El motivo es el siguiente:
que los dias festivos que se acercan: 24 ,25,31(diciembre) y 1 de enero ...sean dias en que el juego se de pausara...aunque mejor dicho sera!!...que no se pueda hacer ni un ataque esos dias...(lo digo por todas las partidas)
Y esta claro por que!..ya que mucho de nosotros en navidad al menos salimos a visitar a la familia y xx cosas mas.....y sobre todo para año nuevo....al menos de mi parte ire a festejarlo...lo malo es que por ahy siempre hay un vicioso..k en año nuevo esta pegando ( osea a media noche)...y pa colmo asedia xD es k no tendra vida!
pediria por qui a la gente del empire strike que den su voto para que esos dias particulares se den las acciones que hey manifestado antes.
Hey estado planteando que lo jodido es el horario en españa media noche y por aqui en mi pais son las 6 de la tarde...yo propongo que ni bien pase de dia ....del 23 al dia 24...o como sea....( se cancelen todos los ataques) ....al igual para año nuevo.....
Si alguien tiene una mejor idea..para los administradores pues exelente...y en todo caso si no van hacer nada seria de mal gusto para muchos...alguna vez en la era de albertoc..para fiestas navideñas se cancelaron los ataques creo k lo pueden hacer ahora tambien ..
No kisiera estar pasando año nuevo y navidad estar pidiendo mis deseos " que no me ataquen , que no me ataquen omg!! que no me cayga abversidad xD"
No lo pongo en el foro de ideas ya que la gente mas visita el foro en general
saludos
PD: si os deseo feliz navidad y año nuevo