3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por -KaoorU- el Mié Sep 03, 2008 1:50 am

weno da iwal kienes son esto juego es de pegar y recibir y si ellos estan resentidos xk partidas pasadas les jodieron tienen derecho a joder ahora xD pero estos no se saben donde andan xDDD weno da iwal
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por nezu el Mié Sep 03, 2008 2:26 am

son kosas ke pasan xD ,aunke para darles fama si ke andan pika0s e insultando xD,bueno bueno trankilitos ke se seguira en proximas partidas ,aunke abra ke pensarlo lo mismo les damos fama y se ace un favor jajajajajaj ,venga venga sin pikarse ke ustedes acen lo mismo ::bye::
nezu

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 3:29 am

jeje, lo seguiremos en las proximas partidas????.... tu estas fumao...... voy a seguirlo contra lsoque conozco y se donde pueden estar...... si no eres uno de ellos ..... por mi puedes hacerte una paja con dos piedras..... esa es la cuestion ..... vosotros sois cobardes.... yo tb lo voy a ser...... no voy a ir buscando a todos seria perder el tiempo........ para nada..... seri aestar picao como tu dices..... no la cosa es mas a vuestro estilo.... o sea cobarde...... pillare a algunos o por lo menso a los clanes donde suelen estar.... y cuando vengan diciendo que si carroñero para arriba que si carroñero para abajo... les dire .... agradecele a tus coleguitas del 3MM...... :lol:
Ron Barcelo

por Jimmy Neutron el Mié Sep 03, 2008 6:17 am

joer "aguardiente", sigues aca!!!????....

si que tas herido !!!! .....

te duele!!!????? ...... te pusiste vaselina!!!!????

::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 7:10 am

vaselina??? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
vete poniendo vete ponieno tu tb un poco.... y de paso prestale un poco a moon y al argentino..... para otro dia...............
Ron Barcelo

por Jimmy Neutron el Mié Sep 03, 2008 8:06 am

por el momento el que la necesita eres tu.... xDDD

Imperio Rufian De Lo Peor #96 (3MM)
Heroe Rufian de lo peor #1125
Perdidas: 716 Imperio Cubatero #2443 (CPG)
Ciudad Lost backdraris #6137 Poblacion: 62587
Perdidas: 2305 Gold Island #5 Rufian de lo peor
Perdidas: 1496 Imperio Cubatero #2443 (CPG)
Ciudad Goxa #8270 Poblacion: 65206
Perdidas: 2720 Gold Island #5 Rufian de lo peor
Perdidas: 764 Imperio Cubatero #2443 (CPG)
Ciudad Hogwarts #6501 Poblacion: 59062
Perdidas: 2241 Gold Island #5 Rufian de lo peor

::bye::
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:54 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

no se si estas vacilando de ataques?? vamos es qeu si siendo eo y yo defendiendo con las tropas enanas que estaba defendiendo si no ganas es pa matarte...... te creeras tu que yo a estas alturas me voy a avergonzar ::laughing:: menuda mierda de proeza.....

no puedo pegar ningu ataque respuestas.... por qeu eres un cagon y solo tienens una city.... ::laughing:: ::laughing:: esperate... que creo que no lo he pronunciado bien...........CAAAA-GÓOOON ( bueno en tu caso CAGOONA)

::tongue::
Ron Barcelo

por CHU-LIN el Mié Sep 03, 2008 2:51 pm

pringao????? quien es mas pringao,yo por responderte o tu por intentar buscarnos,subnormal... q est5o es un juego so fantasma,y te digo lo mismo...suerte chavalote
CHU-LIN

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 3:11 pm

claro es un juego y yo juego a buscarte....... porque me sale de los cojones..... formasteis 3mm para pegar a los clanes grandes porque os zurraron el culo antes varias veces...... pues no te preocupes que se os volvera a zurrar el culo....
Ron Barcelo

por d-asesino el Mié Sep 03, 2008 5:55 pm

es sencillo, son de los que pegan con mc. y se enorgullesen por eso, son de aquellos que hacen algo malo y se sienten bien con ello y creen que han hecho gran cosa,
y ahora muestrenme los ataques mios xD, vamos que me habeis pegado palizones xD. es como dice el barcelo, la mayoria porbando su 1 vez con una raza, pacificos, uds sin ciudad y no poder responder, una raza un poco jodida y aun asi creen que hacen mucho xD... es como para mearse de la risa ocmo los mensajes de uds al concilio diciendo que declaraban la guerra a 5 clanes top 10 y bla bla bla. se ve que no les prestan atencion en las demas partes jejeje menudo fiasco, y pues no se si estare muy desocupado pero ya los quiero ver luego ;)
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Artros- el Mié Sep 03, 2008 6:08 pm

Hombre... si tanto os molestan subir puntos y sacarlos de rango que con una sola ciudad no os cogen sin conquistar algo y entonces les quitais la ciudad tan chula que tendran xDDD

A mi ya me ha tocado que me pegase gente con una sola ciudad(de estos que se hacen la hiper ciudad y al dia 30 van con n45 xD), es un poco molesto segun que raza lleven y lleves tu pero si realmente te estorban te los quitas de encima subes puntos y au, asi se quedan con su ciudad, que conquisten otra si tienen huevos xD

En un principio un clan grande no deberia tener mayores problemas con un clan de imperios de una ciudad, lo mas probable es que la mayoria esten a punto de salir de rango. Y si no lo estan muy pronto lo haras, no puedes comparar la produccion de una ciudad con la de 14 xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por fer3036 el Mié Sep 03, 2008 7:06 pm

Y de última si defiendes con mas tropas no te van a pegar porque con una ciudad tropas no sobran... a mi hubo partidas que Cataplin me tenía los huevos hinchados de tanto ataque, pero le ponía algo de tropas y ya no me pegaba, es bien simple... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por muymuyperomuymuy el Mié Sep 03, 2008 7:19 pm

ups
Última edición por muymuyperomuymuy el Mié Dic 24, 2008 8:06 pm, editado 1 vez en total
muymuyperomuymuy

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 7:56 pm

ya no hay misterio que resolver

llamada-a-los-df1-t99110.html

si miras los ranks de lso que hablan es este post y miras el rank de kena, que kasualidad......... hay unos cuantos 3MM. los que no se dieron cuenta de utilizar una multi para hacer 3MM y los demas pues ya se puede adivinar......
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 7:58 pm

y nada encantado de haber conversado con ustedes en este post....... hasta otra ::bye::
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 8:00 pm

saludos al mesias mas conocido como spartha, a tinto de verano mas conocido como jacks daniels........ y compañia. ciao ::bye::
Ron Barcelo

por -Kaoru kun- el Mié Sep 03, 2008 8:21 pm

algo se sabia xD Q moom fundo el 3mm weno asi lei en concilio mmm y cuando lxg comenzo a dar al dab en la 21 3mm comenzo a dar al lxg tbm xD
-Kaoru kun-

por Debemur Morti el Mié Sep 03, 2008 8:23 pm

j4j4j4... diós. me da tanta gracia que estos se crean realizados x crearse 1 cuenta con 1 super ciudad i con 1 par de sms al heroe ir petando imperios sólo x joder... valiente. si. mui valiente. los grandes siempre han petado a los chicos x eso. x ser grandes i organizados i todo lo demás. pero los chicos son eso. chicos. cobardes. que como clan no hacen 1 mierda. i los mui resentidos cobardetes se animan a crearse 1 clancito con cuentas de 1 ciudad i con heroes dopados para así desquitarse de los que les han petado: J4J4J4. que se puede decir de estos. pero weno. x eso siempre les petarán. x que además aquí todo se sabe. que de eso no tengan duda. i como dice artros se pueden subir puntos para sacárseles de rango pero mientras lo están son bastante molestos... pero eso no es todo. los mui valiente juegan con el límite de rango. para que así nosotros no podamos verles i ellos subiendo 1 par de puntitos nos tengan en rango de nuevo... vaia que jode. pero el menos mi querido amigo ron barcelo (alias... bla bla bla) ia los tiene en la mira. i espero que les pete el culo todas las partidas que él quiera. i no con mc. sino como clan. i haber si así aprenden a jugar o a ser 1 poquitín más valientes i resignarse a que siempre les petarán...

x lo demás saludar a los conocidos... xau. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por moonsun el Mié Sep 03, 2008 9:35 pm

:lol: :lol: :lol: sssssssiii Kaorun y tambien funde DAB y funde SDC y TEQ,ESP,FYH,ayude a FWM,funde SYC,SOP etc..es que soy bien bien CRACK y cuando ponen un aviso al concilio de se fundan clanes al por mayor SOY YO TAMBIEN.. :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen: y si yo instigo a medio empire...cuando hay una gran guerra soy yo detras de ellos...en realidad...soy muy MA-CABRONA... :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: saben una cosa?...me han hecho reir tanto jijijiji :lol: :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por jack danniels el Mié Sep 03, 2008 11:03 pm

jajajajajajajaja moonsun recuerda que yo tambien estoy detras de todo soy quien fundo todos los clanes que tu no pudiste por falta de tiempo ah y tambien soy el fantasama de tinto de verano como dice el tonto ese de BARCELO tio tu de donde sacas toda eso? que pasa que te estas sacando la carrera de Sherloc Holmes y estas haciendo horas extras. jajajajajaja mira tio lo que se esque mi nombre no lo ensucia un pringao como tu con sus especulaciones tontas. asi que no me toques los huevos, y vete con tus estudios a otra parte. TARAO!!!
jack danniels

PrevioSiguiente

Volver a General