mnso escribió:ola a todos, soy Aissati, uno de los del 3MM, y a mucha honra, porke llevo jugando mucho tiempo y e visto muxas cosas de mucha gente "de los de arriba" y por fin en esta party les e devuelto algo de lo k me regalaron mundos atras.
y si se creen k alguno de ustedes me intimida diciendome k me va a buscar o cualkier otro tipo de mensaje rollo macarra de barrio, solo puedo decir k me alegro, porke lo ibais a acer iwal supieseis kien soy o no, y aora ya se k sois unos pobres julais k su unico interes en la vida es el empire, y para mi solo es un juego, asi k solo os puedo decir un cosa, compraos amigos y empezad a disfrutar de la vida k ay mas alla de una pantalla de ordenador.
Un saludo
d-asesino escribió: ....
y ahora muestrenme los ataques mios xD, vamos que me habeis pegado palizones xD. ....
Imperio El Chupacabras #1630 (3MM) dice: Hola, ¿ke tal?. Gracias por tu apoyo. Te pido pongas esto en el koncilio, ya ke eres mi portavoz oficial XDDDD. Un tal Ron Barcelo, ke no es otro ke Kubatero (CPG) a kreado un post en el foro general para deskubrir kienes somos. Maxxxo no te entiendes ni tu mismo. ¿No decias ke solo os dabamos fama?. ¿A ke tanto CSI?. Mira, te dije ke este klan lo formamos jugadores ke generalmente estamos en klanes distintos. No te puedes imaginar en cuales, te sorprenderian algunos. Pero bueno si tanto te interesa saber kien soy, te lo voy a decir y asi te kedas trakilo. Soy Albector. Ahora vas y lo kaskas.
Turikas escribió:Esa acusacion de atacar a clanes pequeños no me gusto, asi que te pondre al tanto de nuestra diplomacia:
Clan CPG ha sido atacado 113 veces
Clan NEK ha sido atacado 100 veces
Clan ASC ha sido atacado 69 veces
Clan PPE ha sido atacado 66 veces
Clan FWM ha sido atacado 53 veces
400 ataques a 5 clanes top 10
Sobre la fama que te podriamos dar atacando... tu mismo puedes ver el ranking de heroes con mas victorias, unos 7 heroes nuestros puedes encontrar ahi.