por Rei_00 el Jue Abr 14, 2005 1:14 pm
Como miembro del tripartito FEO expongo mi opinión:
- Me parece correcto bajar el bono de la región 5. Oro x 3 puede ser un bono adecuado.
- En cuanto al coste de las políticas... Creo, honradamente, que está bien como está. En Kenaron1 (sin el bonus de la 5) también las subí todas, lo cual era bueno pero me costó un riñón. La política que da más oro (Burguesía) no la reduciría, ya que es la gran ventaja de los humanos, es su política exclusiva. Disminuirla sería enviar al garete a los humanos, puesto que sus tropas son las peores y sus héroes más fácilmente reclutables... La política de Burguesía propongo, objetivamente, dejarla como está.
- Estoy de acuerdo en que haya un tope de población por fundar ciudad, no veo ningún problema.
- Tampoco me parece mal disminuir los beneficios de los impuestos.
- También estoy a favor del cambio en las rutas comerciales.
Ahora bien, también propongo las siguientes sugerencias:
- Actualmente, el sistema de puntuación apenas refleja la población de un imperio, ni su potencial militar. Es cierto que la puntuación militar ya fue retocada tras Kenaron1, pero me parece insuficiente el peso de la población en la puntuación total.
- Sobre las rutas comerciales... Ignoro la fórmula exacta que se sigue, pero es un hecho que enlazando una ciudad recién fundada (con 3 edificios) con una mayor tienes unas ganancias desproporcionadas. Propongo que dependa de cuantas más edificaciones tengan AMBAS ciudades.
- Me parecen demasiado buenos los bonus (casi todos) de las regiones. Creo que, para favorecer el equilibrio, lo suyo sería disminuirlos casi en su totalidad, para que un enfrentamiento entre clanes ó imperios esté más reñido.
En fin, nada más que añadir. Albéctor, te agradezco que pongas los cambios tras Kenaron2 y que esta vez avises. Esta vez no puedo quejarme. Y gracias por el jueguecito, que está muy entretenido.