¡¡¡racismo!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por punk kontento el Vie Oct 26, 2007 2:14 pm

5º tambien tenemos bandas nacis organizadas en todo el estado, los separatistas,los comunistas los anarquistas los terroristas

::tongue::

estado español tierra de diversidad::biggrin::
punk kontento

por irisha el Vie Oct 26, 2007 4:24 pm

No soy racista, no estoy en contra d nadie, sea d aki o de fuera, pero sinceramente, creo q se está sacando ya todo d tono. Hoy mismo han salido en las noticias q el xaval q mató al taxista d barcelona, ha sido arrestado...es brasileño..eso es o no racismo?? en España, la ley es asi, violadores, asesinos y narcos anda x la calle como si nada. Yo en mi ciudad,ALmeria, no puedo ni ir cn escote, sin q gente d otros paises(marruecos x poner un ejemplo) se pongan a decir d todo y a tratar a las mujeres como animales, y no x eso,ponemos le grito en el cielo.Está mal lo q hizo este xaval, y no está mal q ahora bandas d latin, o l q sea, lo estén buscando para matarlo?? el caso es dejarnos siempre como unos racistas d mierda, mirando para otro lado cuando los q cometen estos actos son extranjeros. NO a la violencia, simplemente
irisha

por Cuchilla Afilada el Vie Oct 26, 2007 4:25 pm

Despues de leer el 5º punto me han entrado ganas de cambiar de pais Ô_ô
nah, la violencia ta mal y el racismo peor

Salu2
Cuchilla Afilada

por bombonsito el Vie Oct 26, 2007 10:01 pm

que la chava no era de ecuador ?? y para el maldito k le corten las bolas al hijo de puta ::angry::
bombonsito

por MiKeLoS86 el Vie Oct 26, 2007 10:53 pm

señores esto k a pasado es una bestialidad lo sabemos y es xa pisarle el cuello xo no os pongais como x ejemplo alkalay diciendo k los colombianos soi tan buena gente pq ai d todo k tb tenemos k aguatar grupos de latinos dando palizas, y violando sino miren las noticias. k malo ai en todos los lados
MiKeLoS86

por MiKeLoS86 el Vie Oct 26, 2007 10:54 pm

irisha toi contigo ::cool::
MiKeLoS86

por estebanes16 el Vie Oct 26, 2007 11:54 pm

Uff, es verdad que ese tipo corre peligro, si lo llegan a matar la culpa es de los medios

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por peeteeer el Sab Oct 27, 2007 1:13 am

Amos por partes... Gilipollas hay en todos lados... y en este caso es un gilipollas aprovechandose de una indefensa... ¿racismo?... pues si, en España, desgraciadamente existe el racismo (como en el resto de paises del mundo), pero eso no implica que España sea un pais racista, es mas, me hace gracia que la CIA se tome interes en dar un informe sobre las denuncias por ataques racistas en España cuando si miran dentro de su propia civilización encontrarian bastantes mas casos (lease guantanamo, Afganistan o Irak).. el problema es que en este caso es racismo de estado, y ese no cuenta para las estadisticas...
peeteeer

por Alejo Master el Sab Oct 27, 2007 3:35 am

PEOR CASO DE RACISMO¡¡¡
un tipo fue golpeado (creo q en españa) por ser negro y quedo cuadruplegico.

maldito hijo de puta racista, me indigna saber q le paga a otro solo por ser negro y ser capaz de dejarlo cuadruplegico. q se muera ese hijo de perra racista
Alejo Master

por reid2 el Sab Oct 27, 2007 3:57 am

si pues deberian de enceñarles educacion...

miren este video y escuchen atentamente

https://es.youtube.com/watch?v=-0eWa2MVUe4
reid2

por frodomonster el Sab Oct 27, 2007 12:29 pm

hola vuelvo a aprecer por estos lados ::cool::

quiero q todos los q han posteado aqui vean estos dos mensajes
proncipalmente este primero
https://es.youtube.com/watch?v=xetLJ8BdXaU

y luego si quieren este q tiene algo que ver pero es menos conflictivo (creo yo)
https://es.youtube.com/watch?v=YL3t4TM3UUU::laughing::
bye saludos a todos ::bye:: ::tongue::
frodomonster

por reid2 el Sab Oct 27, 2007 2:39 pm

jajajaja miren este https://es.youtube.com/watch?v=olMf_TtbkC0
reid2

por gabra el Sab Oct 27, 2007 6:00 pm

pues si estamos mostrando video miren este
https://es.youtube.com/watch?v=ri6-d7Lz1i0

Hasta pueden llegar tus prejuicios?
gabra

por gabra el Sab Oct 27, 2007 6:01 pm

NO a la violencia!!! y q viva la diversidad de razas
gabra

por The Lik el Sab Oct 27, 2007 6:19 pm

yo vi el video del gay ese que le pega a la joven...sé que hay leyes en españa ke condenan el racismo, y la violencia, y el tipo a quedado libre?...hombreeeee...como es eso posible?...el argentino ahí no tiene culpa, porque yo hubiera quedado atónito ante el hecho y quizá tmpoco hubiera reaccionado, hay que condenar ese tipo de violencia, más aun el racismo...acaso el racismo no comenzo con los negros? hace pares de siglos...y aun persiste?...y eso no es lo peor, que ahora eso apunta para todos lados, acá mismo en Chile, hay tipos que odian a los peruanos, argentinos, bolivianos, europeos tambien (los tratan de ladrones por culpa de un grupo de ellos que ha sacado provecho de los recursos de aca) incluso gente de piel de color.

Hoy el racismo es de estupidos, sin animos de ofender ni delatar, yo tngo claro que en este juego hay muchos racistas y xenofobos, pero alla ellos que te apuesto que nunca postearan aca....

saludos.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Majestad elfo oscuro el Sab Oct 27, 2007 6:29 pm

Yo solo digo una cosa, si en vez de ser una chavala adolescente hubiese estado sentado en ese sitio un negro de dos metros de esos que salen de guardaespaldas de los famosos ya veriais como el tio ni racismo ni nada xD.

Ese era un gilipollas que se aprovecha de los debiles y su cerebro necesita alguna excusa, y el origen de la chica lo era, pero si la pego fue porque podia hacerlo el muy cobarde.
Majestad elfo oscuro

por evf2098 el Jue Nov 01, 2007 5:19 pm

Fue un ataque RACISTA Y MACHISTA. Dudo que si hubiera sido un hombre le hubiera dado... sea como sea es denigrante se produzca en España o se produzca donde sea !!!
evf2098

por ufus el Jue Nov 01, 2007 5:49 pm

Mira k sois putos cansinos ha pasado ha pasado, k el tio no va a la carcel xk el sistema penitenciario español es una mierda pos mala suerte, pero dejad de rallar con el tema k pal caso de estos hay cada dia 50000 en ambas direcciones tanto de españoles a otros paises como de otros paises a españoles y no se les da tanta publicidad. K vamos k a mi las 2 unicas veces k me han robado han sido 1 vez un moro y la otra un latinoamericano y no he salido x la tele ¬¬...
ufus

por o0OLord KbraO0o el Jue Nov 01, 2007 5:52 pm

Yo no soy racista,
soy ordenado,
Cada uno en su pais
y Dios en el de todos.

xDxDxDxDxDxD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por koolman el Jue Nov 01, 2007 8:26 pm

a ver a ver, los racistas = escremento social, son un mal de la sociedad humana, son gente vacia, patetica que para darle sentido a su existencia le gusta hacer ese tipo de barbaridades, segun estudios de la ONU españa ocupa el 4 lugar a nivel mundial en caso de racismo, es una problematica compleja arraigada por un odio de proporciones historicas comenzando por los moro.

o0OLord KbraO0o soy ordenado,
Cada uno en su pais
y Dios en el de todos. xDxDxDxDxDxD ----) ( kabra por que no pensaron eso los españoles cuando vinieron a tocar cojones a america con puto cristobal colon, robando riquezas, destruyendo culturas, masacrando, violando y exclavisando.

ufus vamos k a mi las 2 unicas veces k me han robado han sido 1 vez un moro y la otra un latinoamericano y no he salido x la tele ¬¬
(darin asi como españa mando lo peorcito para america, asi america le manda lo peorcito a españa, date por bien servido, que el estilito de vida que tienes por el estado es gracias a los ladronzuelos españoles antepasados. asi que no llores, Cuando españa devuelva lo robado cesaran la migracion XDDD

y eso chilenos racistas dan lastima, haciendole al vida imposible a los peruanos, pero si los peruanos y los chilenos son igual de cholos, que se ha creido XDDD. Bueno resumido del amazonas para abajo todo sur america es indigena
koolman

PrevioSiguiente

Volver a General