por esperman el Vie Oct 26, 2007 1:48 pm
Por puntos:
1º Condeno cualquier tipo de violencia sea del tipo que sea.(eso incluye racismo, mujeres, homres, niños,...)
2º Mucho valiente veo por aquí suelto pero me gustaría veros en esa situación a ver como reaccionáis, en referencia al chaval que no hace nada.
3º De este tipo de casos hay mil y mucho peores, no me jodáis, que este acto fue el día 7 de Octubre y se hacen eco 2 semanas después porque sale en prensa, cosa que no debía haber ocurrido nunca, el juez debía haber confiscado el video para que no hubiera tal alarma social.
4º Para los que nos acusan de xenófobos hace un par días un ciudadano Brasileño mató a puñaladas a un taxista en Madrid y ya te digo ni una décima parte de publicidad que la que se ha dado al caso de la chica ecuatoriana.
5º Datos de España, es el primer pais de Europa en inmigración irregular, es la puerta de acceso de todo el tráfico de drogas proviniente de América Latina, tenemos mafias rusas en levante, mafias de países balticos en levante y centro de españa, mafias colombianas en madrid, Mafias Marroquíes en toda la Península, pateras que llegan a nuestras costas casi a diario, por no hablar del tema de bandas ñetas, latin kings,...Que se han hecho con el control de barios enteros en Madrid por ejemplo, y muchas otras cosas, asentamientos chabolistas, prostitución,...Y NO ESTOY GENERALIZANDO. Aquí es bienvenido todo aquel que sea gente de bién, NO me vale robo para dar de comer a mi familia, o comercio con drogas para dar de comer a mis hijos..NO!!! España siempre ha sido el primer país en aportar ayuda cuando cualquiera de nuestros hermanos latinoamericanso lo ha necesitado, aquí los que han querido han encontrado trabajo y la mayoría se han integrado, pero como pasa siempre UNA MINORIA, que son los que he citado arriba impone su ley y se hace notar más que el conjunto.
6º Por favor no juzguéis al pueblo español cuando cada día ve en los medios de comunicación todo lo que os he contado arriba, la culpa es de los medios, que hacen crear prejuicios y discordia entre pueblos hermanos, no somos como os imagináis y ES es el claro ejemplo de la integración de civilizaciones.
Venga saludos a todos.
BrUj0
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo