jack danniels escribió:jajajajajajajaja moonsun recuerda que yo tambien estoy detras de todo soy quien fundo todos los clanes que tu no pudiste por falta de tiempo ah y tambien soy el fantasama de tinto de verano como dice el tonto ese de BARCELO tio tu de donde sacas toda eso? que pasa que te estas sacando la carrera de Sherloc Holmes y estas haciendo horas extras. jajajajajaja mira tio lo que se esque mi nombre no lo ensucia un pringao como tu con sus especulaciones tontas. asi que no me toques los huevos, y vete con tus estudios a otra parte. TARAO!!!
jack danniels escribió:jajajajajajaja en toa la boca pero de lleno!!!! tio te pondre en un marco en el salon de mi casa, eres el puto amo un crak del espionaje interno el Holmes del empire, te a costao mucho encontrarnos??? pues si odeinsaker si, man pillao pero no te preocupes que no es el fin de mi carrera, ahora es cuando acava de empezar, ya me conoces la estupidez es mi lema jajajajajajaja y eso es lo que haré para todo el que lo quiera saber podra encontrarme en Fantasy con ese imperio JACK DANNIELS, por fin cumpli un sueño ser conocido por los numeros uno de este juego asi que PRUEBA SUPERADA!!!!!!![]()
ahora ya sabeis poner todos vuestro punto de mira en mi imperio y seguir haciendome famoso.
![]()
bueno sin mas me despido diciendoles que ha sido un placer poder joderlos tanto como pude. ah y aun no se ha acavado la partida asi que el espectaculo deve continuar!!!!!