3MM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3MM

por medina return el Jue Oct 16, 2008 12:39 am

jaja q BOB q se fue d rango.. y como teniamos turnos BOB se rajo.. y metio a DEW despues d meternos 30 conksitas.. el gran BOB. y respondiendo a odein.. kien crees q stara mejor despues d la paliza q nos dio JNO? yo eske flipo
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por B3lg4r10n el Jue Oct 16, 2008 12:39 am

A ver si es verdad medina k x una vez no te petan el clan, aunk yo lo tengo bastante claro, si no te petan unos te van a petar los otros xDDDDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por odeinsaker el Jue Oct 16, 2008 12:53 am

Imperio katador de vinagre #1635 (JAP)
Heroe Katador #43
Perdidas: 506 Imperio enano de dos metros de picha #1538 (DDE)
Heroe Jno is escrement #7261
Perdidas: 1014 East Ethelian #7 Katador
4h 23m .

una cyty no carpi te dedico el heroe. no era muy bueno pero aun asi lo tienes dedicado. y respondiendo a medina. no flipes tanto k los k estan mejor son los JNO.

y si te refieres entre el DDE y el JAP imaginate si nos llebais 20 puestos de diferencia y la malloria del clan es su 1º ronda.
pero bueno k esto no es como empieza. me juego tu cuello k terminais peor vosotros k los pocos a los k nos teneis en rango.

ademas si tan mal estais por k meteis guerra a un clan superior?
con lo facil k seria declarar la guerra al k esta 12º k siempre sera mas pareja
y asi nunca nos podreis decir k abusamos de unos pobres e indefensos enanos :roll:
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por solaz el Jue Oct 16, 2008 1:34 am

Asi se hace ^^ cada vez eres un jugador mas grande... q ganas tengo de jugar contra ti en alguna guerra, pero alguna nivelada, de verdad
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por d-asesino el Jue Oct 16, 2008 1:38 am

que por que meti a DEW... hombre por que era mi aliado, digo que si no estan pa ayudar entonces para que....
motivos pues hombre si les metimos 30 conquistas, su lider en ese clan (al cual respeto mucho excepto por 2 jugadores), y yo habiamos hablado de parar la guerra, pues en tan solo 2 dias y asi de cagado estabas que no perdistes mas ciudades por que eres igual de suertudo que de lloron. y al 3 dia cuando se supone que la guerra la parabamos, hablan con el de la 2 nos lanzan mana y dimensiones entre los 2 clanes y bueno solo tenian a 1 imperio en rango excepto tu que tenias a varios... que querias que dejaran que entre 10 imperios le jodieran la partida a 1 de los imperios de mi clan despues de lo pasado... ps no lo hice y por eso le pedi a DEW que se encargara de uds. no por miedo como tu en tus peliculas crees, si no que a los de la 2. lo steniamos nosotros en rango y uds estaban mas bien jodidos....
si fue mal hecho no lo se... total no se para que hablas de DEW si ya cuando DEW entro escuchabas el nombre BOB y te orinabas en los pantalones. y vuelvo y repito si crees que estuvo mal meter a un aliado para que no jodieran a uno de mis imperios ps no me averguenzo de eso. a lo mejor por eso no me petan un clan como al susodicho.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Jue Oct 16, 2008 1:40 am

medina return escribió:bla bla bla,, d- xk metistes a DEW??' ya veremos q pasa en el prox BOBO q montes..vas a mear sangre

ps si meo sangre, la meo sobre ti....
hombre por que no aprenderan... con tantas partidas encima y siempre pasandoles lo mismo y aun no dejan de er bocones. estos tipos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue Oct 16, 2008 1:58 am

ahy medina q gay eres XD en todos lados te metes en problemas XD ::bye:: ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por Mark0s-69 el Jue Oct 16, 2008 9:12 am

d-asesino escribió:que por que meti a DEW... hombre por que era mi aliado, digo que si no estan pa ayudar entonces para que....
motivos pues hombre si les metimos 30 conquistas, su lider en ese clan (al cual respeto mucho excepto por 2 jugadores)al cual respeto mucho excepto por 2 jugadores),

Conmigo ya lo habiamos aclarado no¿? xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por medina return el Jue Oct 16, 2008 11:25 am

d- de toda la mierda q acabas d soltar esta es la k me a exo mas gracia xD : "que no perdistes mas ciudades por que eres igual de suertudo que de lloron. " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley! y el rasta solo kiere fumarse un maii!!
medina return

por medina return el Jue Oct 16, 2008 11:27 am

y respecto a la guerra cn JAP. t crees q nos vamos a cebar? no entiendo tanta disputa. si os la declare para kitarme d encima al ARG q ya empieza atacano en mi region..
medina return

por medina return el Jue Oct 16, 2008 11:30 am

q todo ai q decirlo joder...
medina return

por B3lg4r10n el Jue Oct 16, 2008 12:08 pm

Vamos k es la tipica guerra de mariconas para k no os peguen no nenazas? xD
B3lg4r10n

por Searched el Jue Oct 16, 2008 1:33 pm

Si, es la tipica nena q se asusta por unos ataques, en diplomacia creo q no llegamos ni a 50 ataques, es mas, creo q tenemos 30 ataques nomas y ya mando un mensaje diciendo q estan jodidos y no se q mas y q no le pegaramos. NOSOTROS METIMOS 2 GUERRAS Y HOY LA 3º y vos no te recuperas de 1 sola, en la q, por cierto, regalaste cds a 0 tropas. Asi q deja de llorar, otro mensaje mas y guerra a DDE solo por maricon
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por solaz el Jue Oct 16, 2008 1:41 pm

dale Fry maxacale y te ganaras mi respeto, pasaras a ser un hombre en lugar de esa mujerzuela sexy q aparentas xDD

Imagen
solaz

por odeinsaker el Jue Oct 16, 2008 2:27 pm

Pos a nosotros no nos uses como excusa, así k enfréntate a los ARG y no a un clan superior (siempre según tu) por k de esa forma seguirás recibiendo de ellos y además los k te pueda meter el JAP o kieres k les pida k nos dejen trankilos en nuestra guerra?
y si no os cebais es por k no kereis k yo asta k no me canse no pienso kitar la guerra asi k a cebarse sin miedo hombre

Morris si les esto. No os cebéis con un clan k esta intentando rehacerse con una guerra pareja hombre. O en compensación meternos guerra a nosotros y así se igualan más las cosas
::sad:: ::angry:: ::crying::
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por medina return el Jue Oct 16, 2008 3:55 pm

jajaja xD
medina return

por medina return el Jue Oct 16, 2008 3:57 pm

y arg atacando en la 5..no si no es asi no ganan!! dense prisa
medina return

por Mark0s-69 el Jue Oct 16, 2008 4:05 pm

medina return escribió:y respecto a la guerra cn JAP. t crees q nos vamos a cebar? no entiendo tanta disputa. si os la declare para kitarme d encima al ARG q ya empieza atacano en mi region..

y te crees k porque le declares la guerra a un clan muy inferior t vas a librar d ARG si quieren ir a por vosotros?Si quieren van y os petan simplemente

medina return escribió:y arg atacando en la 5..no si no es asi no ganan!! dense prisa

esta frase es como decir,,, no estan carroñeando que y atenemos una guerra,,,, pero acabas d decir que es una excusa para k no t de guerra ARG xDD

piensa y dspues habla
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por B3lg4r10n el Jue Oct 16, 2008 4:20 pm

Pensar, medina? Es mas probable k el sol salga x el oeste a k medina use el cerebro
B3lg4r10n

por solaz el Jue Oct 16, 2008 4:23 pm

x donde sale el sol en el oeste?

Imagen
solaz

PrevioSiguiente

Volver a General