Admin: Proximos ajustes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Karry el Mié Mar 15, 2006 2:45 am

A mi dichos cambios me parecen muy correctos; es muy facil ser un imperio pacifico, fundar cada dia 1 city e hincharte a recursos y edificios. A mi me parece mas laborioso andar asediando ciudades, siguiéndolas cada X horas para que no te las quiten, pensando estretegias de atake.... Y sin embargo, parece que los más belicos no van muy arriba. Estos cambios me parecen una excelente idea, asi la gente se animaría un poco y no habría tanto pacífico.
Karry

por -Elk- el Mié Mar 15, 2006 3:24 am

esos son todos los ajustes...? nada mas interesante o mas importante...?
-Elk-

por rodrigo197 el Mié Mar 15, 2006 4:25 am

che karry.. te parece que es una tarea facil fundar una ciudad por dia y llenarla de edificios para que no te la roben los multicuentas o algun imperio... deciem si eso es facil??????
rodrigo197

por shamanking el Mié Mar 15, 2006 5:28 am

yo estoy totalmente de acuerdo con lo cambios planteados por albector, ya q mi raza favorita son los elfos oscuros y es verdad los pacificos no estan ganando ventaja... y rodrigo197, si se puede fundar una ciudad cada dia, yo lo e hecho, como 5 dias seguidos en kenaron
shamanking

por ellocobox el Mié Mar 15, 2006 7:23 am

rodrigo,es facil fundra una cyty,sies q no me equioco,yo tambiebn hey sidopacifico asi q eso normal para mi,se funda pones edificos les sacas alrmas y tas al tanto si tiene alrmas no mas ,jejej weno eso pienso

tiens la cyty asegurada.

Conquistar depende de la suerte,
ellocobox

por Vicent 89 el Mié Mar 15, 2006 1:05 pm

a mi parece que tiene que estar equilibrado entre pacifico y belico por que imaginate que todos son belicos casi nadie contruiria ciudades por lo tanto muchos imperios solo tendrian uno y casi no se podria atacar en el juego. y de la forma que esta esta bien pero creo que habria que poner una ventaja a los imperios con mas de 60 de belico igual que a los que son pacificos.
Vicent 89

por KrendesS el Mié Mar 15, 2006 7:33 pm

ujum...vamos al tajo:

-sobre fama: me parece un gran error ese tipo de limitaciones...acaso por jugar mejor vas a acabar sumando menos puntos? acaso no es mas dificil lelgar a 15k ptos sin usar fama q usandola?. el q no la use sera pa no keire...
-en relacion con esto, no se pq se asocia el acumular fama con lso imperios pacificos: nadie se ha fijao en las ptuaciones de lso VAP/BOS en las ultimas zula/fantasy? son puramente belicos y, creedme, esas ptueaciones no se consigues solo a base de palos...ser belico y acumular fama es totalmente compatible. el problema viene de q, a mi modo de ver, y puede q de manera erronea, asocio belico a varanas... me refiero: un tio q en lugar de cuidar su pobla y currarse lso objetivos, se dedika a canjear 200 fama por 6000 miseras tropas y hacer 10 atakes al paso del dia. esto no es asi para todos, pero se de mucho belico q es lo q hace
-acabo ya:hace tiempo te propuse q para q no fuera exagerado, lo q aumenta mercaderes creciera por debajo del valor del imperio y no de forma lineal como ahce ahora, para q la fama siga siendo rentable pero no multiplike tanto la ptuacion

-sobre las victorias...bien en ppio, pero ahi esta el problema de las mc y los turbo-clanes

-sobre los imperios belicos con bonus...toy de acuerdo, aunq por ahi arriba se mencionan %conkista y %oro...yo creo q si algo tienen lso belicos sq estan forraos...(solo lo he sido 1 vez y si algo me sobro toda la aprtida, fue oro). creo q les seria mucho mas util una amyor produccion de tropas... q por eso mismo se deshinchan a partir de la mitad de partida. a lso belicos les sobra apsta y faltan tropas y a lso pacificos les falta pasta y sobran tropas

sobre lso cambios en general, os ahbeis pasao a pensar algunas cosas?
-donde dejaria eso a lso NM? su unica ventaja respecto a las razas pacificas es la fama. y respecto a las belicas, no tienen posibilidad de aumento de % de conksita de lso asaltos...
-ni hablemos de los enanos...con tropas pesimas y cuya base es la economia y lso recursos... kien va a coger enanos con esos cambios???
KrendesS

por rodrigo197 el Mié Mar 15, 2006 8:11 pm

shamanking esta bien lo que decis pero no me podes decir que es tan facil fundar una ciudad por dia, y administrarla para que no te la roben ... si es haci decime como haces, porfavor!
tu tambien ellocobox.. si es haci dime tu estrategia..
rodrigo197

por ciko el Mié Mar 15, 2006 8:25 pm

etoy de acuerdo con krendess, se puede desequilibrar mucho la balanza, pero una cosa... 10 puntos con victorias de heroes, puede ser excesivo al principio, pero d cara al final... puede suponer como mucho 2k puntos mas para los mas belicos. En lugar de eso, se me ocurre que se podria premiar el valor de la victoria.Es decir:

-Por tanto mas ganas un combate,mas aumenta el % de conqusita y el valor de la victoria. ¿no parece mas logico asi?. Porque es un fastidio ganar 50 combates seguidos 5k-25k y tener como unica recompensa 10 kilos mas de oro.. k no es moco de pavo, pero puestos a comprar con el beneficio que le saca un pacifico a esos turnos y recursos, pues se queda ridículamente corto.

-En cambio, el valor de mercaderes, podriamos dejarlo sin tocar. Pensemoslo bien. SI yo tengo 100k de tropas de elite el ultimo dia porque hre invertido la fama a poblacion, por ejemplo, puede compensar en ataques lo que otros suban en recursos, siempre y cuando se beneficie de alguna manera a los mas belicos. Ya se ha dicho muchas veces lo de mejorar el % de conquista segun sea la victoria. Y en lugar de dar 5 puntos por una victoria, sumarle un % de valor en funcion de lo abultado de la victoria; asi, tambien se podria dar tanta mas fama a una ciudad cuanto mas abultada sea la victoria, e incluso bajar mas o menos moral segun lo grande/pequeña que sea la derrota; seria una buena manera de espolear a los belicos, y dar algo de ventaja a quienes mejor usen sus tropas, en lugar de quien mejor usen sus recursos,porque la ventaja que tienen ahora mismo es considerable
ciko

por ciko el Mié Mar 15, 2006 8:32 pm

Respecto a las magias globales, una idea...

¿que tal si en vez de ser automaticas, durasen cierto tiempo en ser invocadas? en funcion de su capacidad. Por ejemplo, que un armaggedon tardase 24 horas en ser invocado, y que llegue un mensaje al clan afectaado cuando empezase a ser invocado.

A mas mala idea todavia... que al invocar un armaggedon, asi como otro tipo de magia global ofensiva, durante las 4 horas que tarde en ser invocado, si el imperio baja `de un 25% de su valor total, la magia se desvanezca, and que no molaria ver la maja de hostias que le caia al interfecto xDDDD
ciko

por Assassino el Jue Mar 16, 2006 1:06 am

Me encanto la idea de las magias globales, me parece muy necesario ya que si no pueden crear varios clanes (de tal forma de juntar mana en varios puntos y atacarte con magias globales desde varios lugares, lo cual genera una desventaja fundamental al clan que recibe las magias). Lo de la fama, me parece que no deberia tocarse, ya que es mas riesgoso quedarse con los puntos de fama los 2 meses de partida que ir usandolos para aumentar las capacidades de las ciudades o el oro y comprar tropas. Deben tener un premio quienes no canjeen sus puntos de fama. En cuanto a los Orcos, sus tropas iniciales son bastante malas. Me parece bien lo de aumentar sus capacidades (aunque creo que solo con velocidad y defensa estaria bien) pero no veo que debieran aumentar las posibilidades de conquista (me parece darles demasiada ventaja). Si quizas poner una habilidad como Hostigamiento de los EO que te da la posibililidad de ganar un bonus para el proximo ataque
En cuanto a lo de los puntos de fama por victoria, me parece super necesario, xq una vez que los imperios pacificos fundan la ciudad #9 se nos van del mapa con los puntos de imperio, y los belicos solo tenemos que conquistar, xq nos sale carisimo la fundacion de ciudades nuevas.
En cuanto al canje de fama, no debes restarle merito a la gente que llega a 15k de puntos... deben tener sus ventajas. No es para nada facil llegar a eso y deben ser bonificados.
/r/ ADHIERO A LA OPINION DE QUE DEBE SER MAS PAREJO EL JUEGO PARA BELICOS Y PACIFICOS, no debe ser tan ventajoso ser pacifico xq en realidad se deja lo mas interesante para el dia 119. Aquel que no tiene fama para canjear por Ciudad en Alerta esta a disposicion de todos los que si lo hicieron y guardaron tropas siendo pacificos...
No hay mas que decir... Los belicos y los pacificos deben tener igualdad de condiciones
Assassino

por shamanking el Jue Mar 16, 2006 2:15 am

rodrigo197, no tiene nada de logica, es muy sencillo, todo depende d q punto de la partida vayas... lo q yo hacia era poner un limite de tropas en todas mis ciudades, claro q no fuera tan facil de atacar, y al fundar una ciudad le ponia cuartel, acueducto, almacen, cultivos y pozos hasta q me permitieran meter el numero de tropas q tenian las otras ciudades y asi hacia y no perdi ninguna d las q funde...
salu2
p.d: las tropas q metia en la citys nuevas eran las q me sobraban al poner el limite de tropas en mis ciudades
shamanking

por jujui el Jue Mar 16, 2006 2:37 am

Lo de las magias opino qe vale qe no sea automática, pero de ahi a qe dure 24 horas... No. Qe aburrimiento entonces,... estariamos convirtiendo el empire en un juego lento y aburrido como el ogame o el vendetta. No creo qe deba de durar tanto en ser invocada.

Un cambio podría ser: RANGOS en clanes. Eso siempre ha estado wapo y le ha gustao a la gente. No estaría mal qe en la siguiente partida apareciese, y en posteriores tmb. 1saludo
jujui

por ciko el Jue Mar 16, 2006 3:18 am

hombre, eso seria en el caso de un armaggedon, por su potencia, por ejemplo, claro, pero no se... quizas tenga razon, no me gustaria de ninguna manera que el empire acabase pareciendose al ogame. Precisamente lo mejor del ES es su, digamos, agilidad para jugarlo(siempre y cuando no se entre en hora punta ;P)
ciko

por -Reki- el Jue Mar 16, 2006 4:07 am

yo digo que son muy pocos cambios y que no le agregan mas dinamica al juego -.-
-Reki-

por Destructor1045 el Jue Mar 16, 2006 4:28 am

shamaking una pregunta tu en las ciudades no pones nada de fosos, castillos, murrallas ... aparte solo pones cuarteles??
Destructor1045

por JEFFRY el Jue Mar 16, 2006 5:17 am

Defender ciudades Es tan simple como rellenarlas a 55K. Casi nadie ataca a esa magnitud a menos de que tengan mi estilo de guerra. ( Humanos:Primer mes sin atacar y luego tienes 1 millon en tropas disponibles mas lo que hagas diario xD Jejeje
JEFFRY

por JEFFRY el Jue Mar 16, 2006 5:40 am

Si Albector hace un foro para recolectar informacion con los jugadores que hayan sido almenos ranking 50 se podria hacer una buena mejora.

Por mi parte he tenido varias experiencias.

La verdad es que hay que motivar mas la parte estrategica del juego. El incremento de Belicidad y el decrecimiento de valor por recursos seria una buena idea.

Lo que me gustaria es insentivar a construir mas edificios y que sea un poco mas dificil construir un verdadero imperio.
Por mi parte creo qeu es facil llegar a las 18 ciudades y despues irse al ataque. Al final de partida solo cambias fama, llenas las ciudades, comercias y tienes un aumento exesivo.
Mucho mas si son como yo que me gusta atacar a las ciudades de 55K en tropas. Estan llenas de niveles bajos y ganas los ataques super facil.

Creo que lo de incremento de 10 por victoria es mucho. Yo pensaria en unos 7 u 8 de valor como maximo. Por otra parte un incremento de turnos para los que sean belicos en un 90% o mas. AL final es duropara los Elfos Oscuros ya que no pueden comerciar y llenar las ciudades de tropas les sale mucho mas caro que a todas las otras razas.

En fin, creo que se tendria que crear un post que sea solo para expertos y mirar las experiencias de cada uno para ver cuales son las debilidades del juego.
JEFFRY

por The Lik el Jue Mar 16, 2006 6:51 am

ke tal si favoreces mas a los imperios belicos haciendo ke los ke sobrepasan el 90% del indice belico...le das una cantidad X de puntos por los puntos sobre el 90%...ya ke ser belico no asegura conkistas ni nada....yo tuve indice de 96% en kenaron y solo registre unas 4 o 5 conkistas....ke les parece??
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Mullder el Jue Mar 16, 2006 9:09 am

Me parece buena la escencia de las ideas. Aqui va mi vision del asunto:

1.- Los pts de fama los dejaria igual. Es una estrategia que conlleva un alto riesgo, y es eleccion del jugador seguirla o no. Asi que en mi opinion, dejaria ese punto tal cual como estaba antes.

2.- Sobre las reformas a los Orcos, pues me parece excelente. Aumentarle algunas de sus caracteristicas, o darles habilidades, pues tienen muy pocas, pues ayudaria mucho.

3.- Con respecto a los pts por victoria y por el estatus Bélico sobre el 90% lo dejaria asi:

a) Se debe tener mas de 500 pts de valor
b) Se debe tener sobre un 90% de bélico

Entonces tu imperios es "Super Belico", y los beneficios son:

a) Tropas cuestan un 10% mas barato
b) 10 pts por victoria.
c) 10% extra de oro al ganar una batalla
d) 1% a todas las tropas por cada 1000 victorias.
e) Por cada 40 victorias un turno extra al dia
f) 10% extra de experiancia al heroe
g) 10% de probabilidades extras de aprender una habildad especial al subir de nivel.

4.- Los recursos los dejaria tal como estan. 1 pto por cada 20.000 de oro.

5.- Las magias globales ofensivas deben usarse contra clanes declarados en guerra pasados 2 dias, pues si es un solo dia, te conectas poco antes de pasar de dia, le declaras la guerra. esperas el paso de dia, y te los cagas. Asi que mejor 2 dias.

NOTA: Creo que la idea es equilibrar el juego. No dejar una estrategia mejor que la otra. Los pacificos estan bien asi. A mi me gusta ser pacifico, pues tengo poco tiempo durante el resto del año como para realizar asedios, y no es justo que me niegen esa opcion. Asi que propongo beneficiar a los belicos. Eso si, la idea de dar a los Orcos 1% de conquista por cierta cantidad de victorias lo encuentro un juego de suma y resta, ya que los pacificos tienen tambien un porcentaje menos de conquista, y todo queda igual. A los belicos los benficiaria con otras cosas, como con mas pts por victoria, tropas mas baratas, experiencia extra para el heroe y mas posibilidad de aprender una habilidad al pasar de nivel, mejorar las habilidades de las tropas por cada cierta cantidad de victorias, y hasta turnos por victoria (o quizas que los ataques cuesten menos turnos). La idea es que aquellos que deseen ser belicos tengan tantas posibilidades de triunfar como los pacifistas. Pero siempre sin contrarestar las bondades de cada estrategia.

Bueno, opinen! Xaus!
Mullder

PrevioSiguiente

Volver a General