3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por Jesucristo Garcia el Sab Sep 06, 2008 10:41 pm

odeinsaker, conoces a oscar?? dale recuerdos de parte de tino, ojo no le des muchas collejas que luego se queda mas alocado de lo que esta!!! jejejejejejeje
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por odeinsaker el Sab Sep 06, 2008 10:46 pm

joder si lo conozco.
curra con migo. y lo lie para k entrara en este juego.( siempre son buenos algunos pardillos para meterles) jejejejejjejejje
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Jesucristo Garcia el Sab Sep 06, 2008 11:07 pm

joder!!! odeinsaker, eres su amigo y dices eso de el?? que el chaval no pueda postear no quiere decir que no lo pueda leer.
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por odeinsaker el Dom Sep 07, 2008 1:05 am

jojojojoojojojojo. pos si escucharas lo k nos decimos en persona :evil:

ademas raro es k cediera la cuenta.
seguro k no me la kieres colocar. oscar?
odeinsaker

por Jesucristo Garcia el Dom Sep 07, 2008 11:49 am

xxdddd me llamo tino y soy sevillano, (me la agarras con la mano) el me dijo que me pasaria una cuenta porque a mi me banearon. y no podia seguir jugando, asi que me hizo ese favor, el no la usava nunca.
Joe!! tiene que ser la leche trabajar con vosotros dos, macho!! teneis que estar todo el dia que si pringao pa qui que si mamona pa lla. jajajajajajaja vaya dos!!!!!!
Jesucristo Garcia

por odeinsaker el Dom Sep 07, 2008 12:21 pm

No no, perdón k no me explike bien. Yo hablo y el escucha.
O mejor dicho y para k el lo entienda por si lo le (es k tiene la mentalidad justa para llevarse la cuchara a la boca y sacársela a mear) yo le doy explicaciones contundentes de su físico y mentalidad y el con mucha cara de asombro (eso si parece k pone interés) babea..jejejejjejjejejjejejjejejje

Y si lo lee k ponga lo contrario si se atreve.
jajajajajajja
:lol: ::laughing:: :lol: ::bye:: :D ::cool:: 8-) :roll: :mrgreen:
odeinsaker

por Jack-Danniels el Dom Sep 07, 2008 12:41 pm

hola cabronazooo ya estoy aqui otra vez, si si es a ti odeinsaker, mira que llegas a ser vacaburra, canalla, verdugo, vampiro, asesino, drogao, alcolizao, abutarda amarilla, cagalastima, cancarubia, y lo mas importante, tenias que cagar pa dentro sisisisisisi pa dentro pero no blandito no no duro, tenias que cagar duro pa dentro.
juas como nos queremos, en fin nos vemos el lunes y preparate porque te voy a dar unos azotes en el culo con la correa de cuero que tanto te gusta, ZASSS ZASSS!!! jajajajajajajajaja enga tio un abrazote!!!! ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Jack-Danniels

por Jack-Danniels el Dom Sep 07, 2008 4:27 pm

bueno señores por ultimo quiero decir que todo lo que pasó, pasó por el echo del carroñeo, no por la clase de persona que pueda ser cada uno (ojo que yo jamas quise faltar el respeto a la persona) lo que me jodio a mi es la manera que tienen de hacer las cosas algunos de arriba, tanto a mi como a mis compañeros del 3MM por que sino no se huviera hecho el clan.
Mis respetos a todos mis colegas que estan arriba que son unos cuantos. Yo no me considero un verdadero lince de este juego pero tampoco me chupo el dedo. Si quereis venir contra mi pues venir, no me importa jamas me importo que me atacaran yo tambien ataco, pero que los grandes vengan de otras regiones para joder al clan que esta en guerra sin pensamiento nisiquiera de querer la region, no me parece bien. Voy a poner un pequeño ejemplo que vi en el concilio, lo hare en forma de pregunta para que se entienda mejor. Porque un gran clan que esta en la 6 mueve a sus heroes a la 21 y atacan al clan que la govierna?? eso sin queren nisiquiera la region, si al menos lucharan por la region dices, vale!! pero no fue por eso, porque?? pues diganmelo ustedes porque yo no lo entendi. (ojo que no estoy defendiendo a nadie que luego los culpan sin necesidad) muchos ya saben de que hablo (repito que eso fue lo que vi en el concilio ya hace tiempo, que seguro que esta soluionao pero bueno ahi dejo la pregunta)
Y asi podria seguir contando mil y una historias.
No entiendo porque se hacen estas cosas. Ni porque no dejan a los otros clanes mas pequeños tener sus guerras tranquilas que algunas cuestan salir adelante, porque siempre tienen que meter la nariz?? pero si ya soys grandes, no teneis que demostrarnos nada, ya sabemos que podeis contra nosotros , dejarnos tener alguna vez una guerra limpia contra otros de nuestro rango sin tener que sufrir sus molestos ataques, o esque acaso tienen que darselas de crack?? pues si es eso, atacar al clan que teneis mas arriba y demostrarselo al que os supera en puntos, eso es demostrar que valeis, de la otra manera solo demostrais que valeis para darle a uno mas pequeño.
Es muy facil pegarle a un niño que se esta peleando con otro de su edad y decir: jjojojojojojo que palizon que le di, que pakete jajajajja no se sabe defender!!
Pues es eso lo que no respeto yo, nada que ver con el tipo de persona que puedais ser, (que seguro que hay mas de uno que es un tio de puta madre). (ojo que no me estoy acojonando ante nada, simplemente queria que la gente supiera lo que en realidad pienso de todo esto).
Se que la he armado gorda, pero bueno como es mi ultima partida pues quise tener una despedida que jamas se olvidara jejejejejejejeje me encanta poner patas arriba el empire, bueno señores ahi les dejo mis pensamientos para que veais que no soy tan mala gente como algunos piensan. Y sino preguntarle a Odeinsaker que el me conoce personalmente y nos reimos mucho juntos de todas las gilipolleces que llegamos a decir y hacer, y sobre todo nos mola mucho reirnos de la gente,( bueno eso a el que es un sinverguenza jejejejeje).

atentamente: JACK DANNIELS.
Imagen
Jack-Danniels

por odeinsaker el Dom Sep 07, 2008 6:47 pm

…. Y…. Todo eso kien te lo escribió? Tu hermano?
Por k a mi no me la colocas.

Por cierto tráete unas gomitas k el ezekiel desayuna rubia y como nosotros no usamos pos…ya sabes
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
odeinsaker

por Jack-Danniels el Dom Sep 07, 2008 7:35 pm

mi hermano?? que tiene que ver el en todo esto?? capulliin que soy oscar que esta es una cuenta nueva, jejejejje dile al ezequiel que le aproveche y que tenga cuidao con la rubia que ya mismo el hijo le llama papa. jojojojojojojojojo y que si quiere una goma tiene que ser lechuguera para que le de en el culo cuando la tenga a cuatro patas jajajajajajajajaja esque de las otras no tengo. :lol: :lol:
Imagen
Jack-Danniels

por -KaoorU- el Dom Sep 07, 2008 7:37 pm

vaya si k tiene tiempo pude tipearme mi tarea ?
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por -KaoorU- el Dom Sep 07, 2008 7:40 pm

weno como kisas abran leido dicen carroñeros a los grandes solo xk les pegan y pierden , los atakan y ustedes ganan los atakes .es su hoby. O HAY ENVIDIA XK NUNCA PODRAN SER COMO ELLOS me refiero a sakr top 5 para arriba xDD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por odeinsaker el Lun Sep 08, 2008 1:15 am

oscar. seras ceporro. lo de tu hermano es por k tu no llegas a juntar mas de 2 palabras.

y son...... papa pis :lol:
odeinsaker

por d-asesino el Lun Sep 08, 2008 1:49 am

Jack-Danniels escribió:
Se que la he armado gorda, pero bueno como es mi ultima partida pues quise tener una despedida que jamas se olvidara jejejejejejejeje me encanta poner patas arriba el empire,

va va, que lo retaron a un duelo y ya va diciendo que es su ultima partida, como le dijeron que la proxima ya veria, ya esta diciendo que le encanta poner el es patas arriba (y cree que con semejante tonteria lo hizo) entonces ahi si ya es mi retiro xDDDDD... vaya que si son alientes.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Jack-Danniels el Lun Sep 08, 2008 2:28 pm

muchacho, tu has leido todo lo que puse??? he dicho que no me importa que vayais a por mi que me da igual que no me voy a acojonar, eso no tiene nada que ver con que esta sea mi ultima partida, ahh y otra cosa a mi nadie me ha retado, a quie han retado es a todo el clan no a mi en particular. si quieres comentar algo de lo que se ha dicho anteriormente primero deverias leer bien las cosa y luego opinar.
Imagen
Jack-Danniels

por machi77 el Mar Sep 30, 2008 10:22 am

g13 escribió:como no pagues una cierta cantidad de sms nadie hablara ......dicen q son sigilosos, q saben como matar tropas sin q te enteres, son ninyas, y que son de algunos clanes que fueron jodidos por clanes top5 (esa es la leyenda urbana )dicen que molder skiner de expediente x esta buscado al chupacabra pero q no lo ve jajajajajajaja

para empezar es molder y Scully no skiner ese es el director de la escuela primaria donde va bart simpson y lo de 3MM que onda fueron atacados y estan con la bronca jajajjjajajja dios las pabadas que ponen que pasa los que eran intocables fueron tocados por 3mm y ahora lloran me parece que

sep de eso me di cuenta , pedia informacion como ....... en clanes jugaron.... si alguien conoce algun nombre que suelan utilizar...... si terminaron el curso a distancia de marqueteria....... que color de ropa interior les gusta llevar..... si les gusta george michael ....... porque decidieron hacerse gays.....etc.. etc...

lo de mariqueteria como vos decis es de calentura porque ya que sos tan guapo no pegas vos a 3mm o no te da el cuero papa jajajaja yo estube en 3mm con mi imperio y cual es el problema dame tu nombre y te ataco desde cualqueir clan tan mal no habre jugado ya que todas las partidas me buscan de diferentes clanes sera por lo mal que juego segun vos jugamos mal. mira te voy a explicar algo esto es un juego de estrategia cosa que veo que no conoces asique si no sabes hacer buenas estrategias busca un diccionario la palabra y despues busca un libro de introduccion a la estrategia ajjajajj como me gusta que gente como vos se enoje porque les ganaron o los tocaron no voy a seguir discutiendo este va a ser mi unico post solo te digoa vos y a todos los que se sienten intocables que este juego es de guerra y estrategia atacar conquistar saquear y capturar heroes para ganar cada uno que piense lo que quiera y el que no se la banca como vos que vaya a jugar a las barbis.

P.D.: Me gusta Queen, como a mchas personas en el mundo ya que es una de las bandas mas grandes de la historia que por si no sabes en 1980 en menos de 6 meses vendio 40 millones de copias de disco "the Game", el cantante era bisexual, pero dicho por musicos de carrera y de todo el mundo era uno de los mejores de la historia y george michael tiene casi la misma voz . ¿Hay alguen problema con eso?
machi77

por Mark0s-69 el Sab Oct 04, 2008 5:48 pm

Imperio Jack Danniels #560 (3MM) [04-10-2008 15:34:49] dice: Muy buenas al concilio, este mensaje es para JNO, por mucho que mandeis mensajes insultantes, o por muchos videos que nos mandeis de gays (que al parecer eso es lo que os gusta), jamas entraremos en el trapo, y si realmente esa es vuestra manera de defenderos de nuestros ataques, dejais mucho que desear, es una lastima que FMW ui perdon, dije FWM? quise decir JNO se definda de esa manera, que pena.

ohh 3MM,,, otra vez al atake jajajjaa,,, sois la ostia sinceramente xDDD

la broma d FWM ui ui quise decir JNO fue buena pero es k hablais sin saber ese es el problema

y bueno lo mejor es lo d k nunca entrais al trapo xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Sab Oct 04, 2008 5:55 pm

Esta declaracion la hago de cuenta propia, no tiene nada q ver q markitos me este apuntando y molestando por msn

XDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Sab Oct 04, 2008 5:59 pm

Na ahora enserio... markos no puede obligar a nadie a hacer nada asi q xDDDD

bueno 3MM esa es la forma q tienen de joder? valla estilo de juego.

Los q se animan van de frente, y con magias no con 1 ciudad y a esperar ocultarse en las sombras... y lo mas gracioso es q se creen los revolucionarios y lo unico q hacen es jugar con miedo xDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Sab Oct 04, 2008 6:12 pm

Searched escribió:Esta declaracion la hago de cuenta propia, no tiene nada q ver q markitos me este apuntando y molestando por msn

XDDDDDDD

Frase preferida d searched: Contexto: en las duchas d un gimnasio cn todo chicos maracos.... Mensaje: Ui se m cayo el jabon k mala suerte,, lo voy a recoger,,,,(Nadie l hace casoo) Searchd grita: QUE LO VOY A RECOGER,,,,,,,,Moraleja: Insiste hast k hagn caso y llevaras tu recompensa

Nada mas k decir jajajjajajajaj
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a General