por Reydragon el Lun Oct 31, 2005 11:51 pm
Pues una pena de verdad, si ha habido un clan ke ha sabido dar por C..., habeis sido vosotros, y eso es un merito grande, no es fácil hacerse notar en tantas partidas. O sea ke lo sentiré mucho.
No obstante no me keda claro el motivo, porke os atacan mucho al principio ??, joder, si vosotros estais desde el principio en las grandes guerras con 3 o 4 clanes diferentes, y la verdad, es normal ke os la tengan jurada, porke esos atakes hacen mucho daño, sobre todo siendo EO. Eso pasó en K3,. y en K4 vuelve a pasar, y me imagino ke si no habeis cambiado de táctica, en las otras partidas os debe de pasar lo mismo.
Yo creo ke si estais para forjar un gran clan, lo ke hay ke hacer es de tripas corazón y reconsiderar la estrategia, y luchar y luchar ( y en eso estoy con Nublados ), porke si cada vez ke la cosa vaya mal, teneis ke cambiar de clan, pos la verdad dice mucho. Nosotros en esta de K4 ( solo jugamos una a la vez ) la llevamos basante mal, nos empezaron a pegar fuerte desde el principio ( si, vosotros ta´mbién ), y nos habeis jodido la partida, pero no pasa naa, en la siguiente cambiaremos algo para mejorar y llevar el nombre de nuestro clan a lo más alto.
Repito lo que ya he dicho mucho antes, esto es un juego de ekipo, no de jugadores individuales, y la verdad la desaparición de un clan del juego es asumir la derrota total, aunke después los jugadores creen otro clan. Y me parece ke podeis dar mucho más de si, ke no eso.
Por otra parte lo del tema de Oworty ya es cansino, lo tuvisteis con vosotros en K3, y mientras el clan estaba arriba, y Oworty en las primeras posiciones de coña, despue´s al bajar de puntaje empiezan las discusiones y las disensiones. A Oworty lo conozco yo desde el Cyborgland, y siempre ha destacado por ser un excelente jugador y mejor persona, y eso ke mencionais es tan retorticero que no cuadra en modo alguno con su historial.
En fin, espero recapaciteis y no hagais desaparecer un gran clan como es el vuestro, un clan escribe páginas de exitos y fracasos, un gran clan escribe páginas de grandes exitos y grandes fracasos, y un grupo de gente ( no un clan ) solo escribe el fracaso al final de su existencia.
Un saludo a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??