por Jack-Danniels el Dom Sep 07, 2008 4:27 pm
bueno señores por ultimo quiero decir que todo lo que pasó, pasó por el echo del carroñeo, no por la clase de persona que pueda ser cada uno (ojo que yo jamas quise faltar el respeto a la persona) lo que me jodio a mi es la manera que tienen de hacer las cosas algunos de arriba, tanto a mi como a mis compañeros del 3MM por que sino no se huviera hecho el clan.
Mis respetos a todos mis colegas que estan arriba que son unos cuantos. Yo no me considero un verdadero lince de este juego pero tampoco me chupo el dedo. Si quereis venir contra mi pues venir, no me importa jamas me importo que me atacaran yo tambien ataco, pero que los grandes vengan de otras regiones para joder al clan que esta en guerra sin pensamiento nisiquiera de querer la region, no me parece bien. Voy a poner un pequeño ejemplo que vi en el concilio, lo hare en forma de pregunta para que se entienda mejor. Porque un gran clan que esta en la 6 mueve a sus heroes a la 21 y atacan al clan que la govierna?? eso sin queren nisiquiera la region, si al menos lucharan por la region dices, vale!! pero no fue por eso, porque?? pues diganmelo ustedes porque yo no lo entendi. (ojo que no estoy defendiendo a nadie que luego los culpan sin necesidad) muchos ya saben de que hablo (repito que eso fue lo que vi en el concilio ya hace tiempo, que seguro que esta soluionao pero bueno ahi dejo la pregunta)
Y asi podria seguir contando mil y una historias.
No entiendo porque se hacen estas cosas. Ni porque no dejan a los otros clanes mas pequeños tener sus guerras tranquilas que algunas cuestan salir adelante, porque siempre tienen que meter la nariz?? pero si ya soys grandes, no teneis que demostrarnos nada, ya sabemos que podeis contra nosotros , dejarnos tener alguna vez una guerra limpia contra otros de nuestro rango sin tener que sufrir sus molestos ataques, o esque acaso tienen que darselas de crack?? pues si es eso, atacar al clan que teneis mas arriba y demostrarselo al que os supera en puntos, eso es demostrar que valeis, de la otra manera solo demostrais que valeis para darle a uno mas pequeño.
Es muy facil pegarle a un niño que se esta peleando con otro de su edad y decir: jjojojojojojo que palizon que le di, que pakete jajajajja no se sabe defender!!
Pues es eso lo que no respeto yo, nada que ver con el tipo de persona que puedais ser, (que seguro que hay mas de uno que es un tio de puta madre). (ojo que no me estoy acojonando ante nada, simplemente queria que la gente supiera lo que en realidad pienso de todo esto).
Se que la he armado gorda, pero bueno como es mi ultima partida pues quise tener una despedida que jamas se olvidara jejejejejejejeje me encanta poner patas arriba el empire, bueno señores ahi les dejo mis pensamientos para que veais que no soy tan mala gente como algunos piensan. Y sino preguntarle a Odeinsaker que el me conoce personalmente y nos reimos mucho juntos de todas las gilipolleces que llegamos a decir y hacer, y sobre todo nos mola mucho reirnos de la gente,( bueno eso a el que es un sinverguenza jejejejeje).
atentamente: JACK DANNIELS.