es k AC/DC no me lo pierdo ni por el ES y se podria considerar fueza mayor. no?

-santib- escribió:mejor creo q seria q el empire pause las partys q no se pueda ni entrar. q "congelen" el empire. imaginense sino el dia 25 desp q se vuelva poder a atacar los asedios todos perdidos.
odeinsaker escribió:ya puestos eso del 31 de marzo entre las 20h y las 3h ( en españa) no podrian parar algo los atakes?
es k AC/DC no me lo pierdo ni por el ES y se podria considerar fueza mayor. no?
Mutant break escribió:ahhhhhh, algun dia mas??? en tu cumpleaños tmbn abia q pararlos no??

) Y weno la idea de Nenexxx es k se pause esos dias para k nos olvidemos totalmente del ES pues creo q la idea era obvia....
esas fechas son para pasarla bien ya sea con la familia, amigos o con la novia o novio en el caso de las mujeres, ademas se supone que entras al ES a divertirte a pasar rato dando ostias o armando tu estrategia de defensa pero si en esas fechas todavia se piensa en entrar al ES es por pura obligacion y eso es patetico y se llama no tener vida, ser friki, etc; disfruten esas fechas hay vida fuera de la pc reaccionen jajaja
logico los adictos claro esta como todos si atentan con su adiccion arman la grande