3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por llucilluc returns el Dom Oct 05, 2008 3:12 pm

el siguiente mensaje muestra de que pasta esta hecho el jack daniels, mucho cuidado con el.

Imperio Jack Danniels #560 (3MM) [05-10-2008 10:30:24] dice:
mira tio pensava que como lider serias mas considerado con los mensajes de los demas y la verdad no te falte el respeto para nada, pero veo que eso te la suda asi que por mi parte te puedes ir a tomar por culo gilipollas. Y otra cosa para el resto del clan, podeis mandar todos los mensajes que querais, nos los pasamos por el forro de los huevos, so payasos que soys unos putos payasos de mierda

(recibido en el externo del clan JNO)
llucilluc returns

por medina return el Dom Oct 05, 2008 3:19 pm

t salvas tu lluci y 3 mas..
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por Mark0s-69 el Dom Oct 05, 2008 3:28 pm

medina return escribió:t salvas tu lluci y 3 mas..

ya tio y los demas 26 somos uns cabrones y etc, no?

en fin,,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 4nd4luz el Dom Oct 05, 2008 6:27 pm

no me esperaba esto de ti la verdad... ::wink::
4nd4luz

por Jack-Danniels el Mar Oct 07, 2008 11:56 pm

llucilluc returns escribió:el siguiente mensaje muestra de que pasta esta hecho el jack daniels, mucho cuidado con el.

mira tio pensava que como lider serias mas considerado con los mensajes de los demas y la verdad no te falte el respeto para nada, pero veo que eso te la suda asi que por mi parte te puedes ir a tomar por culo gilipollas. Y otra cosa para el resto del clan, podeis mandar todos los mensajes que querais, nos los pasamos por el forro de los huevos, so payasos que soys unos putos payasos de mierda

si te dije eso fue porque nos insultasteis primero, y cuando te mande un mensaje al privado diciendo todos los mensajes que tus chicos nos mandaron (y la verdad te lo dije con respeto), tu reaccion fue reirte de mi en el externo de mi clan, y por ahi no paso, asi que no me vengas con eso.
Imagen
Jack-Danniels

por Mark0s-69 el Mié Oct 08, 2008 9:16 am

Jack-Danniels escribió:
llucilluc returns escribió:el siguiente mensaje muestra de que pasta esta hecho el jack daniels, mucho cuidado con el.

si te dije eso fue porque nos insultasteis primero, y cuando te mande un mensaje al privado diciendo todos los mensajes que tus chicos nos mandaron (y la verdad te lo dije con respeto), tu reaccion fue reirte de mi en el externo de mi clan, y por ahi no paso, asi que no me vengas con eso.

Perdona supes jack,, lider d la revolucion contra los grandes,,, pero mejr t callas la puta boca vale¿?

bienn,,

Si no sabes respetar una guerra,,,, y ir cn mas d una citi pues dedicate a jgar a las canicas,,, que puede k te guste,

hay que joderse cn estos justicieros dl concilio xDD
Imagen

Mark0s-69

por Jack-Danniels el Mié Oct 08, 2008 2:10 pm

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.!!!!!!!!!
Imagen
Jack-Danniels

por B3lg4r10n el Mié Oct 08, 2008 2:25 pm

E ahi una gran muestra de capacidad de razonamiento, dialogo e inteligencia xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Jack-Danniels el Mié Oct 08, 2008 2:28 pm

jajajajaja , la verdad esque me estava planteando dejar este juego despues de fantasy pero gracias a gente como vosotros ahora estoy mas convencido, asi que volvere a formar el 3MM para la porxima partida. ::cool::
Imagen
Jack-Danniels

por 4nd4luz el Mié Oct 08, 2008 2:46 pm

Das vergüenza como jugador sinceramente... ::wink::
4nd4luz

por Mark0s-69 el Mié Oct 08, 2008 4:06 pm

Jack-Danniels escribió:jajajajaja , la verdad esque me estava planteando dejar este juego despues de fantasy pero gracias a gente como vosotros ahora estoy mas convencido, asi que volvere a formar el 3MM para la porxima partida. ::cool::

JAJAJAJA la verdad es que eres patetico xDD,,, deciis que creas las cuentas cn una citi porque asi no necesitais conectaros cada poco tiempo y en cambio asediais puntualmente,,

y ahora vienes cn que t ibas a retirar,,,, ohh k vien segura abiendo un clan cn todo el puto miedo dl mundo a ke le peten y que cn sus eos intentaran joder a los d arriba pensando k son justicieros o algo asi,,

Lo peor es vuestra descripcion del clan,,, que os creeis buenas por hacer x sakeos y x victorias¿?

cagados....
Imagen

Mark0s-69

por Jack-Danniels el Mié Oct 08, 2008 10:51 pm

jajajajajajajajajajajaja me dais risa!!! vaya panda, os lo tomais demasiado en serio. de verdad soys asi en vuestra vida personal??? yo diria que no o al menos eso me han demostrado algunos, aunque si siempre os tomais las cosas asi estareis todo el dia estesaos. Daros un respiro xdd. ::wink::
Imagen
Jack-Danniels

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mié Oct 08, 2008 10:54 pm

Jack-Danniels escribió:jajajajajajajajajajajaja me dais risa!!! vaya panda, os lo tomais demasiado en serio. de verdad soys asi en vuestra vida personal??? yo diria que no o al menos eso me han demostrado algunos, aunque si siempre os tomais las cosas asi estareis todo el dia estesaos. Daros un respiro xdd. ::wink::

IO salgo a caminar 15 minutos . ando con mi novia . juego en los videojuegos . mm miro alos 2MM .... como MM y hago arepas por la noche . salgo de fiesta . me embriasgo y esa esmi rutina ... quereis copiarla verdad ? es interesante todo lo que hago en un dia comun y corriente el ES lo dejo cada 6 horas ...
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por medina return el Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

aki lo k acen es ablar y ablar pero cada uno va a lo suyo. q no me vengan cn historias. cada uno juega como kiera y al k no le guste q se joda, sino q no sea tan espabilao..y mejor me callo y no ablo mas..stoy aki mientras pasa d dia asi k no me vereis mas..ala..
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mié Oct 08, 2008 11:28 pm

medina return escribió:aki lo k acen es ablar y ablar pero cada uno va a lo suyo. q no me vengan cn historias. cada uno juega como kiera y al k no le guste q se joda, sino q no sea tan espabilao..y mejor me callo y no ablo mas..stoy aki mientras pasa d dia asi k no me vereis mas..ala..

medina es muy desente viene y se despide si no no podia dejar de escribir :lol: :lol:
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por solaz el Lun Oct 13, 2008 3:18 am

Pero que es eso de llamarse jack daniels? Ese fue mi nombre en la anterior fantasy, no mancilleis mi nombre con paketes y jugadores analfas, pls ^^
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Searched el Lun Oct 13, 2008 5:50 am

Claro, eso ya lo hizo el en la anterior fantansy. xDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Ron Barcelo el Lun Oct 13, 2008 7:42 am

anda si todavia anda por aqui este post que cree hace tanto tiempo... no creia que estos ex df1 crearan tanta controversia...... solo cree el post para saber quienes eran....... y ya me quedo claro..... pero bueno como me dicen que han baneado a jack (oscar) pues es un dia de celebracion.............. viva 3mm!!!!!!!!!!!! viva !!!!!!!!!!!!!!!!! que hagan un desfile!!!!!!!!!!! y que vaya a verlo rajoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ron Barcelo

por Yareh el Lun Oct 13, 2008 11:07 am

Lo cierto es que creo se le da demasiada importancia a todo.. esto solo es un juego online... los hay más frikis que viven pegados y menos, que lo usan como unos minutillos al día de divertimento.....

Cada uno en ES busca la estrategia que mejor le convenga.. unos el despotismo, otros el oportunismo, otros solo hacen lo que pueden.. pero en ningún caso niguna táctica creo debe ser rechazada ni criticada por nadie porque todos comulgamos del juego y al que no le guste como están las cosas pues que lo deje como hemos hecho algunos, nos vamos y punto, sin hacer un drama, ni insultar a nadie.

Puede y solo puede que al final con tanto "que si tu", "que si yo" no encontraréis los unos a quien putear y los otros a quien putear..... y estaréis como dos perros enfurecidos puteandoos el uno al otro...

Antes que hacerse mala sangre por un juego es mejor irse a tomar unas cervezas con l@s amig@s.

Salu2 y suerte!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por 4nd4luz el Lun Oct 13, 2008 1:34 pm

o.O.......Vitania x lo k veo... digo yo kien sera este k esta tirando piedrecitas a mis murallas ::tongue::
4nd4luz

PrevioSiguiente

Volver a General