Admin: Proximos ajustes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por k-pasa el Sab Mar 18, 2006 11:59 pm

totalmente de acuerdo kon puceladicto, nada mas k decir x ahora
k-pasa

por Pi_ el Dom Mar 19, 2006 12:19 am

Que si me acuerdo, la virgen. Aunque habría que puntualizar que empezasteis dos a darnos. Pero vamos, Myj nos destrozó y el motivo fue que muchos no subieron castillo, ni acueductos es decir no se preocuparon por si venía una guerra.

Mi idea de limitar mercaderes es evitar que todo se canjee el último día. Es una forma absurda para mi entender de dar partidas. He dicho 30 porque no creo que nadie en un día genere más de 900 de fama.
No pa joder a los pacificos ya que yo en numian era bélico y tenía 500 de fama por ciudad y en algunas más.
Pi_

por rodrigo197 el Dom Mar 19, 2006 12:46 am

Yo digo.. Cual es el problema que los imperios pacificos acumulen 900 de fama. Es un estrategia. Aprte esos puntos se obtienen defendiendo la ciudad... y defenderla no es gratis!
rodrigo197

por rulo5 el Dom Mar 19, 2006 4:31 am

he estado pensandolo, lo de pacificos dar mas puntuacion a los belicos seria bastante desventaja para los pacificos. Mi opinion seria una mejora de las reigones. Es decir regiones k favorezcan a los belicos. La mayoria de las regiones son de recursos y oro. Mi idea seria hacer mas regiones con politicas beneficiosas para los belicos como por ejemplo. Batallas ganadas del clan gobernante valen 15 puntos. Es una idea, opinar.
rulo5

por redhot el Dom Mar 19, 2006 6:11 am

si los belicos kieren ser belicos ke sean y ke se banken las consecuencias
redhot

por Pr0p3R el Dom Mar 19, 2006 6:11 am

Esa idea no esta mal rulo aun ke haria que en los clanes todos los imperios fueran belicos o todos fueran pacificos. Lo mejor seria algo k beneficiara a ambos como un +15% de tropas al dia o algo asi.
Pr0p3R

por ciko el Dom Mar 19, 2006 2:37 pm

pero k mania, que no se pretende cercenar a los pacificos, sino dar a un belico las mismas posibilidades, y no me parece bien que pongais el grito en el cielo porque aun despuesde los cambios, los pacificos seguireis jugando con ventaja. rulo5, ese podria ser un bonus interesante, pero no seria suficiente, ya que puede salir mas caro el relleno que el pavo, con 3 clanes belicos luchando por esas regiones xD. No obstante, suponer que una region de oro es necesariamente para pacificos, no es correcto. Lo que pasa es que siempre van los mismos clanes a esas regiones, y son clanes pacificos, que ademas, suelen ganar por eso mismo.
ciko

por ciko el Dom Mar 19, 2006 2:43 pm

Por cierto, pi, ya se que empezamos a darnos, y bien divertido que fue ^^

que nosotros tampoco ganamos, pero yo, al menos me diverti, jeje. Lo de quedarse en una region sin hacer nada, hinchandose siendo pacifico, e invirtiendo todo a recursos, es buena estrategia para ganar de calle, pero claro, presupone que nadie te toque. El problema es que antes, cuando uno queria ganar, cogia, se iba a por quien iba 1º, y lo majaban a hostias, asi, si queria ganar, tenia que dominar otras cosas, no solo el ramplo construye-funda-guardafama. Antes, el que queria ganar, o se salia de rango del resto, o tenia que dominar tambien la faceta militar, aunque fuese pacifico. Ahora, la gente se ha amariconado mucho(con perdon ^^), y si ven que un clan esta hinchandose a reventar, ahi queda, no es normal que a menudo, los primeros puestos de clanes ya estan decididos a mitad de partida. ¿o alguien me va a negar que zula la va a ganar EFK, por ejemplo?
ciko

por Pi_ el Dom Mar 19, 2006 5:51 pm

A mi me pilló de vacaciones así que ver que masacraban mi imperio mientras andaba fuera no fue divertido. De hecho perdí 3 antes de llegar y 1 en el resto del tiempo (2 al 1% jajja)

Lo que tengo en contra de ahorrar 900 de fama para el último día es lo que implica en el juego. Eso quiere decir que ese pavo se limita a contemplar la vida, a ver los pajaritos y dar el mega salto. A esa estrategia le llamaron de todo cuando la uso FEO y como decimos nosotros. En feo lanzabamos dimensiones. Es decir, la gente opinaba fatal sobre esas estrategias que ganabas sin hacer nada. Y no me vengais con que hay que defender poruqe la gente mete 50k en las ciudades pa evitar que le peguen y allí acumula la fama simplemente fundando más ciudades. ¿Es que os parece divertido, la verdad?
No digo que este mal, digo que es aburrido. Digo que se cercene porque realmente mercaderes si se usa para fundar, construir se esta usando para lo que albector lo creó. Es decir, las cosas se crean con una idea y no creo que albector creara las transmutaciones para que un clan lance 200 el último día, y mucho menos subio los recursos que daba mercaderes pa que tu los usaras el último día para inflar tu puntuación. Sobre todo cuado subió lo que daban para que se usara durante el juego ya que nadie lo hacía (no rentaba nunca mierda ). Y no es que pidais que se reduzca si no que por favor se pueda canjear de 300 en 300 .

Yo soy el primero que piensa que el juego es de estrategia pero hay cosas que se inventaron con un fin y habría que limitarlo para que se use con ese fin.

Sobre dar beneficios a los bélicos estoy a favor y en contra. A favor, para ver si el juego torna a tener más guerras interesantes. El motivo de mi negativa, yo siempre solía ser 1 tercio del juego pacifico y el último bélico a saco. Tendría ventaja al principio y al final... resultado... desequilibrio completo

Saludos
Pi_

por rulo5 el Dom Mar 19, 2006 6:04 pm

yo sigo k pensando k las regiones k hay benefician mas a los pacificos, solo digo k deberia haber otras regiones k fuesen mas para belicos.
rulo5

por Rei_00 el Dom Mar 19, 2006 10:43 pm

En mi opinión, el juego, a día de hoy, beneficia muchísimo el hecho de ser pacífico sobre el hecho de no serlo. Si soy pacífico, me pueden costar menos turnos fundar ciudades, más difícil que me las conquisten, etc, etc. Si soy bélico mi gran ventaja es... Nada en absoluto.

Así las cosas, no pienso que halla que incentivar tampoco a los bélicos como he leído por aquí, sino PENALIZAR a los imperios pacíficos, me explico.

Imaginemos un ataque entre un imperio bélico y uno pacífico. El bélico pega y tiene escasas posibilidades de conquista (debido al bono del pacífico). En el caso opuesto... Al pacífico le resulta más fácil quedarse con las ciudades de un bélico. A esto no le encuentro pies ni cabeza, la verdad. Propongo que, al igual que tienen un bono para evitar que sus ciudades ean conquistadas, tengan un penalizador que les resulte más difícil conquistar.

Otra cosa que quitaría sería los bonos que da el que tu clan esté en guerra si tu imperio es pacífico. Porque, ó una de dos, ó estás en guerra ó estás desarrollando ciudades prósperas. No veo sentido a que ambas cosas sean compatibles. Propongo una de estas dos cosas: Ó bien eliminar el bono de guerra a los pacíficos, ó bien eliminar la condición de pacífico a un imperio que sea integrante de un clan en guerra.

Otra idea que propongo es un pequeño penalizador a las tropas de un pacífico cuando éste se embarca al ataque. No tiene sentido que las tropas de un imperio pacífico sean igual de efectivas que las de uno bélico (ojo, sólo cuando ataque).

Una última cosa que añadiría es un incremento más rápido del índice bélico, para que un pacífico pueda pegar menos veces al día (pienso que una ó dos veces al día es un buen número).

Quizá estas ideas no sean la panacea, pero la idea es que ser pacífico no sean sólo ventajas. Con estos cambios, el hecho de ser pacífico tiene pros y contras, y se convierte en una decisión táctica, más que en un mero cúmulo de ventajas.
Rei_00

por ciko el Dom Mar 19, 2006 11:44 pm

una pequeña pollada... ¿no seria interesante para los belicos dar algo mas que puntos por una victoria?. Quizas darle fama al heroe por cada victoria que consiga, o alguna chorradita similar, seria interesante... y poder canjearla por habilidades, puntos de desarrollo o algo asi, quizas objetos magicos una vez que esten incorporados al juego... pero que solo se pudiesen conseguir canjeando fama en el heroe, y que por ejemplo, un objeto magico cuente en el ranking, al igual que los edificios y los recursos, por ejemplo... 5 puntos de fama al heroe por cada victoria, y que esa fama pueda usarse en opciones militares, tales como discursos del heroe(discurso del general xD), objetos magicos o desarrollo del heroe, asignarle la defensa de una ciudad(canjeando x de fama, en lugar de la ciudad, el ataque lo recibe el heroe con las tropas que haya en la ciudad si no tiene tropas, o con las suyas propia si las tiene, similar a la alerta, pero a un coste mas bajo) o inlcuso canjear por tropas o aumentar un % su capacidad de tropas.
ciko

por redhot el Dom Mar 19, 2006 11:45 pm

no estoy de acuerdo porke los pacificos perderian todos los atkaes si embargo me parece exlen te eso de ke suba mas rapido el indice belico para atakar menos, osea esta bien algo de 3o 4 atakes como kmuccho (ahora el max es 5 creo)eso si me parecioi muy coherente
redhot

por k-pasa el Dom Mar 19, 2006 11:59 pm

si haces 5 atakes diarios t digo yo k t sales de pacifiko, kzias un dia puedas azerlo, pero solo si lo tienes a 0%
k-pasa

por Baal Pro el Lun Mar 20, 2006 8:11 am

Sinceramente... los cambios...

El de orcos: AL FIN!!!
El de recursos: Una mierda
El de Victorias: Bueno
El de Mercaderes: Una cagada
Baal Pro

por Pi_ el Lun Mar 20, 2006 2:26 pm

El de orco: Se ha quedado corto creo aunque al menos ahora tienen el nivel 3..
El de recursos: Hacer una quest ya no renta nada pero tampoco me parece malo si no indiferente
El de victorias: Muy oportuno,no es excesivo y da algo de alas a los bélicos
Mercaderes: EL mejor cambio que ha hecho
Pi_

por kekos el Lun Mar 20, 2006 2:30 pm

en fin una vez mas gracias por joder las estrategias a mitad de partida
kekos

por CALIMOCHO el Lun Mar 20, 2006 4:03 pm

me parece vergonzoso q lo cambies asi de golpe en medio de una partida y mas cuando es zula q los pacificos estamos en desventaja contra los belicos y ahi dos clanes pacificos en toda zula esos clanes los as hundido q los agas en fantasy...bueno puede pasar q acaba de empezar pero en zula? a mucha gente le a bajado el valor del imperio en mi clan en vez de subirle x los recursos y xq apenas an atacado los cambios los veia necesarios y no estan mal pero realmente as jodido la partida al DDU y as quitado toda opcion de victoria
CALIMOCHO

por Adrian Ornia el Lun Mar 20, 2006 4:28 pm

Con estos ajuste te as paso mucho albector , lo de los orcos esta bien , poer lo de las victorias , teniendo en cuenta que zula esta finalizandose y casi todos los clanes del top 10 son belicos menos el mio ( Luchador en crisis ) y otro , salimos muy perjudicados , las cosas no se hacen asi , vas a modificar mcuho el rank y he gastado mucho tiempo y mensajes en estar como estoy para que a unos dias para el final nos vengas con estas .
Adrian Ornia

por Battosai el Lun Mar 20, 2006 4:38 pm

Para Adrian Ornia

unos dias para final de zula? pero si solo es el dia 32 todavia falta como cosa de un mes o poco menos para que finalize, zula eso te aprece ati estar cerca del final??

los cambios fueron avisados el 8 de febrero y se dijo que se haria el cambio durante las partidas activas, ademas de que esto ya apasado antes.

Bueno una cosa esta clara ahi muchos que han salido perjudicados, pero teniendo encuenta que siempre ahi una partida activa yo creo que estos cambios que se supone benefician a los imperios belicos, han sido puestos en el mejor momento en Zula donde se "supone" que ser belicos es lo normal.

Estas quejas se hubieran creado halla sido en este Zula o en Gardis o calquier otra. (Donde hubiera molestadfo realmente hubiera sido en Kenaron)

^por cierto ya era hora que mejoraran los orcos
Battosai

PrevioSiguiente

Volver a General