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por Bing [Bot] el Lun Abr 18, 2005 7:19 am

Tras leer lo ultimo, y vuelvo a repetir que el clan FEO es y parece que va a ser el ganador de Kenaron 2 (espero no ver mas post dando explicaciones a algo que nadie ha puesto en duda) vamos a centrarnos en el asunto de esta conversacion:

-¿Que pensais de no solo reducir el bonus de la #5 sino en general de todas las regiones (las que producen recursos principalmente)?

-Creo que muchos de vosotros no pensais que implican las politicas. Es normal que si gastais 300.000 de oro en aumentar las politicas tu imperio va a perder 30 puntos de valor, pero se supone que tu imperio ha ganado mas proteccion/produccion/o lo que sea. Esto junto con que cada raza tiene un numero diferente de politicas hace que me reafirme en que las politicas no las voy a poner para que puntuen para el valor. Que cada uno evalue si le merece la pena gastar en politicas o no. Yo particularmente sigo pensando que hay politicas muy buenas y otras muy malas, sera cuestion de ajustarlas y que merezcan todas la pena en cierto momento invertir en ellas.
Bing [Bot]

 
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por Nigsten el Lun Abr 18, 2005 10:49 am

Bueno, yo no soy muy experimentado todabia en este juego, pero, lo de reducir la 5, llevaria una igualdad de valores en el ranking gral. ya ke, al tener una menor produccion total a las ke vimos, va a llevarlo mas competitivo, por ende, se llevaria todo mas igualdado, y lo de reduicr de otras regiones, algunas no kreo ke sea conveniente, como la 30, ke da joyas cristal etc etc etc x2, ya ke esto, al trducirlo a oro, llega a una igualdad con respecto de otras regiones, pero komo la ke da alimento x5(la 1), llevaria a otra desigualdad reducirla, ya ke, lo mismo, comerciando alimento, se puede lleagr a equipararla, kreo, con otras regiones ke produscan otras cosas, pero en igualdad de comercialisación, kreo ke si hay ke reducir ó aumentar, se tendria ke tomar en kuenta eso, la igualdad de valores comercializados en un valor medio dispuesto, ya ke al comerciar varia, en caso de las regiones ke los ejercitos ganan un +12% al atake(25 y 24), se tendria ke aumentar un valor minimo dispuesto, ya ke, en esas regiones, se opta por ser bélico, claro, por ende, el gasto de oro es elevado en tropas mantener las ciudades etc etc etc, y al ser bélico, no se recibe ningun beneficio, salvo gobernar esas regiones, entonces tendria ke ser correlativo todo, llevarlo a un valor medio general dispuesto por la cantidad de recursos totales ganados traducido en oro, en las regiones ke dan recursos claro ( y si ahora esta asi como explico, ni me di cuenta XD)
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A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
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Nigsten

 
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por Ren el impio el Lun Abr 18, 2005 3:54 pm

Creo que el bonus de la 5 debe reducirse, y quizas si me apuras quizas tambien se deberia reducir alguna mas, como la 7 o asi, pero por lo general las veo bien.

En lo referente a los puntos por politicas, Albector, considero un grave error que no vayas a dar puntos por ellas, pero lo respeto. De todos dejame recordarte que las politicas, como bien dices, son muy caras, son muchos recursos ( y por tanto puntos ) que se pierden al usarlas, y se tarda mucho tiempo en que estas mismas politicas te compensen el gasto, si uno se gasta el dinero para tener torturas a nivel 10, vale, 10 puntos de fama mas por ciudad, de acuerdo, pero esto es una fortuna que no va a ver mas, y se tarda demasiado tiempo en ver el resultado... Ademas, que muchas razas tienen mas politicas y no veria mal que ganaran mas puntos por ello, no en vano es un gobierno mas desarrollado y mas funcional, y dicho sea de paso, si hay como 90 personas que han votado sobre el tema y 80 dicen que les gustaria ver que las politicas dan puntos, por algo sera.

Tu sigues teniendo la ultima palabra, obviamente.
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Ren el impio

 
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por Pi1 el Lun Abr 18, 2005 5:01 pm

Ya hice el analisis y sigo pensando que más que reducir se deben ajustar las política a la región. En general todas dan lo mismo en oro salvo que una política lo aumente de forma alarmante. Es decir, yo considero como tu que la política no debe dar puntos. De hecho si subes cualquier política a los 5 días has rentabilizado la perdida. Se debe mirar en futuro y no en presente a la hora de hacer política. Pero la política a mi forma de ver esta bien diseñada cuando hablamos de un imperio normal y corriente. Ahora cuando mezclamos las política con las regiones ocurren cosas como el caso de FEO (mi caso vaya :D). Pero sinceramente la 5 sin burguesía ni pacifismo no es tan exagerada, es decir es de las mejores pero no desequilibra.

Además si un bonus no mereciera la pena la gente dejaría de luchar por ellos, por tanto creo que no debes disminuir si no ajustar para que no se desorbite. Y creo que se logra cuartando el uso de ciertas política en ciertas regiones. Es decir, si un clan gobierna la 5 no se sumaría al oro de las ciudades de la cinco ni el pacifismo ni la burguesía. COsas así.

Si acabas haciendo regiones que no merezcan la pena, nadie luchará por los gobiernos.
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Pi1

 
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por stm el Lun Abr 18, 2005 6:18 pm

QUE TAL ALBECTOR.....TE SIGO DISIENDO QUE LA REGION 7 EL BONUS POR QUES ES UNA BESTIALIDAD........FUNDAR EN REGIONES DE DESIERTO NO ES NADA ATRACTIVO TEN DRIAS QUE MEJORAR DESIERTOS........LA RASA DE ENANOS ES POR DESIR UNA DE LAS MENOS USADAS POR NO TENER VENTAJAS AL COMIENSO DE LAPARTIDA Y SAVES QUE LO QUE ESTAMOS EN ESTA COMINIDAD NOS MATAMOS DESDE EL 1 MINUTO DE ABIERTA UNA PARTIDA........BUENO SIGUE ASI ESPRIME ESE CEREBRO PARA NUESTRO DELEITE SUERTE Y GRASIAS POR STRIKE....
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stm

 
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por salmonejo el Lun Abr 18, 2005 6:42 pm

espero q q cuando las nuevas reglas empiezen sean puestas en las noticias segun entremos a jugar, saludos
salmonejo

 
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por stm el Lun Abr 18, 2005 6:54 pm

eso siempre pasa SALMONELA que enfermedad jajaj
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stm

 
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por Trueno del kaos el Lun Abr 18, 2005 7:16 pm

Es cierto k el bonus de la 5 si lo convinas bien con las politicas da muxa pasta y esto hace k los clanes se pegen a tortas xa gobernarla(menos en kenaron k es inutil probarlo).

Xo si haces k los bonus de todas las regiones enpeoren, el juego va a perder la gracia, mira kuanta gente hay en las regiones 18,16... son bonus k nomerecen la pena luxar x ellos.

Yo creo k el de la 5 es demasiado bueno y se tendria k reducir, la otra gran mayoria dejarlos tal y como estan , xo los k son inutiles o casi malos xa el gobernante (22) mejorarlos. Creo k los clanes solo nos esforzamos xa consegir el control de la region y asi despues tener la recompensa x el bonus. Sino xk declara una guerra si la region te da unos beneficios inutiles??

Piensalo bien, xk puedes matar la gracia del juego. No saves como nos gusta al principio de la partida decidir en k region nos ponemos, y todo depende del bonus!!! Nos hace felices ver como cada noxe el agua k producimos se multiplica x 5, y aunke no es gran cosa los benefecios, ahora ya nos vemos capaces de aspirar a una region kon mayor bonus y ver k talnos va. Si todos fuesen igual de regular k la region 20, donde tendriamos los animos xa empezar una nueva partida?¿?¿

No emperores los bonus, al contrario, mejoralos y k no se repitan!!! tienes mil posibilidades xa crear de nuevos y xulos!
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Trueno del kaos

 
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por T-ViRuZ el Lun Abr 18, 2005 8:29 pm

SABES ALBECTOR CONSIDERO QUE APARTE DE ARREGLAR LOS BONUS DE REGIONES DEBERIAS REDUCIR O ELIMINAR LOS BONUS DE IMPERIOS PACIFICOS, POR UNA SIMPLE Y SENCILLA REZON, NO VEO AL CASO DE TENER ESE BONUS YA QUE SE SUPONE EL JUEGO TRATA DE CONQUISTAR Y NO DE PASARSELA FUNDANDO CIUDADES Y PONIENDOLE EDIFICIOS, YO CREO QUE SI ALGUIEN QUIERE JUGAR ASI QUE JUEGUE SIMCITY, CESAR O ESE TIPO DE JUEGOS, ESTE ES UN GRAN JUEGO Y NO CONSIDERO BUENO QUE LOS QUE ESTAN HASTA ARRIBA EN EL RANKING SOLO SE DEDIQUEN A FUNDAR Y PROTEGER CUANDO EL OBJETIVO DEL JUEGO ES CONQUISTAR Y GOBERNAR A BASE DE FUERZA MILITAR NO DE FUNDAR CIUDADES, AUNQUE AUN ASI NO LES QUITO EL CREDITO A LOS DE FEO POR SU ESTRATEGIA ESTUVO MUY BIEN PENSADA, ...SALUDOS
T-ViRuZ

 
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por seluco el Lun Abr 18, 2005 10:33 pm

a ver tio.... en este juego es mucho mas dificil defender que atacar, a ver cuando os enterais todos
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seluco

 
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por Ren el impio el Mar Abr 19, 2005 1:01 am

eso es taaaaaaaaaaan discutible...
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Ren el impio

 
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por lord of carmagedoom el Mar Abr 19, 2005 1:41 am

sere loco pero que tal albector :clanes con 5 imperios o 7 y con 5 alinzas con otros permitidas?
lord of carmagedoom

 
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por Taita Chia el Mar Abr 19, 2005 3:57 pm

Noestoy deacuerdo con reducir el bonus de la region 5 ni reducir elde las demás regiones, como dije antes, no todo es justo y si el juego se pone justo se vuelve aburrido, hay que dejar los bonus tal como están planteados.

En cuanto a las politicas considero que el costo de ellas ya es suficiente, porque con todas si quieres dejarlas en 10 estrellas debes gastarle 1000.000 a cada politica lo cual hace que debas invertir entre 10 y 12 millones en politicas, dineroque podrias usar para comercio y ganar mas valor asi que las politicas estan bien con el valor que tienen ya que cada uno decide a que politicas le mete el dinero y a que politicas no.
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Taita Chia

 
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por KrendesS el Mar Abr 19, 2005 4:58 pm

habiendo leido solo unos cuantos mensajes... me he parado sobre todo en el analisis de regiones. sinceramente, dudo q la 5 de solo 500k por ciudad. las rutas, que es la mia: el problema no es el bonus, es el funcionamiento de las rutas en si... son demasiado simples y muy susceptibles de chanchullos(entrecomillado). datos: 750k/dia oro la ultima que funde, con contrabando a tope y comerciando con 1 ciudad de 330 edificios.
en cuanto a cambios, yo soy mas partidario de hacer otras regiones apetecibles en lugar de cargarse las buenas, aunq si es cierto q rutas x4 y la 5 x3 seria mas adecuado que lo actual.
sobre la 7, para mi si es 1 burrada: yo en gardis jugaba con elfos y el ultimo dia, gastando los turnos que sobraban, me dedike a hacer quest... en experto hay 2 tipos quest que dan 300k oro, q si lo multiplicamos x6... 1.8 kilos por 1 solo y miserable quest. teniendo en cuenta que generaba casi 400 turnos/dia, imaginaos si hubiera gobernado la 7...para que atacar o fundar? si un solo quest me iba a dar lo q producen 3 ciudades en rutas en 1 dia...

añado, aunq no tiene q ver con el tema, pero a mi me parece 1 gran error: NO MAS CONKISTAS AL 1%. en kenaron he perdido ya 4 ciudades al 1%+ 1 al 85% con pacifico=2%. particularmente, hoy me han kitado mi mejor ciudad(90k pop, 260 edificios, 40k tropas, 600 fama). esto si que hunde una partida y no el bonus de 1 region
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por Revenge el Mar Abr 19, 2005 6:35 pm

Me parece que sé quien te la ha quitaod Krendes. La verdad es que eso amarga. Yo perdí mi capital con 95 mil en un ataque, el primero que perdía pero es la putada de que sea 1% y no 0%. Y te aseguro que una ciudad en la cinco no da más de medio kilo. A veces da algo más por la que da menos. Pero es medio kilo. Si quieres te enseño mi imperio. Todas las ciudades ganan lo mismo con un error infimo entre las ganancias de una y de otra. Y sé que las rutas dan más, ya comenté que las rutas son mejor que la 5 aunque eso se debe a que hacer una ruta es un misterio que cada vez más comprendo.

Estoy contigo en que no se deben empeorar los bonus krendess. La cosa es hacer que ninguno se dispare pero si tener mejores bonus y peores para que haya luchas
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Revenge

 
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por Borgut MachakaJetoz el Mar Abr 19, 2005 8:46 pm

En mi opinion creo k no seria esa la solucion. si kitases todo lo k produce recursos seria mas aburrido jugar a esto.
en todo caso mejorar los k no producen nada. o algo k seria muy divertido es k las k no producen cosas: (+12% de defensa) (Esionaje falla 90% de las veces) etc etc etc. se beneficien las ciudades de todo el mapa del clan gobernante, asi seria bueno k un clan domine esas regiones y una k de oro a la vez. y esto haria k una buena convinacion de regiones.... no se CREO K SERIA MUY DIVERTIDO!!!
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Borgut MachakaJetoz

 
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por F4TaL1Ty el Mié Abr 20, 2005 2:00 am

Los cambios en lso bonus no se deben hacer en el medio de la partida de Fantasy tomando en cuente que acaba Kenarom se debe hacer cuando acaba la partida y no a mitad xq jode a la gente a la estrategia. Saludos a tod@s!
F4TaL1Ty

 
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por Dernhelm el Mié Abr 20, 2005 2:28 am

Krenders: dudo q la 5 de solo 500k por ciudad...

¿cómo que dudas???. Mi no entender.
Eso es así, no hay más. En algunas 450.000 y en otras 550.000 (por los habitantes). De eso puede dar fé cualquier Adimin.

Y con lo de las rutas... 750K.. .qué brutos. Pero más que tocar el bono de Rutas... yo cambiaría simplemente la forma de hacer rutas. Y esperaría a ver si con el cambio es suficiente.
Y no solo cambiar lo de las rutas... sino publicar cómo se hacen. (En un juego de estrategias es de lo que se trata, de saber... no de ir probando a ver qué sale mejor).

Por cierto que lo mejor es hacer la ruta con la ciudad recién fundada... y luego no actualizar núnca. (eso hago yo, alguna otra idea?)
Yo eso no lo veo trampas... sino exprimir al máximo las posibilidades.

Un saludo y gracias.
La 5º x2 oro
La 7º x4 oro del quest

No he estado en más regiones... no puedo opinar de lo demás.
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Dernhelm

 
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por Beat_Takeshi el Mié Abr 20, 2005 8:24 am

Otra cosilla que se podría hacer sería poner los porcentajes de tropas a la hora de comprarlas, ya que así sabes si has de invertir más o menos en tropas, que el dinero, al menos a mí, no sobra.
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Beat_Takeshi

 
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por Pi_ el Mié Abr 20, 2005 1:57 pm

La ruta que más oro da es una ciudad con 3 edificios con otra que tenga 330 edificios y tengan la misma población. A partir de ahí para mi es un misterio en que proporción va cada cosa. Probando he visto que ciudades que ya tengo construidas van mu bien con ciudades de la misma población pero que no tienen construidos edificios de banco, mercado, ni mina de oro. Sinceramente creo que las rutas deberían hacerse de una forma sencilla. Ejemplo:
Por cada punto que tenga en banco cada ciudad se suma 100 de oro. +100 de oro por cada punto en mercado. + 100 de oro por cada punto en mercado negro.+100 puntos por cada punto en banco. Lo que daría que una ruta daría entre dos ciuades con eso al máximo 8000. Ahora si una diferencia de población del 10% +2000. Si se diferencia en un 50 por ciento +1000 a mayor diferencia no da nada por población. Así la gente sabría hacer rutas sacandole el máximo partido. Para darle mayor emoción si quieres la ruta podría varirar cada día en que edificios da +100 de oro. Por tanto cada día daría un dinero distinto siempre dando el máximo entre dos ciudades de 330 edificios e identica población. Algo así pero no como esta ahora que creo que nadie sabemos como se hace.

La 7 o la arreglas o como dice el krendes un clan que ahorre 2000 turnos pa el último día gana la partida.
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Pi_

 
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