Adios LXP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Larry el Mar Nov 01, 2005 8:59 pm

Estoy con la mayoria,no os retireis,lo que teneis que hacer,es resurgir sin mas.....tema multicuentas,pos ni idea,nunca me he hecho mas de un imperio por falta de tiempo,aunque si lo hiciera,seria para tenerlos los dos arriba,hay de todo como en todos los juegos,pero teneis que recapacitar....y seguir dando la nota XDD
Larry

por LA REVELACION DE DAC el Mar Nov 01, 2005 10:13 pm

pues saludes y espero que el LXP no se acabe es un gran clan
LA REVELACION DE DAC

por verminad el Mar Nov 01, 2005 10:41 pm

Haber chavales,esto es un juego,no lo olvideis,asi que insultos y demas estan fuera de lugar.Decir que hay gente que juega sucio es verdad,me he quejado partida tras partida de esta practica.Oworty eres uno de los mejores jugadores del juego y mereces todos mis respetos,ahora, te aconsejo dejar las multicuentas,veras que es mas divertido.Recuerdo una partida en la que el BOS cada jugador tenia 3 o 4 imperios,y ademas no se cortan le ponen el mismo nombre a alos imperios con un numero detras... sin comentarios.Creo que este juego a perdido todo interes,por lo tanto yo pongo punto y final a mi paso por este juego.saludos a todos!
verminad

por Diksor el Mar Nov 01, 2005 10:52 pm

Hasta pronto LXP!!!!! ^^
Diksor

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 02, 2005 1:05 am

Junto al LXP se retiran tambien grandes jugadores... de los mejores pasados x el ES.... Verminad (Melibone) el 2º Mejor jugador del Es conocido x mi (Solo superado x Krenderss).....

Como dije antes...

1 Vez tuve una ilucion... Crear un clan competitvo contra los mas grandes... Kizas falle, Ganamos la partida mas inesperada de la forma mas inesperada... es k el ES ya no es lo k era........ La gente ara se mata x ganar y x demostrar lo imbeciles k se llega a ser... Tenemos grandes ejemplos:

el Kerido PUPAS!!!! k se pone a insultar a la gente (colegas del MSN) x el simple exo k se ekivocaron y no fundaron donde el keria y demas..... pero paso de enrrollarme ni meterme cn nadie... xD

Como decia, Kizas falle al intentar crear un clan competitivo.. Pero todo Mal x bien llega:

y en un juego donde crei k no tendria mas k un simple CLAN, Descubri k tengo Grandes amigos cn los cuales comparti muxas risas, problemas y demas y eso no nos lo puden kitar ni el BOS ni Oworty ni 7na ni Juansa ni nadie....

Solo me keda x decir

---- ¡¡¡¡GRACIAS Miembros del LXP!!!! -----
Borgut MachakaJetoz

por zas693 el Mié Nov 02, 2005 1:24 am

lo malo de esto es q LXP no se va solo. Lorda lider del mitiko CVG me a dixo q tb lo deja. darle las gracias a oworty q a exo q pasara esto.
Doy gracias a tantisima gente q nos da apoyo y a grandes amigos de LXP: sanchez, blacktri, tio waaagh, papa peper, fyanor, qazeqa, krendess, mi iniciador y maestro chaoskeeper y muxo mas q no puedo nombrar pq nunka se acabaria la lista.
Darles un fuerte abrazo a zeke y nublados, q aran un clan en omenaje a LXP.Espero q con todos estos amigos q e tenido en ES sigamos teniendo una muy wena relacion.
Por ultimo dire el lema de LXP un lema q tendria q ser para cada clan.....ay algunos clanes q solo quieren 2 partes de el (poder y ganar) y dejan el (honor) la parte mas bonita del lema:

-Luxamos X Poder-Luxamos X Honor-Luxamos X Ganar-

zas693

por LA REVELACION DE DAC el Mié Nov 02, 2005 3:25 am

DIOS NO CREI VER ESTO EL LXP QUE SE ACABARA AUNQUE SOLO JUGUE UNA VEZ CON USTEDES ME PARECIO UN CLAN SUPER BUENO SOLO ME QUEDA DECIR ADIOS Y ESPERO QUE VUELVAN
LA REVELACION DE DAC

por LA REVELACION DE DAC el Mié Nov 02, 2005 3:26 am

Y A PUPAS LE DIGO QUE ES UN TRAIDOR Y ASI SE QUEDARA
LA REVELACION DE DAC

por pupas el Mié Nov 02, 2005 3:32 am

no llores fabio. y vete kon ellos k no t kiero ver
pupas

por carpi el Mié Nov 02, 2005 11:54 am

1º-Pupas, cada vez q te veo escribir,te veo insultar a algien o faltarle al respeto

2ºPara todo LXP:No entiendo que os retireis,sabeis que teneis el apoyo de un montonazo de gente buena del e-s,y sabeis que oworty y compañia no son nada sin multicuentas,sabeis q sois mejores q eyos a nivel individual,pero su tactica kizas es mejor x el tema de ls MC.Os atacan desde el principio,y que??A ver,dime, acaso cuando eras nuevo no atacabas a los mejores??Xq yo si lo acia,siempre q podia atacaba a LXp,LXG,IES, o alguno de esos,pero eso es normal, siempre se trata de derrotar a los mejores,luego ya esta lo de q tengan q acer mas cuentas y clanes para derrotaros...

Fijaros q eso dice muxo a vuestro favor,NECESITAN de esas cuentas para ganaros!!!
No os retireis por favor,sois el mejor clan del e-s,le exais huevos cuando ay q exarlos y no usais multicuentas,deberiais pensarlo,tomar un par de partidas de descanso y reconsiderar seriamente vuestra decision.
carpi

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 02, 2005 5:50 pm

ZAs, wagh, meni, etc. Cuando volvais podeis contar otra vez conmigo yo siempre os e segido i os segire sigiendo y espero que volvais, porque sino esto no sera lo mismo que antes. Bueno espero que volvais que gracias a vosotros e aprendido mucho y quisiera segir aprendiendo. VENGA SUERTE Y ESPERO QUE VOLVAIS PRONTO
MARIAUNPAJOTE

por Maestro Denethor el Mié Nov 02, 2005 7:07 pm

bueno, bueno, bueno... por donde empiezo......
oworty: ¿que sentido tiene meterse con un jugador por ser de los mejores? cualquiera diria que llevar muchas cuentas entre los 15 primeros es facil.. pus la verdad no comparto vuestra opinion

LXP: sinceramente, que un jugador mediocre como pueda ser cualquiera, o como yo mismo, se deprima al ver que le atacan mucho al comienzo de una partida y decida dejar el ES, lo puedo entender. Pero que un clan como LXP con la historia que arrastra sobre sus ombros decida abandonar, lo veo incomprensible. Y viendo los historiales de los LXP veo que no me equivoco. La mayoria sois jugadores de primer nivel. Podeis llebar una partida sobrellebando algunos problemas, es no lo dudo. Por eso os animo a que continueis el juego. Ya es bastante que algunos jugadores del monton (que son grandes personas) se marchen, pero almenos que no se vayan los buenos
Maestro Denethor

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 02, 2005 8:32 pm

1º Denethor: TODO EL MUNDO DE AKI SABE K ES UN JUEGO, DE SUERTE Y ESTRATEGIA.....

Dificil es crear un solo imperio y dejarlo entre los 15 primeros...

Facil: crearte 50 imperios y dejar 2 entre los 15 primeros.... Sino hace la prueba... Seguro k cn 2 imperios te sacas 2 conquistas wenisimas de la manga y kedas arriba,,,,, Supongo k gente cn Experiencia en el juego k lo razone un poco me dara la razon.....
Y te digo k no nos metemos cn el (weno algunos si, pero.... Basicamente PEDIMOS UN JUEGO LIMPIO.... )
Ns metemos cn su manera de jugar... ++...

y te pongo un ejemplo:

Tengo 10 Cuentas.... Atako cn todas, Pero solamente kiero 1 cuenta... Entonces hago espionaje cn todas y las mas faciles y de mas edificios las atako cn la cuenta real.... Las otras k ataken a otras ciudades.... ACASO ES JUGAR LIMPIO ESO???? a mi me parece k no.... xD

Y tambien dar gracias a todos los k nos apollan... Kizas, en 1 mes, 2 meses, 1 año... en alguna xarla del MSN se nos de x hacer el LXP... Kien sabe,,,,

Cuendo se eliminen las MC VOLVEREMOS!!!
Borgut MachakaJetoz

por TrAsCeN el Mié Nov 02, 2005 8:45 pm

La verdá es q ni iba a escribir xq creo q lo q aki va a pasar es un cambio de nombre, no se si de imperios o de clan, pero básicamente, eso.

Ha sido un clan q ha ganado partidas x su buena planificación, un buen estudio de la estrategia y tal, pero ahora no ha salío como kerían. Me parece un buen clan, de hexo Sanchez me propuso jugar este Kenaron y le dije q no xq no iba a jugarla.

El tema de la retirada ha venido provocado x un fallo en la planificación de Zula, LXP tenia pensada una partida en pacífico con dinerito de la 5 y al final sa visto q los de arriba no le han dao alianza (LOG ni 7NA) x muxo q se las han pedio.

Q pasa?, pos q intentamos mover a todo ES contra estos clanes y la peña pasa del rollo, pos nos vamos, decimos q si mc q si tal y pascual y liamos el revuelo de q las victimas de Zula 5 son LXP x culpa de LOG y 7NA cuando solo han sido víctimas de su mala planificación.

Ahhh, x cierto, yo soy mc, tengo 2, una en cada clan y a su bola, normalmente solo uso una pero si algún amigo me pide ayuda en su clan, pos le llevo una cuenta alli.

Y otra cosita, x si alguien no sabe todavia kien soy ya q llevo poco jugando a esto, en Zula 4, yo era lider de LMK (q seguro q nadie recuerda), y mi imperio era Toxi, y tb llevé Gremios desde la 3 semana de partida hasta el final, y tenia 49 ciudades en total siendo 1º y 2º del general con más de 1500 ptos de diferencia con el 3º en cada imperio.
Atakes cada 4 horas de mc pero no x eso he liao ningún revuelo, ni he insultao, menospreciao a nadie, lo q no hay q ir de víctima x la vida, xq a veces la cosa huele.

Weno siento el rollo y no despedirme, pero es q no creo q nadie se vaya a ningún lao.

X sierto, y pa terminar, no hay q mandar callar a alguien a kien estas criticando.

Salu2.
TrAsCeN

por peperepepe el Mié Nov 02, 2005 9:08 pm

Pos mira Trascen, lo 1º no ables na sino sabes ni xke nos retiramos, xke al parecer no te as enterao y eso k vas de sobrao. Lo 2º ske no me retiro (ablo x mi) xke nos haya salido mal la estrategia (ke vale, nos a salio mal) yo me retiro xke estoi arto de las trampas, traiciones y demas cosas ke estan dispuestos a acer algunas personas para ke no ganemos. Si no sabes d k stoi ablando pasate x el concilio d zula y lo entenderas. Y lo 3º Tras retractarme de mis plabras, jugare fantasy pero esa sera mi ULTIMA partida x algun tiempo, ke xke??. xke tenia muxas ilusiones pa esta partida y muxa gente deseando empezar, y no se merecen ke los deje tiraos. Asike repito, fantasy sera la ultima para mi, x lomenos x un tiempo. Y trascen, sino te lo crees, me da =, voi a dormir = de bien ;)

Gracias a todos, espero k algun dia vuelva, pro x aora, a disfrutar la vida, ke el ordenador me esta enganxando demasiado. DewSS sEñOrEsSsS
peperepepe

por TrAsCeN el Mié Nov 02, 2005 9:16 pm

Pos mira ppepepe, 1º ni sikiera sabes si juego zula y eso q vas de sobrao. lo 2º es q veo q esto ha sio una pataleta x mala estrategia, q vale q kieras tener vida propia, pero esto se lleva lo q kieras dedicarle, algunos hacemos vida normal aunke no lo parezca. Y lo 3º, no hables de trampas (recuerda MAV q son 20 imperios de 80 ptos, de zas y q kita el gobierno de LOG en la #9 para q no suba), traiciones (primero pedis alianza y como no os la dan, declarais guerra) y demás cosas, q no se a q te referiras, ilustrame.

Weno, lo dixo, q si alguien sabe de q va la historia, puede q no seas tu solito.

Salu2.
TrAsCeN

por Maestro Denethor el Mié Nov 02, 2005 10:40 pm

lo siento borgut, no puedo estar de acuerdo con tigo. A oworty solo le he visto 3 cuentas y las tres las deja arriba del todo. Pero es igual, no quiero discutir sobre eso, aqui el tema es la marcha de LXP, y como ya dije no puedo entender que se vayan. Jeje, solo por ponerle las cosas al resto de clanes deverian quedarse. Un saludo a todos
Maestro Denethor

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 02, 2005 11:14 pm

Trancen.... Juegas Zula!!!! y vas Ranking 32...... No hay k ser demaciado sabio para saber eso... .xD

2º Ni en Zula estamos Muertos, ni Fue una mala planificiacion, ni keremos poner a nadie encontra de nadie....

3º, Lo k hizisieron el LOG y 7na en Zula tmb tiene cojones.... Eso de decirle a miembros de mi clan k si no colabarobaban pasandole info lo jodian atakes..... eso pk??? pk ellos eran 2 clanes paralelos + MC y nosotros un simple clan....

K no salio como ellos esperaban si k es verdad....

1/2 del concilio son colegas....

Josan (el traidor k pasa informacion) una vez me dijo: TODO ZULA ESTA ENCONTRA DEL LXP....

X ahora no lo veo.....

Pero el LXP desde sus inicios PIDIO LA ELIMINACION DE LAS MC.... Si uvises leido el concilio siempre uvieses visto mis 1000 kejas exas publicas.... asi k ara no me ralles... xD
Borgut MachakaJetoz

por franci1 el Mié Nov 02, 2005 11:46 pm

Borgut segun planteas tu las multicuentas yo tampoco lo veo bien.
Pero tambien te digo ke en la partida ke gano el FEO YO TENIA 13 cuentas todas en el mismo clan y lo puse en el concilio todo el mundo savia las ke manejaba y kedamos 2 con una gran guerra entre los 6 primeros clanes.
Y en gardis donde gano el C2C tenia 10 cuentas y dege la partida despues del fallo de la semana estabamos 3 y en una muy buena situacion y en ninguna se kejo la gente tanto como se keja ahora(ke por cierto ahora juego solo con 1)si las multicuentas estan en un clan son 20 imperios contra 20 y ya depende de como jueguen esos imperios
franci1

por carlitos1984 el Jue Nov 03, 2005 12:15 am

esa estrategia q comentas por arriba yo no la utilizo ya q al inicio de cada partida tengo 2 o 3 imperios y te aseguro q intento jugar = de bien con todos y dejarlo s lo mas arriba posible te invito q mires en el ranking si ves algun oworty por ahi abandonado
carlitos1984

PrevioSiguiente

Volver a General