por Mullder el Jue Mar 16, 2006 9:09 am
Me parece buena la escencia de las ideas. Aqui va mi vision del asunto:
1.- Los pts de fama los dejaria igual. Es una estrategia que conlleva un alto riesgo, y es eleccion del jugador seguirla o no. Asi que en mi opinion, dejaria ese punto tal cual como estaba antes.
2.- Sobre las reformas a los Orcos, pues me parece excelente. Aumentarle algunas de sus caracteristicas, o darles habilidades, pues tienen muy pocas, pues ayudaria mucho.
3.- Con respecto a los pts por victoria y por el estatus Bélico sobre el 90% lo dejaria asi:
a) Se debe tener mas de 500 pts de valor
b) Se debe tener sobre un 90% de bélico
Entonces tu imperios es "Super Belico", y los beneficios son:
a) Tropas cuestan un 10% mas barato
b) 10 pts por victoria.
c) 10% extra de oro al ganar una batalla
d) 1% a todas las tropas por cada 1000 victorias.
e) Por cada 40 victorias un turno extra al dia
f) 10% extra de experiancia al heroe
g) 10% de probabilidades extras de aprender una habildad especial al subir de nivel.
4.- Los recursos los dejaria tal como estan. 1 pto por cada 20.000 de oro.
5.- Las magias globales ofensivas deben usarse contra clanes declarados en guerra pasados 2 dias, pues si es un solo dia, te conectas poco antes de pasar de dia, le declaras la guerra. esperas el paso de dia, y te los cagas. Asi que mejor 2 dias.
NOTA: Creo que la idea es equilibrar el juego. No dejar una estrategia mejor que la otra. Los pacificos estan bien asi. A mi me gusta ser pacifico, pues tengo poco tiempo durante el resto del año como para realizar asedios, y no es justo que me niegen esa opcion. Asi que propongo beneficiar a los belicos. Eso si, la idea de dar a los Orcos 1% de conquista por cierta cantidad de victorias lo encuentro un juego de suma y resta, ya que los pacificos tienen tambien un porcentaje menos de conquista, y todo queda igual. A los belicos los benficiaria con otras cosas, como con mas pts por victoria, tropas mas baratas, experiencia extra para el heroe y mas posibilidad de aprender una habilidad al pasar de nivel, mejorar las habilidades de las tropas por cada cierta cantidad de victorias, y hasta turnos por victoria (o quizas que los ataques cuesten menos turnos). La idea es que aquellos que deseen ser belicos tengan tantas posibilidades de triunfar como los pacifistas. Pero siempre sin contrarestar las bondades de cada estrategia.
Bueno, opinen! Xaus!