Zyn y ccp = carroñeros

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Zyn y ccp = carroñeros

por osopimba el Lun Mar 24, 2008 12:27 pm

si no doi mi opinion reviento,,ke manera de carroñear,,asin kualkiera domina una region,y yo ke tenia a los ZYN en un pedestal y resulta ke son unos karroñeros,,DCO y RHG llevan guerra desde el inicio por la 20 y ahora viene ZYN ke ha estado de pacifiko kon sus especiales a por la 20 declarando la guerra a ambos clanes y kon AEO kon JNO y CCP klaro es mas facil atakar a un top 37 y 40 ke a un top 5,,y CCP bueno ellos llevaron guerra kontra JNO les kitan la region y en vez de pelear por ella se vienen pa la 20 kon el rabo entre las piernas tambien declaran guerra a DCO y RHG aunke ellos tienen menos kulpa ke ZYN ya ke han tenido una buena guerra aun asi CCP tiene AEO kon ZYN y JNO,,ke pasa kon esto pues ke mientras ke a DCO y a RHG los atakan de JNO en citys de fuera de la 20 a CCP y ZYN no,,,esto es lo bueno de declara guerra a clanes medianos ke komo no entran en el KONCILIO no pueden denunciar estos abusos,,ahi esta la diferencia entre clanes,pekeños medanos grandes y KARROÑEROS
osopimba

por Saccsa el Lun Mar 24, 2008 2:06 pm

en todo tienes razon, y para colmo en el concilio cuando RDA declara la guerra al g
GIB y al SST el LXP se le quiere echar encima pero no dicen nada de CCP entre ellos se protegen; lo mismo sucedio en la partida anterior con CCP se fue la region 20 a la otra region y paso los dos clanes que estaban en guerra desde el pricipio y despues como la pelea le fue mal hasta le quitaron su region por un tiempo por lo que tubo que volver a su region, por eso digo que el CONCILIO ES UNA COCHINADA, Que solo buscan beneficiarse y pensar que tanto hablan de honor. LA MAYORIA DEL CONCILIO SON CARRONEROS
Saccsa

por angelus80 el Lun Mar 24, 2008 3:35 pm

Si no sabes mejor no opines ... yo estoy en RDA Y PPE ... ZYN tuboi guerra desde el primer dia con nosotros termino hace unos dias ... la 22 es de PPE x eso zyn se va aotra region tienen el derecho de ir donde mierda quieran y RDA declaro guerra a uds ... despues a SST y GIB para gobernar la region ... carroña es cuando tomas ciudad sin declarar la guerra o agarra un clan 3 vs 1 ...
angelus80

por Mark0s-69 el Lun Mar 24, 2008 4:08 pm

Aber aber aber, Expliquemos lo de CCP.

Yo soy un JNO en kena y como sabes osopimba y saccsa estuvimos en guerra con CCP para cojer la region 21 también, DESPUES DE una durisima guerra lo conseguimos y ellos inteligentemente decidieron ir a por otra region porque digo yo que si teniendo 60 citis menos que ellos en la 21 les pasamos, será que no tenian ninguna posibilidad de recuperar la región.

Lucharon muchisimo los CCP, y decidieron irse para la 20, y os declararon la guerra a los dos que había que eso no es carroñear, CARROÑEAR seria ir a por uno de los dos haciendo 2vs1.

Lo que pasa es que ahora se convirtio un 1vs1 en un 1vs1vs1 que no es Carroñear.

Tiene CCP pna con nosotros porque se portaron como guerreros en la guerra y en ningún momento se pusieron a llorar como estas haciendo tu ahora mismo.

CCP no es carroñero, es un clan con unas ganas de dar leches increibles y que al perder la region decidieron ir a por la 20 para poder hacer una partida decente y si se llegan a quedar en la 21 seguramente habrian acabo casi todos abandonando asi que los insultos te los guardas para CCP

Sonique.
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por gangs el Lun Mar 24, 2008 4:15 pm

si ta bien,,aki los grandes clanes siempre tienen la razon y los xikos agaxan la kabeza pa xuparsela a uno kon el kulo en pompa pa ke el otro le de por el kulo,,sabeis muxo vosotros verdad???
gangs

por Mark0s-69 el Lun Mar 24, 2008 4:29 pm

gangs que coño dices, los clanes grandes tienen los mismos derechos que los pekeños y no entiendo porque se kejan rhg de que CCP y zyn les declaren la guerra a ellos y a dco para conseguir la 20, sigo sin entender porque llorais y no lo digo porque este en JNO ni mucho menos, lo digo porque es lo que pienso y yo estuve muchisimas mas partidas en clanes medianos que en clanes como JNO
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Lun Mar 24, 2008 4:44 pm

no dejare de responder en este tipos de foros siendo que esta en juego la reputacion de CCP...

antes que nada, no abandonamos la region 21 asi nomas... los motivos son nuestros pero te puedo decir que tubimos muchisimas bajas, cambie imperios que no conectaban y uno de los mejores fue bloqueado y perdimos muchas ciudades... NO CORRIMOS sino que ya no la recuperabamos, incluso ahora sigo teniendo bajas! PERO NO LLORAMOS! AFRONTAMOS Y PARA QUE SEPAN, DESDE EL PRINCIPIO ERA PLAN DE CCP LA 20 LUEGO DE LA 21.. ESO TAMPOCO SABIAN.

CCP esta top 30, al paso estaremos top 36 mas o menos porque sigo con bajas y declaramos la guerra a ambos clanes! no a uno solo! y que me dices de carroñear???? eso es carroñear?? nosotros perdimos mucho contra JNO y no hace una semana que termino la guerra! asi que no jodas con eso de carroñeros!

SACCSA, si no sabes no hables, en la partida anterior CCP fue a la 19 y luego tubimos la 18, y si casi perdimos la 19 fue porque PKT nos declaro guerra y perdimos muchas ciudades no por otra cosa, aparte de que CSD nunca estubo en rango y ellos fueron quienes nos sacaron por 1 dia la 19, pero fijate y terminamos con mas de 30 arriba...

lo ultimo y mas importante: NO SABIA QUE ZYN IVA A LA 20... no sabia que declararon guerra y ZYN es aliado desde varias partidas anteriores, no tiene nada que ver con esto, es mas, te aseguro que ni Haider ni Khemu sabian que CCP iba a la 20, apenas terminamos con JNO ibamos a declararla pero di unos dias a los muchachos para juntar tropas ya que terminamos mal con JNO...

yo hablare con el lider de ZYN pero no se a que llegaremos...

si queres una region, e ir por ella declarando a ambos guerra, es carroñear? pues soy carroñero! pero no es! es tratar de conseguir un objetivo que por mas dificil que paresca nos romperemos.. no somos ni 20 y de los que estamos pocos estamos bien bien...

ahora, porque no se ponen a pegar y jueguen, no se como estara ZYN pero con nosotros va parejo y veremos como se desarrolla... en esta no estamos en el concilio y tenemos casi el mismo rank y nos jugamos contra ambos!

si queres explicaciones las preguntas! no vienes a llorar y armar kilombo que no tengo ni un problema de explicarte cualquier cosa...

si me quieren decir algo tengo el externo del clan.

bye

Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por pazxer el Lun Mar 24, 2008 5:04 pm

hola soy Dioses lider ZYN..solo digo no somos carroñeros ....vamos por la 20 por si no han sabido les declare la guerra ambos clanes ....DCO y RHG ..
pazxer

por hopeakoski2 el Lun Mar 24, 2008 5:41 pm

K hablas de carroñero?... yo jugue un Gardis con un clan que se llamaba WAR.. y estabamos en guerra con 6 clanes por la 20 (SNO,VLH,SST,ACA,TDP y no me acuerdo el otro)... y vinieron uds a declararnos la guerra. Asi que nose que hablas... deja de llorar... asi son las cosas bancatelas. A llorar a la iglesia
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por o0JeffersoN0o el Lun Mar 24, 2008 5:49 pm

:DDDDDDDDD CARROÑAS :DDDDDDDDDDDD
o0JeffersoN0o

por hopeakoski2 el Lun Mar 24, 2008 6:01 pm

Eso es carroña cuando estas en guerra con 6 clanes y vos vas de aliado de los 6 para atacar a uno. Asi que a llorar.. nosotros vamos por los dos nada mas.
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por 0oguisheo0 el Lun Mar 24, 2008 6:09 pm

ufff recien empiesa la guerra y ya estan llorando como niñita, jajajaja, solo decir que emos sido super derechos en este sentido, la guerra fue declarada a ambos clanes para evitar que nos llamaran "carroñeros", pero aun asi pasan cosas como estas, y se armas temas como este, donde lo uniko que hacen es desprestigiar su nombre como clan (me refiero a DCO y RHG, por si no se dan por aludidos, aunque en realidad el post solo lo creo un integrande de un clan y esta hablando por ambos, asi q quiza el otro solo esta pagando platos rotos), y por otro lado no ensucian nuestro nombre si es eso lo que buscaban, ya que a grande luces estamos haciendo esto de la forma mas correcta y todo el que lea este foro vera que CCP es un clan hecho y derecho, y que aparte tiene un aguante increible, ya que JNO, uno de los mejores clanes del ES lo dijo

tampoco que se venga a decir que CCP va por uno o dos clanes menores, quiza si sean menores, pero en estas sircunstancias estamos en igualdad de condiciones, y quiza hasta peor parados, ya que la guerra con JNO nos dejo a varios (me incluyo) mal, pero bueno, ya me recupere asi que guarden que vengo yo xDD....

y por ultimo, si les sacamos la region, ya sea nosotros o ZYN, sera unikamente por que moveremos mejor nuestras piezas y daremos una mejor guerra.

suerte a los 4 clanes en disputa, y que gane el mejor!!
0oguisheo0

por HunterHun el Lun Mar 24, 2008 7:22 pm

Saludos Soy lider del clan RHG, espero que no sigan mencionando el nombre de mi clan, RHG nunca llora solo pone su opinion en el tapete y esta es mi opinion:

1.- DCO es el clan con el que nos hemos estado alternando el gobierno de la region desde el principio, un clan que se ha ganado mi respeto.

2.- CCP un clan que despues de una dura guerra con JNO ha decidido moverse a otra region, pues seguir o intentar recuperar la 21 seria suicidio, un clan del cual no puedo opinar por que aun no los conozco.

3.- ZYN, bueno es un clan que ya conozco y se como procede.. siempre buscan la mejor posibilidad de victoria, ya una vez se beneficiaron con RHG. nunca he visto a ZYN enfrentarse a clan en mejor posicion que ellos o unas pocas posiciones mas abajo, asi que la opinion que tengo de ZYN ya la imaginaran.

Y por ultimo exigo respeto a mi clan..y he prohibido a todos los miembros de mi clan, que insulten o se quejen...

Al final cada quien sabe como maneja sus posibilidades en el ES. y cada clan hace lo que puede y en cierto sentido todos somos carroñeros, o alguien va a decir que nunca ha conquistado una ciudad con 0 tropas...!!

Como dijo Jesus -- El que este libre de pecado que tire la primera piedra --
HunterHun

por fisto el Lun Mar 24, 2008 7:54 pm

Yo vi una vez luchar a ZYN contra un clan casi a su rank solo unas posiciones mas abajo y espero k no se olvide de ello y siga haciendo lo mismo::smile:: ::smile::
fisto

por Horvat el Lun Mar 24, 2008 9:06 pm

pues pocas partidas has jugado si nunca has visto a ZYN enfrentarse a clanes en mejor posicion solo hay q jugar kenaron para verlo. Yo llevo muxas partidas en ZYN y se de lo q hablo y muxas de ellas hemos luxado con clanes en mejores posiciones sea para tener una region o pq venian ellos a luxar contra nosotros.
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por P3rs14 el Lun Mar 24, 2008 9:26 pm

creo que estan las cartas sobre la mesa... quien creo el post es un RHG pero ya su lider (mis respetos para vos Hunter) aclaro que era opinion personal y no del clan en si... ahora solo queda luchar y ver que onda...

Suerte y Conquistas

(mas para CCP)
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ShadowHeZ el Lun Mar 24, 2008 9:40 pm

si si obvio somos la carroña mas grande del es eske no ahi clan mas malo k el CCP::dry:: no digas cagadas si no sabes no digas k nos rendimos asi nomas si no sabes no opines asi de facil persia ya lo dijo desde el principio la 20 estaba en los planes de CCP y si perdimos la guerra contra JNO es por que fueron mejor k nosotros y k tal vez algunos se confiaron k no tewndriamos guerra tan pronto (como io xd)
ia van aver k la 20 se la keda CCP ::wink::
....o RHG o ZYN xdddd
ShadowHeZ

por Sshileno el Lun Mar 24, 2008 10:13 pm

bueno que sea una guerra limpia pero lamento la guerra que teniamos con DCO que estaba muy buena. por lo visto el bonus de agua es muy tentador jejejeje.

personalmente creo que 4 por una region es mucho y muy desgastador.

simplemente honor y gloria a la republica.::cool::
Sshileno

por haiderxxx el Lun Mar 24, 2008 10:30 pm

no se como dices eso de ZYN "3.- ZYN, bueno es un clan que ya conozco y se como procede.. siempre buscan la mejor posibilidad de victoria, ya una vez se beneficiaron con RHG. nunca he visto a ZYN enfrentarse a clan en mejor posicion que ellos o unas pocas posiciones mas abajo, asi que la opinion que tengo de ZYN ya la imaginaran. " ...
A sabiendas que en casi todas partidas terminamos con guerra con el mejor clan o los mejores clanes del ES ejemplo(numian ARA.gardis CTA,fantasy.BAR y CDG,zula VIK,EFK,kenaron DDE,gardis DDS,fantasy DYT,numian GBM,...intentamos evitar las guerras con clanes pequeños solo persiguimos nuestros objetivos..asi decen que nosotros somos aprovechados ,,todos estos clanes son top 5 con grandes jugadores y estrategias...miren haber si miran lo que dices...... ,,,los de PPE nos ganaron la region bien ganada ...no hay nada que decir....y pensamos que la 20 puede ser una buena zona para estar haya..lastima tener que chocar con conocidos en DCO y RHG..pero solo es un jeugo y entre amigos es mas chevere...jugar entre conocidos....sin recores apara nadie....y para que no se asusten ......CCP y ZYN seremos aliados hasta el fin de la partidad ganara el que mas funde o conquiste en la 20..les deseo todo la suerte del mundo a los tres clanes dde la 20...

Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por haiderxxx el Lun Mar 24, 2008 10:32 pm

dioses de la oscuridad...honor y gloria ,sus y a ellos mis amigos!!!!!!!!!!
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

Siguiente

Volver a Kenaron