Adios LXP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Adios LXP

por peperepepe el Lun Oct 31, 2005 8:22 pm

WeNaSS, soy PePerrrr, el ke iba a ser lider de fantasy dl LXP. pero gracias a nuestros amigos oworty, juansa, etcetera, NO jugaremos mas, enhorabuena xikos, aveis ganado, a base de ke?? Os lo contare, a base de mentiras, a base de espias, a base de multicuentas ke nos atacan cada comienzo de partida, y no fallan cada puta partida k empieza ahi esta nuestro amigo el NENG(asi se llaman sus imperios) dandonos cn todo. Y no puede ser casualidad, nos ataka a Zas, a Waaagh, a Sanchez, y a mi, ke curioso ls lideres de LXP. Oworty, decirte ke ni t conozco pro no m ace falta para saber el tipo de persona k eres. Tu sabes lo k as exo mejor k nadie y espero k algun dia te lo hagan a ti, para k sepas ke se siente al estar delante d unos.....weno mejor m cayo ke no kiero entrar en descalificativos personales.

Sabemos ke tenemos muxos amigos, ls cuales sentiran nuestra marcha, y tb sabemos ke otros muxos se alegraran.

Tambien decir ke volveremos, algun dia, si albector ace algo cn las multicuentas. Alomejor yo nos oy un jugador VETERANO, para ke albector m pida opinion, pero si os puedo asegurar ke no m ace falta pa saber ke las MC son una mierda, ke los ke usan MC son unos prepotentes, xke?? muy simple, lo ke no pueden acer cn 1 cuenta lo hacen cn 4 o 5.

Espero ke no lleneis este post de tonterias e insultos ya ke eso demostraria mi teoria.

A mis amigos decirles ke tengan suerte cn sus respectivos clanes, ya ke nosotros no tuvimos nada d eso, y todo x tener wen nivel y plantarles cara a ls VETERANOS.

Sin mas dilacion, me despido del Empire Strike, un gran juego. ke pena ke no se pueda decir lo mismo de muxos jugadores....

Ya estoy muy cansado de vosotros.....(ellos saben akien m refiero)
peperepepe

por nora el Lun Oct 31, 2005 8:27 pm

soy oworty tu as ablado con respeto yo tb loa re no soy mc...siento la marxa de lzp ya q animais todas las partidas y yo al empezxar cada partida tb recibo atakes por eso e cambido de estrategia al empezar y subo mas rapdo q antes y nome epganni un atake si algun dia abl contigo te la contare es muy facilde acer y a mi alemnsme funcionay eso q crean mc para darme a mi tb pero nome venXDD
nora

por CALIMOCHO el Lun Oct 31, 2005 8:31 pm

estoy muy decepcionado habia encontrado en LXP unos grandes amigos,,,ahora se retiran,,, el juego para mi personalmente ya no va a ser lo mismo espero q algun dia LXP vuelva y q albector si alguna vez lee esto los multiples post en contra de las MC q las quite xq a avido muchos fallos en ES y con el paso del tiempo se an solucionado mas o menos todos menos este las multicuenta el fallo mas grande de empire strike el 90% de las personas opinan q se quiten las multicuentas y seguro q asta los q las usan opinan lo mismo

dicho esto me despido hasta siempre LXP
CALIMOCHO

por peperepepe el Lun Oct 31, 2005 8:32 pm

x favor oworty no insultes mi inteligencia diciendo k no eres MC. Creo ke el minimo detalle ke podrias tener es admitirlo, si de verda sientes nuestra marxa.
peperepepe

por nublados el Lun Oct 31, 2005 8:38 pm

Es una pena que desaparexca el LXP y es sin duda el mejor clan del ES y no lo digo porque sea el lider en Kena. Es de los clanes que mas ha tenido que aguantar y a los que mas se les ha insultado y conspirado contra ellos. Me parece que la retirada del LXP es darle lo que han estado buscando muchos personas y clanes, es una pena y si por mi seria continuaria luchando y jodiendo a eso envidioso y prepotentes.
nublados

por carlitos1984 el Lun Oct 31, 2005 8:42 pm

xq no puedes creertelo lo ke pasa es q me ago de notar muxo pero si ago 2 cuentas las 2 son para llevarlas bien y no para joder a la peña nunca lo e exo y nunca lo are...xq llevo mas de 1 tal vez 2 o 3 xq 100 turnos los agoto en seguida...si siento la marxa entreteneis este jeugo aunkeno ayaistenido muxo exito (razon porla cual se q es)pero mis cuentas son oworty y nunca las escondere kien kiera pegarme q me pegue.....en numian recibi 30 atakes y aun asi fuy el 1 en crear el clan....tienes q aprender a sber defender muxo al principio de la partida y conocer tu tropas yo simpre soy orco y nomuerto nunca e cogido las otras xD suerte y seguro q conseguis acer otro clan con diferente nombre xq siempre entra mono de EMPIRE STRIKE por cierto yo no soy veterano ya q enmivida e ablado con el jefe XD
carlitos1984

por CALIMOCHO el Lun Oct 31, 2005 8:42 pm

PIENSO = Q TU NUBLADOS
CALIMOCHO

por LXP el Lun Oct 31, 2005 10:29 pm

weno, todo akel k haya sido del LXP, k me buske xk yo kiero intentar algo. Crear un clan en memoria de akel k me acogio kuando no era mas k un novato entre tantos. Un saludo a todo el LXP, y k sepais k se os recordara. Fyanor
LXP

por CALIMOCHO el Lun Oct 31, 2005 11:09 pm

fyanor emos pensado nublados y yo en hacerlo si t quieres unir sa nosotros seras bien recibido para gardis
CALIMOCHO

por Reydragon el Lun Oct 31, 2005 11:51 pm

Pues una pena de verdad, si ha habido un clan ke ha sabido dar por C..., habeis sido vosotros, y eso es un merito grande, no es fácil hacerse notar en tantas partidas. O sea ke lo sentiré mucho.
No obstante no me keda claro el motivo, porke os atacan mucho al principio ??, joder, si vosotros estais desde el principio en las grandes guerras con 3 o 4 clanes diferentes, y la verdad, es normal ke os la tengan jurada, porke esos atakes hacen mucho daño, sobre todo siendo EO. Eso pasó en K3,. y en K4 vuelve a pasar, y me imagino ke si no habeis cambiado de táctica, en las otras partidas os debe de pasar lo mismo.
Yo creo ke si estais para forjar un gran clan, lo ke hay ke hacer es de tripas corazón y reconsiderar la estrategia, y luchar y luchar ( y en eso estoy con Nublados ), porke si cada vez ke la cosa vaya mal, teneis ke cambiar de clan, pos la verdad dice mucho. Nosotros en esta de K4 ( solo jugamos una a la vez ) la llevamos basante mal, nos empezaron a pegar fuerte desde el principio ( si, vosotros ta´mbién ), y nos habeis jodido la partida, pero no pasa naa, en la siguiente cambiaremos algo para mejorar y llevar el nombre de nuestro clan a lo más alto.
Repito lo que ya he dicho mucho antes, esto es un juego de ekipo, no de jugadores individuales, y la verdad la desaparición de un clan del juego es asumir la derrota total, aunke después los jugadores creen otro clan. Y me parece ke podeis dar mucho más de si, ke no eso.
Por otra parte lo del tema de Oworty ya es cansino, lo tuvisteis con vosotros en K3, y mientras el clan estaba arriba, y Oworty en las primeras posiciones de coña, despue´s al bajar de puntaje empiezan las discusiones y las disensiones. A Oworty lo conozco yo desde el Cyborgland, y siempre ha destacado por ser un excelente jugador y mejor persona, y eso ke mencionais es tan retorticero que no cuadra en modo alguno con su historial.
En fin, espero recapaciteis y no hagais desaparecer un gran clan como es el vuestro, un clan escribe páginas de exitos y fracasos, un gran clan escribe páginas de grandes exitos y grandes fracasos, y un grupo de gente ( no un clan ) solo escribe el fracaso al final de su existencia.

Un saludo a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Artros el Mar Nov 01, 2005 12:45 am

Me sigue pareciendo mal que alguna gente use sus cuentas para apoyarse entre ellas, aunq juegue bien con todas
Artros

por zas693 el Mar Nov 01, 2005 1:03 am

Doy las gracias a todos los imperios q an defendido a LXP, a todos los amigos de LXP, y a todos los imperios q estais ayudando en zula. Muxas gracias a todos, sois los mejores.
zas693

por zas693 el Mar Nov 01, 2005 1:07 am

Por cierto siendo puteados emos estado aunque fuera un solo dia primero en todas las partis. Ay qeda eso.
zas693

por K-47 el Mar Nov 01, 2005 3:57 am

Yo estoy con Nublados, lo peor que se puede hacer es rendirse y resignarse... a mi me gusta más hablar con hechos que con palabras aunque se tenga razón.
Pensároslo un poco, en frio cuando se os pase el cabreo.

Saludos, Istari.
K-47

por LA REVELACION DE DAC el Mar Nov 01, 2005 4:39 am

QUE PASA SI LXP ES DE LO MEJOR QUE TIENE ESTE JUEGO Y OWORTY MULTICUENTAS AUNQUE TRATE DE JODERLOS SIEMPRE SE MANTIENEN ARRIBA VAMOS QUE EL LXP LUCHA Y TIENE SU CAUSA VALE MAS EL HONOR QUE NADA A JODER A LOS MULTI.
AUNQUE YO SEA UNO DE LOS MULTICUENTAS CREO QUE ESO DAÑA EL JUEGO.

SALUDOS
LA REVELACION DE DAC

por nora el Mar Nov 01, 2005 7:31 am

ya estoy arto vmos a empezar a sacar trapos sucion prgunta para ZAS kien a creado MAV y a metido 20 imperios con ciudades fundadas en la 9?para kitar la region eso q es?
nora

por pupas el Mar Nov 01, 2005 3:49 pm

oworty esk ellos tienen k ir de victimas y vosotros soys los malos de la peli. juas si los LXP son unos verdaderos hijos de p***. son unos warros
pupas

por catacanari el Mar Nov 01, 2005 5:12 pm

pues es una pena que un clan que no deja indiferente a nadie se retire.
creo que eso es de cobardes y sinceramente, despues de pegarnos en el ultimo kenaron, podreis ser cualquier cosa menos unos cobardes. por ello pido encarecidamente que recapaciteis.
saludos
catacanari

por skiper el Mar Nov 01, 2005 5:24 pm

pues sinceramente me da muxa pena q se vayan los LXP porq aunq nunka he estado en el clan creo q es un clan mitiko i d grandes jugadores pero q se le va aser!!
skiper

por zas693 el Mar Nov 01, 2005 8:50 pm

aver oworty y pupas, este es un foro pa decir a2 a LXP, crear uno pa insultar a LXP. 2º acias por los apoyos de estos grandes imperios. Un saludo y asta siempre
zas693

Siguiente

Volver a General