¡¡¡racismo!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por tonaker el Mié Oct 24, 2007 6:18 pm

fer3036

24-10-2007 18:02 Es verdad, aqui a los españoles les dicen gallegos, y lo gracioso es que el 90% tenemos descendencia española(...)

XDDDDD Suele pasar, a los españoles a veces nos salen hijos portugueses::tongue::

Bueno, a pesar de la tontería que he dicho se te entiende que querías decir "ascendencia".
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por fer3036 el Mié Oct 24, 2007 6:26 pm

Cierto, la pifié... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por XXdante el Mié Oct 24, 2007 8:56 pm

Españoles are the main xenophobic in the world, according to investigations of the CIA spain took first place in racism in the world, in the year 2006 were reported 2520 case of xenophobia toward foreign españoles

XXdante

por alkalay el Jue Oct 25, 2007 3:58 am

::wassat:: que demonios te pasa habla bien tarado (xxdante)
alkalay

por estebanes16 el Jue Oct 25, 2007 4:24 am

Este tambien huele a castor XD

Yo creia que los mas xenofobos eran los franceses
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por reid2 el Jue Oct 25, 2007 4:25 am

XXdante

24-10-2007 20:56 Españoles are the main xenophobic in the world, according to investigations of the CIA spain took first place in racism in the world, in the year 2006 were reported 2520 case of xenophobia toward foreign españoles

traduccion:

Españoles son los principales xenofobia en el mundo, de acuerdo a las investigaciones de la CIA españa ocupa el primer lugar en el racismo en el mundo, en el año 2006 se notificaron 2520 casos de xenofobia hacia el extranjero españoles
reid2

por estebanes16 el Jue Oct 25, 2007 5:40 am

Increible, lo ha puesto en un traductor y lo ha pegado sin fijarce en los errores, este reid con cada una de sus participaciones me convence de que es bruto XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por nenexxx el Jue Oct 25, 2007 6:36 am

pos aver...no x culpa de un ignorante todos los españoles sean asi!!...si el caso hubiera sido al reves un colombiano pega aun española..pos dirian todos los colombianos son asi....asi k antes d ejuzgar pensarlo bien..es lamnetable lo k paso si..pero no todos las personas en el mundo entero somos iguales....

X otro lado si k alguien le ve a ese tipejo..pos seria weno darle una paliza aver si es tan machito de meterce con un hombre xD!::bye::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Eltanix el Jue Oct 25, 2007 9:04 am

Bueno por si alguien se ha perdido con las ultimas noticias.

https://www.elpais.com/articulo/espana/Teneis/bazuk
a/vengan/reta/agresor/ecuatoriana/elpepuesp/20071025elpepinac_2
2/Tes

Al parecer el cafre este intenta aprovechar el tiron mediatico y ha pedido dinero a televisiones por concertar una entrevista. De momento no ha conseguido nada (solo faltaba que le pagaran!!)

Sera detenido por el riesgo de fuga, la necesidad de proteger a la víctima y asegurarse que estará a disposición del juez. Hasta que se dicte sentencia.

Se le imputan dos delitos: trato vejatorio y lesiones. Por lo visto han desestimado el de abuso sexual que era por el que quizas le hubiera caido mayor pena. El delito de lesiones creo yo que tambien lo desestimaran porque segun veo en el video las heridas que sufrio no fueron tan graves como para imputarles un delito, se quedara en una falta que no implica carles.
Asi que solo queda el delito de trato vejatorio que ahora mismo no recuerdo que condena establece, pero vamos que con el video, la declaracion de la chica parece claro que lo condenaran por ello.

Otra cosa es que vaya a la carcel. Si la condena es menor de 2 años (que supongo que lo sera) y es primera condena posiblemente pueda sustituirla por prestaciones sociales
Eltanix

por Eltanix el Jue Oct 25, 2007 9:07 am

De las torturas y otros delitos contra la integridad moral

Artículo 173. 1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
Eltanix

por nublados el Jue Oct 25, 2007 5:29 pm

Es decir que si no estaba fichado le tienen que soltar y se queda con antecedentes.

No creo que los españoles sean los mas racistas para mi lo son los gitanos pero cada uno tiene su opinion.
nublados

por fer3036 el Jue Oct 25, 2007 5:32 pm

El mas racista era Charles Bronson... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por BelisarioElChato el Jue Oct 25, 2007 9:32 pm

Orden en la pea (borracherra): aca decimos que todos los judas son rusos,( El ruso tal, el ruso cual, el ruso Brailowsky), todos los arabes son Turcos, Todos los tanos (italianos) son Gringos; todos los españoles son gallegos....los costarricenses son ticos, los colombianos cachacos, los venezolanos venecos o venegas...puro esteroetipo, pq cuando lo conoces es Juan o Pedro o Diego o la concha de la lora...el tipo le pego a la nena esa pq es enfermo, pura y simplemente, enfermo de odio, de racismo...o mejor aun pq esta cagado de miedo al ver gente RARA o anda saber que se metio antes de subir al tren, o se creia muy guapo, anda a saber.
El hecho puro crudo y simple es que abuso.De su fuerza, de su superioridad fisica. Ta muy mal ese botija. Lo mismo pasa si una banda de tarados marginales latin Kongs monos anormales se la pela en un 25 a 1 contra un galleguito en una plaza, o Tres tarados matan a un pobre bolsa en un autobus pq tenia la camiseta de otro equipo.
La excusa: El racismo. No tienen ni la suficiente cultura para distinguir entre un pais y otro, y con la audacia del necio se ponen a hacer diferencias y decir que son racistas.
No.
Solo son bestias...
lo demas...sobra
BelisarioElChato

por reid2 el Jue Oct 25, 2007 11:43 pm

vete a la mierda pedazo de gay anormal ::dry::
reid2

por a77acado el Jue Oct 25, 2007 11:49 pm

Gente estupida hay en todos lados es una pena.
Hay gente que no tiene 2 dedos de frente.

El otro dia una conocida iba por la calle con un amigo de ella que es peruano y le empezaron a pegar entre 5. ¿Por que? Porque era peruano.
Como vez hay gente estupida tan al sur como es Argentina como es España.
1er mundo o 3er mundo la misma mierda.
a77acado

por punk kontento el Jue Oct 25, 2007 11:51 pm

la ley española no vale para nada, a un agresor se le deja libre y a una persona que quema un contenedor se le mete un minimo de 6 meses a la carcel.

este es el mundo del capitalismo el material bale mas que la persona::angry::
punk kontento

por rey of darkness el Vie Oct 26, 2007 2:39 am

mira que si yo hubiera estado hay lo caigo a botellasos o a lo primero que vea lo mato,la mujer es lo mas bello que dios creo,dios la hiso para respetarla cuidarla y aquel persona que se atreveria a golpearla no seria hombre seria 2 cosas 1animal,demonio.
2omosexual,gey.
si se cree hombre que ataque a otro como el.como es posible que existan hombres que le pegan a las mujeres::crying::
rey of darkness

por God in me el Vie Oct 26, 2007 11:12 am

jajaja , la casualidad es que vivo cerca de ese tipo y solo informaros que ojalá que no lo metan en la carcel , ya que lo estamos buscando un grupo de amigos y yo para darle su merecido
God in me

por Galletita d Laureles el Vie Oct 26, 2007 11:25 am

buena idea frente al racismo se deve de poner el grito en el cielo y darles su merecido, no se deve de permitir la proliferacion de este tipo de conductas, sea el tipo español, chileno, argentino de donde sea, ostias y mas ostias contra el
Galletita d Laureles

por esperman el Vie Oct 26, 2007 1:48 pm

Por puntos:

1º Condeno cualquier tipo de violencia sea del tipo que sea.(eso incluye racismo, mujeres, homres, niños,...)

2º Mucho valiente veo por aquí suelto pero me gustaría veros en esa situación a ver como reaccionáis, en referencia al chaval que no hace nada.

3º De este tipo de casos hay mil y mucho peores, no me jodáis, que este acto fue el día 7 de Octubre y se hacen eco 2 semanas después porque sale en prensa, cosa que no debía haber ocurrido nunca, el juez debía haber confiscado el video para que no hubiera tal alarma social.

4º Para los que nos acusan de xenófobos hace un par días un ciudadano Brasileño mató a puñaladas a un taxista en Madrid y ya te digo ni una décima parte de publicidad que la que se ha dado al caso de la chica ecuatoriana.

5º Datos de España, es el primer pais de Europa en inmigración irregular, es la puerta de acceso de todo el tráfico de drogas proviniente de América Latina, tenemos mafias rusas en levante, mafias de países balticos en levante y centro de españa, mafias colombianas en madrid, Mafias Marroquíes en toda la Península, pateras que llegan a nuestras costas casi a diario, por no hablar del tema de bandas ñetas, latin kings,...Que se han hecho con el control de barios enteros en Madrid por ejemplo, y muchas otras cosas, asentamientos chabolistas, prostitución,...Y NO ESTOY GENERALIZANDO. Aquí es bienvenido todo aquel que sea gente de bién, NO me vale robo para dar de comer a mi familia, o comercio con drogas para dar de comer a mis hijos..NO!!! España siempre ha sido el primer país en aportar ayuda cuando cualquiera de nuestros hermanos latinoamericanso lo ha necesitado, aquí los que han querido han encontrado trabajo y la mayoría se han integrado, pero como pasa siempre UNA MINORIA, que son los que he citado arriba impone su ley y se hace notar más que el conjunto.

6º Por favor no juzguéis al pueblo español cuando cada día ve en los medios de comunicación todo lo que os he contado arriba, la culpa es de los medios, que hacen crear prejuicios y discordia entre pueblos hermanos, no somos como os imagináis y ES es el claro ejemplo de la integración de civilizaciones.

Venga saludos a todos.

BrUj0
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

PrevioSiguiente

Volver a General