Adios LXP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Mar Nov 15, 2005 7:30 pm

jaja, Nublados, es que se ha kedado en un primer nivel, hombre, nosotros estamos más avanzados verdad ??, es ke yo estoy pensando en K4, tipo no se, te suena un tal Zeke del DDU ??, si ese clan ke se creo una vez tuvimos el gobierno de la 6, o kizás te suena alguien del LXH para hacer la puñeta al UEL, de hecho son las guerras más fuertes ke ha habido hasta ahora, curiosamente los ke tuvimos el romance con vosotros en K3. Pero no pasa nada, verdad ??, para esto está la estrategia y el aprendizaje.

Ala, ke a estas alturas hablar de multicuentas o multiclanes es tonteria, todo el mundo hace lo ke puede, y como siempre gana el mejor, no el tramposo o el ke tiene más suerte.

Un saludo a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Borgut MachakaJetoz el Mar Nov 15, 2005 10:12 pm

Djexodia mira... paso de seguir cn este tema... todo lo k digan esta explicado en alguna parte de estos interminables post en este foro... xD

No pegamos x la espalda.... ¬¬ creo k siempre dimos la cara en cada parte de las partidas k jugamos fuimos a las guerras de frente..... y hizimos cosas como por ejemplo: contra el UEL en Kenaron le avisamos de k rompiamos el PNA 5 dias antes de empezar a atakarlos.... y etc etc etc.... pero no seguire defendiendo el clan contra criticas de gente k no tiene ni idea de como se desarrollan las partidas... Kien realmente nos conoce creo k sabe nuestros movimientos y k estamos justificados en cada movimiento k hacemos x una causa determinada.....

pa nuestro kerido amigo Reydragon le voy a contar el tema del LXH y DDU pk veo k es otro k habla de clanes agenos sin tener ni idea...

DDU: Clan de un xaval k me cae muy bien (Zeke) k tiene un clan k suele participar en partidas..... pero el DDU es puramente de el... no hay NINGUN miembro del LXP en DDU de Kenaron... o k acusacion se supone k nos estas haciendo si nosotros nisikiera tuvimos guerra cntra vosotros en K4.....

LXH, es de un ex jugador del LXP... un xaval k una vez creado el LXH paso su cuenta a su propio clan, dejandonos tirados... Ara resulta k somos culpables de haber sido traicionados no??? XD era lo k me faltaba x oir...... si es verdad k el destino kizo k nos acabemos enfrentando a el mismo clan...

¬¬ Cada dia me kedo mas /0^0/
Borgut MachakaJetoz

por Reydragon el Mar Nov 15, 2005 10:36 pm

Ahhh, me kedo más trankilo, se ve ke soy muy suspicaz. Me uno contigo en el dolor de esas dos deserciones, es realmente una putada digna de ser mencionada en el concilio. Es ke debió de ser una conspiración, porke mira ke el DDU y el LXH son aliados, se ve ke de conocerse en el LXP hicieron buenas migas, vaya con Zeke, eh?, aliarse con el ke te dejo tirado, si es ke hay gente ke ....., y además venirse a nuestra región...ke cabroncete.., ni ke decir de Arkan de hacer el juego con el UEL, si es ke ke malos ke son. Menos más ke vosotros fuistes más listos y os aliasteis con el MY y el CTA. Lo curioso ahora ke caigo es ke son los 5 primeros clanes de k3, será coincidencia..pasan tantas cosas en la vida...lastima ke FM_ no participara, seguro ke le habría salido algún enano por ahí...

Enga, un saludo fraternal, yo también me kedo cada dia más alelado con según ke respuestas

Imagen
Reydragon

por redhot el Jue Dic 08, 2005 4:20 am

yo estuve en el comienzo del LXP y les aseguro ke es uno de los mejores clanes y no tiene criticas espero ke ahora ke se esta haciendo esto de las multicuentas vuelkva el lxp xa poder jugar con ustedes de nuevo
redhot

por redhot el Jue Dic 08, 2005 4:22 am

pèrdon no se retira pero = kiero estar de nuevo en el lxp xDDD
redhot

por arturo_jonet el Vie Dic 09, 2005 1:15 am

huy
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 9:01 am

LXP!!! Se retira???
Ah nooooo!!!
Esto no me lo puedo creer!!!

Yo no era mas que un simple novato cuando me acogio el lxp en esa primer partida del clan en la q conseguimos el primer lugar...

No me digan q el LxP... un clan competitivo... poderoso... inteligente y por sobre todas las cosas CON HONOR (indirecta ejem...ejem..)... se esta rindiendo ante los poderes de la injusticia y la falsedad!!

no... esto es algo en lo q no puedo o no quiero creer... LXP recuerden...

1) La unica batalla que se pierde es la que se abandona

2) Es preferible salir ultimo y con honor q primero con trampas.

3) No conocia el lado q se rinde tuyo waaagh!! Por favor desmenti esta mierda de q se disuelve el caln porq se me cayo un idolo..

YO ESTOY TOTALMENTE DISPUESTO A TENDER MI ESPADA A VUESTRA CAUSA COMO USTEDES LA TENDIERON A LA MIA...

SI EL LXP NO CAMBIA DE OPINION TENDRE Q CREAR UN CLAN TRIBUTO AL LXP
(LUCHEMOS X PERDER) por q clan q se rinde PIERDE!!
Imperio Jelltrik

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 9:03 am

No es tan asi de q el LXH dejo tirado al LXP... actualmente soy miembro del clan... pero se q le debo mucho al LXP y que se donde estan mis lealtades... EL UNICO CLAN AL Q LE SERE LEAL POR SIEMPRE ES EL LXP.... Q NO DECAIGA!
Imperio Jelltrik

por Imperio Jelltrik el Lun Dic 12, 2005 9:06 am

Che waaagh!? una pregunta seria mucho problema unir al LXP ORIGINAL!?

Estaria muy bueno.. recuerdo algunos...

RedHot
Waagh
Gasty
Jelltrik
Melnibone
Sanche z?

no se.. pero seria una hazaña volver a juntarlo ya q si ganamos esa primer partida... todo el clan unido con muxa mas experiencia seria genial!!!
Imperio Jelltrik

por zas693 el Lun Dic 12, 2005 11:48 am

jelltrik al final emos decidido no retirarnos por los animos q nos an dado gente como tu. acias a todos. Si quereis jugar a LXP al otro post.
zas693

por shimbo el Lun Dic 12, 2005 10:34 pm

siguen con lo mismo bueno al parecer a mi no me importa solo digo que que porqueria se esta hablando y una cosa mas como diablos le hago para poner una foto
shimbo

por NOCTURNOAAA el Mar Mar 27, 2007 9:18 pm

¿?
NOCTURNOAAA

por -Necross- el Mié Mar 28, 2007 2:11 am

nocturno la que te... deja de subir post de LXP queres??
-Necross-

por Mko el Mié Mar 28, 2007 7:29 am

soso una cabra aburrida?
Mko

por Lionel12 el Sab May 12, 2007 2:55 am

up
Lionel12

por King kbra el Dom Jul 08, 2007 10:26 pm

Adios y que nunca vuelva :(
King kbra

por j04r3 el Dom Jul 08, 2007 11:31 pm

oworty RulZ xD ni lo conosco pero vale ta encontra de LXP y eso basta xD
j04r3

por King kbra el Dom Jul 08, 2007 11:36 pm

Jore you move like a girl of the easi life
King kbra

por Reydragon el Lun Jul 09, 2007 8:06 am

Patro, mira ke te lo digo, no te chutes con eso blanco, ke no es coca.... ke es la caspa ke dejas por las noches ...ke es mu maloooooo ...XDDD::tongue::

Imagen
Reydragon

por tytrrtyr el Lun Jul 09, 2007 8:26 am

parece q estaba aburrido y se puso a subir post xD ::bye::
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

PrevioSiguiente

Volver a General