3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por atomo azul el Jue Sep 04, 2008 7:58 pm

Que tal ¡¡¡saludos a todos los que han participado en este foro¡pertenesco al ingenioso clan 3MM y me da mucha risa lo molestos que estan los llamados clanes grandes y la manera tan agreciva de enjuiciarnos por que en primer lugar se trata de un juego de guerra y en la guerra el ingenio es algo muy valioso y el juego es para diverturse ..yo estoy seguro que nadie de ustedes en su vida se ha cagado de risa tan plenamente como nosotros en esta partida pero antes de eso pues tal vez tengan razon no somos los dioses invencibles de empire strike que ustedes creen ser pero si somos un grupo unido que a nuestro lider le somos leales por que el nos ha mostrado ser una persona con una etica superior a la de los lideres de los supuestos grandes clanes y todos ustedes saben que nos la hemos partido con FWM HGD LXG sin que nos ganen pues los que nos joden son sus aliados mega carroñeros y ya para despedirme pues les dejamos esta estrategia de herencia a todos los clanes que estan hasta la mierda de sus cobardias de siempre unirse a los de arriba para que vean que ustedes ni son invencibles ni son valientes ni son leaes...nosotros nunca jodemos a los clanes de abajo solo a los de arriba jejejejeje y que siga la diversion¡¡¡¡¡¡¡¡a por cierto DF1 es un top 10 de siempre y ustedes lo saben perfectamente cualquier duda la arreglamos en este mismo foro ok??
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 8:12 pm

jajajjajaja si es divertido jajajaja pues an partido al lxg ppe fwm cpg q andan top 100 cada uno y ustedes anda top 1 felicidades !!
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por -KaoorU- el Jue Sep 04, 2008 8:17 pm

creoq este post sobra ya iwal kisas el proximo fantazy tbm se aga otro por los mismos motivos pero esta ya cumplio con saber kienes son y ya se sabe es mejor dejarlo alli y si 3mm se siente contento pues bien por ellos no asi se divierten haciendo justicia por clanes pekeños iwal es parte de juego haber rencores cuando algo no le sabe bien ..
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por d-asesino el Jue Sep 04, 2008 8:23 pm

y te apuesto a que no vuelves a hacer DF1 xD...... o por que no pruebas a hacerlo en fanta xD

respecto al imperio que mando el mensaje ese de beetle of the dead, jejej pues hombre como no vas a joder a un imperio que se conectaba 1 vez cada 3 dias.
y pue ssi te has cagado de la risa bien por ti qu ete ries con tonterias, ya te contare unas para que en si te cagues de la risa de verdad xD

el ingenioso clan 3MM
:lol: :lol: :lol: :lol: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::crying:: :lol: :lol: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Ron Barcelo el Jue Sep 04, 2008 8:28 pm

bueno yo ya he cumplido con mi parte desenmascarar a los 3mm.... quedo claro porque ellos mismos lo reconocieron que son df1, incluido su lider y sus habituales. eso de que eran de muchos clanes mentira podrida como casi todas las patochadas que han hecho para esconderse porue son unos cobardes ( en el juego claro). asi que una vez recopilados todos los datos pertinentes nombrs cuentas habituales.... etc etc.... me despido diciendo....................

::bye::
Ron Barcelo

por Ron Barcelo el Jue Sep 04, 2008 8:29 pm

nos vemos pronto

::bye::
Ron Barcelo

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 8:55 pm

bueno bueno bueno no se me enfades que os poneis muy feos, si si aun mas feos de lo que soys. en fin solo decirles que 3MM se fundara para fantasy todo aquel que esta arto de los señoritos del empire que se creen unos grandes jugadores e intocables. pues teneis un sitio. y todo aquel que esta resentido porque un grupo de amigos jodio al personal pues nada solo decirles que los seguiremos jodiendo, y espero que con mucha mas gente. Ahi queda eso ahora vas y lo cajcas.
jack danniels

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 9:18 pm

Son unos payasos... esos mismos a los que les pegan, son los líderes de los clanes escuela que hay o que ha habido en el ES, y gracias a ellos aprendieron a jugar muchísimas personas...

Otra cosa, cuando estaban en DF1 o el clan que estuvieran antes, al momento de atacar, iban a buscar 1 por 1 en el ranking a ver si al que atacaban estaba por encima o debajo de ustedes??? porque es muy lindo quejarse del que está arriba, pero acaso no hay otros por debajo de ustedes también???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por odeinsaker el Jue Sep 04, 2008 9:25 pm

hemos partido con FWM HGD LXG sin que nos ganen pues los que nos joden son sus aliados mega carroñeros y ya para despedirme pues les dejamos esta estrategia de herencia a todos los clanes que estan hasta la mierda de sus cobardias de siempre unirse a los de arriba para que vean que ustedes ni son invencibles ni son valientes ni son leaes...

ejjejejejejjejeje. ahora resulta k la estrategia es suya. no copiariais la idea de algun sitio?

pinche de camionero. he creado un monstruo al k no puedo parar. pero ya vendras el lunes a mi ,mamon
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 9:33 pm

jajajajajaja odeinsaker tu me guiaste en este juego y lo hemos hablado muuuchas veces que realmente los señoritos estan ariba gracias a su carroñerismo. pues si has creado un monstruo al cual ya no teme ni a nada ni a nadie.
jack danniels

por odeinsaker el Jue Sep 04, 2008 9:40 pm

no si lo del mustruo es por lo feo k te deje despues de las ostias k te di. te acuerdas?
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 9:47 pm

La técnica de 1 ciudad es muy vieja, pero el que la llevó al extremo fue Cataplin con su héroe "Prepucio mortal"... ::tongue::
fer3036

por Reydragon el Jue Sep 04, 2008 9:59 pm

Lo mejor del caso es creerse que es una técnica invencible....machooooo te keda todavia muchas cosas que aprender, aunque eso si, llamar la atención la habeis llamado.

Dicho esto, he dicho otra cosa en el post de Fantasy con lo que paso de repetirlo .. toi cansado. Pero vamos, haz una estrategia novedosa y te saludare, haz una estrategia sólo para joder y desde tu invulnerabilidad de una citi, y entonces el resto del ES te considerara bastante mediocre y no solo desde la perspectiva del juego.
Por cierto, esta forma de jugar se bautizó con la de hacer de Mosca Cojonera en su tiempo .. y claro.. no había mucha gente deseosa de ser llamada así ... :mrgreen:

Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por EMO DE VISCAYA el Jue Sep 04, 2008 10:06 pm

Callad
EMO DE VISCAYA

por -Artros- el Jue Sep 04, 2008 10:08 pm

La tecnica de 1 ciudad se creo con la misma regla de que cuando tienes una ciudad no te pueden conquistar... no es ni ingenio, ni nuevo, ni es una estrategia de nadie, ni una muestra de sabiduria, ni nada por el estilo. De hecho ya jugue una vez una cuenta con una sola ciudad para ver cuanto tardaba en sacar n45 y fue divertido, pero la verdad la imposibilidad de que te peguen me termino aburriendo y me puse a conquistar para ponerle un poco de emocion a la cosa. Hacerse una cuenta de EOs sin que te puedan pegar y encima pegas a enanos y humanos es como si te pones a jugar al pro contra un bebe y encima luego dices "soy un genio del pro, menuda paliza le he dado"... pues normal xD La verdad es que no veo nada extraordinario ni superior en eso que he estado leiendo por ahi.

Lo de que le estais haciendo daño es una tonteria, como ya he dicho cuando ellos quieran no podreis ni pegarles, si les podeis seguir pegando es porque tanto no los molestareis, como ya han dicho un saqueo molesta mas bien poco, sobretodo de esas ciudades que tienes con pocas tropas... y una conquista... ay una conquista... eso seria un orgasmo para ellos ¿cuantos habitantes tendra la famosa ciudad "unica"? Seguro que estan deseando que conquisteis xDDDD

Por otra parte lo de "salir en defensa de los clanes pequeños" me parece otra tonteria mas para el monton, he jugado en clanes mas pequeños, mas veces que vosotros y con mejores resultados. Me han declarado la guerra el 1º y el 2º en un clan que apenas llegaba al top 10. Me han estado pegando cada 4 y cada 6 horas en todas las ciudades gente de los 5 primeros clanes porque era de lo poco(o lo unico) que habia en rango y estaban aliados... y a mi francamente me divierte eso, que me puedan pegar todos(y pegar yo cuando las tropas me lo permiten) pero sobretodo ver como se extampan, muchas veces leo que es imposible aguantar eso, que se acaban las tropas, se acaba la fama etc. por supuesto que se puede aguantar... si sabes lo que pasa preparate para ello, administra la fama y producela en grandes cantidades, ten siempre los castillos a tope(he de reconocer que muchos de mis mejores imperios los he tenido jugando en clanes pequeños), pon protecciones cuando tienes que ponerlas, cambia los tipos de defensa cuando veas que no funcionen e innova(eso si es ingenio), eso es jugar al empire, que no sabeis ni disfrutar una partida en un clan pequeño, la unica manera que teneis de jugarla es haceros una ciudad para que no os puedan pegar.

Conste que no tengo nada en contra del clan 3MM, cada uno juega como sabe y puede, pero no creo que tengais de nada de lo que presumir.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por v3ng4d0r 007 el Jue Sep 04, 2008 10:14 pm

amen
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por --ZenO El PaXaSOo-- el Jue Sep 04, 2008 10:19 pm

xD, fer no vale ¬¬ el "insulto" payaso es mio !!! q lo decia siempre en kena a un clan q le tenia bronca pero en el foro del clan nada mas, y el lider del clan se me copio y le dijo payaso a uno en el concilio y otro mas y otro mas!! ¬¬ me debes un SMS x decirlo xD, yo vine a poner payasos y me ganast ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PAYASOOSSSS (quiero joder nd mas, no tengo nd contra 3MM, nada mas q la estrategia esa pa mi es muy cagona, y ps de ser petado.,,, xDDD, mas acostumbrao q yo no hay, pero q les cuesta les cuesta) Dew
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 10:24 pm

Hace como un año y medio o mas hicimos un clan con Irtlan con imperios con 1 sola ciudad, pero como no llegábamos a 20 lo rellenamos con imperios novatos al azar... era chistoso, le preguntaban a Irtlan que por qué no fundábamos o conquistábamos nada y este se hacía el boludo y no contestaba hasta que a la larga se terminaban yendo y venían otros igual... ::tongue::
fer3036

por -Artros- el Jue Sep 04, 2008 10:34 pm

fer3036 escribió:Hace como un año y medio o mas hicimos un clan con Irtlan con imperios con 1 sola ciudad, pero como no llegábamos a 20 lo rellenamos con imperios novatos al azar... era chistoso, le preguntaban a Irtlan que por qué no fundábamos o conquistábamos nada y este se hacía el boludo y no contestaba hasta que a la larga se terminaban yendo y venían otros igual... ::tongue::

Esa es la partida de lo que hablo, me acuerdo de los comentarios que haciamos en el foro "hoygaan, tengo una inundacion en mi ciudad, creo que es porque tengo 3467 gotitas de agua en el imperio, con las 1325 balsitas que tengo podre salvar algun avitante de mi ciudad?" "Para que sirven las pelotitas de colores" "Tengo 50 solecitos y 50 lunas, ¿alguien me puede decir como consigo mas? no quiero que despues de 50 dias y noches jugando se me acabe" "En mi ciudad me piden mas bananas para no morirse de hambre pero no encuentro donde construir bananos, donde estan? o diganme como mato habitantes pa que no tengan hambre" "Vamos a atacar a DOW que estan en costa, yo tengo 1600 balsas y 645 hachas y 3200 martillos para armar a mis habitantes, ¿alguien me dice cuando podre acer espadas?" Y asi miles de ellas... la gente que entraba de fuera se quedaba flipando al mirar el foro y nos ponia de noobs pa arriba xD... pero la verdad es que lo pasamos de puta madre escribiendo todo eso xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 10:44 pm

Juas, y les mandábamos mensajes al externo del DOW del tipo: "tengo 2000 guerreros humanos nivel 1 y 400 lanceros de nivel 2 listos para destruirte, rídete o perecerás", cuando ya estábamos por la mitad de la partida, pero a la larga todos terminamos abandonando del aburrimiento... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General