medina return escribió:t salvas tu lluci y 3 mas..
llucilluc returns escribió:el siguiente mensaje muestra de que pasta esta hecho el jack daniels, mucho cuidado con el.
Imperio Jack Danniels #560 (3MM) [05-10-2008 10:30:24] dice:
mira tio pensava que como lider serias mas considerado con los mensajes de los demas y la verdad no te falte el respeto para nada, pero veo que eso te la suda asi que por mi parte te puedes ir a tomar por culo gilipollas. Y otra cosa para el resto del clan, podeis mandar todos los mensajes que querais, nos los pasamos por el forro de los huevos, so payasos que soys unos putos payasos de mierda
(recibido en el externo del clan JNO)
Jack-Danniels escribió:llucilluc returns escribió:el siguiente mensaje muestra de que pasta esta hecho el jack daniels, mucho cuidado con el.
Imperio Jack Danniels #560 (3MM) [05-10-2008 10:30:24] dice:
mira tio pensava que como lider serias mas considerado con los mensajes de los demas y la verdad no te falte el respeto para nada, pero veo que eso te la suda asi que por mi parte te puedes ir a tomar por culo gilipollas. Y otra cosa para el resto del clan, podeis mandar todos los mensajes que querais, nos los pasamos por el forro de los huevos, so payasos que soys unos putos payasos de mierda
(recibido en el externo del clan JNO)
si te dije eso fue porque nos insultasteis primero, y cuando te mande un mensaje al privado diciendo todos los mensajes que tus chicos nos mandaron (y la verdad te lo dije con respeto), tu reaccion fue reirte de mi en el externo de mi clan, y por ahi no paso, asi que no me vengas con eso.
Jack-Danniels escribió:jajajajaja , la verdad esque me estava planteando dejar este juego despues de fantasy pero gracias a gente como vosotros ahora estoy mas convencido, asi que volvere a formar el 3MM para la porxima partida.
Jack-Danniels escribió:jajajajajajajajajajajaja me dais risa!!! vaya panda, os lo tomais demasiado en serio. de verdad soys asi en vuestra vida personal??? yo diria que no o al menos eso me han demostrado algunos, aunque si siempre os tomais las cosas asi estareis todo el dia estesaos. Daros un respiro xdd.
medina return escribió:aki lo k acen es ablar y ablar pero cada uno va a lo suyo. q no me vengan cn historias. cada uno juega como kiera y al k no le guste q se joda, sino q no sea tan espabilao..y mejor me callo y no ablo mas..stoy aki mientras pasa d dia asi k no me vereis mas..ala..