3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por Ron Barcelo el Jue Sep 04, 2008 2:07 am

una pena desde que llevo jugando en cpg, hemos tenido hasta diplomacia con DF1, lso consideraba buenos jugadores, buenos guerreros... y me los encuentro en esta situacion y encima saliendo del armario diciendo que si que estan en el 3MM..... en fin que disgustos.....
Ron Barcelo

por d-asesino el Jue Sep 04, 2008 3:01 am

mnso escribió:ola a todos, soy Aissati, uno de los del 3MM, y a mucha honra, porke llevo jugando mucho tiempo y e visto muxas cosas de mucha gente "de los de arriba" y por fin en esta party les e devuelto algo de lo k me regalaron mundos atras ::angry:: .

y si se creen k alguno de ustedes me intimida diciendome k me va a buscar o cualkier otro tipo de mensaje rollo macarra de barrio, solo puedo decir k me alegro, porke lo ibais a acer iwal supieseis kien soy o no, y aora ya se k sois unos pobres julais k su unico interes en la vida es el empire, y para mi solo es un juego, asi k solo os puedo decir un cosa, compraos amigos y empezad a disfrutar de la vida k ay mas alla de una pantalla de ordenador.

Un saludo ::bye::

bueno visto esto ya que se espera, si jugar en un clan de esos llena de orgullo a alguien, apague y vamonos.
por lo menos cuando recien comence a jugar esto "orgullo" se podia llamar a qu ete llamasen a jugar en WOD o algo por el estilo, pero ya que cualquier clansito, en plan joda medio mal armdo y lleno de gente medio rastrerita te llene de orgullo es lo ultimo.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Turikas el Jue Sep 04, 2008 3:44 am

Solo un par de aclaraciones, nada de usar mcs, nada de sms (al menos se que la mayoria no usa), mucha diversion para mi y mucha mas envidia por parte de otros clanes que no lo hicieron primero ::tongue::

Y cumplire la peticion mas rara que lei en este tema

Imperio Pikachu #2815 (3MM)
Heroe Zidane #1275
Perdidas: 1080 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad Lost lost deluckl #2463 Poblacion: 82215
Perdidas: 2678 Gold Island #5 Zidane
Heroe Zidane #1275
Perdidas: 78 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad Janemba #14513 Poblacion: 46680
Perdidas: 126 Gold Island #5 Zidane
Heroe Zidane #1275
Perdidas: 82 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad Lost vuathum #22117 Poblacion: 38828
Perdidas: 396 Gold Island #5 Zidane

Ahi tienes los ataques que querias d-
Turikas

por Jimmy Neutron el Jue Sep 04, 2008 3:49 am

como ha crecido este post .... xD

d-asesino escribió: ....
y ahora muestrenme los ataques mios xD, vamos que me habeis pegado palizones xD. ....

como tu lo pediste:

Imperio Rufian De Lo Peor #96 (3MM)
Heroe Rufian de lo peor #1125
Perdidas: 114 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad Silverdoha #2039 Poblacion: 47451
Perdidas: 128 Gold Island #5 Rufian de lo peor 0h 13m
Perdidas: 1610 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad H4chita #4572 Poblacion: 63937
Perdidas: 2162 Gold Island #5 Rufian de lo peor 0h 16m

.... esto fue extra por que hoy no me tocaba pegarles .... xxDDDDDD
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por d-asesino el Jue Sep 04, 2008 3:57 am

por eso mismo dije valla palizones me has dado xD no lo decia con sarcasmo como dice el barcelo xD verguenza de que de perder ataques pffff, que para ser la 1 vez para jugar con humanos la verdad no lo veo tan mal .... que ahora entrados en gastos veamos algunos como estos xD cuando nadie tenia espes ?

Imperio Santa Lucia Republica Independ #63 (3MM)
Heroe Lapurtxoa #689
Perdidas: 9832 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad Ni me mires #1426 Poblacion: 46758
Perdidas: 1165
Imperio el mesias #1147 (3MM)
Heroe Venganza #3819
Perdidas: 542 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad Entrannas #3665 Poblacion: 64395
Perdidas: 260
Perdidas: 2080 Imperio d - #9 (CPG)
Ciudad Lost dniela morcity #2614 Poblacion: 64456
Perdidas: 151

que vamos de esos no se acuerdan cierto ? xDDDD que como esos puedo poner muchos.... mientras que si, tal vez puedan poner demasiados ataques queme han ganado palizas pocas, y eso que de cierta manera estoy en desventaja no ?

que por cierto turikas como me complace que tu primer mensaje sea por mi xDDDD xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Jimmy Neutron el Jue Sep 04, 2008 4:08 am

jajaja ..... ese ataque mio que tienes ahi de cuando fue .... de otra partida???

que esa city no aparece ni en mis espionaje mas antiguo....

solo postee lo de hoy .... queria sangre fresca ..... xDDD

y ya dejem de llorar!!!! uds son los gdes

ooooops se me olvidaba "los gds tambien lloran...
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por pazxer el Jue Sep 04, 2008 7:59 am

tanta mierda que se las dan y solo atacan a los enanos y Humanos del clan por que a los NM y elfoos a esos si les tienen respeto, y dejen decir tanta mierda en concilio , diciendo que son los mejores

Imperio El Chupacabras #1630 (3MM) dice: Hola, ¿ke tal?. Gracias por tu apoyo. Te pido pongas esto en el koncilio, ya ke eres mi portavoz oficial XDDDD. Un tal Ron Barcelo, ke no es otro ke Kubatero (CPG) a kreado un post en el foro general para deskubrir kienes somos. Maxxxo no te entiendes ni tu mismo. ¿No decias ke solo os dabamos fama?. ¿A ke tanto CSI?. Mira, te dije ke este klan lo formamos jugadores ke generalmente estamos en klanes distintos. No te puedes imaginar en cuales, te sorprenderian algunos. Pero bueno si tanto te interesa saber kien soy, te lo voy a decir y asi te kedas trakilo. Soy Albector. Ahora vas y lo kaskas.

que tal que si supieran jugar esto de frente no por la espalda ..aprovechando tener una sola ciudad pero lso vere al final a quien atacaran otra cosa ,,,,

a tu clan porta voz hare todo lo imposible para sacarlos de de rango .......por que gente como ustedes les hace falta un psicologo o loquero de tiempo completo ........y un poco mas de malicia....y de huevos....jajaaj alstima por ti spartan te crei unos delos mejores el strike pero resultastes un gay.... ::bye:: ::laughing::

me alegro encontrar personas asi.....coste siempre he estado abajo recibiendo nunca arriba dando...y creo que nunca he hecho lo que hacen ustedes....recentidos.... ::bye:: :D
pazxer

por pazxer el Jue Sep 04, 2008 8:11 am

otra cosa andan diciendo que todas esas victorias son a clanes como el CPG a LXG o al FWM es mentira andan de carroñeros pegando a imperios con bajo puntaje y en guerra un ejemplo.....Imperio ORINOKIA #61 (3MM)
Heroe Legolas te saluda #4669
Perdidas: 602 Imperio xxx #888 (xxx)
Ciudad Fiyrose #15741 Poblacion: 56668
Perdidas: 788 Agmar #12 Legolas te saluda 3h 51m

solo para mostrar que hacen lo que dicen son puras idioteces, por mi que me sigan pegando en cpg mas fama ...jaja llevo 144 horas sin ataques de nadie en cpg....

xxxx gracias por permitirme ese ataque y todo aquel que lo ataque el 3MM peguen esos ataques aqui y veran que le 80% son a clanes pequeños o imperios de bajo valor.....pobres nuestros amigos de 3MM no saben como llamar la atencion ..se sienten solos consgan novia o salgan un rato ala calle no todo es un PC

nota la identidad esta escondida para evitar malos rollos contraa ese clan.....
pazxer

por Turikas el Jue Sep 04, 2008 9:32 am

Esa acusacion de atacar a clanes pequeños no me gusto, asi que te pondre al tanto de nuestra diplomacia:
Clan CPG ha sido atacado 113 veces
Clan NEK ha sido atacado 100 veces
Clan ASC ha sido atacado 69 veces
Clan PPE ha sido atacado 66 veces
Clan FWM ha sido atacado 53 veces
400 ataques a 5 clanes top 10

Sobre la fama que te podriamos dar atacando... tu mismo puedes ver el ranking de heroes con mas victorias, unos 7 heroes nuestros puedes encontrar ahi.
Turikas

por Antonio-o el Jue Sep 04, 2008 10:35 am

Y una curiosidad, q ganan pegandole a todos los clanes "tops" ??? por cierto ahi falta ZYN, HDS para que fuese a los top 5 mejor, no les pareciera? En todo caso mi pregunta, q ganan.. si en su momento fueron "masacrados" por algun clan top, no deberian organizarse mejor como clan y hacerse respetar? mira el caso de ZYN.. que hasta ahora sigo esperando q ASC le declare la guerra ::laughing:: .. a pesar de todo lo que les decian ahi estan insistiendo, dandole duro en el juego y no recurriendo a bajesas de usar mcs para pegar por que estas arriba.

En fin, cada loco con su tema. Suerte.
Antonio-o

por mnso el Jue Sep 04, 2008 2:49 pm

weno, veo k mi mensajillo no cayo en saco roto jejeje, y creo k os a picao, y si os pica es por k lo abreis exo.

te voy a explicar una cosilla, yo juego sin Mcs ni movidas de esas, pero vosotros no me digais k no teneis, porke sino de k ibais a fundar el clan al primer o segundo dia. Justiciero porke, justiciero es akel k defiende desinteresadamente a los demas, y yo estoy jugando asi por k me apetecio, y pa k te voy a engañar, resentido si k estoy, y k?? pasa algo.

Solo te puedo decir una cosa mas, el k se pica ajos come, y tu peste me esta llegando a casa....

Un besiko
solo los genios somos modestos...

Hay tres tipos de personas, los k saben contar y los k no....
Alguien me lo explica XD
mnso

por Ron Barcelo el Jue Sep 04, 2008 3:11 pm

nada seguimos con las panplinas. es una pena ue ya df1 no se presente a fantasy.... ::sad:: a lo mejor conincide la circunstancia de que ya todo el mundo sabe qeu 3MM=DF1.
Ron Barcelo

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Sep 04, 2008 3:19 pm

bueno trankilo barcelo alguna partida tendran q jugar y sino la jugaran con otro nombre igual nos enteraremos y bueno los ajusticiaremos xd jaja creo q muchos de los 3MM van a estar en la mente de algunos y van a recibir de todos lados pero bue ellos se lo buscaron por molestos
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 3:35 pm

yo solo voy a decir una ultima cosa antes de terminar de hablar con tanto patan que va de orgullosos y de resentido... solo les hemos dado una ppoca medicina de la que vosotros usais... duele?? os johdeis. molesta,comer ajos. y si teneis algo que decir vais y lo cascais. no os dare mas protagonismo del que realmente tienes ron o cubatero o como cojones quieres que te llame. la diferencia entre tu y yo es que esto para mi es un simple putho juego y tu te lo tomas como algo personal. te lo repito,te jodhes,y lo hago con h,h de h...... lo que tu quieras poner referido a ti claro esta. en ingun momento esto se ha echo con ningun resentimiento a ningun clan,y si estais en el puesto 6 es porque simplemente este kenaron a sido una pùta mierda,suerte habeis tenido que no estan los wod de verdad ni los felows en todo su clan.... si no otro gallo te cantaria fantasma. y ahora que ya me quede mas ancho que alto...solo te dire lo mismo de antes....... a chuparla que sabe a sidra..........
jack danniels

por il wolf el Jue Sep 04, 2008 4:31 pm

pero si esk sois unos pkts k no teneis ni idea.

vais diciendo ai en el concilio de k si el pekeño se a comido al grande k si tal k si cual, pero si esk daño aceis bastante poco. os creeis k por ganar muxos atakes ya estais jodiendo o algo, pero ami por k me ganen 10 atakes i me sakeen una citi no me joden practicamente nada.

amos k yo ize algo parecido pero en plan diversion, i si,te lo pasas bien, pero si os pensais k asi vais a joder a alguien la tenis clara, si kereis joder a un clan grande teneis k conkistarle, i si conkistais os pueden conkistar, i claro ai ya no podeis por k no estais a la altura de un clan grande, duela a kien duela
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por pazxer el Jue Sep 04, 2008 5:15 pm

Turikas escribió:Esa acusacion de atacar a clanes pequeños no me gusto, asi que te pondre al tanto de nuestra diplomacia:
Clan CPG ha sido atacado 113 veces
Clan NEK ha sido atacado 100 veces
Clan ASC ha sido atacado 69 veces
Clan PPE ha sido atacado 66 veces
Clan FWM ha sido atacado 53 veces
400 ataques a 5 clanes top 10

Sobre la fama que te podriamos dar atacando... tu mismo puedes ver el ranking de heroes con mas victorias, unos 7 heroes nuestros puedes encontrar ahi.

son 320 ataques perdidos,todos para fama y solo han ganado 80 jjjj que paketes y por que no me muestra toda la lista para que ven que si atacan a clanes pequeños tambien, para joder alguien hay que conquistar........

otra cosa este foro se creo para ver sus nombres y rank......blablablabla.....un salud para los e 3MM :twisted: ::bye::
pazxer

por Turikas el Jue Sep 04, 2008 6:28 pm

¿Como es que no se puede joder a un imperio a base de saqueos?¿querras decir que tu falta de experiencia en este juego no te lo permite, no?

[14/08/2008 05:17] Imperio Beetle of the death #131 (CPG) dice:
jajaja te estas viciando y cebando mucho conmigo, creeme que no me afecta de que me ataques, tu hazlo, mientras puedas jajaja, ahi tienes mis citys que no les he arreglado mis defensas ^^, tocara al paso arresglarselas mi amigo porque esos ataques superan el numero esperado de los que crei que cualquiera me pueda pegar jeje, suerte

Cuando mando ese mensaje andaba por el puesto 5x y luego de mas de 60 ataques, 10 saqueos y dias sin tropas decentes para defenderse quedo mas o menos asi en el ranking:
1305. Beetle of the death #131
Turikas

por pazxer el Jue Sep 04, 2008 6:41 pm

por que lo jodieron por que se conectaban cada dos dias por falta de tiempo.....a cualquiera lo jode que lo ataquen asi.....o es que a ti nunca se te a daño el pc............ :lol: ::bye::

Falta de experencia siempre que he yo estado en clanes pequeños.....por que me gusta enseñar....o es que a mi me han jodido o que .....si mucho me han ganado 4 ataques los de 3MM en toda la partidad .....me gustaria verlos haber queine es quien.......no soy un crack....pero se lo basico para joderte y te fijas en los rank mios..esto es una mcs......que ya ni utiliso......pero soy un Zyns de corazon...

lastima que no los vea pero los veres y yo que defendia los DF1 como uno de mis aliados...pero ya se a que a tenerme con ellos..... :mrgreen:
pazxer

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 7:25 pm

si van a sako roto pues tienes resentimiento y tu dices q es un simple juego juego ? xk me voy picar yo tbm fui masacrado x clanes top y q arme un clan para joderlos pues NO YO SI MADURE EN EL JUEGO .. porque toda esa energia la usan u forma un clan y salen dar cara alli si podrian sentirse orgullosos no crres ? acaso se sienten orgulloso de tiran piedras y luego esconder la mano y tirarse la fama de grandes justicieros pues akin ganaron ? yo no gane nada ni nadies ... tngo amigos estando en un clan chico ejemplo dpm sakaron top 100 80 siendo masacrados x clanes top y acaso ellos se aminalaron ? ahoran juegan en clanes grandes
su orgullo segun dice es su venganza pues q fueron tan pktes q no pudieron antes aguantar atakes y asi se sienten orgullosos ? de k ? claro ahora se siente orgullosos pues no tienen 1 citys con un heroe solo para joder
aprendan de zyn !!! antes clanes top lso masacraron y acaso son vengativos se superaron maduraron y miren top 2 ellos si deben sentirse orgullosos xk ? su deseo de superacion y no agacharse ante nadie ustedes se agachan pero ante su estupida mediocridad ::laughing::
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 7:34 pm

alguna vez al df1 se lo comieron de lo lindo ? o era costumbre ?
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

PrevioSiguiente

Volver a General