3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por odeinsaker el Mié Sep 03, 2008 11:09 pm

ejjejejejjejeje. no tu nombre lo ensucias tu solo. ya veo k estas sobrao tio. no te echare una mano en esto. jejejjejejeje :roll:
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:10 pm

Contacto jack danniels
PM: Enviar mensaje privado Rankings:
Historial de partidas finalizadas
KENARON (Ronda 8) Rank 1955
FANTASY (Ronda 9) Rank 311
NUMIAN (Ronda 10) Rank 1539
FANTASY (Ronda 10) Rank 1428
KENARON (Ronda 10) Rank 1573
FANTASY (Ronda 11) Rank 487

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 11) Rank 775

y adivina quien es el 775 de kenaron....... tachan................. premio.... tinto de verano 3MM

::laughing:: ::bye::
Ron Barcelo

por odeinsaker el Mié Sep 03, 2008 11:14 pm

jojojojojoojojojoojo. lo k demuestra k ron es un lince y ta pillao. jejejejjejejjejejje.como para ir a robar con tigo. :lol:
odeinsaker

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:22 pm

pero hay mas no acaba ahi .... si siguen mirando el post de antes de fantasy hay mas................ no te lo pierdas ::laughing:: ::bye::
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:44 pm

Contacto guerrero.
PM: Enviar mensaje privado
Añadir amigo
Añadir Ignorado Rankings:
NUMIAN (Ronda 2) Rank 927
KENARON (Ronda 1) Rank 1701
ZULA (Ronda 2) Rank 460
GARDIS (Ronda 3) Rank 677
NUMIAN (Ronda 3) Rank 309
KENARON (Ronda 2) Rank 963
ZULA (Ronda 3) Rank 1519
FANTASY (Ronda 3) Rank 1265
KENARON (Ronda 3) Rank 1196
NUMIAN (Ronda 5) Rank 3956
KENARON (Ronda 4) Rank 2239
NUMIAN (Ronda 7) Rank 3085
KENARON (Ronda 6) Rank 683
ZULA (Ronda 7) Rank 10178
GARDIS (Ronda 8) Rank 667

KENARON (Ronda 11) Rank 777
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:45 pm

Contacto SPARTHA
Añadir amigo
GARDIS (Ronda 10) Rank 2266
KENARON (Ronda 9) Rank 348
ZULA (Ronda 10) Rank 747
FANTASY (Ronda 10) Rank 495
GARDIS (Ronda 11) Rank 919
NUMIAN (Ronda 11) Rank 697
KENARON (Ronda 10) Rank 1257
FANTASY (Ronda 11) Rank 219

KENARON (Ronda 11) Rank 621
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:51 pm

Viendo perfil - mnso
Nombre de Usuario o E-Mail: mnso
Grupos: Usuarios registrados
Firma: solo los genios somos modestos...

Hay tres tipos de personas, los k saben contar y los k no....Alguien me lo explica XDContacto mnso
Añadir amigo
ZULA (Ronda 11) Rank 2261
GARDIS (Ronda 12) Rank 1867
NUMIAN (Ronda 12) Rank 100

KENARON (Ronda 11) Rank 374
ZULA (Ronda 12) Rank 390

mas conocido como me muero mucho o algo asi.
Ron Barcelo

por B3lg4r10n el Mié Sep 03, 2008 11:52 pm

jack danniels escribió:jajajajajajajaja moonsun recuerda que yo tambien estoy detras de todo soy quien fundo todos los clanes que tu no pudiste por falta de tiempo ah y tambien soy el fantasama de tinto de verano como dice el tonto ese de BARCELO tio tu de donde sacas toda eso? que pasa que te estas sacando la carrera de Sherloc Holmes y estas haciendo horas extras. jajajajajaja mira tio lo que se esque mi nombre no lo ensucia un pringao como tu con sus especulaciones tontas. asi que no me toques los huevos, y vete con tus estudios a otra parte. TARAO!!!

Creo k se te puede decir visto lo visto... ZAS EN TODA LA BOCA xDDDDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por il wolf el Mié Sep 03, 2008 11:54 pm

jack daniels, el esta haciendo horas extras, pero tu vas a necesitar un muy buen abogado xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:55 pm

todos esos del df1, con su lider claro esta... ferny... el tato o como quieran llamarle.... en el papel protagonista del chupacabras 3MM
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Mié Sep 03, 2008 11:58 pm

todos los clanes que han sido atacados en kena pro estos simpaticos, y que se quedaban con las ganas proque no encontrabais sus ciudades. hago memoria : FWM, LXG,ASC,PPE,CPG....... pues nada ahi teneis a vuestros protagonistas................ elemental qeurido watson creo que fue el mayordomo......... ::bye::
Ron Barcelo

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 12:06 am

jajajajajajaja en toa la boca pero de lleno!!!! tio te pondre en un marco en el salon de mi casa, eres el puto amo un crak del espionaje interno el Holmes del empire, te a costao mucho encontrarnos??? pues si odeinsaker si, man pillao pero no te preocupes que no es el fin de mi carrera, ahora es cuando acava de empezar, ya me conoces la estupidez es mi lema jajajajajajaja y eso es lo que haré para todo el que lo quiera saber podra encontrarme en Fantasy con ese imperio JACK DANNIELS, por fin cumpli un sueño ser conocido por los numeros uno de este juego asi que PRUEBA SUPERADA!!!!!! :lol: :lol: ahora ya sabeis poner todos vuestro punto de mira en mi imperio y seguir haciendome famoso. ::tongue:: ::tongue:: bueno sin mas me despido diciendoles que ha sido un placer poder joderlos tanto como pude. ah y aun no se ha acavado la partida asi que el espectaculo deve continuar!!!!! ::cool::
jack danniels

por cascabell el Jue Sep 04, 2008 12:45 am

Me acabo de leer todo el foro y ciertamente todo esto me de 3MM me dá lástima, hasta hace unos segundos me apetecía reventar a los 3MM pero lo cierto es que gente así se revienta solita, no merece la pena ni siquiera molestarse, solo pido respeto hacia mis amigos Mckenitt y hacia todos los que han sido respondidos con mensajes llenos de insultos, ya habeis demostrado que no sabeis jugar y ahora habeis demosttrado que tampoco sabeis hablar ni respetar a grandes jugadores de verdad, en fin, por mi parte asunto zanjado pero eso sí, DF1 se las va a llevar dobladas y segun me vaya enterando mas concretamente de los jugadores que han tomado parte en esto pues la verdad que sin ningún esfuerzo por mi parte y con mucho gusto pegaré esos atakes que en ocasiones uno no sabe donde apuntar.

Salu2 a todos y en especial a Mckenitt por su gran demostración de la inteligencia del hombre sobre la de los primates descerebrados jajajaja
cascabell

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 1:19 am

WENO moom somos amigos xDD y t dije q eso dice en concilio!! fremen lo puso ¬¬ weno si no em crres lee el concilio y como dije da iwal q sina los atakes xD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 1:22 am

xDDDDDDD
jack danniels escribió:jajajajajajaja en toa la boca pero de lleno!!!! tio te pondre en un marco en el salon de mi casa, eres el puto amo un crak del espionaje interno el Holmes del empire, te a costao mucho encontrarnos??? pues si odeinsaker si, man pillao pero no te preocupes que no es el fin de mi carrera, ahora es cuando acava de empezar, ya me conoces la estupidez es mi lema jajajajajajaja y eso es lo que haré para todo el que lo quiera saber podra encontrarme en Fantasy con ese imperio JACK DANNIELS, por fin cumpli un sueño ser conocido por los numeros uno de este juego asi que PRUEBA SUPERADA!!!!!! :lol: :lol: ahora ya sabeis poner todos vuestro punto de mira en mi imperio y seguir haciendome famoso. ::tongue:: ::tongue:: bueno sin mas me despido diciendoles que ha sido un placer poder joderlos tanto como pude. ah y aun no se ha acavado la partida asi que el espectaculo deve continuar!!!!! ::cool::

UN PSICOLO por aki ?? es urgenteeee
-KaoorU-

por odeinsaker el Jue Sep 04, 2008 1:34 am

jojojojojoojojo. un psicologo no pero 2 guantazos bien daos si k se los merece. ciñete a la lista k es lo k mejor se te da tio y deja las multis para otros k no es lo tuyo :lol:
odeinsaker

por mnso el Jue Sep 04, 2008 1:37 am

ola a todos, soy Aissati, uno de los del 3MM, y a mucha honra, porke llevo jugando mucho tiempo y e visto muxas cosas de mucha gente "de los de arriba" y por fin en esta party les e devuelto algo de lo k me regalaron mundos atras ::angry:: .

y si se creen k alguno de ustedes me intimida diciendome k me va a buscar o cualkier otro tipo de mensaje rollo macarra de barrio, solo puedo decir k me alegro, porke lo ibais a acer iwal supieseis kien soy o no, y aora ya se k sois unos pobres julais k su unico interes en la vida es el empire, y para mi solo es un juego, asi k solo os puedo decir un cosa, compraos amigos y empezad a disfrutar de la vida k ay mas alla de una pantalla de ordenador.

Un saludo ::bye::
solo los genios somos modestos...

Hay tres tipos de personas, los k saben contar y los k no....
Alguien me lo explica XD
mnso

por Ron Barcelo el Jue Sep 04, 2008 1:50 am

la gente de arriba...... que no tenemos amigos??? que yo sepa df1 ya jugaba cuando yo era un noob..... gente de arriba..... que han hecho muchas cosas........... la differencia es ue ustedes han montado un clan de mierda para atacar a cualquiera sin distincion, cpg jamas habia estado arriba lo mas que ha hecho es un top 6 de clanes....... y veniis a jodernos y encima de justicierros............... justicieros?? una mierda..... ha quedado demostrado qeu soys unos matones de tres al cuarto
Ron Barcelo

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 1:55 am

pues y k ganas con presentarte xDD t damos tu medallita de justiciero ? a donde t enviamos tu premio ?
-KaoorU-

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 1:56 am

mm weno tu dices q solo es un juego entos xk tanto resentimiento ? asi tus palabras se van sako roto ::sad::
-KaoorU-

PrevioSiguiente

Volver a General