Acerca de navidad y año nuevo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Acerca de navidad y año nuevo

por ciko el Dom Dic 14, 2008 2:42 pm

Respondiendo a searched. en primer lugar, la mayoría de los juegos de estas características disponen de sistemas de congelado de cuentas y/o pausación de partidas.

En segundo lugar, comparar el empire con el transporte público es como poco demagógico(como ya argumente arriba, el empire no es una necesidad, y seguro que el 25 de diciembre, si te lo propones, encuentras alguna otra cosa con la que matar el tiempo, como el parchís, la construcción de maquetas o el cinco contra uno).

Por ultimo, por supuesto que si tengo que olvidarme del empire lo haré, pero dado quelas partidas duran 2 meses, creo que este tipo de detalles se agradecerían, noes plan de que te jodan 2 meses de partida por 2 días que uno esté ausente, pero es que no soy yo, somos el 95% de la gente de aquí, con lo cual es razonable que se haga lo que la mayoría demanda, y decir si no puedes te jodes me parece poco constructivo, a la altura de un niño que agarra un juguete y no quiere soltarlo por nada, vamos.
ciko

por Mutant break el Dom Dic 14, 2008 3:35 pm

yo no stoy de acuerdo cn la pausa, porke yo tmbn salgo, me pongo ciego como una perra..llego a mi casa a las 12 d la mañana ..y es como todos los años, algunos atakes recibidos y tal, pero tmbn me gusta atacar..no creo q pase nada malo sino la pausan, pero ciko tiene muxa razon en lo k dice..si k los admins decidan y punto.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por schwarztati el Dom Dic 14, 2008 3:53 pm

bueno, opino, me parece que una pausa seria lo lógico y comprensible viendo las fechas que son, que yo tb soy atea, pero celebro el Olentzero y el fin de año y la paso con la familia y todo eso.

Yo, y supungo que ahora tb jugara gente como yo, que somos del tipo de, que si no pausan la partida, me escaquearia y me pondria a mirar si me han atacado, o haria ese asedio que "no me puedo perder". Que creo que el año pasado lo hize. Pues si, es triste y creo que si este año dan la oportunidad, la gente preferira no tener que hacerlo, y estar tranquilamente.

Creo que hasta ahora no se ha echo, no quita que sea un buen momento para empezar a hacerlo quiza, ademas, con tres partida activas...
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por --RaVeN-- el Dom Dic 14, 2008 4:08 pm

Yo x mi parte buscaré a algien que me pueda hechar un vistazo a la cuenta...Aunque estaria bien eso de pausar las partidas.Y la putada es kenaron,que creo que empieza justo despues de nochevieja,...Podian por lo menos aplazarla al dia 7?
Rexime
--RaVeN--

por lx455moni el Dom Dic 14, 2008 4:30 pm

Searched escribió:Yo no festejo navidad por q soy ateo y me tengo q joder por lo q si lo hacen?

el 1º de enero no digo nada, pero navidad nunca la festeje, por q me tengo q joder por otros?

jejeje, Pero tu no te debes preocupar ni nada porque aparte que no festejas ya borraste la cuenta de NUMIAN :P , o cual esta viva Fry o Romualdo? hahahaha xD!! ^^
Sino vives para servir, no sirves para vivir

Enrike - Kike
lx455moni

por lx455moni el Dom Dic 14, 2008 4:35 pm

Me olvide Ciko tu idea es malisima TIO sino sabes , la navidad es para pasarla en familia y no salir a TOMAR a DISCOTECAS, asi que si no quieres perder tu partida , quedate en casa y celebra lo que se debe celebrar (nacimiento del niño jesus) y no tu festejadera que todos cambian el significado de la navidad X fiestas,mujeres y otras cosas. jajaja xD!! Gracias a todos.

Enrike - Kike
lx455moni

por Thalith el Dom Dic 14, 2008 4:41 pm

lx455moni escribió:Me olvide Ciko tu idea es malisima TIO sino sabes , la navidad es para pasarla en familia y no salir a TOMAR a DISCOTECAS, asi que si no quieres perder tu partida , quedate en casa y celebra lo que se debe celebrar (nacimiento del niño jesus) y no tu festejadera que todos cambian el significado de la navidad X fiestas,mujeres y otras cosas. jajaja xD!! Gracias a todos.

El q dice hacer cosas XXX xDD es Nenexxx, Ciko solo dice pasarla con la familia... xD¡¡
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por lx455moni el Dom Dic 14, 2008 4:49 pm

ciko escribió:
Por ultimo, por supuesto que si tengo que olvidarme del empire lo haré, pero dado quelas partidas duran 2 meses, creo que este tipo de detalles se agradecerían, noes plan de que te jodan 2 meses de partida por 2 días que uno esté ausente, pero es que no soy yo, somos el 95% de la gente de aquí, con lo cual es razonable que se haga lo que la mayoría demanda, y decir si no puedes te jodes me parece poco constructivo, a la altura de un niño que agarra un juguete y no quiere soltarlo por nada, vamos.

Enrike - Kike
lx455moni

por lx455moni el Dom Dic 14, 2008 4:53 pm

thalith acaso vas a estar las 24h del dia con la familia? , apenas ir ala misa bendecir al niño , poner los regalos en el arbol , chekiar el ES xD!! , comer el rico PAVO al HORNO , reventar los cohetes y unos brindis, y si digamos los fiesteros antes de salir una chekeadita , pos la mayoria de aca son crack si ganan 1 ataque tendran 6h de protecc y luego que lo pierdan quedan al 80 de moral asi que son 12h de proteccion , en eso ya pasa el dia jaja

Enrike - Kike
lx455moni

por lx455moni el Dom Dic 14, 2008 4:54 pm

Al final los admin ponen el SI o NO

Enrike - Kike
lx455moni

por Thalith el Dom Dic 14, 2008 5:01 pm

Cierto , pero no pusiste si estabs a favor en contra o t da igual ::tongue:: Solo vinist a hacerle la vida amarga a Fry creo ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por lx455moni el Dom Dic 14, 2008 5:04 pm

mi humilde opinion es que no se debe parar, y tambien vine a molestar a Fry .

Enrike - Kike
lx455moni

por ciko el Dom Dic 14, 2008 7:20 pm

Que pasa, no puedo aprovechar la navidad para agarrme la madre de todas las cogorzas?? XD y eso no tiene nada que ver con mi postura. Pero, por ejemplo, en nochvieja no es nada raro que salga de fiesta con mis amigos en pasando el año, y volver a mi casa a la mañana siguiente, o incluso quedarme a dormir en casa de alguien. Ni siquiera hay periodicos el dia de año nuevo y el dia de navidad, por poner un ejemplo. Y no me imagino a nadie enviando cartas a las redacciones delos periódicos quejándose porque ese día no han podido leerlo.
ciko

por ciko el Dom Dic 14, 2008 7:24 pm

lx455moni escribió:Me olvide Ciko tu idea es malisima TIO sino sabes , la navidad es para pasarla en familia y no salir a TOMAR a DISCOTECAS, asi que si no quieres perder tu partida , quedate en casa y celebra lo que se debe celebrar (nacimiento del niño jesus) y no tu festejadera que todos cambian el significado de la navidad X fiestas,mujeres y otras cosas. jajaja xD!! Gracias a todos.

A ver, que yo soy agnóstico, leches, que mi argumentación no tiene que ver con el carácter de las fiestas, sino con el hecho de que son fiestas que celebrará todo el mundo. Así que si toda tu argumentación se basa en el significado de la navidad, te ruego que tengas en cuenta que no es lo mismo para todo el mundo.

Con todo, uno de los deseos tradicionales de navidad es paz y amor para todos, y a fin de cuentas eso es lo que ando siempre buscando, así que no hay tanto conflicto de valores no?? XD
ciko

por Siaw_Hy el Dom Dic 14, 2008 7:48 pm

Imagen
Siaw_Hy

por Enemy of God el Dom Dic 14, 2008 8:40 pm

Lo que se me ocurre como una solucion seria dar la posibilidad de congelar tu cuenta o no hacerlo para los dias 24/25 y 31/1

-Quien decida congelar su cuenta para alguna o ambas de esas fechas no podra recibir ni realizar ataques durante las fechas elegidas.
-Quien decida no congelarla sigue normalmente el juego (solo que no podria ser atacado ni atacar a los que congelaron las cuentas)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por lx455moni el Dom Dic 14, 2008 8:43 pm

naa asi no vale , porque ami me gusta pegar a LXG y esos dias quisiera pegar a tu cuenta en GARDIS no me quites el GUSTO , aca nadie tiene CORONA para TODOS IGUALDAD xD!

Enrike - Kike
lx455moni

por ortavio el Dom Dic 14, 2008 8:48 pm

vamos... dejenle una alegria a los que "No tienen vida"... XD

ya hablando en serio, no tiene nada de raro que para navidad o fin de año uno este jugando al es. No pienso estar las 24 horas del dia festejando... ademas si son "Buenos jugadores" no les molestaria que les hagan un par de ataques mas, en definitiva seran solo dos dias... yo tambien recibi ataques de gente que pega en esos dias, y no me molesta que lo hagan.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Blasphemer el Lun Dic 15, 2008 1:05 am

Searched escribió:Yo no festejo navidad por q soy ateo y me tengo q joder por lo q si lo hacen?

el 1º de enero no digo nada, pero navidad nunca la festeje, por q me tengo q joder por otros?

xq somos MAyoria?
Imagen
Imagen
Blasphemer

por estebanes16 el Lun Dic 15, 2008 1:34 am

Y bueno, si habra alguien lo suficientemente patetico (parece que han escrito aca mismo alguno que otro) para ponerce a pegar cada 6 horas en estas fechas, pues que lo disfrute... con alguna conquista encontrara via internet la satisfaccion que no puede pillar de forma real xDD a mi con o sin pausa no me esperen en el ES XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a General