¡¡¡racismo!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por belson el Dom Nov 11, 2007 4:12 pm

Lo que paso en el tren de Barcelona no lo veo bien y creo que es de cobardes,pero el caso es que eso pasa unas 20 veces en españa al dia y si lo hace un español a un extragero,es que es racista pero las otras 15 veces que es un extranjero el que lo hace es que no se integra bien en la sociedad española pobrecito.Como en la cañada real le rompe la mandibula a un policia un imigrante y queda libre y encima pobrecitos que les tiran las casas,esto es asi yo y toda la gente que conozco curra 12 horas para pagar 35 millones de casa y no hacemos casas donde no se puede,yo no pido ser mas pero me parece fatalestar en mi pais y ser menos en todo como en que hay pagarles los libros de los niños,el comedor,la guarderia,y darles ayudas para todo mientras yo no tengo nada y curro 12 y 15 horas diarias.Aqui somos iguales y no hay ni pobrecitos ni nada.La igualdad no es esto.
belson

por v a l d i m u r el Dom Nov 11, 2007 5:43 pm

eso sin mencionar las facilidades para crear un negocio que por lo menos en valencia por no ser español tienes 5 añitos sin impuestos y por otra pate los colegios publicos en los que parece existen ciertas prioridades . Saludos Belson
v a l d i m u r

por v a l d i m u r el Dom Nov 11, 2007 5:46 pm

Por cierto estube unos meses sin conexion pero ya esta arreglado , donde andas ? montamos el NAC o que?
v a l d i m u r

por belson el Lun Nov 12, 2007 2:07 am

yo tambien he estado meses sin conectar pero he vuelto dalo por echo voy a fundarlo en zula 10 buscame y te espero para luchar juntos como antes.
belson

por punk kontento el Lun Nov 12, 2007 3:32 pm

UN JOVEN ANTIFASCISTA, ASESINADO EN MADRID
En la mañana del domingo 11 de noviembre hemos conocido un nuevo episodio de la barbarie ultraderechista en Madrid. Un joven antifascista, que se dirigía a protestar contra una manifestación anti-inmigración convocada por el partido nazi Democracia Nacional, ha sido asesinado por un fascista que precisamente acudía a esa infame marcha . Este crimen forma parte de una escalada de agresiones que se vienen sucediendo en nuestra Comunidad ( ataques a casetas de izquierda en fiestas populares, palizas a inmigrantes por el mero hecho de serlo, etc.) ante la pasividad de los responsables políticos y la complicidad de las fuerzas policiales. Además del fallecido, otros compañeros antifascistas han resultado heridos tanto por la actuación del agresor como por las cargas policiales que se produjeron tras el asesinato en la Plaza de Legazpi.
punk kontento

por GranDePoN el Lun Nov 12, 2007 5:34 pm

oigan y cmo sq sacan este tema en este juego..si aki to el mundo sta de buen royo ( menos yo con JNO xD k me conkista ciudad x dia) se preoducen actos de estos todos los dias entre españoles escuatorianos etc etc...esto es horrible xro no se xq este a tenido tano impacto..
GranDePoN

por GranDePoN el Lun Nov 12, 2007 5:37 pm

punk kontento he oido la noticia si... .me parece to jodido...se debe respetar los pensamientos de todo el mundo pero personalmente al nazi ese k le den x culo menudo asco de gente
GranDePoN

por punk kontento el Lun Nov 12, 2007 8:31 pm

el naci ese era un militar y se que pasa con ecuatorianos y con todos los imigrantes, de echo murio por que acudia a una contra-mani a favor de los imigrantes
punk kontento

por belson el Mié Nov 14, 2007 4:21 am

1 democracia nacional no es un grupo politico fascista,haber si nos informamos.No es lo mismo fascista que patriota.2El grupo de chavales no se dirigian a manifestarse contra nada solo a reventar otra manifestacion ajena a ellos.Y con esto no defiendo ningun echo es mas lo condeno por que no creo que nada sirva de motivo para acabar con ninguna vida.Pero si creo que si se pide libertad para todo,tambien debe ser para todo aquello con lo que uno no este deacuerdo y ultimamente parece que ser español y estar orgulloso de ello es malo.Y vuelvo a repetir que condeno ese asesinato,pero tambien condeno a toda aquella gente que esta consiguiendo que los españoles se averguenzen de su pais.
belson

Previo

Volver a General