Admin: Proximos ajustes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mopo el Vie Abr 15, 2005 12:05 am

Yo solo quiero que se pueda contratacar a la cuidad queme quitaron cuando este sin proteccion con una opcion contrataque para que no tenga que estar buscandola y ver si la puedo recuperar
Mopo

por Kudeiro el Vie Abr 15, 2005 1:06 am

Las politicas no convienen para nada en el ranking, albertor, da puntos por politicas que yo nunca les doy más de dos puntos porque me bajan un huyevo el ranking. Ahora los humanos pasan a ser la peor raza porque ya no vale la pena ni la burguesia.
Kudeiro

por Kudeiro el Vie Abr 15, 2005 1:10 am

si bajas el oro que dan los impuestos baja tambien lo que bajan la felicidad... porque subirlo a 30 % y tener marcas rojas en felicidad todo el rato no conviene por un 20% de oro extra...
Kudeiro

por Oxis el Vie Abr 15, 2005 1:22 am

Estoy de acuerdo en la malloria de cosas que habeis hablado, salvo en algunas:
-Personalmente creo que el problema de los altos impuestos no es que den demasiado oro, sino que quitan demasiada poca felicidad, lo interensante seria que se dieran altos ingresos solo a los imperios capaces de regular sus ciudades con una penalizacion muy grande a la felidad, y de paso a menudo las ciudades poderosas (que sacan mas partido de los impuestos) se verian obligadas a reducirlos por la incapacidad de regular una alta poblacion y no poder construir mas edificios de felicidad.
-Tambien creo que el problema de las politicas es, no el coste en general sino el amento del coste, que deberia ser exponencial. Subir los primeros niveles de politicas deberia ser muy facil pero ponerlas al maximo (como hace todo el mundo cuando unos 500k no les representan nada) deberia ser un autentico reto.ej. 15.000-30.000-60.000-120.000-240.000...
-Creo que el motivo de la desilgualdad entre ser pacifista o belicista es que los imperios con por ejemplo 50% de indice belico deberian tener beneficios por ser belicos tan buenos como los pacifistas como: mallor generacion de tropas, menor coste en puntos de los ataques y quien sabe que mas.
-Por ultimo yo diria que mas que limitar las ciudades recien fundadas en habitantes, se deberia aumentar muchisimo su coste de tal forma que se tubiera que estar muy loco para fundar una ciuidad de 90.000 habitantes en vez de conquistarla, yo creo seria mejor que no simplemente limitarlas en habitantes ademas se conseguiria tambien evitar que se fundaran tantas ciudades ya que pasado un cierto numero como por ejemplo 10 o 20 dejaria de ser rentable y se convertiria en malgastar recursos, obligando a conquistar.
Oxis

por NecroByte el Vie Abr 15, 2005 1:24 am

-Me parece bien lo de dejar la region #5 en oro x2.
Tambien me parece justo dejar los bonus por rutas en x4

-Las políticas creo que estan perfectas tal como estan, no es cuestion de precios o beneficios, por muy caras que sean, si se quiere, se puede. Lo único, y creo que todos están de acuerdo LAS POLÍTICAS TIENEN QUE DAR PUNTOS!!! Al menos recuperar un 50% del coste en oro.

-No creo que tenga que haber un limite de ciudades o de pblacion en ciudades recien fundadas, en cambio tendria que aumentar exponencialmente el coste de fundación.- (en oro, recursos, poblacion y TURNOS)

-Por los impuestos creo que habria que ganar lo que indica el índice, o sea máximo %30.

-Perfecto lo de mejorar las rutas comerciales, era necesario.

Bueno... y con los bonus de regiones, que si se deben repetir o no, ya es asunto tuyo....

Saludos!
NecroByte

por Rei_00 el Vie Abr 15, 2005 1:42 am

Albéctor, en Kenaron 1 hice pódium. Me maté para aumentar las políticas (Burguesía), meter a diez la producción de oro, aumentar los impuestos, no meter Aduanas ni Nobleza, hartarme de fundar...
El último día cobraba unos dos millones y medio (mi producción del resto de materiales estaba MUY por debajo). Una ciudad humana, pacífica, el oro a diez, impuestos, burguesía y demás me daba unos 120.000 de oro al día. Eso está muy bien, pero me costaba un pico ponerlo así y sacrificaba muchas cosas. Honradamente opino que Burguesía no deberías tocarla, al fin y al cabo, disminuirás el aumento de los impuestos y limitarás de forma efectiva el número de ciudades, amén de disminuir los bonus del oro. Disminuirla creo que sería hacerle demasiado daño a los humanos.
Rei_00

por mon el Vie Abr 15, 2005 1:48 am

POR DIOS ALBECTOR TE ABLA STM......NO TE OLBIDES DE LA REGION 7 QUEST POR 6 ES UNA VESTIALIDAD SALUDOS
mon

por Dernhelm el Vie Abr 15, 2005 1:50 am

Soy del FEO... y sí.
En la 5º Oro x2 o incluso Oro x1´5.
Las de rutas x2 o x3
Y la de Quests x4, (Ya dijimos que x8 era mucho, y creemos que x6 también)

Lo de las rutas comerciales... yo creo que es excesivo el oro que cogen al principio y que núnca renta actualizarlas.
Creo que una posible solución es que cuesten más turnos (5 o así), y que se actualicen solas al pasar el día. Así se evitan, hacer las rutas al principio cuando se tienen 3 edificios, y núnca actualizarlas para no perder dinero.

Al acabar Kenarón tendrán que hacerse más ajustes... pues los miembros del FEO que están arriba del todo no están ganando por Oro x4. He de suponer que los Adiministradores saben lo que hacemos...
Al termino de este mundo lo explicaré todo.
Y he de decir que el fallo no es Oro x4, sino otra cosa.
Que no se pueda fundar una ciudad con 100.000 habitantes lo veo lógico y normal. 60.000 me parece muy bien.

Los impuestos no están mal como están. Sobre todo si ya se bajan los bonus de las regiones.
No tiene mucho sentido que las ciudades cuesten cada vez más... aunque sea para equilibrar.
Y para los bélicos propondría un sistema de que la conquista sea más fácil con la diferencia de tropas caídas. Sería razonable.

Me ha encantado vernos en las noticias. El clan FEO es un estudioso estratega... y eso se ha notado.
Muchas gracias por hacer los cambios al terminar kenarón.
Dernhelm

por nublados el Vie Abr 15, 2005 1:52 am

Yo creo q seria mejor distribuir entre varios clanes el control de una region. Que existan dos clanes uno gobernante y otro con bonificacion del mismo tipo q la del gobernante. Podria ser zona x mas 12% de defensa para el gobernante y 6% para el segundo clan.
Asi se daria mas vida al juego.
nublados

por El_Pecoso el Vie Abr 15, 2005 2:34 am

Che albector espera!!!1
Yo acabo de crear un clan en la 27 (Rutas x 6) y no deberia cambiar mi estrategia (fantazy) para mi los cambios deberian hacerse en las partidas a empezar (gardis), y cuando vayan terminando aplicarlos... por que si no me has cagao la estrategia!
El_Pecoso

por Jimbow el Vie Abr 15, 2005 2:43 am

yo creo que como estan puestas las cosas deberian quedarse, dicen que los cambios son buenos! y que para avanzar hacia el futuro se deben realizar cambios, pero yo creo que estos cambios son malos, exepto los de la politica!!! que cueste menos la mujer y demas que da materiales eso si me gusto!!!!!!!!!
Jimbow

por SnakeFpan el Vie Abr 15, 2005 2:44 am

Albector, si aumentas las politicas de los humanos, vas a arruinar lo unico decente que tienen estos...Creo que los humanos son la raza menos sobrada de criño que has creado, solo susu politicas lo salvan
SnakeFpan

por Ancestro el Vie Abr 15, 2005 2:52 am

Mucho se habla de la region 5... ...su bono es bueno y si se sabe usar es fenomenal, pero creo q lo mismo ocurre con otros bonos... ...aunq al parecer no son tan desequilibrantes, bueno el asunto es q estoy de acuerdo con los cambios q se plantean en general, pero tb creo q como se bajan algunos bonos como el de la 5 deberian mejorarse algunos bonos tb... es facil identificar a q regiones me refiero, basta con hechar un vistazo al mapa de regiones y ver como ahi regiones q llegan a tener muy pocas ciudades pq no valen la pena... o simplemente son gobernadas por clanes de bajo rating, pues no tienen mucha dificultad para hacerlo... pj tener una region q los quest den un 40% extra de experiencia a los heroes... al principio puede servir de algo, pero entre mas se desarrola el juego mas mala se vuelve, ya q despues de un tiempo la experiencia los heroes la ganan atacando y no haciendo quest... yo lo q propongo es para mejorar este tipo de situaciones es q se bajen los bonos de estas regiones un poco y q se les agregue algo mas... ej en este mismo caso quiza podria darse un 20% de experiencia extra por quest y agregar alguna produccion x3 .... y lo mismo hacer con todas las regiones de aja popularidad, q su baja popularidad es por su deficiente bono... bueno solo eso espero q se tome encuenta mi opinion... un saludo
Ancestro

por cedricgryffindor1 el Vie Abr 15, 2005 4:18 am

Estoy de acuerdo con lo que dices Ancestro pero tambien es bueno tener regiones mejores que otras, asi en esos lugares se disputan mas guerras, y el juego se hace mas divertido, nose es solo una opinion, adios.
cedricgryffindor1

por Taita Chia el Vie Abr 15, 2005 4:52 am

El problema no es que haya regiones con mejor bono que otras, porque así es la vida, nada es igual hay injusticias y cosas mejores que otras, por eso uno lucha por obtener lo mejor y otros se conforman con lo que queda; en el juego pasa los mismo, las mejores regiones son las que más se disputan y así debe ser, las regiones con un bono menos atractivo quedan para aquellos clanes que no son capaces, no quieren, o simplemente les toca quedarse con ella, por lo tanto yo creo que las regioens se deberian quedar como están, ya que nadie dijo que la vida e justa e igual para todos si uno quiere lo mejor debe ser el mejor y luchar, por eso los clanes lideres estan con las mejores regiones y nuestros clanes debiles deben luchar por ellas y no conformarse con una region debil, esa es la escencia del juego y por eso jugamos y luchamos, para derrotr al fuerte y una ves siendo fuertes no dejarnos derrotar.
Taita Chia

por Uklurg el Vie Abr 15, 2005 3:16 pm

Muy bonito, Taita, pero una cosa es luchar por lo mejor y otra que haya una region que siempre este acaparando legiones enteras de clanes porque su bonus es desproporcionado. Al final el juego siempre seria igual, y que demonios, un cambio de vez en cuando ya va bien.
Uklurg

por iluna el Vie Abr 15, 2005 3:38 pm

Yo creo k esta bien como esta asi para los k estan empezando pueden aprender en las regiones donde los bonos son peores y se meten a disputarlos jugadores con menos experiencia. Esta es mi primera partida estoy en un clan defendiendo una region no muy importante y gracias a esto tengo la oportunidad de saber lo dificil k es tener varias ciudades, si fuese una region importante no me dejarian conseguir ni una sola ciudad por mi falta de experiencia. Despues de este rollo creo k esta bien k los fuertes y los menos fuertes luchen por regiones acordes a su experiencia en el juego o a sus ambiciones.
iluna

por Revenge el Vie Abr 15, 2005 6:04 pm

Ya que estoy aburrido voy a hacer un estudio de algunas regiónes con lo que creo sería ahora msmo el máximo partido para que se piense mejos los cambios ya que bajar las política me parece un error. Creo en mi opinión que se podría (aunque creo q es complicado de implementar) cercenar ciertas política por regiones. Usaré dato de ciudades mías así q será un estudio aproximado

Region 1: Alimentos x5 (llan,cien)
Fundamos en llanura que da +80%
Una ciudad pilla 5000 (mas o menos) + 80%=9000 *5=45000
El oro que daría sería 135000.

La región 2 y 3 no dan oro pero bien usadas son buenas

Región 4: (fundo en bosque)
Madera: 3010+100% x3=18060
Tablas: 1473= 4419
Oro: 188286
Si eres elfo con naturaleza:
Madera: +30%= 23478
Tablas: +30%=5744
Oro: 244346

Por tanto la 1 y la 4 rentan parecido y no crearía un desajuste grande aunque la 4 es mejor.

Región 5: Ahora mismo da medio kilo pero se ha de ser pacifico y, impuestos 30 , dos rutas buenas y burguesia. Por tanto vamos a hacer un estudio más fiable.

Una ciudad con impuestos al 10% y dos rutas de 10.000 daría 58511 de oro.
por tanto sacarías 234044. Que es lo mismo que da la 1 y la 4 aunque yo prefiero tener oro.

Region 6: Es brutal, sin comentarios :D. Fuera coña. Pongamos razas lógica orco, enano y no muerto. Por política y monumentos sacan 40 puntos de fama. Si sumamos pacifico 48 puntos. Con una ciudad medio que acabas sacando 56 puntos de fama al día.

Región 7: Me parece exagerado el x6 pero no se puede estudiar

Región 8: No me gusta el bonus y no puedo valorarlo.

Region de rutas: Cuando sepa lo que da una ruta podré valorar estas regiones ahora mismo. Pongamos que una ruta de 15.000 más el bonus se sacaría 180000 de oro, Que sería compensado pero habría que meter pacifico y rutas de contrabando. No puedo hacer bien el estudio y lo lamento. Pero albector podría aclarar las rutas y así se podría optimizar esa región.

Por tanto si miramos a simple vista las regiones salvo algunas que para mí tienen un bonus pesimo, las que tienen bonus es parecido. Lo que hace que una pueda salirse de madre es la política, el ser pacifico o ser una raza u otra.

Por tanto creo que la solución sería más o menos. En la región cinco cualquier modificador al oro queda anulado salvo el x4. Por tanto evitarias la suma de pacifico, burquesía...

En la región 15 los humanos no ganan reliquias x3 (ya que si sumas el x3 de por si .. la lias)

Es decir, adaptar donde se pueden usar las política para que no haya un descontrol. Pero no quitar la política porque fuera de las regiones conflicto las política que estamos tratando no desequilibran. Creo que deberías pensar más ls cambios Albector, ya que si se pretende mejorar hay que saber poner el parche. Si ahora bajas la cinco a x2 te has cargado una región ya que sólo merecerá la pena siendo humano, con burguesia y pacifico. Y hay que pensar que todas las razas esten por todo el tablero.

Me despido que me ha llevado media hora escribir esto jajjaja y ya he perdido suficiente tiempo

Revenge

por Ninser el Vie Abr 15, 2005 7:50 pm

Opino acerca de los cambios que esta bien pero creo que se deberia dar algunos bonus a los imperios belicos por que siento esta dispareja la cosa entre belicos y pacificos

sin mas me despido
Ninser

por Valahsh el Vie Abr 15, 2005 8:02 pm

Creo como muchos de mis compatriotas que el juego es como la vida, no todas las tieras son iguales,... no todas tienen iguales recursos,.. en la edad media cuando se combatia, lo mas importante era hacerse con las buenas tierras,... y lo mismo con el juego. Se tien que saber si prefieres un reino mas pobre pero mas pacifico y tranquilo, escogiendo una region poco disputada, o bien si quieres un imperio continuamente agredido porque se disputa una zona en la que podra hacerse realmente poderoso. Creo que eso esta bien,.. tal vez, lo que si podria hacerse es que las zonas realmente malas, mejorarse un poco,.. per siempre tiene que existir la zona mala por excelencia y la buena tb,... creo que es lo mejor,.. al jugador le toca escoger.
Por otro lado, tb creo que llos cambios, a no ser que sea algo extremadamente urgente, deben ahcerse antes de la partida y jamas durante (excepto, como he dicho, casos extremos) ya que sino las estrategias (que es de lo que se trata el juego) no sirven para nada, y el jugador veterano, que se toma el juego en serio y alq ue por jugar bien las cosas le van bien, puede perder interes (lamentablemente no es mi caso jejejeje). A mi me paso con el juego Diablo 2... me hice unos personajes hiperpoderosos, y al bajarme la actualizacion se quedaron en una mierda,... me jodio mucho, pe habian sido muchisimas hora de juego,.. asi que deje de jugar,.. ahora solo juego de cuando en cuando,.. asi que no caigamos en el error de Blizard,...
Nada mas por mi parte,.. muchas gracias por leerme,... es un placer compartir juego con vosotros.
Buenassss.
Valahsh

PrevioSiguiente

Volver a General