¡¡¡racismo!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Skimaldefaya el Mar Oct 23, 2007 10:56 pm

esto se esta convirtiendo en una discusion absurda. Hay mala gente en todos lado aqui a españa tambien viene gente de fuera solamente para trabajar y hacerse una mejor vida, a nadie le gusta salir de su pais si salen es porque buscan una mejor vida al igual que muchos españoles se fueron a America en la dictadura franquista. Hay que ser agradecidos y al igual que ellos nos acogieron nosotros devemos dar una oportunidad de buscarse la vida a la gente. Eso si la gente mala a la carcel sean españoles o extrangeros.
Skimaldefaya

por Siaw_Hy el Mié Oct 24, 2007 12:04 am

O que lo muevan a Taberna ::laughing::
Imagen
Siaw_Hy

por paladin666 el Mié Oct 24, 2007 12:28 am

ok... perdon x lo q dije pero no quise decir q no me sentiria asi si no hubiera sido ecuatoriana...
todos saben q en el mundo hay personas con malos fines pero es el colmo q d la nada le comience a golpear x ver su origen latino...
en resumen esto demuestra como los latinos x ser cheveres y todo lo weno... son discriminados, maltratados y otras cosas peores...
PD: siento si ofendi a alguien::bye::
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por CALIMOCHO el Mié Oct 24, 2007 12:45 am

arda, t equivocasa si me siento aludido, xq el post se titula racismo¡¡¡ racismo de español a ecuatoriana yo soy español y no pongo a diario racismo¡¡¡ cuando veo a un lating king matar a un español q eso tb es racismo
CALIMOCHO

por RASTUDO el Mié Oct 24, 2007 1:02 am

bueno yo pìenso que la violensia esta mal aparte side que si es contra una mujer o entre distintas razas pero este tipo de temas no se deven de exponer a qui ya que este es solo un juego si deveras quieren expresarse hay foros para eso a si que lo mejor que se puede hacer es cerrar el tema y postearlo en otra parte ya que este es solo un juego
RASTUDO

por ciko el Mié Oct 24, 2007 3:05 am

zeke, es k no es racismo, es violencia pura, tambien se matan entre ellos a menudo, asi k no es racismo, es ser un hijoputa y punto.

Lo weno que tiene todo este tipo de gente es que pasa como con las ratas, cuando proliferan demasiado se matan entre ellos(La naturaleza es sabia a veces).

Y si es cierto k cuando interviene alguien extranjero, sea victima o agresor se saca de madre, pero tu has intentado llevar el tema al otro extremo y eso tampoco es, y no te he tirao la puya x lo k has dixo, sino xk se x donde vas, y mal vas si vas por donde creo k vas XD.

Y a los k dicen k k verguenza el tio k staba sentado al lado... eso se dice facil sentado escribiendo desde un ordenador, pero en situaciones asi es dificil reaccionar. Yo pienso igual k habria k haberle dado una patada en la cabezay santas pascuas, pero una cosa es decirlo, y otra hacerlo, e incluso, conla cabeza fria, kizas habria sido peor para la xica montar un jaleo...
ciko

por ciko el Mié Oct 24, 2007 3:18 am

x cierto, castor, como te pille el patronuss de verdad diciendo xorradas con su nombre te cuelga de las pelotas en lo mas alto de un pino
ciko

por alkalay el Mié Oct 24, 2007 4:32 am

mas que problema de violencia es de intolerancia cave destacar la violencia es la consecuencia de lo primero
::angry:: ::angry::
alkalay

por estebanes16 el Mié Oct 24, 2007 5:56 am

o0OLord KbraO0o

23-10-2007 20:32 pero los colombianos no son los que traen la cocaina a España?

Ese tio no la pego por ser colombiana, la pego por ser subnormal.

Este no es el primer mensaje de este tipo escrito por patronus/castor, después de ver tanta sabiduría escrita en el topic de ``Los justicieros del es`` creí que realmente no era el castor XD

Alguien había hablado de que en juegos como este había gente así? »_»

XD

Y sobre estos actos tan terribles como la sonrisa de payaso, la verdad me parece algo increíble, alguna vez alguien me mando un mail creyendo que era español donde se relataba de esta supuesta practica tan horrible, pero por la manera en que estaba escrita la cadena, a mi se me antojaba como una farsa creada para alimentar la xenofobia. Les pregunto si están seguros de que esos actos son reales? osea, los han visto a travez de medios fiables? noticieros, diarios serios etc... ¿??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 3:07 pm

sip no es la 1ª vez k lo oigo.
PD: colguemos al castor
Maleki

por ciko el Mié Oct 24, 2007 3:21 pm

alkalay, lo primero es una excusa de lo segundo. Cuando no es por ser extranjero, puede ser por el color de la piel, x ser de otro equipo de futbol, o xk no le gusta su cara, el fondo es el mismo.
ciko

por CALIMOCHO el Mié Oct 24, 2007 3:44 pm

arda eso es racismo, si es e hombre dice kiero pegar a alguien ahora mismo y hay sentao un españok un ingles y un colombiano a quien cres q daria? xD eso es racismo lo mires x donde lo mires otra cosa esq sea tonto y si no tiene entre kien elegir da al primero q le salga de los huevos...
CALIMOCHO

por frodomonster el Mié Oct 24, 2007 3:58 pm

pienso igual q reydragon lo unico q hemos hexo aqui es insultarnos por el simple tema de una nacionalidad q nadie escogio o si? eso de llamarnos sudakas no me gusta o acaso nosotros nos referimos a los españoles con algun sobrenombre y conrespecto a lo de las bandas de sudeamericanos ..... q acaso no ven reportajes en donde una supuesta banda de sudamericanos esta formada por solo españoles.... en todo caso ladrones,asesinos,violadores,malos hay en todo el mundo sin importar donde se encuentre siempre habra violencia, solo q en algunos paises se ve mas q en otros pero de que la hay la hay
frodomonster

por fer3036 el Mié Oct 24, 2007 4:02 pm

Por que les dicen "Latin kings", si son latinos no tendrían que tener un nombre en español? ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Siaw_Hy el Mié Oct 24, 2007 5:36 pm

"eso de llamarnos sudakas no me gusta o acaso nosotros nos referimos a los españoles con algun sobrenombre"

Tengo entendido q nos llaman Gallegos de forma despectiva no? Si no es asi aclararlo ::bye::
Imagen
Siaw_Hy

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 5:37 pm

pork sonaria mejor yo k se xDD , por cierto k este post x mu interesante k sea va en la taberna dado k no tiene nada k ver con el juego , nisikiera los k se pegaron eran jugadores del ES xDD
Maleki

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 5:43 pm

?? gallegos??? perdona pero los gallegos son de galicia no es nada despectivo xD
Maleki

por fer3036 el Mié Oct 24, 2007 6:02 pm

Es verdad, aqui a los españoles les dicen gallegos, y lo gracioso es que el 90% tenemos descendencia española, pero lo que pasa es que en su mayoría los que vinieron son gallegos. Si ves a un viejo español aqui, casi seguro es que sea de Galicia, de ahi lo de gallegos, es solo una generalización... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por punk kontento el Mié Oct 24, 2007 6:04 pm

los golpes que a recivido la chica se le tenian que debolver multiplicados x 1000
punk kontento

por tonaker el Mié Oct 24, 2007 6:18 pm

fer3036

24-10-2007 18:02 Es verdad, aqui a los españoles les dicen gallegos, y lo gracioso es que el 90% tenemos descendencia española(...)

XDDDDD Suele pasar, a los españoles a veces nos salen hijos portugueses::tongue::

Bueno, a pesar de la tontería que he dicho se te entiende que querías decir "ascendencia".
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

PrevioSiguiente

Volver a General