Acerca de navidad y año nuevo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Acerca de navidad y año nuevo

por IS-MY-LOVE el Lun Dic 15, 2008 5:22 am

la ultima ves que jugue en diciembre nadie me toco desde el 23 hasta el 26 y desde el 29 hasta el 2

igual yo entre el 24 antes de irme a la fiesta-cena-borrachera
y el 30 toda la noche, de ahi en fuera los dias festivos no entro
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por shien-ko el Lun Dic 15, 2008 7:21 am

que interesante mapache hacen falta mas de tus historias y anecdotas ::dry:: .
si estas leyendo esto, seguro eres chismoso
shien-ko

por d-asesino el Lun Dic 15, 2008 8:58 am

que pausen las partidas...... como dice arda. esta bien que algunos sean ateos, no les guste la navidad, no la celebren, les traiga malos recuerdos bla bla etc... no es indicio de que a todos nos pase lo mismo, y si la mayoria de nosotros la celebramos o viajamos o nos emborrachamos o todas juntas en esas fechas me parece mas que corecto y justo que las pausen.
ademas si tanto se las dan algunos de que no piensan en el Es cuando salen y que se deconectan del juego y demas comentarios que he leido en contra, entonces con mucha mas razon les deberia parecer algo normal el que pausen las partidas total estaran haciendo lo mismo de siempre se desconectaran del juego y seguiran con sus quehaceres...
por cierto que la idea base es cancelar los ataques nada mas no pausar la partida asi que dado este caso el que queira entrar al Es que entre, puede construir cambiar fama, postear en el concilio, leer los foros, enviar mensajes a otros jugadores, hacer espionaje etc.. tendra todas sus funciones del es menos atacar :D
:lol: :lol:
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Mark0s-69 el Lun Dic 15, 2008 7:14 pm

claro d-, hacer espionajes seria muy util si se llegara a implantar la idea xDDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por amunera el Lun Dic 15, 2008 9:06 pm

de acuerdo con estebanes, es mas pienso q la mayoria pensamos igual, independientemente la pausen o no, no nos esperen en estos dias, y serached dice q somos nosotros los q no podemos dejar de pensar en el ES y se queja porq no lo dejaran jugar 2 dias pffff

la verdad como dije antes, q pausen las partidas, y los q no hacen nada mas en la vida si no jugar ES pues haganse la paja q es la otra cosa q deben hacer y listo, asi ocupan su tiempo.

y lo de congelar el imperio NO me parece, pausa para todos o para naide y ya, q los admins digan SI o NO.

y creo q aca la mayotia por lo que se somos agnósticos...asi q sus cuentos acerca del sgnificado de la navidad o lo que sea vale huevo...
almost there...7.99/8
amunera

por jordigalactico el Lun Dic 15, 2008 9:26 pm

Haber searched..Mira x mucho que seas ateo!
Que no lo niego que más de aqui és otro..Yo sinceramente..Jesús , mahoma etc..
esos personajes polemicos en la vida..Ni me interessa saber si existen u no.Pero todos tenemos derechos de festejar las navidades , fin de año y la fiesta de su pueblo incluso..xDDD
Si contamos aqui
el 75% es creiente.Y en 24-25 y 30-1
no va a entrar al ES por razones simples:
- Pasara su estancia con su familia..

A proposito..Tu tienes familia? xD
la vas a visita..? si dices k " si " Ademas otra pregunta...Tu tienes Vida? o solo estas al ES
tu vida seria : comprar cosas xD - trabajar - ES - dormir...?xD
para los creientes..es un modo de reunirnos , no tu y tus padres ..sino todo tu arbol Biologico y contarnos nuestra vida..y de paso la Borachera ::tongue::.

Por mi que no la congelan..Gran desventaje para algunos..pero en Gardis me estoy jugando una partida de las que puede ser una de las mejores k he jugado..y por más que unos dias festivos..Seguiré en el ES.
Los minutos que tenga en esos dias los metere en el ES.Aunque Bueno por mi no me afectara como algunos..Pero quiero que no alla ataques esos dias para que TODOS o algunos ..puedan pasarselo bien!.
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Skacs el Lun Dic 15, 2008 9:32 pm

jeje.. lo que rescato de este post es que todos odian a searched...
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por Skacs el Lun Dic 15, 2008 9:34 pm

ah, por mi que lo congelen..
por que con la cabeza bajo el brazo de tanta chevecha caigo en coma alcoholico.. ::tongue::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por rogillo el Lun Dic 15, 2008 10:28 pm

NO se van a conjelar las partidas, NO va a pasar ningun admin a decir nada... y pork lo se, pork justo EL AÑO PASADO fui yo kien abrio un post parecido, y ademas las circunstancias eran mas favorables a k se pausara el juego puesto k la partida empezaba el dia 28 de diciembre y lo que se pedia es k se retrasase hasta el dia 2, y al igual k ahora la mayoria lo apoyaba y no se izo NADA... HACE 2 AÑOS tb recuerdo un post parecido, junto con los tipicos k siempre salen (y saldran este año tb) pidiendo regalos navideños a los admins, felicitando las fiestas y el año nuevo (30 segundos despues de las capanadas...xd)... y tampoco NADA...

para muestra un boton...

gardis-o-navidad-k-sera-sera-t5160.html

navidad-t4131.html
rogillo

por amunera el Lun Dic 15, 2008 10:46 pm

es q somos ilusos pakito, pero qn sabe las cosas pueden cambiar...(ojala)
almost there...7.99/8
amunera

por IS-MY-LOVE el Lun Dic 15, 2008 11:07 pm

shien-ko escribió:que interesante mapache hacen falta mas de tus historias y anecdotas ::dry:: .

leiste asi que valio la pena xDDDDD minimo perdiste 30 segundos de tu vida aqui
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mark0s-69 el Lun Dic 15, 2008 11:20 pm

jordigalactico escribió:Haber searched..Mira x mucho que seas ateo!
Que no lo niego que más de aqui és otro..Yo sinceramente..Jesús , mahoma etc..
esos personajes polemicos en la vida..Ni me interessa saber si existen u no.Pero todos tenemos derechos de festejar las navidades , fin de año y la fiesta de su pueblo incluso..xDDD
Si contamos aqui
el 75% es creiente.Y en 24-25 y 30-1
no va a entrar al ES por razones simples:
- Pasara su estancia con su familia..

A proposito..Tu tienes familia? xD
la vas a visita..? si dices k " si " Ademas otra pregunta...Tu tienes Vida? o solo estas al ES
tu vida seria : comprar cosas xD - trabajar - ES - dormir...?xD
para los creientes..es un modo de reunirnos , no tu y tus padres ..sino todo tu arbol Biologico y contarnos nuestra vida..y de paso la Borachera ::tongue::.

Por mi que no la congelan..Gran desventaje para algunos..pero en Gardis me estoy jugando una partida de las que puede ser una de las mejores k he jugado..y por más que unos dias festivos..Seguiré en el ES.
Los minutos que tenga en esos dias los metere en el ES.Aunque Bueno por mi no me afectara como algunos..Pero quiero que no alla ataques esos dias para que TODOS o algunos ..puedan pasarselo bien!.

jordi,,, decir lo de mahoma y jesus,, hombre,, xDD existir existieron xDD supongo que querias decir otra cosa diferente a la que escribiste xDDD

y si,, estas haciendo una buena partida en gardis,, haber si acabas mejor aun aun que eres muy gay para eso xD
Imagen

Mark0s-69

por ortavio el Lun Dic 15, 2008 11:25 pm

estebanes16 escribió:Y bueno, si habra alguien lo suficientemente patetico (parece que han escrito aca mismo alguno que otro) para ponerce a pegar cada 6 horas en estas fechas, pues que lo disfrute... con alguna conquista encontrara via internet la satisfaccion que no puede pillar de forma real xDD a mi con o sin pausa no me esperen en el ES XD

tranqui que yo no pegaba cada 6 horas... pegaba cada 4 (era zula) XDDDDDDDDDDDDDdd

naa mentira, la verdad que eso si que es de bien vicioso, pero no me voy a abstener del empire porque es navidad, si tengo tiempo libre y tengo ganas de jugar al es juego.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ShadowHeZ el Mar Dic 16, 2008 4:01 am

Y0o estoi a favor de la pausa ojala se haga pero encuentro mas consecuente hacer la pausa el 31 y 1 que en navidad..Por Que?? por que navidad segun lo que han dicho es para pasarla en familia abrir regalos y todo eso pero por que habria que pararla si la puedes ver en 30 min la cuenta ..

En año nuevo estoi totalmente deacuerdo con la pausa por que YO espero hasta el 12 con mi familia y despues salgo y no vuelvo hasta el otro dia a las 10 o 12 de la mañana entonses siempre va haber un puto friki que te va a asediar xD o su deseo de año nuevo y navidad sea que le lluevan cuidades.

Si tomamos el punto de vista de searched igual tiene toda la razon o acaso ustedes cuando salen a emboracharse y a fiestas los otros dias del año les pausan las partidas??? noo y te pegan igual ..

Aqui mas que nada esamos discutiendo por lo que mas le convenga a uno nada mas
ShadowHeZ

por otroyoiano el Mar Dic 16, 2008 5:12 am

ke pasaria si alguien no es catolico? por ej: navidad me parece una fiesta mas como cualkier otra... si uno es judio? no festeja el año nuevo...

en fin, es buena propuesta de ke pare la partida...

aunke tmb tendria ke parar por todas las religiones...

EoY
"NUESTRA DERROTA ES SU VICTORIA EN EL FRASACASO REGIONAL, DE ATRASO Y MISERIA" shaila HxC/melodico

E-o-y ExOxY
otroyoiano

por -Necross-1159 el Mar Dic 16, 2008 5:34 am

otroyoiano, no creo que sea muy influyente la cantidad de personas cuyas completas familias sean judías y por ende, no celebren el año nuevo católico.

Si uno es judio, ateo, etc. Seguramente, de igual forma, pasará el día con su familia... (se ve q no el caso de search q se pasó de friki en este post.. xDDDDD)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por otroyoiano el Mar Dic 16, 2008 6:11 am

jajaja ta bienn... igual esta bueno hacer un parate por unos dias...

de boca?? jajajajajaja

parlanterosss xdxdxdxd
"NUESTRA DERROTA ES SU VICTORIA EN EL FRASACASO REGIONAL, DE ATRASO Y MISERIA" shaila HxC/melodico

E-o-y ExOxY
otroyoiano

por Mark0s-69 el Mar Dic 16, 2008 9:55 am

y empezara kena el 30 o 31 de diciembre? pos menuda mierda xDDD

Por cierto aqui la postura de searched en este post no es para nada de friki,,, pero bueno, una cosa es que no quiera que se paren las partidas porque le apetece jgar cuando vuelva x la mañana o por la madrugada despues de salir que es loq ue dice el y otra cosa es que diga que no se paren porque se pndra a jugar y a asediar como digo valido que eso si que es de friki xDDDDD
Imagen

Mark0s-69

por jordigalactico el Mar Dic 16, 2008 4:29 pm

yo en kenaron no la podre jugar xk estaré en Nueva York..y me tendré que joder ::sad::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Skacs el Mar Dic 16, 2008 4:42 pm

saludos a obama entonces...! ::tongue::
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

PrevioSiguiente

Volver a General