Adios LXP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Borgut MachakaJetoz el Jue Nov 03, 2005 2:34 am

Weno... HAble cn albector, me comento k para las proximas partidas intentara hacer un sistema de Ban automatizado, k no moleste a las personas k tengan mas de un imperio x mundo SIEMPRE Y CUANDO no ataken a un mismo imperio y algunas cosas mas.... Esperemos k Esto sea asi y k para las proximas partidas evitemos MC.....
Borgut MachakaJetoz

por nublados el Jue Nov 03, 2005 3:26 am

Muy bien pupas pensaba que habia gente poco lista pero tu creo que eres el menos listo del es. Mira que decir que los LXP son unos hijos de ...... , cuando tu has estado en el LXP y tu amigo Oworty tambien. XDXDXD
A los demas gracias por vuestro apoyo y el LXP seguramente que este dentro de poco con las ansias de victoria renovadas y con el honor por delante. Waagh esa informacion es muy buenas y espero que se lleve acabo asi se veran los verdaderos jugadores y los buenos clanes.
nublados

por pupas el Jue Nov 03, 2005 3:44 am

bien nublados sere tonto, pero no tanto komo tu. y xq t krees k paso de jugar ma skon LXP??? xq son unos chavales muy wenos?? NO!! xq son unos manipuladores,mandando mensajitos para k se vaya a x BOS o el klan k les kaiga mal, esk tio... muchas kosas mas. y esk una pregunta, k tal se lleva eso de ir de victima?? esta guay?? vamos no m jodas....
pupas

por carlitos1984 el Jue Nov 03, 2005 4:16 am

weno tienes raznon llegue a estar co lxp en una partida q ce una cuenta q ni jugaba y me reia de vosotros y entre xq estaba un amigo mio ED EMPIRE el cual acabo asta ls webos de vosotros y por estar en lxp no gano la partida por cierto lleuge a tener enmis mano s el liderato del clan y pensaba tiraros a todos del clan pero ay llego creo q diksor y os salvo a todos xD por cierto te acuerdas de la cuetna de lxp iba l ultimo y creo q estuve 10 dias sin entrar y me tirastteis XDD ese a sido mi paso por lxp y entonces aun no os tenia la mania q os tengo ahora...x cierto me alegro de q desaprezca y mas ke digais q es por mi me alegra saber q por un imperio es capaz de destrozar un clan enga saludos y q palmeisen todas las partidas
carlitos1984

por Pi1 el Jue Nov 03, 2005 4:32 am

Siento que se marche LXP, nunca ganaba pero al menos siempre creaba una guerra entretenida. Lo motivos de la desaparición me parecen algo absurdos pero cada cual desiste por lo que desea.

Lo que si seguiré diciendo y comparto con Oworty, es que jugar con dos cuentas por querer jugar más no es delito. Es decir, si yo creo dos cuentas y ambas las uso en el mismo clan y las llevo por igual... que diferencia entre las dos cuentas? Es decir, no hay nada de malo. Lo que no se debe hacer y si hacen muchos (no es el caso de quien mencionas), es crear cuentas secundarias para pegar al enemigo y debilitarlo. Lo cierto y verdad es que en kenaron FM- se topo con DNA y un misterioso clan UVA cuyo lider era el lider de DNA (reconocido por él) y que se dedicaba a pegarle a FM-.... Pa mi eso es lo que no se debería permitir. Pero que yo me cree dos cuentas pa un mismo clan... Yo lo veo correcto y el que lo critique seguiré pensando que no comprende que si el clan esta organizado le hubieran pegado igual. Lo digo porque en FM ahora mismo creo que nadie lleva dos cuentas y zurramos en asedio si no es uno es otro. Al principio y al final.

ASí que Peper reconsidera el hecho de dejar el lxp si no vas a dejar de jugar porque es absurdo.

Y te lo dice uno que no ha logrado subir en numian porque al principio me pegaban 15 (no diré quien eran las mc) y ahora me pegan 34 veces al día. No me pegan más por falta de ciudades :D. Pero weno, a veces sale bien y a veces mal. Como se decía en el clan anterior que estuve. Con dos cojones :D
Pi1

por Reydragon el Jue Nov 03, 2005 11:07 am

A mi me parece ke este funeral ya se está prolongando bastante. Cualquiera diría ke habeis sido los únicos perjudicados por la multitud de atakes en contra vuestra, y eso es lo ke pasa cuando se está arriba y uno se mete con todos. Y eso lo habeis hecho en todas las partidas, y es normal ke os pase.
De todas formas, si lograrais hacer una partida con una estrategia más o menos buena, ke pasar por consolidar una región y no atacar a más de 2 clanes, más una adecuada política de alianzas ( no alianzas para ke no os peguen, sino alianzas para ke os ayudaran en caso de necesidad ), creo ke haríais la partida más interesante de vuestra historia. Claro es una opinión, y seguro ke me la rechazais, pero bueno, ahí keda.
Yo desde luego disfruto más de una partida de poder a poder ke no de un acoso y derribo, y en esta de Kenaron 4, se echa de menos esa gran guerra, FM_ eligió bien sus guerras ( una a la vez ), y consolidó sus regiones, y vosotros ke erais los de enfrente, no hicisteis eso, pero seguro ke si haceis un parentesis, y consolidais vuestra región, y después os dedicais a un solo objetivo, con lo buen jugadores ke sois, tendrías todavía tiempo para dar un buen susto.
Sigo diciendo ke es una pena ke desaparezcais, y más ke nada porke todavia no habeis dado lo mejor de vosotros.

Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por carpi el Jue Nov 03, 2005 12:03 pm

Lo de las multicuentas asediandote al mismo imperio es una mierda, y por desgracia se hace y mucho en este juego,sin embargo, si estoy de acuerdo con los q decis lo de hacerse otra cuenta para jugar mas,yo antes tambien lo hacia,y si tuviera tiempo lo intentaria otra vez,pero lo de asediar la mismo imperio con mas de una cuenta no me parece justo,a parte de eso, queda mucha partida de kenaron aun y mucho por decir,pero la verdad,pienso que x desgracia la estrategia de LXP en kenaron fue bastante mala,no defendisteis las regiones y os metisteis una guerra en la otra punta del mapa...Y para que?
Para emular la estrategia de C2C??Xq la verdad es que es eso lo q me parece,pero vosotros vereis,no dejeis el juego por cosas asi,q a todos nos suceden ese tipo de cosas,y en realidad no solo a los mejores jugadores,a uno normalillo que consiga hacer una gran partida,en cuanto pasa del puesto 70 le inflan a ataques los de arriba,pero no por eso deja el juego, haced lo que dice vuestro emblema y luchad por honor,luchad por defender el honor del LXP!!!!!
carpi

por xduendex el Jue Nov 03, 2005 1:20 pm

yo tb opino q no deberiais dejar el juego,es un signo d debilidad.Conmigo no han podido nunca las mc,ni siquiera en numian,si t sabes defender no son un problema del todo aunq si una putada.
xduendex

por Borgut MachakaJetoz el Jue Nov 03, 2005 8:09 pm

Oworty no te creas tan wen jugador.... No me acuerdo kien dijo: es de los mejores... eos de tener mas de una cuenta entre los mejores.... y Vuelvo a responder poniendo un ejemplo:

Tenes 2 imperios (x lo menos 2 cn tu nombre) en zula
uno Ranking 3 y otro Ranking 35 si no me ekivoco.... Sakamos media y resulta k tenes un ranking Nº 19, es decir... NO ERES EL 3º DE ZULA SINO EL Nª 19.... Podriamos tomar asi los ranking no???? digo, ya k juegas todos x = .... xD

El tema de kien juega cn 2 imperios pero sin hacer TRAMPAS x el simple exo de kerer jugar mas.... me parece bien.... k hagan lo k kieran... xD

me gustaria ver como lo esta pensando albector y k salga algo bueno de esto...
Borgut MachakaJetoz

por TrAsCeN el Vie Nov 04, 2005 1:09 am

Weno, y tal y como io decia, LXP NO SE RETIRA!!!, si habrá cosas mas claras en la vida pa verlas venir.

X otro lado, como dice el del detergente, el tiempo nos da la razón, Borgut, a medio Empire en contra vuestra????, j0asss, y LTR donde va?, ies donde va?, x nosotros solo ha entrao 7NA y vosotros ia sois 3, x sierto, habeis conseguio lo q buscabais, DAIS LASTIMA.

Ahh, y si no kieres multis, metete con algunos amiguitos tuyos de IES, q parece q las llevan de 3 o 4 a la vez y sin clan.

Weno, salu2 pa to el q no haya kerio dar lastima..
TrAsCeN

por Borgut MachakaJetoz el Sab Nov 05, 2005 1:13 am

Trancen no damos lastima... ni tampoco nunca kizimos darlo....

ahun nunca oi ni lei algo asi como:

X lastima al LXP me meto en una guerra... ni nada asi....

y si lei muxas veces:
No se Retire, X favor nos caen muy bien.... y demas palabras de apollo...

- Lo de k tenemos 1/2 de zula en nuestra contra fue lo k dijo un miembro k esta en el LOG `0 - 0´ Y creo k el IES demostro no acojonarse y meterse sin tener ningun compromiso x lo k hacerlo.....
y el LTR demostro ser un aliado muy fiel ++....

y una cosa k me causo gracia enserio:

Ir 7na y Log contra el LXP no lo tomaban como MAL pk se metio el IES, pero nadie sabia k se meteria hasta k se metio sin mas.....

y ahora k el LTR tambien se metio ya empezais a decir k es una injusticia no??? xD

Venga Hombre... Hasta otra xD
Borgut MachakaJetoz

por carlitos1984 el Sab Nov 05, 2005 2:17 am

todo el mundo sabia q IES se metia listo lo 2 es decir q LTR en primer momento si nome ekivoco cosa q no es seguro iba air contra vosotrosp er weno las cosas cambian enga y suerte espero q ltr gane la partida y no vosotros
carlitos1984

por Borgut MachakaJetoz el Sab Nov 05, 2005 5:34 am

no me kedan esperanzas de ganar la partida...... pero si de luxar hasta el final y de momento Vamos bien Encarrilados.... xD......... y el LTR venia contra nosotros??? xD osea k vuestra planificacion era 3 vs 1.....

pone mas a nuestro favor no??? y agradesco x otra parte k alfinal el LTR se alla puesto a nuestro favor y no encontra.... y si, ojala la gane el LTR o IES
Borgut MachakaJetoz

por WiTo el Sab Nov 05, 2005 9:14 am

Weno, primeramente decir, k siento k el LXP aya tomao esta decision, aunk dudo k dejen de jugar, pero weno. en 2º lugar, kisiera saber si esto se refiere a mi:

Josan (el traidor k pasa informacion) una vez me dijo: TODO ZULA ESTA ENCONTRA DEL LXP....

Si no es asi ok, pero en el caso dek sea asi, kisiera una explicacion y con pruebas, ya k si es tan valiente como para decirlo, k tb sea valiente para probarlo, ya k esto me toca los cojones...
WiTo

por WiTo el Sab Nov 05, 2005 9:15 am

P.D.:
Soy JoSaN_X
WiTo

por StrongG21 el Sab Nov 05, 2005 9:47 am

primero y que quede claro y ojala lea esto todo Empire strike el que proboco la guerra en zula es el clan LXP ya que desde el principio de la partida estaba realizando un complo a cualquiera de los dos clanes ya sea LOG o 7NA y esto se vio reflejado cuando pedia alianza a los dos clanes pero ni LOG , ni 7NA la aceptaron , segundo LXP quiero recordales quien declaro la guerra primero , fueron ustedes y no les vasto con declararsela a un solo clan si no fueron los dos clanes altiro 7NA y LOG si solo se la ubiran declarado a uno solo cualquiera de los dos clanes el otro clan no ubiese participado por que seria 1 contra 1 , pero querian quedar como heroes ya que anunciaron que se retirarian del Empire strike y en la ultima partida que jugarian seria una de sus mejores guerras pero se dieron cuenta que no podrian con los dos clanes y tubieron que manchar la reputacion de LOG y 7NA para que los demas clanes les tubieran lastima y los ayudaran y ahora dicen que no juegan con MC tengo vastante tiempo jugando este juego para saver que varios de los que juegan en el clan LXP juegan comas de una cuenta y eso no lo pueden negar , ahora el 7NA esta tratande de calmar las cosas y que se firme una paz entre todos los clanes y que asen insultan al 7NA que los van a aser polvo , quien es el clan belico aqui solo dense cuenta de quien es en realidad el clan LXP y una ultima cosa esta jugareta ya la habian realizado o no se acuerdan de la partida de fantasy que ya paso donde todos se fueron en contra del clan BOS . el clan LXP esta acostunblado a aserse los super heroes y cuando se dan cuenta de que estan perdiendo dejan mal al otro clan para que les tengan lastima y todos los demas los ayuden
StrongG21

por zas693 el Sab Nov 05, 2005 2:04 pm

aver........1º Como josan_x sabe, LXP se intenta aliarse con gente wena, q mas q 7NA q estaba en region vecina.... no aceptaron y fuimos por el clan de ranking 1, LOG, tmp aceptaron sin darme una explicacion..... (yo no sabia q estaba oworty en ambos) Al ver q era estraño q ambos clanes no querian alianza y no me daban razones empece a investigar....me entere q LOG y 7NA eran un solo clan...po vale. No ibamos a ir a por ellos pq eramos un clan pacifico (creo q sino ubiera pasado nada ubieramos ganado la parti pq teniamos muy wena estrategia, pacificos con umanos, ston no se pq dices lo de belikos......). Era normal q 7NA recibiera algun atake y LXP tb recibiera de ellos pq tabamos en regiones contiguas.
Despues declare la guerra a LOG y 7NA a la vez por dos razones: 1º Ambos nos abia metido un espia cada unos: kazuya pa 7NA y gerunda pa LOG (los 2 es juansa). 2º oworty manipulaba las acciones de skyline (skyline lo a reconocido y nos a perdido perdon, no creo q si lo reconozca es q nosotros seamos los malos, pero estamos acostumbrados de q penseis asi) y a causa de la manipulacion seguro q si fueramos por LOG, 7NA ayudaria.

Esa es la verdad y sky lo puede decir. Si no sabeis no ableis ;) Saludos para todos y estamos discutiendo en no dejar LXP.....pa joder a quien nos odia y pq Alber canvia lo de las MC. Ya informaremos mas cuando sepamos
zas693

por nublados el Sab Nov 05, 2005 4:32 pm

Bueno no se tendria que decir nada pero lo voy ha decir.
Lo primero decir que el LTR si se ha metido ha sido por el IES, no por el LXP, ya que su relacion con el IES es ya de hace mas partidas. Eso no quiere decir que no haya influenciado la situacion del LXP.
Segundo y mas importante al LOG le ha pasado lo mismo que al LXP en kena, quieren gobernar 2 regiones con 35 y 25 ciudades. Sin contar conque se ha metido con 2 clanes en guerra y han estado metiendo en las grandes guerras a uno o dos clanes mas.
Un consejo que es algo que he aprendido de jugar en kena. El que siembra vientos recoge tempestades.
Zas espero que Albector te escuche porque hay clanes que son todo multicuentas y no hace ni gracia que juegen como mercenarios.
Suerte a todos y mas a los enemigos ;-)
nublados

por carlitos1984 el Sab Nov 05, 2005 10:40 pm

zas yo no comia la cabeza a nadie y te digo una cosa si yo fuera el lider las cosas hubieran sido diferentes ....erais pacificos y no aciais mas q zurrarme pues me da=....2 la estrategia q teniais no os hubiera servido para ganar ni de coña ya q esa estrategia servia para ganar cuando el bonus era mas alto despues ice calculos y un clan en la 9 saca mas oro q tu en la 5 me da= seas pacifico o humano la cosa es asi no hubieras ganado nunca....y weno cuando este BOS nos veremos las caras la cosa no sera = y es una pena q skyline se aya tirado para atras xq pienso q abriais caido facil...como siempre
carlitos1984

por Borgut MachakaJetoz el Dom Nov 06, 2005 1:31 am

Josan_X devo rectificarme... fue un lapsus de nombres... xD no kize decir JOSAN sino JUANSA!!! xD Sorry x los inconvenientes... xD

y supongo k JUANSA no lo negara `(-0^0-)´

Weno, decir k pedimos alianza a 7na aparte de x lo k dijo zas, pk nos soliamos llevar bien en las partidas y espero k ya k reactificaron nos llevemos bien en el futuro tambien...

nada mas... esto me cansa... xD Oworty

8============» Esto va pa ti.... xD pero cn cariño!!!
Borgut MachakaJetoz

PrevioSiguiente

Volver a General