3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por Jesucristo Garcia el Vie Sep 05, 2008 2:22 pm

yo estoy de acuerdo con ANTONIO O esta gente no solo tiene que ser del DF1 tienen que haber mas imperios de otros clanes que estan resentidos por alguna accion mal echa de los de arriba, bueno como dice el, ya se vera con el tiempo quienes son pero creo que han echo escuela y mas de uno solo por revelion y por poner el empire patas arriba, hara un clan parecido a 3MM para joder al personal.
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por fer3036 el Vie Sep 05, 2008 3:57 pm

Y en esa partida del ADT que dice Artros, estábamos en la 13, éramos 4 o 5 los que jugábamos al final, y teníamos a VIK en la 19 disfrutando su bonus de región a full, la cantidad de saqueos que me metió Txema en esa partida fue impresionante... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por atomo azul el Vie Sep 05, 2008 5:12 pm

[No, la ironia es un recurso tan simple y facil de utilizar que no es necesario. De todas formas debo reconocer que es un recurso que se utilizar bastante bien, aunque supongo que te dolera reconocerlo, no pasa nada tranquilo, es normal.

Respecto a lo segundo, cuento con la suerte de escribir mejor que tu, que aunque tampoco es un gran reto si que es un alivio, ya que hacerlo peor significaria que quizas deberia volver a ir a clases. No te corregire todas las faltas que cometes porque no soy tu profesor ni el corrector del word xD

bueno tambien me has llamado iletrado,gracias y tu burlita de que quiero que hagan el juego a mi modo la entendi , pero otra pregunta que ya habia hecho, es nesesaria tanta agresion?y sostengo hay buenos jugadores que no entran a top 100 cuando todos los top 100 estan aliados estoy totalmente seguro de que si son buenos jugadores,y retomando lo de las faltas de ortografia no tengo gran problema con reconocerlo, jejeje.pero tu puedes reconocer tus carencias?principalmente de respeto?hablas como si fueras un dios invencible y esto es lo que yo te digo todos tenemos un punto debil...pero bueno visto lo visto creo que ya fue suficiente y mis palabras les entran por un oido y les salen por el otro y seguiran igual ...claro esta, eso si nosotros lo seguimos permitiendo,
sin rencores me despido ahora si y aunque no me lo crean no tengo nada contra ningun jugador y no buscare sus cuentas ni amenazo simplemente no estoy de acuerdo con este tipo de alianzas creo que esto convierte este juego en la botana de los clanes grandes.pero cada quien usa la estrategia que le venga bien y si tanto molesta la nuestra pues por algo a de ser,a ustedes le funciona unirse los top 123 a nosotros nos funciona ocultarnos y ya vimos que si estubiesemos tan resentidos como tanto dicen nos devoramos al que sea como hienas nocturnas jajajajaja pero no se trata tampoco de eso aunque este juego lo permita.

atomo azul escribió:y ya por ultimo por supuesto que creo en lo que digo si no mis palabras serian absolutamente vagas he irrelevantes como las de usted por eso es que puedo y podre siempre hablar de respeto.

Mis palabras no irrelevantes, todo lo contrario, he explicado perfectamente lo que tu has querido decir con lo de las magias "tienen que hacer el juego a mi medida" porque hasta donde yo se todos empezamos con lo mismo y tenemos el mismo derecho para subir la produccion de magias y/o comprar sacerdotes.

atomo azul escribió:me gustaria saber si te identificas plenamente con la gente que estoy señalando???por que asi parace eres uno

atomo azul escribió:cada vez que estube cerca del top 100 los unicos tres o cuatro clanes que tenian imperios top 100 estaban todos aliados y era imposible resistir 30 40 ataques diario un solo imperio de puros clanes top 5 y estoy seguro que ha mucha gente le ha sucedido lo mismo...tal vez no sean una mafia pero se parece mucho y que tiene de valiente? que lxg estubiera aliado con wood y con nek y nek con fwm y fwm con nek y asi sucesibamente

Esto te lo contesto junto, ¿tu has leido la pagina 5? lee mi respuesta anda, que si no te has leido todo el post quizas no deberias postear. Quizas tu problema es que no juegas bien, por ponerte un ejemplo yo he jugado en el top100 de zula(de hecho acabe en el top 50) con los 5 primeros clanes aliados... y eso si que es recibir, porque ahi son 4 horas de proteccion, puedes estar seguro de que al menos un ataque te meteran sin reponer tropas(algunos dormimos) y aun asi aguantas porque sabes lo que hay que hacer para aguantar. Por cierto, esa partida la empece 3 dias tarde y sin invertir un solo sms, simplemente me aburria y empece una partida, me meti en un clan que se mantuvo 18º(puesto arriba abajo) hasta que nos pulimos al clan que iba 10º y subimos(fer lo puede confirmar que jugo conmigo en esa partida), creo que ha sido la mejor partida de un clan de la taberna que he visto y una de las que mas orgulloso estoy personalmente xD He hecho muchas partidas parecidas, no con el mismo buen resultado pero si aguantando bastante bien, asi que el problema no es de los que hay por encima tuya sino tuyo.

Si esque... quien no quiere ver...[/quote]
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por B3lg4r10n el Vie Sep 05, 2008 5:19 pm

Esto... tu sabes citar al resto de la gente?? Vamos xk creo k no hace falta sacar un master pero bueno. Hablas de la arrogancia de muchos bla bla bla pero parece ser k tu tp te das cuenta de la tuya "si nosotros lo seguimos permitiendo" xDDDDDDD K pasa k vas de dios permisivo diciendo kien puede hacer tal y kien cual? xD En fin las chorradas k hay k leer...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

HUELO EL MIEDO? XD

por Highgarden el Vie Sep 05, 2008 5:42 pm

Al menos 2 miembros del valiente clan 3MM han posteado después de mí... y ninguno se ha dignado a coger el guante...

Supongo que será porque lo están consensuando... no puede ser porque tengan miedo... unos muchachos tan fuertes y que saben jugar tan bien...

HIGHGARDEN ::bye::
Highgarden

Re: A VER SI DE VERDAD SOIS TAN VALIENTES...

por El MasTurbado el Vie Sep 05, 2008 6:34 pm

Highgarden escribió:Muy buenas. No me gusta postear en este tipo de hilos, ya que es darle más relevancia de la que tiene a un grupo de resentidos... pero hoy estoy juguetón.

Ya que el argumento para quejarse es que se usan SMSs (gran trampa...XD), y que yo no iba a jugar Atlantis, se me ha ocurrido proponer un duelo...

Hago un llamamiento a imperios atacados por 3MM para formar un clan y competir, en buena lid y sin SMSs, contra los valientes adalides de imperios masacrados por los malvados clanes grandes. Podéis poneros en contacto conmigo por messenger, que creo que muchos tendréis el mío.

Por supuesto, espero que estos valientes del 3MM acepten el reto. Y no estaría mal que nuestros imperios se llamaran con el nombre por el que somos conocidos en el ES, sin escondernos detrás de nombres extravagantes para evitar que nos hagan pupita...

Yeah, si tan justicieros son los 3MM que acepten la propuesta, pero con mas de una ciudad ehh :mrgreen:

PD: Que conste que no estoy dentro del fregao este, pero es que me da bastante rabia la actitud de este clan.
El MasTurbado

por Debemur Morti el Vie Sep 05, 2008 7:39 pm

haber... como bien dice el artros-gai... TODOS empezamos con las mismas posibilidades i con los mismos recursos para poder aspirar a ganar... si son demasiado pkts estos para organizarse i puedan hacer 1 wena partida no es problema de los de arriba... x eso siempre son blancos fáciles... el día que se organizen i tengan 1 wen rank en el concilio verán que la cosa cambia (como ejemplo el cek ó el com de la pasada numián que sin tener wenas alianzas de salida poco a poco fueron subiendo. más mérito para com que de inicio tuvo guerra x su región i terminó sin ella pero realmente son de mi admiración). si los 3mm estos de verdad tuvieran HUEVOS no se harían cuentas de 1 sola ciudad i harían lo que com: organizarse para 1 partida bien i meterles caña a todos los que deseen (otro ejemplo fueron los etd. que también empezaron 3 me parece i al final terminaron 8. el mismo caso de los 2 primeros en cuanto a diplomacia).

otra cosa.high les invita a crearse el clan en atlantis i como bien dice. se han pasado 1 par de 3mm i ninguna respuesta al respecto les he visto... x qué será?... valientes. si valientes.

x último. ellos según dicen que los que están arriba son unos putos frikis que no tienen vida social x estar al pendiente del pc... como sea. ellos (me incluyo) siempre han (hemos) jugado para GANAR. mui diferente lo es jugar para JODER. i digo io. si tienen vida social. quién jodidos se hace 1 cuenta para sólo JODER?... pues ellos. si no son más tontos x que no son más grandes. diría mi amigo boina-gai.

x último. si NO va a ser la última vez que postean NO pongan: ahora x último... o ia no pienso contestar... o NO escribiré más al respecto... x que de todos modos andan aquí de picados xDDDD

enga... a seguirla.

^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Castro1 el Vie Sep 05, 2008 8:08 pm

jajajjaj debe se enfado, xd, anda ke no tiene razon la frase de BOINA, ayyyyyyyyyyyyyy
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por Reydragon el Vie Sep 05, 2008 8:20 pm

Es ke os habeis pasado 3 prueblos... Atlantis ??? .. tioosssssss.. ke exigen mínimo un ranking 200 .... kizás hablando con Archias se consigue bajar la exigencia esa... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Re: HUELO EL MIEDO? XD

por Jesucristo Garcia el Vie Sep 05, 2008 8:22 pm

Highgarden escribió:Al menos 2 miembros del valiente clan 3MM han posteado después de mí... y ninguno se ha dignado a coger el guante...

Supongo que será porque lo están consensuando... no puede ser porque tengan miedo... unos muchachos tan fuertes y que saben jugar tan bien...

xdddd eso no lo diras por mi??? eeeeeh que yo no quiero saber nada de todo esto que esto a mi me la trae muy floja. por mi como si se quieren dar con un canto en los dientes, yo soy un simple jugador que vasa su tiempo en disfrutar y poder aprender un poco mas cada dia. por lo demas plin. solo digo que esos del 3MM no solo tienen que ser del DF1 que tienen que haber mas de otros clanes, (ojo que no tengo ni idea que es mi opinion) y que mas de uno seguira esa manera de jugar, por rabia de no poder hacer otra cosa contra la gente de arriba. NDA MAS QUE ESSO QUE YA REPITO QUE ME LA REMPAMPINFLA.
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por odeinsaker el Vie Sep 05, 2008 9:55 pm

jesucridto garcia, jesucristo garcia..... tu no seras kien pienso?

yo no pensaba jugar atlantis pero con lo k me fastidian algun k otro 3MM si Highgarden me acepta me uno. y k conste k yo si soy un PKT a si k conmigo lo tendran mas facil los 3MM

y ya por ultimo y solo por meter cicaña: kien me dice k ese k dice k podria ser k no todos sen del DF1 no kiera desviar la atencion a otro lado? toma ya
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por - Reaper - el Vie Sep 05, 2008 11:48 pm

fer3036 escribió:Y en esa partida del ADT que dice Artros, estábamos en la 13, éramos 4 o 5 los que jugábamos al final, y teníamos a VIK en la 19 disfrutando su bonus de región a full, la cantidad de saqueos que me metió Txema en esa partida fue impresionante... ::tongue::

Que recuerdos xDDD, esa partida al final solo eramos 4, artros fer richy y yo, y aun asi pudimos aguantar a vik (almenos sin quejarnos de los ataques, ni hacer berrinche en el conciclio, como ya es la moda ahora) y a algun otro listo que andubo por ahi xDDDD.

Debemur Morti escribió:x último. ellos según dicen que los que están arriba son unos putos frikis que no tienen vida social x estar al pendiente del pc... como sea. ellos (me incluyo) siempre han (hemos) jugado para GANAR. mui diferente lo es jugar para JODER.

hum, yo juego para ganar y joder eso vale??? xDDDDDDDDDD

Por cierto, eso de hacerse una cuenta con solo una city e ir de "justicieros" me parece una estupidez, para ir de tocabolas no diria nada por que yo mismo lo eh echo (y es divertido xDDDD), pero solo para eso, para divertirme un rato (yo solo me ensañaba con los llorones xDDDD).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por il wolf el Sab Sep 06, 2008 12:43 am

puto reaper jodedor
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por - Reaper - el Sab Sep 06, 2008 1:20 am

il wolf escribió:puto reaper jodedor

mira quien lo dice ¬¬"
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Blasphemer el Sab Sep 06, 2008 1:35 am

Bah.. Clansito d $%&%$&(&/(
Imagen
Imagen
Blasphemer

por odeinsaker el Sab Sep 06, 2008 4:08 am

ojojojojojojoojojo. cualkiera k vea alguna cyty del 3mm k le pege lo k kiera k no creo k les keden muchos turnos despues de 15 DDs. asi prueban su propia medicina. y ya de paso cambiar defensas k algun OR tambien les cayo
odeinsaker

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Sep 06, 2008 4:39 am

xd odein les cayeron 2 or pq el put ES carga mal xd y me tiro 2 or a la vez jaja bueno mas alla de eso espero q les alla gustado comer un pokitin de karma 3MM ese Karma q comieron es solo un plato d entrada auspiciado por NEK xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por haiderxxx el Sab Sep 06, 2008 5:30 am

pazxer dijo:
a tu clan porta voz hare todo lo imposible para sacarlos de de rango ...:D

Si a cualquier clan le cayo esto le pido disculpas(ESP y tambien a 3MM a todos los que se refiere mi hermano menor)
............la verdad no quiero rollo con nada.....cada quien tiene su manera de jugar y su punto de vista ....esta es mi mcs(pazxer).........cualquier cosa que diga no le creaan es mi hermano menor jodiendo..........nos vemos y disculpen nuevamente.... :oops: ::bye::

nota no es la primera vez que `pasa esto..tomare medidas......
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Jesucristo Garcia el Sab Sep 06, 2008 12:10 pm

odeinsaker escribió:jesucridto garcia, jesucristo garcia..... tu no seras kien pienso?

yo no pensaba jugar atlantis pero con lo k me fastidian algun k otro 3MM si Highgarden me acepta me uno. y k conste k yo si soy un PKT a si k conmigo lo tendran mas facil los 3MM

y ya por ultimo y solo por meter cicaña: kien me dice k ese k dice k podria ser k no todos sen del DF1 no kiera desviar la atencion a otro lado? toma ya

quien crees que soy??? xdd si ni siquiera conozco a casi nadie del empire y por los rumores que corren por ahi ahora nadie esta libre de culpa asi que..... que cada uno piense lo que quiera que yo paso de tó, por cierto :o ya se que quieres decir jajajajajaja xxddddd esta cuenta fue de un tal oscar, no te referiras a él. juas el me hablo de ti y te tuve en mi clan unos dias hasta que te fuiste dejandonos cuando teniamos una guerra importante. y la verdad no eres tan PKT como dices!!
Jesucristo Garcia

por odeinsaker el Sab Sep 06, 2008 5:36 pm

de ese es de kien pense k era la cuente, k no savia k la cediera a nadie. y si k deje el clan si, para entrar en el ASC y guerrear contra WOD. asi k deje una guerra "dura" para meterme en otra mas dura. sere masoca?

saludos fosado ::bye::
al oscar ya le metere caña el lunes :mrgreen:
odeinsaker

PrevioSiguiente

Volver a General