atomo azul escribió:para ser realmente ironocos hay que tener un poco mas de talento no crees?
No, la ironia es un recurso tan simple y facil de utilizar que no es necesario. De todas formas debo reconocer que es un recurso que se utilizar bastante bien, aunque supongo que te dolera reconocerlo, no pasa nada tranquilo, es normal.
atomo azul escribió:tu eres uno de eso poseidos por el rencor se nota que no puedes ni escribir bien...
En primer lugar rencoroso seria aquel que para vengarse de lo que se le ha hecho en otras partidas se dedica a hacerse imperios de una sola ciudad para poder pegar en condiciones; yo(a diferencia vuestra) soluciono los problemas de la partida en esa partida, si tengo que hacerlo el ultimo dia lo hare el ultimo dia, si no puedo no lo hare, pero lo que nunca hare sera arrastrar venganzas a otras partidas... y eso te lo pueden decir muchos xD No, definitivamente no soy una persona rencorosa. Respecto a lo segundo, cuento con la suerte de escribir mejor que tu, que aunque tampoco es un gran reto si que es un alivio, ya que hacerlo peor significaria que quizas deberia volver a ir a clases. No te corregire todas las faltas que cometes porque no soy tu profesor ni el corrector del word xD
atomo azul escribió:y ya por ultimo por supuesto que creo en lo que digo si no mis palabras serian absolutamente vagas he irrelevantes como las de usted por eso es que puedo y podre siempre hablar de respeto.
Mis palabras no irrelevantes, todo lo contrario, he explicado perfectamente lo que tu has querido decir con lo de las magias "tienen que hacer el juego a mi medida" porque hasta donde yo se todos empezamos con lo mismo y tenemos el mismo derecho para subir la produccion de magias y/o comprar sacerdotes.
atomo azul escribió:me gustaria saber si te identificas plenamente con la gente que estoy señalando???por que asi parace eres uno
atomo azul escribió:cada vez que estube cerca del top 100 los unicos tres o cuatro clanes que tenian imperios top 100 estaban todos aliados y era imposible resistir 30 40 ataques diario un solo imperio de puros clanes top 5 y estoy seguro que ha mucha gente le ha sucedido lo mismo...tal vez no sean una mafia pero se parece mucho y que tiene de valiente? que lxg estubiera aliado con wood y con nek y nek con fwm y fwm con nek y asi sucesibamente
Esto te lo contesto junto, ¿tu has leido la pagina 5? lee mi respuesta anda, que si no te has leido todo el post quizas no deberias postear. Quizas tu problema es que no juegas bien, por ponerte un ejemplo yo he jugado en el top100 de zula(de hecho acabe en el top 50) con los 5 primeros clanes aliados... y eso si que es recibir, porque ahi son 4 horas de proteccion, puedes estar seguro de que al menos un ataque te meteran sin reponer tropas(algunos dormimos) y aun asi aguantas porque sabes lo que hay que hacer para aguantar. Por cierto, esa partida la empece 3 dias tarde y sin invertir un solo sms, simplemente me aburria y empece una partida, me meti en un clan que se mantuvo 18º(puesto arriba abajo) hasta que nos pulimos al clan que iba 10º y subimos(fer lo puede confirmar que jugo conmigo en esa partida), creo que ha sido la mejor partida de un clan de la taberna que he visto y una de las que mas orgulloso estoy personalmente xD He hecho muchas partidas parecidas, no con el mismo buen resultado pero si aguantando bastante bien, asi que el problema no es de los que hay por encima tuya sino tuyo.
Si esque... quien no quiere ver...