¡¡¡racismo!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por QuetzalAOS el Mar Oct 23, 2007 9:51 am

Condeno TODA LA VIOLENCIA.
Lo malo de esto es que veo edades de personas que contestan al post y no superan los 14 años...ellos se quejan de que son mujeres, de que son de mi pais,ect...pero por su corta edad y por donde viven,no sabran que ellas osea las mujeres aki en España (españolas,estranjeras,guapas,feas,altas bajas,ect...)an luchado,luchan y lucharan asta que se les trate por igual en todos los aspectos...y tenemos que ir comprendiendo que por ser mujer no ay que condenar estos actos sino por el echo de acer daño gratuito.El caso es que los chavales de 14 +o- son nuestro futuro al igual que yo y si nos rodeamos de estos(enmi barrio ay gentuza como esta que solo piensa en pelearse y ser los mas malos xD)lo normal es que te salpique....

Este engendro pego ala chica con escusa de ser ecuatoriana o colombiana o simplemente ser morena.....pero alomejor ve a un tio con gafas y le pega por eso....en el video se ve como la pega y ella dice que le pega por ser ``extranjera`` pero creo que esa es simplemente la burda que se montan los engendros como ese para pegar.

El caso es que el racismo en España no a aunmentado sigue estando en su mismo nivel...RACISTA=SUBNORMAL.
Lo siento por los subnormales por que todos los subnormales no son racistas xDDD.
Pero si decis q debemos de estar avergonzados pues mira chico te doy toda la razon pero igual teneis que estar vosotros con todos los casos de violencia que ay en el metro de Madrid por ejemplo....Antes eran los skinsheads y los sarperos y aora ya no ay problemas con estas bandas,aora son los Ñetas o los Latin Kings....es una pena pero imaginate que aora digo que todos sois racistas y que teneis que estar avergonzados????No estarias de acuerdo ninguno asique por favor condenar la violencia,condenar el racismo no condeneis a los españoles.
P.D:Zeus...gay aver si me voy a meter contigo en una abitacion y te voy a acer perreiras por tus orificos xDDDD con camaras y con lo que queras que eso ami no me importa el que usara la vaselina pal culo seras tu xDDDDD

JUSTICIA,ENGENDRO HUMANO ALA CARCEL YA!
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por tonaker el Mar Oct 23, 2007 10:07 am

Oye tío,que yo he contestado al post, y tengo ya un cuarto de sigloXD.Recién cumplidos, pero 25 años igualmente,jejeje.

Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Reydragon el Mar Oct 23, 2007 5:57 pm

Desde la respetable edad que me asiste.. jaja, no puedo más que de estar totalmente de acuerdo con Enemy, de todas formas y resumiendo:

- Repudiable todo tipo de violencia, y más por el mero hecho de ensañarse con alguien que evidentemente no se podía defender. Ello indica no solo la calidad humana del asaltante sino que tiene serios problemas mentales.
- Vergonzoso que ya esté en la calle, y más cuando según parece estaba hablando por telefono y mofándose de una agresión anterior a una persona de raza negra.
- Inmoral que se mezclen las nacionalidades en un tema universal como este. No deja de ser una particular forma de egoismo y egocentrismo insano y analfabeto.

- Y me apena que en un foro de un juego tenga lugar un debate como este, y aunque refleje la trascendencia del asunto no es este el lugar.

Besos a toaz

PD: Harían bien los que tengan ganas de escribir en público, que se hicieran con un corrector de ortografia, hay ciertos detalles que hacen restar muchos puntos de credibilidad en un mensaje.::dry::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CALIMOCHO el Mar Oct 23, 2007 6:40 pm

sin defender a este energumeno, a dirio sudamericanos rumanos y africanos roban y forman bandas y hacen bandalismo pero xq 10 tontos sean tontos no kiere decir q otros 100 de ese mismo pais tb sean tontos, yo no soy racista ni nada pero los primeros q teneis prejuicios soys los sudamericanos, cuando un español dice "sudaka" o colombiano de mierda os sentis gravemente ofendidos ami me dicen europeo de mierda o español asqueroso y me da igual xq se lo q soy y estoy orgulloso de ello ami me dicen feo y no me molesta xq se q no lo soy xD si yo tengo algun defecto y atacan hay hay es cuando duele y si saben q duele atacan mas x eso si os sentis ofendidos cuando dicen sudakas es mas propenso a q os lo digan

se q me ido x otro lado pero puesto en el racismo opino eso se q no va a ser bien acojido y tal pero me da igual es lo q hay q veis un video de un español pegandole a una chica sudamericana y se puede liar la de san kintin si veis las noticias a diario de aki "un grupo de 5 colombianos y 2costariquenses asesinan a un español por no querer darles la cartera" anda e iros a pastar

P.D: repito lo dicho no soy racista mi mejor amigo es uruguayo, pero no podeis criticar a españoles cuando eso es lo q hacen vuestros compatriotas aqui en españa (no justifico ningun tipo de violencia)
CALIMOCHO

por arturo_jonet el Mar Oct 23, 2007 6:59 pm

jaja zeke que equivocado estas tio si empezamos por dejarnos decir insultos quien sabe a que parara.. porq si ves el video la chavalita no se cabrea porq el tio le dije insultos el la golpea de una ves.. e smuy triste como dice el gran enemy muy triste, y lo más triste esq hasta en el ES hay personas xenofobas en fin racistas y discriminatorios y todos sabemos quienes son pero bueno asi como hay gente de ese tipo retrograda hay gente muy buena en españa, con lo guapo que es el mundo con diversidad cultural en fin.. no me queda más que apoyar lo dixo por el Enemy Reydra y el manu(este último muy gay pero muy buena persona xD).. saludos y no a la violencia de cualquier tipo mucho menos la racista::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por alkalay el Mar Oct 23, 2007 7:07 pm

la nacionalidad noimporta paranada igual me uviese botado la piedra si fuera peruano,venezolano,argentino,maxicano gringo o lo que sea el echo es que la ataco por rasismo y lo del chico no tiene justificacion ami me uviese importado mierda que me uviese cascado yo estando hay asi me rompa la madre pero de que sale el con sus buenos golpes si sale ::angry:: ::angry::
alkalay

por ciko el Mar Oct 23, 2007 7:43 pm

zeke, sin defender a ese energumeno, tampoco lo condenas abiertamenet y aprovexas para tirar una "puyita" cuando ya esta todo dixo al respecto del tema de la violencia(condenable sea cual sea el caso). Aqui nadie ha criticado españoles, k yo sepa, asi k no te sientas ofendido, maxo, y no dejes entrever una cuasi justificacion de esos energumenos, k cada dia hay mas.
ciko

por calabal el Mar Oct 23, 2007 8:10 pm

la verdad es un exo q abria q cojer al tio y meterle 1 palizon... pero tanta furia me causa el, como el fulano q sta sentado, sta viendo todo y no se mueve....
calabal

por alkaraz el Mar Oct 23, 2007 8:16 pm

Alkalay eres un poco payaso no? osea porque un subnormal español hace algo malo ya todos los españoles somos asi o que? no puedes judgar a un pais entero por los actos de un loco racista de mierda.
alkaraz

por alkaraz el Mar Oct 23, 2007 8:19 pm

Por cierto, lo del tipo que estaba ahi que no hizo nada, yo estoy ahí y veo que le esta pegando una paliza a una mujer y te juro por dios que me meto y incho a ostias al tio ese.
alkaraz

por o0OLord KbraO0o el Mar Oct 23, 2007 8:32 pm

pero los colombianos no son los que traen la cocaina a España?

Ese tio no la pego por ser colombiana, la pego por ser subnormal.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Alejo Master el Mar Oct 23, 2007 8:33 pm

lo q mas me da indignacion es q habia alguien hay viendo como le pegaba y no hizo nada para ayudar a la ecuatoriana, q tal q eso le pasara a su hermana, seguro se arrepentiria de no haber alguien q la ayude
.
Alejo Master

por Alejo Master el Mar Oct 23, 2007 8:35 pm

pa q nos hacen las fama de ser vendedores,
si de la droga q sembramos
USTEDES SON CONSUMIDORES!!!
Alejo Master

por Siaw_Hy el Mar Oct 23, 2007 8:47 pm

A ver xavales habneis visto Telecinco hoy?

Ha salido el agresor hablando diciendo que iba borracho y que no sabia lo que hacia. Luego los periodistas le preguntaban sobre el tema al cual el respondia. Una de las preguntas era:

¿Es utd racista? el decia - No yo que voy a ser . Le hacian mas y ya respondia to alterado.

Despues ha salido una imagen que iba el por la calle, se le acercaba un camara y hacia amago con el puño hacia atras como para darle ::dry:: . Y nos esta intentando vender que iba borracho no se que.

Para finiquitar el reportaje salian vecinos hablando de el, todos decian que problematico desde niño y que ya a sus 21 años tenia antecedentes penales.

Comentario aclaratorio de un vecino barman de donde vive: 'Yo le decia a Fulanito (agresor) que no llevara esa camiseta con la esvastica por el barrio que le traeria problemas ::laughing:: . Va hombre... a ese le cae una wena, o deberia.

1 saludo ::bye::
Imagen
Siaw_Hy

por Majestad elfo oscuro el Mar Oct 23, 2007 8:48 pm

Muy bien Alejo, uno insulta a los colombianos y tu insultas a todos los españoles, bien bien, eso es inteligencia y lo demás tonterias...si te molesta el comentario de la cabra (que es de mal gusto) te diriges a el y no al resto.

Aprende a ser persona y no generalizar, y a la cabra lo mismo.
Majestad elfo oscuro

por Artros el Mar Oct 23, 2007 8:51 pm

El alkalay este...

"todos lo espñoles deverian estar muy abergonzados"
"i eso que los colombianos somos ta buena jete y amables con los demas que indigancion"

Y que me dices de las bandas de sudamericanos(colombianos muchos de ellos) que cojen chicas españolas, les hacen un rakita en los lados de la boca y despues las violan para que mientras griten se les vaya abriendo la herida(sonrisa del payaso que le llaman) chicas que tampoco les dicen nada por cierto, o cuando roban, meten 20 navajazos a alguien que no les ha hecho ni dicho nada, etc. etc. Te podria contestar que el tuyo es un pais de salvajes, por suerte tengo bastante cabeza como para no juzgar a un pais por los actos de algunos de sus habitantes. Tu segunda frase es igual de tonta... que pasa ¿que tu pais es el pais de la felicidad? todos buena gente y amables con los demas, eso son los mundos de yupie xD A lo mejor me parece ridicula esa frase porque no tengo un nacionalismo tan arraigado como el tuyo(de hecho carezco de el) y sepa ver mas allá de las fronteras que puedan marcar unos gobiernos.

Yo creo que el tio de el video no es mas que un gilipollas y de esos hay en todos lados. Y ha salido de la carcel porque como en todas las legislaciones y como en todas las justicias en españa hay agujeros, el hecho de que se haya dado tanta atencion a este caso porque este personaje sale libre es porque ha sido una excepcion, algo extraordinario, no una regla.
Artros

por Maleki el Mar Oct 23, 2007 8:58 pm

pregunta para TODOS los k se ofenden pork pegara a una mujer COLOMBIANA decir ; si la mujer fuera española abriais dicho algo?
aaaaam vale tomo nota , es decir si le pega a una colombiana los españoles somos unos cerdos racistas (pork ese gilipoyas lo es) y si le pega a una española pos na solo somos gilipoyas (k es solo el tio ese ¬¬)
la cosa es k generalizar tambien es racismo al = k an dicho zeke y artos ay vandas rumanas y suramerecanas k roban y matan , y yo tengo bastantes amigos "sudakas", no es weno generalizar en ningun sentido.
salu2

PD: la verdad es k es askeroso lo k pueden hacer algunas personas por racismo o ideologias religiosas.

PD2: el comentario de la cabra la verdad me parece de un mal gusto impresionante , la verdad una "broma" muy desacertada

PD3: kizas el tio k lo estaba viendo no podia acer nada , kizas era un canijo de metro 60 k no podia levantar 30 kilos y el otro no se como seria depende de las circunstancias tambien.
Maleki

por Maleki el Mar Oct 23, 2007 9:04 pm

x cierto os fiajais en el detalle de k el k pego fue x racismo , parami el echo de pegar a una persona k no puede defenderse es un acto misero y de cobardia k no puede tirar mas abajo , da = los motivos , pero enfin esa gente son cobardes k seguro k si fuera el tio un colombiano ecuatoriana mexicano o lo k kerais de 1.95 no le abria dicho nada.

otra cosa alkalay "todos los españoles deveriais estar muy avergonzados" si por cada animalada k comete uno de mi pais me tengo k exar a llorar me pasaria el dia llorando
Maleki

por JuAn3X el Mar Oct 23, 2007 9:25 pm

Sigo insistiendo esto es un tema muy despresiable, y definitivamente nadie se siente orgulloso de los latinos que van hacer bandalismos en españa, no tiene justificacion ningun acto que va contra la integridad de una persona inocente, vaya ese comentario que hacen de q le hacen un corte en la boca a las chicas para q se les desgarre la piel...en serio pasa eso en españa?..asi de salvaje son esos pandilleros?...es que no puedo creer a que esta llegando nuestros días, ya es imposible querer tener familia si a esto traes a los futuros niños...que triste y lamentable... gente como esos pandilleros deberian ser sometidos a los mas crueles castigos al igual que esa gente que abusa de latinos por que se creen seres superiores cuando en sus actos demuestran lo inferior que son.
no se estos casos deberian ser juzgados por el poder militar y no el civil... una lastima la verdad, ojala la chica esa se ponga mejor pronto y deporten a esos pandilleros a sus paises...es la unica solución.
Imagen
JuAn3X

por Reydragon el Mar Oct 23, 2007 10:42 pm

Lo dicho, cuanto antes se cierre este tema tanto mejor...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

PrevioSiguiente

Volver a General