Adios LXP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Borgut MachakaJetoz el Dom Nov 06, 2005 1:31 am

Josan_X devo rectificarme... fue un lapsus de nombres... xD no kize decir JOSAN sino JUANSA!!! xD Sorry x los inconvenientes... xD

y supongo k JUANSA no lo negara `(-0^0-)´

Weno, decir k pedimos alianza a 7na aparte de x lo k dijo zas, pk nos soliamos llevar bien en las partidas y espero k ya k reactificaron nos llevemos bien en el futuro tambien...

nada mas... esto me cansa... xD Oworty

8============» Esto va pa ti.... xD pero cn cariño!!!
Borgut MachakaJetoz

por carlitos1984 el Dom Nov 06, 2005 9:53 am

weno si es con cariño sea bienvenido xDDD
carlitos1984

por -Scorpions- el Lun Nov 07, 2005 8:11 am

bueno no se ke karajos ago aki yo soy un AMX y ustedes en su mayoria LOG y LXP se ke no me incumbe y no entiendo x ke karajos estoy asinedo en este foro pero una cosa:
para mis amigos de LXP no kreo ke 'uir' sea la mejor manera de mostrar ke son buenos jugadores(por ke lo son) kreo ke sera mejor demostrandolo como seguir jugando y ser el klan ke an sido asta hoy valiendole un puto cacahuate lo ke suceda en otro lugar ustedes a lo suyo y los demas tambien

ahora pa Zas: amigo no kreo ke sea la mejor manera el comportarte asi con la 7NA y no x ke Skyline sea un gran amigo (esa no es mi razon x la ke intersedo x el por ke se ke el solo puede y lo ha demostrado..... y es mas al karajo tambien intersedo x ke es un gran amigo y no kiero kedarme con los brazos kruzado)si, el la kago pero tuvo los web... para afirmar ke lo hiso estar conciente y pidio diskulpas LXP y aparte de todos ke lo de las guerras kedara en cosa del pasado pero no puedo kreer ke en un juego se encuentre o se acomule tanto orgullo todos los tienen pero en cosas de importancia no en un juego o en simples guerras del empire strike (no tiro nada de tiero a albector y al empire por ke me divierte pero yo no me enojo o no soy tan orgulloso en una guerra o kualkier kosa y kreo ke todos meresen una seugnda oportunidad a exepcion de los frikis ellos si me kaen como patada en las pelotas y lo digo con todo respeto en mi pais se dicen muxas de esas idioteces asi ke no me vengan con ke me van a banear xD)

otra kosa si dicen ke oworty es un multikuentas (si es con tra un mismo imperio siento ke si es de cobardes o de aprovecharese) pero amigos LOG y 7NA estan en guerra con LXP es obio ke oworty tanto como con la kuenta de 7NA como con la de LOG los iva a atakar amenos ke joda a un mismo imperio

yo estoy neutral en eso se ke mis comentarios se tornan de lado de el 7NA y del LOG pero les ago saber una kosa yo no estoy de ningun lado tanto como 7NA y LXP son unos grandes amigos y mas Skyline y Wagh yo los apoyo a los 2 x ke son mis hermanos no tengo probemas con ellos y si los tubiera me arian mierda en el juego asi ke en mi conclucion

SE ENOJAN X UN JUEGO!!!¬¬
-Scorpions-

por pupas el Lun Nov 07, 2005 6:22 pm

CZAR CARIÑO KREO K TIENES RAZON. WENO LUEGO NOS VEMOS AMOR. T KIERO MUUUUUUUUUUUUXOOOOOOOO CZAR.
CHAU ;-)
pupas

por -Scorpions- el Mar Nov 08, 2005 12:10 am

como lo pueden observar el lider de el MTR es un marikon me das asko pupas y te kreia mi amigo pero ahora veo ke eres la persona mas estupida, arrogante, prepotente y marika de todo la peninsula iberika jotete idiota!
-Scorpions-

por pupas el Mar Nov 08, 2005 12:54 am

kari, si yo se k m kieres mogollon. ademas k m siento muy bien aziendo el amor kontigo. k wapo k eres czar. t amo. chau
pupas

por Borgut MachakaJetoz el Mar Nov 08, 2005 3:52 am

Hermano decirte k pupas es un marikon y ya lo sabemos ++ XD no es ninguna noticia, creo k el tema de las guerras kedo bastante solucionado... en cuanto a tu imagen, El Fable es el mejor juego de Rol, pero es muy corto ¬ ¬

y tmb Decir k ya salio el AGE OF EMPIRE 3 .... xD
Borgut MachakaJetoz

por pupas el Mar Nov 08, 2005 4:07 am

Waaagh ati lo k t jode es k czar es mucho mas wapo k tu, y yo le kiero a el en vez de ati. lo siento waaagh czar y yo somos novios,asi k no t pongas celoso.
ah y si alguien tiene algo en contra de los Gays k lo diga plz. chau chikoz!!
pupas

por -Scorpions- el Mar Nov 08, 2005 7:20 am

yo tengo algo contra tu puta madre ke te pario no lo ubiera hecho pupas jodido

wagh hermano ke bueno ke me dices =D lo comprare el AOE 3 espero jugar contra ti alguna vez =D espero ke salgan los superpoderosos aztekas como II en expancion bueno hermano saludos
-Scorpions-

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 09, 2005 12:22 am

hermano yo tmb kiero el AGE3, xD fui un gran viciado a los Age of Empires pasados, llegue a entrar entre los mejores en Combate total y lider de un gran clan (CLAN MASTER) (x si alguien lo conocia)... Lo que no se es como ira lo de las claves del cd, espero k se pueda grabar k no tengo dinero ¬¬ xD.aber si nos metemos juntos en algun clan de age3 y compartimos viciadas... xD
Borgut MachakaJetoz

por Atfield el Mié Nov 09, 2005 1:35 am

noononononono ningun juego de estrategia es mejor ke el rome total war jeje
Atfield

por carpi el Mié Nov 09, 2005 2:28 am

a ver,kien le a kitado la cuentya a pupas??

xq ese no es el realmente,verdad??
carpi

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 09, 2005 4:19 am

k pasa Carpi no conoces al Real pupas??? xD no x nada es uno de los mas odiadios del ES.... si confias en el deja de hacerlo.... podriamos llenar un foro entero contando traiciones, insultos y demas de pupas, pero supongo k nadie entraria a contestar x el simple exo k nisikiera se merece un foro pa el.... xD pero weno....

El Rome tambien es un juegazo.... Pasa k una vez k te pasas la campaña aburre... xD

Esperemos k el AGE3 no defraude y sea el juegazo k lo fue los pasados... :(

Si alguien sabe lo de los serialz k lo diga please.... aver si puede haber conectadas + de 1 persona x serial....
Borgut MachakaJetoz

por estebanes16 el Mié Nov 09, 2005 6:39 am

que gay gay gay
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Reydragon el Mié Nov 09, 2005 11:24 am

Perdonad la indiscreción pero habeis desaparecido del KEN4, verdad ??, es ke no se os ve, no se os oye, las ciudades están descuidadas, es ke ya habeis desaparecido como clan ??

Espero ke no sea así, ya dije ke sin unos enemigos fuertes ke peleen hasta el ultimo minuto, el juego perdia mucho interés.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por dessmond el Mié Nov 09, 2005 4:54 pm

en serio vasi a desaparecer? vaya,pues menudo fastidio.

Aquí un aliado del CTA
dessmond

por carpi el Mié Nov 09, 2005 8:18 pm

si,conozco a pupas,e tenido discusiones con el,pero eso me parece mentira,no parece el...
carpi

por Borgut MachakaJetoz el Mié Nov 09, 2005 10:19 pm

pfffff la verdad es k el destino del LXP esta en manos de... de..... no se de ke ni de kien.... de momento seguimos en el msn como un grupo bastante unido varios miembros del LXP....

Ns iremos definitivamente o nos kedaremos.... no se....
Borgut MachakaJetoz

por djexodia el Mar Nov 15, 2005 12:50 am

se veia venir q no os ibais, LXP en mi opinion sois mu traidores, siempre vais como de pacificos planeando a las espaldas, es lo q no me mola de LXP, aunke aya wenos jugadores, si LOG hubiesemos tenio MC como vosotros deciais no creeis q LOG seguiria 1º???? weno en esta zula lo unico q se a conseguio a sio manxar la reputacion de LOG y 7NA con mentiras, es lo q son, aunke algunos sigan negandolo, la mayoria d la gente sabe q no abia MC, oworty mismamente no se a exo MC y es al q mas acusais, y nose xq le teneis tanto asco xq yo creo q es una wena persona y wen jugador q va siempre de frente, asi q na jeje, no voy a decir na mas xq al final cada uno va a seguir cn lo q piensa q lo veo logico la verdad xo weno, enga salu2
djexodia

por nublados el Mar Nov 15, 2005 3:13 am

djexodia yo no se que partidas habras jugado pero en las 2 ultimas kena el LXP ni ha ido de pacifico ni ha ido planeando por las espaldas y creo que haces referencia por la pasada fantasy. EL LOG tiene multicuentas y no voy ha dar nombres mas que el de Oworty ya que es conocido que juega con mas de una cuenta por partida. Tenia una el el LOG y otra en el 7NA. Ir de frente es tener una alianza y pegar a tu aliado porque tenga una guerra con uno de tus aliados pues eso es lo que esta haciendo Oworty. Es el que esta manipulando a Skyline y al 7Na ya que su objetivo es joder al LXP.
nublados

PrevioSiguiente

Volver a General