por 0oguisheo0 el Lun Mar 24, 2008 6:09 pm
ufff recien empiesa la guerra y ya estan llorando como niñita, jajajaja, solo decir que emos sido super derechos en este sentido, la guerra fue declarada a ambos clanes para evitar que nos llamaran "carroñeros", pero aun asi pasan cosas como estas, y se armas temas como este, donde lo uniko que hacen es desprestigiar su nombre como clan (me refiero a DCO y RHG, por si no se dan por aludidos, aunque en realidad el post solo lo creo un integrande de un clan y esta hablando por ambos, asi q quiza el otro solo esta pagando platos rotos), y por otro lado no ensucian nuestro nombre si es eso lo que buscaban, ya que a grande luces estamos haciendo esto de la forma mas correcta y todo el que lea este foro vera que CCP es un clan hecho y derecho, y que aparte tiene un aguante increible, ya que JNO, uno de los mejores clanes del ES lo dijo
tampoco que se venga a decir que CCP va por uno o dos clanes menores, quiza si sean menores, pero en estas sircunstancias estamos en igualdad de condiciones, y quiza hasta peor parados, ya que la guerra con JNO nos dejo a varios (me incluyo) mal, pero bueno, ya me recupere asi que guarden que vengo yo xDD....
y por ultimo, si les sacamos la region, ya sea nosotros o ZYN, sera unikamente por que moveremos mejor nuestras piezas y daremos una mejor guerra.
suerte a los 4 clanes en disputa, y que gane el mejor!!