por Reydragon el Jue Nov 03, 2005 11:07 am
A mi me parece ke este funeral ya se está prolongando bastante. Cualquiera diría ke habeis sido los únicos perjudicados por la multitud de atakes en contra vuestra, y eso es lo ke pasa cuando se está arriba y uno se mete con todos. Y eso lo habeis hecho en todas las partidas, y es normal ke os pase.
De todas formas, si lograrais hacer una partida con una estrategia más o menos buena, ke pasar por consolidar una región y no atacar a más de 2 clanes, más una adecuada política de alianzas ( no alianzas para ke no os peguen, sino alianzas para ke os ayudaran en caso de necesidad ), creo ke haríais la partida más interesante de vuestra historia. Claro es una opinión, y seguro ke me la rechazais, pero bueno, ahí keda.
Yo desde luego disfruto más de una partida de poder a poder ke no de un acoso y derribo, y en esta de Kenaron 4, se echa de menos esa gran guerra, FM_ eligió bien sus guerras ( una a la vez ), y consolidó sus regiones, y vosotros ke erais los de enfrente, no hicisteis eso, pero seguro ke si haceis un parentesis, y consolidais vuestra región, y después os dedicais a un solo objetivo, con lo buen jugadores ke sois, tendrías todavía tiempo para dar un buen susto.
Sigo diciendo ke es una pena ke desaparezcais, y más ke nada porke todavia no habeis dado lo mejor de vosotros.
Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??