por Valahsh el Vie Abr 15, 2005 8:02 pm
Creo como muchos de mis compatriotas que el juego es como la vida, no todas las tieras son iguales,... no todas tienen iguales recursos,.. en la edad media cuando se combatia, lo mas importante era hacerse con las buenas tierras,... y lo mismo con el juego. Se tien que saber si prefieres un reino mas pobre pero mas pacifico y tranquilo, escogiendo una region poco disputada, o bien si quieres un imperio continuamente agredido porque se disputa una zona en la que podra hacerse realmente poderoso. Creo que eso esta bien,.. tal vez, lo que si podria hacerse es que las zonas realmente malas, mejorarse un poco,.. per siempre tiene que existir la zona mala por excelencia y la buena tb,... creo que es lo mejor,.. al jugador le toca escoger.
Por otro lado, tb creo que llos cambios, a no ser que sea algo extremadamente urgente, deben ahcerse antes de la partida y jamas durante (excepto, como he dicho, casos extremos) ya que sino las estrategias (que es de lo que se trata el juego) no sirven para nada, y el jugador veterano, que se toma el juego en serio y alq ue por jugar bien las cosas le van bien, puede perder interes (lamentablemente no es mi caso jejejeje). A mi me paso con el juego Diablo 2... me hice unos personajes hiperpoderosos, y al bajarme la actualizacion se quedaron en una mierda,... me jodio mucho, pe habian sido muchisimas hora de juego,.. asi que deje de jugar,.. ahora solo juego de cuando en cuando,.. asi que no caigamos en el error de Blizard,...
Nada mas por mi parte,.. muchas gracias por leerme,... es un placer compartir juego con vosotros.
Buenassss.