Acerca de navidad y año nuevo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Acerca de navidad y año nuevo

por chivasalam el Mar Dic 16, 2008 8:38 pm

Creo k no tiene sentido ya k pegar esos dias viene siendo una tactica y es mi tactica xDD
chivasalam

por Mutant break el Mar Dic 16, 2008 8:40 pm

el mas friki sin duda es markos
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mark0s-69 el Mar Dic 16, 2008 9:32 pm

Mutant break escribió:el mas friki sin duda es markos

jajjaja claro claro xDD

yo soy el mas friki del Es y tu eres el menos bocazas del ES

Ah no,, pero si eres considerado un bocazas por todos,, entonces va a ser que no soy el mas friki d el ES
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por P3rs14 el Mar Dic 16, 2008 10:34 pm

a ver... Fry es GAy, asi que dejenlo en paz xDD

ahora el tema de la pausa... voto a favor!!! como no querer salir a hacer lo que tenga que hacer desde el 24 al 25 sin preocuparme de nada! y lo mismo para el 31-01

creo que lo mejor seria que al paso de dia del 24/12 se pause todo hasta el paso del dia 26/12 o por lo menos hasta las 00:00 del 26... y lo mismo del 31 al 02.. pero bueno, no lei todo como para saber si algun admin se manifesto, han dicho algo al respecto? o estamos todos divagando???

levanten una encuesta y veamos que porcentaje esta a favor de la pausa y que porcentaje no
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ortavio el Mar Dic 16, 2008 11:27 pm

Markos, yo en ningun momento dije que iba "A jugar y asediar", dije que si estaba al pedo iba a jugar, porque impedirmelo? De todos modos, y aunque quiera, en año nuevo siempre termino dado vuelta XDD y este año no va a ser la excepcion, ni mucho menos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que para año nuevo no me esperen..... Asediando XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por d-asesino el Mié Dic 17, 2008 12:36 am

Mark0s-69 escribió:claro d-, hacer espionajes seria muy util si se llegara a implantar la idea xDDDD

ps era la gracia que queria darle al mensjae xD.... pero en fin.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por estebanes16 el Mié Dic 17, 2008 1:08 am

otroyoiano escribió:ke pasaria si alguien no es catolico? por ej: navidad me parece una fiesta mas como cualkier otra... si uno es judio? no festeja el año nuevo...

en fin, es buena propuesta de ke pare la partida...

aunke tmb tendria ke parar por todas las religiones...

EoY

Pues esta celebracion tiene mas de pagana que de cristiana, pero si somos objetivos... ni pagana ni cristiana: COMERCIAL XDDD

Y aun asi es mi epoca favorita del año (soy un ateo algo recalcitrante)... pero en fin, obviamente no se va a pausar ni hacer nada, como dijo el señor don pako, asi que a tragarse adversidades y todo eso xD y valido y fry a pillar citys xDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por chivasalam el Mié Dic 17, 2008 1:48 am

Mutant break tiene razon si kieres pidele a los admnistradores k tambien se puase en tu cumpleaños ::dry:: torpe es una mala idea a eso k dices k no estaras los k estaremos le llamamos TACTICAS ademas si supieras defender tus ciudades no nesecitas estar conectado esos dias nerd
chivasalam

por d-asesino el Mié Dic 17, 2008 7:42 am

vaya ya cualquiera llama a otro noob, nerd, y cualquiera te dice que no sabes defender y hasta te da concejos de guerra y de vida. :o
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por magdalena00 el Mié Dic 17, 2008 9:49 am

naa! que la partida continue!!! los que podemos entrar tendremos mucho coraje al regresar y ver todos los asedios con 100% de moral jijijiji

esta bien... los borrachos por lo menos celebraran como se debe!! y los frikis tendran sus conquistas para consolar su soledad social ::laughing:: (como ha sido toda la vida)

pd: no lei ningun mensaje completo pero creo que si capte la escencia del post xD
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por SeNderial el Vie Dic 19, 2008 4:33 am

la verdad eske me da una puta weba leer tanto... asi k nomas doi mi punto d vista

antes vi al un marikon (amigo mio) d LXG diciendo k 0 atakes...

si pedazote d ...... como tu eres pacifico i lo tuio es la produccion

ai kienes atakamos asi k no veo justo el 0 atakes... x k llevo una ciudad asediandola bastante tiempo i como para k un dia no pueda atakarla i en ese dia se rekupera ps anden a kagar tanto esfuerzo i tiempo a la mierda como k no...

lo mejor es dias off
SeNderial

por -KaoorU- el Vie Dic 19, 2008 4:47 am

seeeee !! q se aga pausada casi la mayoria keremso tener eso dias en paz con al familia . la novia o novios depende d elso gustos de algunos de aki xDDD creo q si la mayoria vota lso admis deben respetan el deseo de navidad de nosotros ^^ digan q si xk no kiero estar comiendo mis 12 uvas y la 12ava sea x porfas no me conkisten uana city mientras me las arreglo con la cerveza ^^xDD
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por Tairituar el Vie Dic 19, 2008 5:52 pm

Buena gente:

Las pausas por festividades populares como navidad, año nuevo y semana santa, existen en muchos juegos de estrategia. En algunos hasta te dan regalos ::tongue::

No solo lo hacen por los jugadores, sino también por la administración del juego, ya que si llega a haber algún problema del tipo, y sito de este mismo juego: "Mi imperio no paso el día"o "Mi imperio no ha producido tropa"o simplemente cualquier rencoroso que use algún bug para malograr la partida... no habrá nadie para atender esos problemas, pues es día festivo para los administradores también...
Si se puede, pausen el juego.

Felices fiestas, muchos asedios y conquistas para tod@s ::wink::
¤º°'`'°º¤-,¸¸,-¤º°'`'°º¤-,¸¸,-¤º°'`'°º¤-,¸¸,-¤º°'`'°º
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto,
y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo
instante.( Oscar Wilde)

¤º°'`'°º¤-,¸¸,-¤º°'`'°º¤-,¸¸,-¤º°'`'°º¤-,¸¸,-¤º°'`'°º
Tairituar

por Metal 1988 el Vie Dic 19, 2008 6:56 pm

Conclusion: que pausen la partida y nos den regalos ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por carpocudo el Vie Dic 19, 2008 8:36 pm

yo estoy a favor de pausar las partidas, es justo que se tenga algo de descanzo, si el pederasta de ema watson osea search quiere jugar en dias especiales de navidad, pues bajate las fotos de tu ema de 8 años y te pajeas asi tenes como entretenerte pederasta
carpocudo

por llucilluc returns el Sab Dic 20, 2008 12:24 am

aqui todos jugais por diversion, y ahora porque os ataken un par de ciudades y si me apurais,os conkisten una ciudad, ya quereis pausar la partida!

vaya cuadrilla de impostores, y ademas borrachos

asi q menos llorar y mas sinceridad,mas dedicacion y menos alcohol
llucilluc returns

por ortavio el Sab Dic 20, 2008 12:31 am

para mi no deberian pausarse, asi como hay muchos que pasan las fietsas con su familia y no revisan, hay otra mucha gente que SI revisa, y pierde esos dias, sus asedios, etc. y repito, no creo que el tener la capacidad de revisar signifique que "No tenemos vida" o que nuestro deseo para año nuevo es que caigan citys. simplemente jugamos, como lo hicimos otros 364 dias del año. XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Alstor el Sab Dic 20, 2008 9:31 am

cierto ortavio,muy cierto....no me digan que ninguno de ustedes se ha ido de fiesta un fin de semana y dejado su imperio a la deriva?....por favor!!!...claro que lo hemos hecho..y no por que salimos fuera de la ciudad o nos fuimos a una boda o a una fiesta o simplemente nos quedamos dormidos nos pausaron una partida... NUNCA SE HA PAUSADO ..y no tendrían porque hacerlo....el mundo es libre...los que quieran quedarse a asediar o a pegar simplemente porque no salimos a emborracharnos ni nos vamos de juerga...o porque se nos murió el gato..o vino el extraterrestre y nos raptó .... estamos en libertad de hacerlo...los que quieran salir a hacer lo que les de la gana y estén en todo su derecho..pueden....la solucion es simple...GASTEN FAMA...alerten las ciudades....y asunto arreglado....asi ni se precupan.. y todo el mundo felíz....pero si no quieren sacrificar nada...es muy su problema....yo he dejado mi imperio mas de 24 hrs sin protección y lo encuentro atacado y bien golpeado...pero no conquistado...xDDD
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por shien-ko el Dom Dic 21, 2008 3:21 am

nadie indica como dejan su imperio, hay veces que nisiquiera recibes ataques en 54 horas o mas, el punto es que esta es una ocacion de jubilo para las masas, no como una borrachera de fin de semana, si, si se entiende que tienen vida social, dado que toda persona pertece a una sociedad, lo que decimos es que se quiten de la pc y salgan a divertirse, si a la pausa. :D
si estas leyendo esto, seguro eres chismoso
shien-ko

por Tulipan de 5 colores el Mar Dic 23, 2008 7:28 pm

y hay veces que recibes ataque y te dan pura fama xD
Tulipan de 5 colores

PrevioSiguiente

Volver a General