por QuetzalAOS el Mar Oct 23, 2007 9:51 am
Condeno TODA LA VIOLENCIA.
Lo malo de esto es que veo edades de personas que contestan al post y no superan los 14 años...ellos se quejan de que son mujeres, de que son de mi pais,ect...pero por su corta edad y por donde viven,no sabran que ellas osea las mujeres aki en España (españolas,estranjeras,guapas,feas,altas bajas,ect...)an luchado,luchan y lucharan asta que se les trate por igual en todos los aspectos...y tenemos que ir comprendiendo que por ser mujer no ay que condenar estos actos sino por el echo de acer daño gratuito.El caso es que los chavales de 14 +o- son nuestro futuro al igual que yo y si nos rodeamos de estos(enmi barrio ay gentuza como esta que solo piensa en pelearse y ser los mas malos xD)lo normal es que te salpique....
Este engendro pego ala chica con escusa de ser ecuatoriana o colombiana o simplemente ser morena.....pero alomejor ve a un tio con gafas y le pega por eso....en el video se ve como la pega y ella dice que le pega por ser ``extranjera`` pero creo que esa es simplemente la burda que se montan los engendros como ese para pegar.
El caso es que el racismo en España no a aunmentado sigue estando en su mismo nivel...RACISTA=SUBNORMAL.
Lo siento por los subnormales por que todos los subnormales no son racistas xDDD.
Pero si decis q debemos de estar avergonzados pues mira chico te doy toda la razon pero igual teneis que estar vosotros con todos los casos de violencia que ay en el metro de Madrid por ejemplo....Antes eran los skinsheads y los sarperos y aora ya no ay problemas con estas bandas,aora son los Ñetas o los Latin Kings....es una pena pero imaginate que aora digo que todos sois racistas y que teneis que estar avergonzados????No estarias de acuerdo ninguno asique por favor condenar la violencia,condenar el racismo no condeneis a los españoles.
P.D:Zeus...gay aver si me voy a meter contigo en una abitacion y te voy a acer perreiras por tus orificos xDDDD con camaras y con lo que queras que eso ami no me importa el que usara la vaselina pal culo seras tu xDDDDD
JUSTICIA,ENGENDRO HUMANO ALA CARCEL YA!
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!