Acerca de navidad y año nuevo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Acerca de navidad y año nuevo

por nenexxx el Vie Dic 12, 2008 6:07 pm

Ante todo un saludo a a todos..no les voy decir feliz navidad eh! xDDDD....este mensaje es mas que nada para los ADMINISTRADORES ..y a los jugadores que hacen parte de este juego...

El motivo es el siguiente:
que los dias festivos que se acercan: 24 ,25,31(diciembre) y 1 de enero ...sean dias en que el juego se de pausara...aunque mejor dicho sera!!...que no se pueda hacer ni un ataque esos dias...(lo digo por todas las partidas)

Y esta claro por que!..ya que mucho de nosotros en navidad al menos salimos a visitar a la familia y xx cosas mas.....y sobre todo para año nuevo....al menos de mi parte ire a festejarlo...lo malo es que por ahy siempre hay un vicioso..k en año nuevo esta pegando ( osea a media noche)...y pa colmo asedia xD es k no tendra vida!

pediria por qui a la gente del empire strike que den su voto para que esos dias particulares se den las acciones que hey manifestado antes.

Hey estado planteando que lo jodido es el horario en españa media noche y por aqui en mi pais son las 6 de la tarde...yo propongo que ni bien pase de dia ....del 23 al dia 24...o como sea....( se cancelen todos los ataques) ....al igual para año nuevo.....

Si alguien tiene una mejor idea..para los administradores pues exelente...y en todo caso si no van hacer nada seria de mal gusto para muchos...alguna vez en la era de albertoc..para fiestas navideñas se cancelaron los ataques creo k lo pueden hacer ahora tambien ..

No kisiera estar pasando año nuevo y navidad estar pidiendo mis deseos " que no me ataquen , que no me ataquen omg!! que no me cayga abversidad xD"

No lo pongo en el foro de ideas ya que la gente mas visita el foro en general

saludos
PD: si os deseo feliz navidad y año nuevo :lol:
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

Re: Acerca de navidad y año nuevo

por dark angelus el Vie Dic 12, 2008 6:15 pm

Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Creo k son una sfexas para dejar de lado el ordenador y estar con la familia y amigos(ya sean imaginarios o reales XDDD). Y weno hay gente k nos intentamos currar las partidas jugar bien y pasarlo bien. Fastida muxo perder el esfuerzo de una semana un mes o dos en dos dias k sinceramente no considero k sean para entrar cada x horas a reponer o asediar. Vivamos un poco sin tener k preocuparnos de k llevo 48 horas sin meterme de mi imperio no kedaran ni los ladrillos xk weno si ha de ser asi sera asi, prefiero el mundo real al de los orcos elfos elfos oscuros enanos etc. Aunk en la vida real tmb hay trolls y si no salir de fiesta y lo comprobareis XDDD. Un saludo a todos
dark angelus

por koshiro el Vie Dic 12, 2008 6:17 pm

seria solo el 25 de diciembre y 1 de enero, 24 y 31 casi todos entra al es, al dia siguiente no por aquello de la resaca ::tongue:: , igual y seria bueno un ragalin de parte de infinit unos 100 turnos mas de navidad ::laughing:: , seria bueno que se hiciera eso ::bye::
koshiro

por WaxcracK el Vie Dic 12, 2008 6:22 pm

Secundo la mocion de Marco (nenexx :P) ::tongue:: , es más, esta práctica de parar los ataques se aplica en otros juegos online, y la verdad, se agradece bastante, más aún cuando en esos juegos hay sistemas de representantes que te cuidan la cuenta, y en éste no sólo no lo hay, sino que además te capan si se la cuidas a alguien :D

Así que si nos damos un poco de vidilla en navidad, todos lo agradeceremos, o eso espero :D
WaxcracK

por IIIBlack KnightIII el Vie Dic 12, 2008 6:59 pm

por no lo hicieron antes y menos lo haran despues... y q te hace crees q es un vicioso?? yo puedo llegar borracho a mi casa a las 6:00 am y ponerme a pegar.... la cuestion es que gane XD
IIIBlack KnightIII

por --The New Strikers-- el Vie Dic 12, 2008 7:07 pm

IIIBlack KnightIII escribió:por no lo hicieron antes y menos lo haran despues... y q te hace crees q es un vicioso?? yo puedo llegar borracho a mi casa a las 6:00 am y ponerme a pegar.... la cuestion es que gane XD

Borracho o no, siempre te comes una pared xD y vamos que te pones en pedo con un jugo Tang. :o
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Blasphemer el Vie Dic 12, 2008 7:37 pm

Pues Apoyo esta idea :P

0 atakes los Dias 24-25 y 31-01

por que La bebedera que habra esos dias no es Normal.. X lo menos aca en Venezuela

y ni piensen que me pasare a Revisar el ES xDD

y asi como yo muchos... Hasta los Admns se van d Fiesta. asi que es para que todos podamos Disfrutar nuestras fiestas bien!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Mark0s-69 el Vie Dic 12, 2008 8:40 pm

jajajajja el que esta arriba mio es un borracho ::tongue::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Azrael Eos el Vie Dic 12, 2008 9:31 pm

::wassat:: ::tongue:: yo no estoy de acuerdo...siempre desde que yo comence a jugar...ha estado que no se pausa..el que entra entra el que no..pues nu...a mi nunca me han conquistado por navidad o año nuevo.. ::tongue:: ::laughing::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por ortavio el Vie Dic 12, 2008 11:29 pm

Gracias a que el fin de año pasado no pausaron el juego, pude asediar a medio vik y sacar unas cuantas citys... de ahi mi mejor rank XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por amunera el Sab Dic 13, 2008 1:51 am

por mi que pasusaran el juego completamente desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero...joder es q no tienen vidas???? ya mirare quien me cuida la cuenta xDD
almost there...7.99/8
amunera

por Mark0s-69 el Sab Dic 13, 2008 1:57 am

jajajjaajja ni tanto como amunera ni tan poko como valido xDDD
Imagen

Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Sab Dic 13, 2008 2:14 am

amm k partida queda vigente en navidad???... numian atlantis y kenaron???...
3l D1cT4d0r

por jordigalactico el Sab Dic 13, 2008 12:16 pm

mm..xD yo como soy menor de edad..Sobre resaca no creo ::tongue::
despues el 24 y 25 toy abriendo regalos.. ::dry:: y me joderia muchisimooooo
ver el dia ese con 4 citys menos xD!
el 31 ni estare al ES jaja
estare en camino para nueva york con mi hermano!.

Haci que creo que se podria ( si se puede..xD ) Bloquear 24-25 y 31 de diciembre
con 0 ataques..

Voto la idea xD!

Markos..ya te veo el 31..con el movil en la mano diciendo: a follar todo el mundo^^ xD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Mark0s-69 el Sab Dic 13, 2008 12:49 pm

jajjajaa...claro claro,, ya veras en gardis,, coqnuistare 50 citis el dia 25 xDDD
Imagen

Mark0s-69

por nenexxx el Sab Dic 13, 2008 6:26 pm

por IIIBlack KnightIII el Vie Dic 12, 2008 5:59 pm

por no lo hicieron antes y menos lo haran despues... y q te hace crees q es un vicioso?? yo puedo llegar borracho a mi casa a las 6:00 am y ponerme a pegar.... la cuestion es que gane XD

justamnete x eso.......yo no pienso dibertirme hasta las 6am del dia siguiente si fuera x mi sigo hasta el 2 d enero xDDD pero ya e spedir muxo.....y justamnete viviosos como voz.....venir a pegar borraxo...ombre no te criticare pero un consejo del viejo conejo....anda dibierte y descansa bien k luego la salud anda mal.......

si en españa pegas alas 6am...aki es media noche y no puede ser ps....a eso em referia !!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por Mutant break el Sab Dic 13, 2008 6:56 pm

ahhhhhh, algun dia mas??? en tu cumpleaños tmbn abia q pararlos no??
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Blasphemer el Sab Dic 13, 2008 7:03 pm

Pues con que 0 atakes de regalo de navidad en los dias sitados.

24-25 diciembre 2008

31 dic 2008 y 01 enero 2009

basta...

Pero muy poca gente se pasa por aca. y los Admns como que no pillan el mensaje
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Thalith el Sab Dic 13, 2008 8:13 pm

De acuerdo con la idea y solo esos dias aunk alguno de seguro necesitaria toda 1 semana en fin de año ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por -santib- el Sab Dic 13, 2008 8:39 pm

mejor creo q seria q el empire pause las partys q no se pueda ni entrar. q "congelen" el empire. imaginense sino el dia 25 desp q se vuelva poder a atacar los asedios todos perdidos.
Imagen
-santib-

Siguiente

Volver a General