por -Artros- el Jue Sep 04, 2008 10:08 pm
La tecnica de 1 ciudad se creo con la misma regla de que cuando tienes una ciudad no te pueden conquistar... no es ni ingenio, ni nuevo, ni es una estrategia de nadie, ni una muestra de sabiduria, ni nada por el estilo. De hecho ya jugue una vez una cuenta con una sola ciudad para ver cuanto tardaba en sacar n45 y fue divertido, pero la verdad la imposibilidad de que te peguen me termino aburriendo y me puse a conquistar para ponerle un poco de emocion a la cosa. Hacerse una cuenta de EOs sin que te puedan pegar y encima pegas a enanos y humanos es como si te pones a jugar al pro contra un bebe y encima luego dices "soy un genio del pro, menuda paliza le he dado"... pues normal xD La verdad es que no veo nada extraordinario ni superior en eso que he estado leiendo por ahi.
Lo de que le estais haciendo daño es una tonteria, como ya he dicho cuando ellos quieran no podreis ni pegarles, si les podeis seguir pegando es porque tanto no los molestareis, como ya han dicho un saqueo molesta mas bien poco, sobretodo de esas ciudades que tienes con pocas tropas... y una conquista... ay una conquista... eso seria un orgasmo para ellos ¿cuantos habitantes tendra la famosa ciudad "unica"? Seguro que estan deseando que conquisteis xDDDD
Por otra parte lo de "salir en defensa de los clanes pequeños" me parece otra tonteria mas para el monton, he jugado en clanes mas pequeños, mas veces que vosotros y con mejores resultados. Me han declarado la guerra el 1º y el 2º en un clan que apenas llegaba al top 10. Me han estado pegando cada 4 y cada 6 horas en todas las ciudades gente de los 5 primeros clanes porque era de lo poco(o lo unico) que habia en rango y estaban aliados... y a mi francamente me divierte eso, que me puedan pegar todos(y pegar yo cuando las tropas me lo permiten) pero sobretodo ver como se extampan, muchas veces leo que es imposible aguantar eso, que se acaban las tropas, se acaba la fama etc. por supuesto que se puede aguantar... si sabes lo que pasa preparate para ello, administra la fama y producela en grandes cantidades, ten siempre los castillos a tope(he de reconocer que muchos de mis mejores imperios los he tenido jugando en clanes pequeños), pon protecciones cuando tienes que ponerlas, cambia los tipos de defensa cuando veas que no funcionen e innova(eso si es ingenio), eso es jugar al empire, que no sabeis ni disfrutar una partida en un clan pequeño, la unica manera que teneis de jugarla es haceros una ciudad para que no os puedan pegar.
Conste que no tengo nada en contra del clan 3MM, cada uno juega como sabe y puede, pero no creo que tengais de nada de lo que presumir.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"