a los aliados y pacto de no agrecion.

Soy un Soldado si debo destruir mi imperio defendiendo la region de otros clanes o imperios que asi sea, pero no les sera nada Fasil, mi lealtad siempre esta en el clan que me asepte lucho hasta el FINAL!!!!

Nunca me rindo y siempre miro asi arriva sin arrepentirme ZYN, CCP y DCO disfrutemos esta guerra SUERTE!!!
DarkLibra

por haiderxxx el Mié Mar 26, 2008 7:10 pm

jajaja necros me gustaa tu saecamo.....si CCP es aliado de ZYN desde zula 9.........como atacar a casi a un hermano menor ......ademas tuvimos alianza desde el inicio .....y no declare la guerra el dia jueves santo por que medio clan estaba en vacaciones .....la declare el domingo que llegaron todos....por favor no mas bobabdas aqui....estan bien ZYN es un aprovechado que pesar de RHG y DCO (con mucho respeto a ellos)no tiene tropas ni ciudades buenas para defenderse ya esta ...para una proxima partidadel cabron que creo este foro ..y se lo cule un clan mucho mayor que haga lo mismo .......

por favor ningun ZYN escriba mas aqui ...este foro ya llgo muy lejos ......para escuchar lamentos .no tengo tiempo
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por napesbar el Mié Mar 26, 2008 9:14 pm

He leido un poco, solo un poco, porque con algunas de las afirmaciones he tenido bastante. No voy a hacer nigún comentario, Dioses ya ha respondido por mi, y los hechos són los que són, lamento que tengais una opinion equivocada. Khemu Baal Sgaar les desea mucha suerte y que revisen sus datos sobre mi clan. Saludos!
napesbar

por Gato Sacro el Jue Mar 27, 2008 2:54 am

No se que tanto llora la verdad, la cadena alimenticia de este juego, es Grandes contra Medios, Medios contra pequeños y pequeños contra mas pequeños y asi todos abusan de los mas pequeños (cosa que no deberia ser) pero bueno, pongo los huevos al fuego porque nosotros los de CCP, hemos recibido muchos mas macanazos que DCO y RHG, lloran porque CCP les dio guerra a ambos clanes? CCP deberia estar haciendo berrinche todas las partidas por lo de PKT, por lo de SYH (corrijanme si me equivoco) y por lo de JNO, sin duda alguna lo de SYH es algo memorable, estando en una guerra de concilio, nos cayeron con manoplas y todo... pero bueno ya es otra historia, la verdad agradescan que fue CCP un clan al que mucho de sus imperios sus capitales fueron arruinadas y no fue otro clan mejor, que la 20 es la mas accesible..., Como sea saludos a los conocidos, a los amiguetes, a los putitos, a las ñorritas y a los lloricas

Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue Mar 27, 2008 3:15 am

no s eporq meten al cdg si la 20 es su region entonce sporq se van al 2 ..no tiene sentido ..xD NO digo mas porq dspeus dicenq soi xenofobico xD con el muchacho ..solo cada clan elije la region asi sea kien sea mmhayy clanes de noobs q se mandan a regiones dificiles y le dan igual perden o ganar pues ellos solo juega por diversion aki ya algunos lo toman como parte de su vida si pierden region o son petados la estan reclamando cosas weno SOLO q gane l mejor pues dco y rhg no son unos tiosq recien estan aprendiendo esto ya saben como funciona este JUEGO!!
SoMbRaS deL pAsAdO

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue Mar 27, 2008 3:20 am

weno eslindo discutir xD asi nos reimos un poco y matamos el aburrimiento xDDDD
SoMbRaS deL pAsAdO

por Sshileno el Vie Mar 28, 2008 12:23 am

apoyo lo de sombras, lo que si CDG explicaba yo que salio de un foro parecido como este, y ellos como son buenos jugadores por eso se tiran ahora por regiones que algun clan grande puede escoger. es que les alcanza el peso.

yo hablo por el lado de RHG lo que se ve y no lo que realmente es. aqui se da una opinion con la verdad de uno no la de los demas.
Sshileno

por FF88 el Vie Mar 28, 2008 3:43 pm

Yo pienso que CCP es una MC de JNO les regalaron la region!!!
Tenian una diferencia abismal de ciudades e hicieron el primo!!
No le resto importancia a JNO pero en CCP estan muy mal organizados.
Regalar la region asi!?!?!?
FF88

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron