3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por Yareh el Lun Oct 13, 2008 3:17 pm

Tiro piedrecitas porque el oro no me da para tirachinas mas grandes.... que le vamos a hacer!!!!

Si, Vitania abandona el juego tras unas cuantas partidas, mi cuenta ya ha sido borrada y en 5 dias desaparecera de Fantasy, y despues gastare mi tiempo de ocio en Internet en otros menesteres.

Al menos me iré sin insultar ni menospreciar a nadie, cosa que por desgracia muchos no pueden decir...

Como dice ese de la tele asi son las cosas y asi se las hemos contado...

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por medina return el Lun Oct 13, 2008 3:38 pm

jaja vitania aki la gente se cree grande xk se esconde tras sus amigos..pero me gustaria verte ati en iwales condicioines cn otros. me juego la vida q partirias a muxos :ugeek:
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por 4nd4luz el Lun Oct 13, 2008 4:11 pm

Yo no e dixo k sea malo, al contrario para estar ai entre los primeros y en ese clan(ojo k no kiero decir k sean malos sino k no tiene el prestigio de otros) tiene k ser bueno jugando y lo es, lastima k te retires... ::wink::

Saludos a los vecinos renegados... ::tongue::
4nd4luz

por d-asesino el Mar Oct 14, 2008 7:04 am

medina return escribió:aki lo k acen es ablar y ablar pero cada uno va a lo suyo. q no me vengan cn historias. cada uno juega como kiera y al k no le guste q se joda, sino q no sea tan espabilao..y mejor me callo y no ablo mas..stoy aki mientras pasa d dia asi k no me vereis mas..ala..

sabias palabras viniendo de alguien mas , de ti..... algo dudoso, pues eres el primero que sale putiando e insultando a todo ser que se te atraviesa, por que como de costumbre te joden DDE, o por que simplemente no te dieron alianza y te jodiero o claro la otra por que la vida y el es es injusto contigo y todos se confabulan contra ti para no dejarte llegar lejos en este juego.
vaya ....... por cierto segun me dijeron que andabas preguntando quien era yo, o que ya lo sabias y que querias joderme o como dirias querias crujirme XD.... ps bueno o no te queda imperio o te cagastes o lo que fuese me tiene sin cuidado, pero trata de no quedra tan mal parado ;).
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por medina return el Mar Oct 14, 2008 11:22 am

d- asesino nose kien eres para ablar d mi, si me an cagado al DDE e 3 partidas me da iwal, para otra ya saldra bien, pero no voi cn mis aliados pegados al culo xk stoy cagado. sino voy d frente. y si pierdo perdi q no me muero ni nada. solo q a los mentirosos no les puedo ver y los atravieso :twisted: :roll:
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por medina return el Mar Oct 14, 2008 11:24 am

otra cosa.. pa atlantis me dices como t llamas? delante de todo el mundo?? t voy a petar el ojete x .......
medina return

por Searched el Mar Oct 14, 2008 1:00 pm

medina return escribió:... pero no voi cn mis aliados pegados al culo xk stoy cagado. sino voy d frente. y si pierdo perdi q no me muero ni nada...

Ir de frente es regalarle ciudades a 0 tropas al mas simpatico q poase por la puerta de tu casa?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Jack-Danniels el Mar Oct 14, 2008 2:03 pm

solaz escribió:Pero que es eso de llamarse jack daniels? Ese fue mi nombre en la anterior fantasy, no mancilleis mi nombre con paketes y jugadores analfas, pls ^^

pues no tenia ni idea de que te llamaras tambien asi, Jack Danniels lo llevo usando como nik desde que empece a jugar al empire, eso si los imperios les pongo cualquier nombre que se me ocurre, pero en fantasy le puse Jack D... para quien quisiera darme que por lo menos reconozca mi imperio pero nunca lo use como nombre de imperio.
Imagen
Jack-Danniels

por B3lg4r10n el Mar Oct 14, 2008 2:10 pm

El borracho del boinas k nos hizo ir con nombres alcoholicos xDDD. Y x cierto medina no te lo crees ni tu k petas a d- asi k deja de ser tan optimista k es malo xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por medina return el Mar Oct 14, 2008 6:26 pm

belgarion q tu no puedas no kieres decr q yo no..sino el numian pasao preguntale cuado se le acabaron las DD..despues d 30 conkistas q le metieron a mi clan, tubo q mandar a DEW xk le kite dos ciudades..jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina return

por B3lg4r10n el Mar Oct 14, 2008 7:17 pm

Ostias k pr0s sois un balance de 30 a 2... Kiero aprender a jugar como tu... Supongo k como no te kdaste feliz con lo de numian dijiste vamos a repetir en fantasy!! verdad? xDDD Y yo tb se jugar con el rango... Yo te pego pero tu no a mi, k pr0 eres
B3lg4r10n

por medina return el Mar Oct 14, 2008 7:59 pm

jajaja solo q tenia turnos para atacarles XD
medina return

por medina return el Mié Oct 15, 2008 10:46 am

asi me gusta chitòn
medina return

por solaz el Mié Oct 15, 2008 5:52 pm

no es muy triste decir q te kitaron 30 y luego kitaste dos como en plan honor? xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por d-asesino el Mié Oct 15, 2008 6:17 pm

wow...... que campeon que eres quitastes 2 ciudades .... una a mi al 2% al primer ataque y la otra a dardo al 2 ataque... pfff que maquina que eres.... eso si como solo se cuentan las verdades a medias.
deberias decir algo asi, cuando tenia turnos ataque encontre todas las ciudades que ataque desmotivadas y por eso gane, por que claro apenas te motivaron las ciudades (al menos en mi caso) no hicistes mas que salir con ogt floreado, pero bahhh pa que discusiones sin sentido contigo.
Eso pide mi nombre para cuando quieras XD... que seguro a los dias de comenzar la partida haras como siempre. (imperio xxxxx dice: no me pegues soy medina,) (imperio xxxxxx dice: tio que no eramos amigos) .....
en fin. no seria la primera vez que te parto el culo, solo que nunca has sabido quien XD.

saludos maquina ;)
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por B3lg4r10n el Mié Oct 15, 2008 7:48 pm

Ves, si no hace falta k abra yo la boca para k kdes mal xDDDD
B3lg4r10n

por odeinsaker el Mié Oct 15, 2008 8:09 pm

Dejar a medina trankilo k después se moskea y le mete guerra a un clan 20 puestos por debajo del suyo

Pero bueno los pocos k estemos en rango puede k le demos una sorpresa.
Aprovéchate ya k con otros no pudiste
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por solaz el Jue Oct 16, 2008 12:29 am

Odein, sacale una de parte de carpi ^^

Imagen
solaz

por medina return el Jue Oct 16, 2008 12:36 am

bla bla bla,, d- xk metistes a DEW??' ya veremos q pasa en el prox BOBO q montes..vas a mear sangre
medina return

por solaz el Jue Oct 16, 2008 12:38 am

pero si lo metiste tu... en serio, no te acuerdas de lo q escribes?

Imagen
solaz

PrevioSiguiente

Volver a General