por ellocobox el Mar Mar 14, 2006 11:38 pm
claro claro claro
La mayoria q ah juntado su fama se arriesga,a perderla como dicen cuando la conquisten su cyty,(yo tambien pille una de 900 de fama el penultimo dia)a mi opionion de paso de aber tenido guerra en kenaron el final tuvo aburrida,xq no habia la salsa del juego,
Ademas si es pacifico hasta al final es por q no ah tenido guerra ni nada y la pasa mas tranquilo,pensando en subir el ultimo dia,mientras unoq esta en guerra la tiene q usar en muxas formas ,sea tropas alerta uff la q le convenga
Toy de acuerdo,en las fama q se cambie y q tenga limite de 15k de valor,
Claro esta q ser pacifico tiene su estrategia,pero los belicos como escuche x ahy tienen el beneficio de la suerte,me parese exelente q suban 10 puntos x victoria asi la gente se anima apegar mas,pero:q esos 10 puntos sean apartir de 20k tropas para arriva,ya q pegar con solo 500tropas q te den 10 puntos si es execivo y asi como dicen se funda el clan rapido,pues mi opinion va q apartir de 20k tropas para arriba el punto de victoria sea de 10 puntos,y asi compensa las tropas qpierdes y etc
2)el tema de los orcos no hey usado esa raza,pero escuche q ala gente le gsta pegar orcos por qsera,si hayq haser ajustes ahy ,x mi no hay problema
3)el tema de recursos como escushe,afectaria todos,no veo el problema,a los belicos le da igual,soloa los pacificos les podria perjudicar yaq ellos tiene q fundar,pero creoq no pierden ya bajaria su valor no¡¡
4)pero loq mas me gusta es q,si eres belico aumnete el % de conquista,sobre todo si tu heroe tiene 400 victorias(a esto voy 400 victorias no 400 ataques) q x cada 100 victorias sea 1% de conquista mas,eso ayudara muxo alos belicos ¡¡¡peroq recuerde varias veces ah 22% de conquista tuve y = no conquiste,aun depende de la suerte pero es menos ala vez,¡¡¡