por TrAsCeN el Mié Nov 02, 2005 8:45 pm
La verdá es q ni iba a escribir xq creo q lo q aki va a pasar es un cambio de nombre, no se si de imperios o de clan, pero básicamente, eso.
Ha sido un clan q ha ganado partidas x su buena planificación, un buen estudio de la estrategia y tal, pero ahora no ha salío como kerían. Me parece un buen clan, de hexo Sanchez me propuso jugar este Kenaron y le dije q no xq no iba a jugarla.
El tema de la retirada ha venido provocado x un fallo en la planificación de Zula, LXP tenia pensada una partida en pacífico con dinerito de la 5 y al final sa visto q los de arriba no le han dao alianza (LOG ni 7NA) x muxo q se las han pedio.
Q pasa?, pos q intentamos mover a todo ES contra estos clanes y la peña pasa del rollo, pos nos vamos, decimos q si mc q si tal y pascual y liamos el revuelo de q las victimas de Zula 5 son LXP x culpa de LOG y 7NA cuando solo han sido víctimas de su mala planificación.
Ahhh, x cierto, yo soy mc, tengo 2, una en cada clan y a su bola, normalmente solo uso una pero si algún amigo me pide ayuda en su clan, pos le llevo una cuenta alli.
Y otra cosita, x si alguien no sabe todavia kien soy ya q llevo poco jugando a esto, en Zula 4, yo era lider de LMK (q seguro q nadie recuerda), y mi imperio era Toxi, y tb llevé Gremios desde la 3 semana de partida hasta el final, y tenia 49 ciudades en total siendo 1º y 2º del general con más de 1500 ptos de diferencia con el 3º en cada imperio.
Atakes cada 4 horas de mc pero no x eso he liao ningún revuelo, ni he insultao, menospreciao a nadie, lo q no hay q ir de víctima x la vida, xq a veces la cosa huele.
Weno siento el rollo y no despedirme, pero es q no creo q nadie se vaya a ningún lao.
X sierto, y pa terminar, no hay q mandar callar a alguien a kien estas criticando.
Salu2.