Admin: Proximos ajustes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por felipito el Mar Mar 14, 2006 8:20 pm

En primer lugar me gustaria decir que las reformas que se puedan llevar a cabo seria de agradecer que se hicieran avisandolas con tiempo y que solo afecten a partidas aun sin comenzar. Respecto a las reformas propuestas decir que en cuanto a que los orcos necesitan una mejora es evidente. Actualmente las partidas estan favorecidas a quien las juega pacifico fundando a saco y canjeando mucha fama a final con respecto a los belicos. Las propuestas de reducir la ganancia por fama o por recursos no son mala idea, asi como beneficiar a los belicos, pero en realidad el verdadero problema a mi modo de ver radica en lo GRATIS que resulta fundar ciudades y ciudades. Que pasaria si costara el doble o el triple fundarlas? Pues que obviamente uno no podria permitirselo y tendria obligatoriamente que ir a conquistar, de modo que no podria llegar al final de partida pacifico con infinitas ciudades que han estado acumulando miles de puntos de fama.
felipito

por rodrigo197 el Mar Mar 14, 2006 9:21 pm

para mi esos cambios estan bien, solo que no estoy de acuerdo con que el ataque de 10 putos me parece muchisimo parami tendria que quedar los 5 puntos...
rodrigo197

por Artros el Mar Mar 14, 2006 9:31 pm

Siendo belico me duele decir que lo de las puntas me parecen muchos puntos, sin embargo es cierto que 5 son pocos puntos creo que 7 estaria mejor, se que no es un numero redondeado pero es lo mas equilibrado, tambien podria depender del valor del imperio, ya que al principio esos 5 puntos por victoria te salen rentables, pero cuando pierdes mas de 2000 niveles por ataque dejan de serlos... por lo tanto quizas podrian variar dependiendo de tu valor o lo avanzada que este la partida.

Lo de los imperios belicos me parece una gran idea.

Lo de mercaderes, quizas sea mejor dejarlo como esta, pero no creo que sea un cambio muy importante para mi, aunque hay gente que se guarda toda la fama para el final, esto seria una gran... afliccion para ellos.

weno, ahi ta mi oponion :D xD
Artros

por Warface el Mar Mar 14, 2006 9:45 pm

Haber vamos por parte

1.- Lo de la fama me parece que es algo totalmente injusto, porque por lo menos en mi caso me mantengo casi toda la partida ahorrando fama (alrededor de 1 mes y medio de ahorro), con todas mis ciudades con monumentos y torturas al max. por lo que llegar a tener una buena cantidad de fama (15.000 como minimo) no es tan dificil, pero lo que hago es tomar un crecimiento mas lento para hacer esto, no ocupo mi fama en medio de lapartida porque lo uso en el final cuando tengo un valor mucho mayor y saco el maximo de beneficios, pero es un riesgo porque si te quitan la ciudad pierdes todo el esfuerzo que uno hace. si yo opto por ser pacifico toda la partida es porque practicamente no ataco y menos conquisto y espero hasta el final para dar el gran golpe, es cosa de distintas estrategias no mas....por que si miran mis victorias como mucho llego a 100 o sea que obtengo los beneficios de otra parte o sea de mi fama.

sobre el resto lo de los 10 ptos de valor en vez de 5 creo que esta bien, tampoco es taaaan exagerdo porque son pocos los que superan las 500 victorias coomo para que se note realmente la diferencia a lo que voy es por ejemplo hay un promedio de victorias de 150 con el valor que da ahora seria de +750 y con el cambios seria de +1500 ptos de valor....o sea la diferencia tampoco es tanta y se premiaria a los que son realmente belicos y no los belicos a medias (40-70% de indice belico)

lo de los orcos seria buena que los mejoraras junto con el aumento de % de conquistas

y sobre bajar el valor de recursos ahi si que no estoy tan deacuerdo o sea si haces lo de mejorar el valor que dan las victorias, si ademas aumentas el % de conquista y bajas el valor de recursos creo que podria ser un cambio muy brusco y perjudicar mucho a los pacificos que mas que masl practicamente no conquistamos y nos basamos en nuestra produccion, fama y cantidad de citys.
Warface

por turgonedu el Mar Mar 14, 2006 10:00 pm

Ami parecer quizas el canjeo de fama se debería reducir aunque va a dar igual pues al fin y al cabo a todos nos afecta y subiremos por igual.
Los 10 puntos de victoria me parecen excesivos yo lo dejaría en 7 ya que tambien ganas oro y si eres bueno atacando perderas muy pocas tropas aparte de como dicen muchos por que se crearía rapido el clan.....
Los orcos hay que subirlos como sea.
Lo recursos estan bien como estan ya que a los pacificos se les subio el coste a fundar ciudades y los recursos se redujeron a la mitad.
Perdonar por la brevedad de mi opinión pero tengo poco tiempo ya escribire....

Fdo.Theknightturgon

PD: Para Reydragon yo en kenaron me sali de pacifico en la 4º semana y me diverti con unas cuantas guerras personales y e qdado 9º y si te aburres declara guerras.No te lo tomes a mal ;)
Imagen
turgonedu

por fer3036 el Mar Mar 14, 2006 10:30 pm

A mi me parece todo muy bueno menos lo de los puntos por victorias, ya que al comienzo es demasiada ventaja, aparte jode a los pacíficos también en el hecho de que estarían todos atacando y los pacíficos lo unico que harian sería comprar tropas y canjear fama, la idea del pacífico a mi entender es el hecho de juntar recursos, oro y todo y fundar ciudades, de que sirve fundar, si todos van a ser bélicos y te van a destrozar. Otra cosa es que no siempre los pacíficos son mejores, eso depende de la partida, evidentemente kena es para pacíficos y zula para bélicos, yo he sido ambas cosas y veo que en los primeros puestos hay de ambos por igual, sino mira zula, en los 10 primeros solo hay 2 pacíficos.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rodrigo197 el Mar Mar 14, 2006 11:24 pm

pero admin... entonces tambien debes de subir los beneficios de los imperios pacifistas...
rodrigo197

por k-pasa el Mar Mar 14, 2006 11:32 pm

y k sentido tendria entonces? si hace esos kambios es para k no haya tanta diferencia entre los pacifikos y belikos, y asi el juego ste mas ekilibrau. bnga eeeee
k-pasa

por ellocobox el Mar Mar 14, 2006 11:38 pm

claro claro claro
La mayoria q ah juntado su fama se arriesga,a perderla como dicen cuando la conquisten su cyty,(yo tambien pille una de 900 de fama el penultimo dia)a mi opionion de paso de aber tenido guerra en kenaron el final tuvo aburrida,xq no habia la salsa del juego,

Ademas si es pacifico hasta al final es por q no ah tenido guerra ni nada y la pasa mas tranquilo,pensando en subir el ultimo dia,mientras unoq esta en guerra la tiene q usar en muxas formas ,sea tropas alerta uff la q le convenga

Toy de acuerdo,en las fama q se cambie y q tenga limite de 15k de valor,

Claro esta q ser pacifico tiene su estrategia,pero los belicos como escuche x ahy tienen el beneficio de la suerte,me parese exelente q suban 10 puntos x victoria asi la gente se anima apegar mas,pero:q esos 10 puntos sean apartir de 20k tropas para arriva,ya q pegar con solo 500tropas q te den 10 puntos si es execivo y asi como dicen se funda el clan rapido,pues mi opinion va q apartir de 20k tropas para arriba el punto de victoria sea de 10 puntos,y asi compensa las tropas qpierdes y etc

2)el tema de los orcos no hey usado esa raza,pero escuche q ala gente le gsta pegar orcos por qsera,si hayq haser ajustes ahy ,x mi no hay problema

3)el tema de recursos como escushe,afectaria todos,no veo el problema,a los belicos le da igual,soloa los pacificos les podria perjudicar yaq ellos tiene q fundar,pero creoq no pierden ya bajaria su valor no¡¡

4)pero loq mas me gusta es q,si eres belico aumnete el % de conquista,sobre todo si tu heroe tiene 400 victorias(a esto voy 400 victorias no 400 ataques) q x cada 100 victorias sea 1% de conquista mas,eso ayudara muxo alos belicos ¡¡¡peroq recuerde varias veces ah 22% de conquista tuve y = no conquiste,aun depende de la suerte pero es menos ala vez,¡¡¡
ellocobox

por ellocobox el Mar Mar 14, 2006 11:42 pm

se me olvido,q la hay mas emocion cuando hay mas pegadas,y noes q me vaya a zula jugar ,(q en zula esatn los belicos,yo creoq en cualquier partida si hay palos de por medio es interesante)
ellocobox

por TheLorien el Mar Mar 14, 2006 11:51 pm

1. Lo de la Fama me parece bien......ya que no seria tan brusco ni tanta la sorpresa el ultimo dia.

2. Lo de victoria por heroes es totalmente exagerado, pensandolo bien el valor tiene que osilar entre 6 y 8 nomas de eso porque sino es demasiado.

3. Totalmente de acuerdo con el bonus para los orcos y sus mejoras.

4. Nooo toquen mas los recursos que ya estan bien como estan xD

5. Quisiera agregar algo que vi un poco mal en el juego y n otuve la oportunindad de decirlo. Que el mana y el karma no cuesten recursos en oro es decir su valor es de 15, lo que queria decir es que lo reduzcan a 5 o nulo si es posible. Esto aumentaria un poco mas las estrategias de guerra y le daria un poco mas de movilidad al juego.

Sin mas. Saludos!!
TheLorien

por TheLorien el Mar Mar 14, 2006 11:51 pm

1. Lo de la Fama me parece bien......ya que no seria tan brusco ni tanta la sorpresa el ultimo dia.

2. Lo de victoria por heroes es totalmente exagerado, pensandolo bien el valor tiene que osilar entre 6 y 8 nomas de eso porque sino es demasiado.

3. Totalmente de acuerdo con el bonus para los orcos y sus mejoras.

4. Nooo toquen mas los recursos que ya estan bien como estan xD

5. Quisiera agregar algo que vi un poco mal en el juego y n otuve la oportunindad de decirlo. Que el mana y el karma no cuesten recursos en oro es decir su valor es de 15, lo que queria decir es que lo reduzcan a 5 o nulo si es posible. Esto aumentaria un poco mas las estrategias de guerra y le daria un poco mas de movilidad al juego.

Sin mas. Saludos!!
TheLorien

por salemus el Mié Mar 15, 2006 12:26 am

todas las medidas me parecen muy buenas, excepto lo de los 10 puntos k komo ha dicho todo el mundo es un pelin demasiado, kizas 8 puntos estaria bien.

Una idea k me ha pasado por la cabeza para evitar las tracas finales a base de MAGIAS GLOBALES, es k por ejemplo no se puedan lanzar la ultima semana i a clanes kon los k hayas superado X atakes.
salemus

por CALIMOCHO el Mié Mar 15, 2006 12:31 am

weno aver pienso q asi estarian ganando los belicos demasiado lo de la fama q se limite no me gusta NADA lo de los puntos para los belicos si pero no tanto lo adecuado para mi gusto serian 8 PERO QUE SE DIERAN TAMBIEN A LAS CIUDADES BIEN DEFENDIDAS¡¡¡¡¡lo de los orcos deberia ser inmediato estan muy muy x debajo de las demas razas xq es una raza en teoria belica q las tropas altas mu bien pero x debajo no puedes meter rellenos, el +1 a la conquista al mas de 90% lo propuse hace tiempo en el foro nose si puse 1 o 2 pero si lo veo justo lo de los recursos...claramente NO NO Y NO el jugar con recursos es claramente arriesgarse a llegar y que te quiten todo de un plumazo es un riesgo y una forma de juego los pacificos generan mas y ya seria castigarles demasiado bastante cuesta fundarya...apartir de la ciudad 15 siempre q no sea en rutas x3 ya estas perdiendo valor

IMPORTANTE:si piensas hacerlo cambios di en que partidas los aras para darle ese enfoque no llegues un dia y digas venga listo...los q tienen 600 victorias ahora es como si tuvieran 1200 y los que son pacificos q tengan 100 solo tendran 200 seria destrozar la partida da una feca y hazlo si lo tienes q hacer
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mié Mar 15, 2006 12:36 am

lo del mana y karma tb estoy de acuerdo con the lorien xq ahi gente muy egoista q se guarda estos recursos para no bajar en puntos
CALIMOCHO

por lordtute el Mié Mar 15, 2006 12:49 am

yo no tengo idea de lo q hablan porq no entiendo nada :p
lordtute

por CALIMOCHO el Mié Mar 15, 2006 1:16 am

xDDDDDDD
CALIMOCHO

por gAmmler el Mié Mar 15, 2006 1:16 am

en mi opinion, si quieres igualar las diferencias entra pacifistas y bélicos, lo mejor sería subir los beneficios belicos ya que parece que declina x lo otro.

eso de el cambio en lo de la fama me parece un absoluto error ya que todos tienen las mismas posibilidades ahi.

si aumentas o beneficias en algo ams a los belicos seguramente las cosas se noivlen que supongo que será lo que mas buscas.

sludos!
gAmmler

por Cuchilla Afilada el Mié Mar 15, 2006 2:07 am

weno, pos empecemos...

-la fama: si, ai ke kambiarlo, pondre un ejemplo klaro... yo.
en este Kena yo taba por los 14K y kon la fama de 18 citys ( 400/450 de media en toas) me subi a los 20K O_o kreo ke asen unos 300 puntos por ciudad, demasiado, y lo ke se propone kreo ke seria poko incluso...

-las victorias...weno, aki yo eske no estoy mu enterao...^^ soy pacifico y no eske me importen muxo (por aora^^) aunke si kreo ke estaria bien subirlas poke yo paso de atakar a muxas tropas poke no me dan nah de oro komparao kon la de tropas ke pierdo...

-y a los orkos subirlos peo ya, no e jugao muxo kon ellos, peo kuando jugue...¬¬...pal arrastre amos.

-los rekursos kroe ke estan bien asi, no veo para ke kambiarlos...

-y otra kosa ke me a gustao muxo ke an dixo es lo de belicista, kreo ke estaria mas kompensado ke los otros kambios, por ejemlpo doblar los puntos por victoria ( entonces mejor solo subirlas a 6 o 7) y kroe ke otra kosa ke podria estar bien es ke los eroes ganaran fama tmb, koño, porke no va a poder ganarlo un tio ke empezo a pegar en el nvl 1 cazando mariposas y akabo en el 20 matando dragones??? o weno, algo asin, eso ya lo dejo a los expertos^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por CALIMOCHO el Mié Mar 15, 2006 2:39 am

lorkabra eso no cambiaria practicamente nada ten en cuentaq si quieren lanzarlas en el ultimo minuto te las van a enchufar = aunq al lider le cueste 30 turnos aunq claro eso ya tendria q pasar x el lider sin q hubiera cosas raras y sin escusas del tipo a este imperio se le escapo....ahora q lo pienso si es muy bueno y estaria bueno q valieran el doble las del ultimo dia muchas mgias se trasladarian al penultimo dia y el clan objetivo aunq le saliera mas caro tendria tiempo a responderle
CALIMOCHO

PrevioSiguiente

Volver a General