3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

3MM

por Ron Barcelo el Lun Sep 01, 2008 2:01 am

voy recopilando informacion, sobre este grupito de personas que van con la cara tapadita en kenaron, ya tengo varios datos pero no estaria mal contrastar opiniones, sobre todo por no fastidiar a gente que no tiene nada que ver. en fin voy a estar aburridito en las siguientes partidas no tengo clan , asique pensaba joder un poco al estilo 3MM, osea de manera cobarde.... si alguien tiene alguna informacion veridica o no, sera bienbenida, simplemente es una caza de brujas ( o brujos).
Ron Barcelo

Re: 3MM

por Meyson21 el Lun Sep 01, 2008 2:03 am

Este entra al clan de KRI somos Family Of Dragon
en la partida de kenaron e!!
Meyson21

por Ron Barcelo el Lun Sep 01, 2008 2:20 am

no, no busco clan, solo busco informacion de 3MM, vosotros sabeis, siempre hay un primo que te tienen asco , una exnovia , un exnovio, un examigo de armas al cual le defraudaste....... en fin informacion para confirmar con la que ya me dieron :twisted:
Ron Barcelo

por pazxer el Lun Sep 01, 2008 2:26 am

Creo quue todos son Eos algunos con capitales en la 21

Xdxd!!!! :mrgreen:
pazxer

por Ron Barcelo el Lun Sep 01, 2008 2:32 am

sep de eso me di cuenta ::laughing:: , pedia informacion como ....... en clanes jugaron.... si alguien conoce algun nombre que suelan utilizar...... si terminaron el curso a distancia de marqueteria....... que color de ropa interior les gusta llevar..... si les gusta george michael ....... porque decidieron hacerse gays.....etc.. etc... ::tongue::
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Lun Sep 01, 2008 2:37 am

es que ya recibi mensajes , unos diciendo que les gusta lelvar bragas verde pistacho, otros que si jugaban en tal clan o en otro, otros diciendome que suelen utilizar un nombre u otro...... no voy a nombrar los clanes y lo nombres para no dar pistas falsas..... el caso es contrastar informaciones con personas de buen vivir que tengan a bien darme datos ... ::laughing::
Ron Barcelo

por Jimmy Neutron el Lun Sep 01, 2008 4:20 am

..... Tambien dicen que algunos son muy Rufianes ......

..... y tambien dicen que si te los encuentras por las noches en los callejones te pueden passar cosas...

::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por Reydragon el Lun Sep 01, 2008 9:42 am

Jaja... busca la palabra felón por los foros y la verás por parte de dos concursantas .. una el Chupa... y otra...tachan ...., y despues te fijas en su historial de guerras y ves en donde no se han metido cuando dicen de ir a por los clanes de arriba...
Aunque he de decir ke eso de ir con una citi y a pegar a un clan determinado, siendo EO.. pues hombre..aunque sean buenos jugadores ( ke lo son ).. tampoco es muuuu dificil ke digamos....y claro, si se va a joder escogiendo bien el momento.. pues claro.. lo consiguen .
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por g13 el Lun Sep 01, 2008 1:44 pm

como no pagues una cierta cantidad de sms nadie hablara ......dicen q son sigilosos, q saben como matar tropas sin q te enteres, son ninyas, y que son de algunos clanes que fueron jodidos por clanes top5 (esa es la leyenda urbana )dicen que molder skiner de expediente x esta buscado al chupacabra pero q no lo ve jajajajajajaja
g13

por Ron Barcelo el Lun Sep 01, 2008 2:33 pm

g13 escribió:como no pagues una cierta cantidad de sms nadie hablara ......dicen q son sigilosos, q saben como matar tropas sin q te enteres, son ninyas, y que son de algunos clanes que fueron jodidos por clanes top5 (esa es la leyenda urbana )dicen que molder skiner de expediente x esta buscado al chupacabra pero q no lo ve jajajajajajaja

sms?? no hace falta ya tengo dos o tres mensajes privados con datos interesantes, sigilosos?? ya veremos.....ninyas??? diras que hay alguna niña entre ellos no?? leyenda urbana??? la que les voy a contar yo en proximas partidas... ::laughing::
Ron Barcelo

por Jimmy Neutron el Lun Sep 01, 2008 9:39 pm

Ok ron quieres saber sobre 3MM, aqui te van unas pistas ( ojo: no te hagas ilusiones, estas pistas no dirigen a los callejones oscuros .... xDDD)

https://foro.empire-strike.com/revolucion-contra-los-clanes-top-2-t86086.html

https://foro.empire-strike.com/revolicion-contra-los-clsnes-top-t85924.html

...
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por Ron Barcelo el Lun Sep 01, 2008 11:23 pm

eso ya lo tengo mas qeu visto chico.... digo chica......
Ron Barcelo

por Novato con suerte el Mar Sep 02, 2008 6:20 am

Si... es cierto... es raro eso de 3MM... encima... les pegan a todos, no?? Digo... a mi nunca me dijeron que debía pegarle a alguien en especial y estoy en ese clan.. lo único que me dijeron es: conseguí victorias, dale a todo lo que se mueva... y bue, si tienen guerra con alguien, el bonus siempre sirve.. aparte de eso... y algunas formaciones que las mías no eran tan buenas... el tipo ese que está 1ero en el rank de victorias me ayudó mucho. En realidad no se bien porqué estoy posteando acá... ojalá que no me digan nada después en el clan... pero me pareció que necesitabas que te aclararan algún punto.... Suerte! ::bye::

PD: como se ponen todos esos mensajes que aparecen cuando uds postean?? y las imágenes?
Novato con suerte

por pancho 13 el Mar Sep 02, 2008 7:03 am

como la lloras...
en todo clan ay estrategias ya sea ke te gusten o no...
si te toco contra ellos. o ke te acediaran ps debuelveselas y ya...
pero no andes aciendo foros para mancharles el nombre.

pd. no estoy en es clan y no me importan... solo ke no me caen bien lo llorones
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Ron Barcelo el Mar Sep 02, 2008 11:00 am

na panchete, la estrategia es tener uan ciudad ellos pegar y que no les puedan pegar. pero no pasa nada pro eso mismo hice este post para averriguar quienes son y en otra partida darles un poco de su propia estrategia...... y ya tengo una ligera idea..... gracias a los qeu colaboraron....
Ron Barcelo

por Azrael Eos el Mar Sep 02, 2008 7:43 pm

::laughing:: si alguno les conoce que me diga,yo tambièn quiero saber quienes son :D :lol: mmmm pago 20 sms al mejor informante :lol: :lol: :mrgreen: ¿quien da màs? :twisted:
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por Ron Barcelo el Mar Sep 02, 2008 8:47 pm

no te preocupes capullito......... de rosa.... ya tengo un par de nombres...... esos pagaran por el resto..... no hace falta que ofrezcas sms.... ni que me mandeis privados .... ni que escribais en el concilio..... por cierto las gilipolleces en el concilio no las contesto, si qeureis un ratito de gloria que sea por aqui escribiendo con vuestras mcs. en el concilio no os dare el gusto de responderos.............. no merece la pena........ nos verremos en breve.....
Ron Barcelo

por CHU-LIN el Mié Sep 03, 2008 12:41 am

yo te doy 30 azrael...... cubatero,aun no has dado con ninguno del clan?? no se tu interes ni me importa...pero veo que te estan dando algo mas que fama no?? al menos un pequeño quebradero de cabeza....como ves nosotros si sabemos quien eres....o al menos,tenemos mejores pistas que tu....es que vemos mas la tele? sera por eso?? bueno solo decirte que tengas suerte en tu cruzada personal y que bueno,me alegro de que te seamos de un minimo interes,suerte y al toro majete.... ::tongue::
CHU-LIN

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 1:16 am

no te creas que ha sido un quebradero muy grande de cabeza..... simplemente me habeis tocado los cojones porqu vais con mierdas de mcs con una sola city,pero lo que me ha llamado mas la atencion es que me habeis vacilado.... me importa un carajo que sepas quien soy.... para eso no hay que ser muy listo..... que no soy boina. que me mandais mensajes diciendome no se que tonteria de la liberacion del es y que soy boina.... habra que ser subnormal!!!! el caso es que conozco algun nombre y clanes donde os moveis ..... asi que nos veremos pronto no te quepa duda....vosotros os divertiiis pegando sin que los demas puedan pegaros( vaya mierda de revolucion o liberacion como le digais!!)... ya llegara mi hora de divertirme no lo dudes.....nos vemus ::laughing:: ::bye::
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 1:21 am

post data pringao.... algunos de tus compañeritos han jugado conmigo............
Ron Barcelo

Siguiente

Volver a General