B3lg4r10n escribió:Pensar, medina? Es mas probable k el sol salga x el oeste a k medina use el cerebro
no querrias decir este¿? xDD
falta d cultura jajaja,,, na es coña
B3lg4r10n escribió:Pensar, medina? Es mas probable k el sol salga x el oeste a k medina use el cerebro
medina return escribió:y arg atacando en la 5..no si no es asi no ganan!! dense prisa
4nd4luz escribió:markos anda dejalo ya... a tu cuarto y ponte a tudiar inculto de la vida XDDDDD
Searched escribió:Mira, para dejar registro lo hago nomas
Esto es lo q tenemos actualmente de ataques realizados
Clan DDE ha sido atacado 46 veces
La verdad q si, somos unas mierdas vivientes y oportunistas, como nos dejan los admines pegarles tanto? Seguro q tantos ataques es por un bug, por q no se puede tener tantos turnos para realizar tantos ataques ¬¬
medina return escribió:q me kejo? me veis llorando?? solo digo q venis q nuestra region, la 5. ustedes venis de ganar una guerra cn mogollon d espes y ciudades q producen fama. asi k no me tokeis la p..
medina return escribió:q me kejo? me veis llorando?? solo digo q venis q nuestra region, la 5. ustedes venis de ganar una guerra cn mogollon d espes y ciudades q producen fama. asi k no me tokeis la p..
medina return escribió:d- de toda la mierda q acabas d soltar esta es la k me a exo mas gracia xD : "que no perdistes mas ciudades por que eres igual de suertudo que de lloron. " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD