Admin: Proximos ajustes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por KrendesS el Vie Mar 17, 2006 8:26 pm

basicamente contestanto a ciko...
la 1ª de tus propuestas es sinceramente absurda(y ya sabes q no es con animo de ofender): q no estan preparados para la guerra? ERROR: no se dedikan a la guerra, q es totalmente distinto...y te vuelvo a poner mi ejemplo: no pineso estar 6-12-24H aki metido siguiendo asedios...asiq no me dediko a la guerra
mi anterios msg empezaba diciendo q no entiendo pq os empeñais en bajar a los pacificos... por ende, se sobrenentendia q me parecia mas logico ofrecer algo a lso belicos en forma de bonus... aunq os estais rayando con ganar % conksita por la jeta...se supone q esto se trata de =lar pacificos-belicos para q puedan competir...EN PUNTOS. si os veis muy apuraos...(modo ironico ON)si acaso a lso belicos les ponemos un +20% de conksita...ale, por ser belicos...por supuesto sin contar guerra, hostigamiento y asalto...(modo ironico OFF^^).
en el resto, mas o menos de acuerdo...aunq los puntos 3 y 4 deberian ser para todos...no solo pa belicos...
KrendesS

por Trismegistos el Vie Mar 17, 2006 11:19 pm

Pues no parece mala idea eso que ha dicho Ciko de penalizar los beneficios de atacar a imperios/clanes por debajo de tu rank. Puesto que ahora da lo mismo atacar a uno de arriba que a uno de abajo (en el sentido del oro que se obtiene), los clanes/imperios poderosos buscan su carroña entre los imperios/clanes de abajo, si puede ser que estén en el límite del rango o cerquita, mejor. Así, en los últimos días de partida los clanes potentes eligen al último dentro de rango para tirarles 40 Dimensiones Deformadas, por ejemplo, aunque no estén en guerra y se encuentren 10 regiones más allá. A veces incluso se disculpan por su latrocinio, pero eso no cambia la cosa.

También, si los clanes poderosos están aburridos por no tener guerras, te la pueden declarar solo porque estás, digamos, un 40% por debajo en la puntuación, y si tú si estás ya en guerra mejor aún, así es más fácil que te peguen palizas porque estarás escaso de tropas y se sacan mucho oro, ya que no se atreven con los clanes de su mismo valor.

Así, los finales de partida se convierten en una riña de chulos de colegio, en la que el de 8º prefiere pegarle al de 5º, sobre todo si éste no tiene al primo de Zumosol para defenderle.

Pero todo esto no tiene mayor importancia, ya que ES es como la vida misma: también abundan la codicia, la cobardía y la falta de honorabilidad, y en ambos el pez grande se come al chico. ¿O no?
Trismegistos

por DavidKintana el Vie Mar 17, 2006 11:21 pm

krendress los pacificos tenies un -4% a la konkista xq los mas belikos no podemos tener un +% a la konkista????
DavidKintana

por redhot el Vie Mar 17, 2006 11:21 pm

todo lo primero si lo otro no(lo de los recursos)
redhot

por k-pasa el Vie Mar 17, 2006 11:50 pm

trsimegistos aver el kaso es igualar pacifikos y belikos lo k tu dices kreo yo k no tiene NADA k ver, eso es de imperios grandes y pekeños.

Bnga eeeeee
k-pasa

por rulo5 el Sab Mar 18, 2006 1:18 am

a mi me parece k seria demasiada ventaja a los belicos, de esta forma no tendrian ventaja los pacificos. Lo de los orcos me parece bien y lo de la fama tambien. Pero lo de los puntos por victoria lo veo demasiado. Si ocurre eso me haria belico sin dudarlo.
rulo5

por rulo5 el Sab Mar 18, 2006 1:18 am

y lo de los 25k de recursos valen 1 punto tambien lo veo mal.
rulo5

por A n Ge L el Sab Mar 18, 2006 4:10 am

Bueno mi opinion de todo esto es esta.

lo de la fama no es mala idea, pero la idea q yo tenia es que no se pudiera acumular mucha fama, no mas de 300 350, asi te obligaria a gastarla y no subir una cantidad de puntos al final solo por la fama.......

lo del punto cada 25k no me parece mal, quizas asi no se tenga mucho punto por recursos,

la de las victorias, no se si sera muy exagerado 10 puntos.... hubiera q verse, aunq no creo q sea malo porq los belicos durante toda un partida no ganan a no ser en zula,

y mi idea a parte sobre las magias globales, es que no se puedan mandar magias ofensivas(Armageddon, meteorito, decandencia, sufrumiento de los heroes, desvanecimiento, traicion, dimension deformada) a clanes q no los tengas en guerra para evitar mal entendidos como en el kenaron pasado q TYM saco de rango de magias a LXG y recurrieron a lanzar magias de otro clan donde tenian cuentas para asi tenernos nuevamente en rango...... bueno esta es mi opinion espero q sirva de algo, saludos
A n Ge L

por zas693 el Sab Mar 18, 2006 2:43 pm

cada partida gana un clan diferente con una región diferente. para q canviar? Dale un bonus a los superbélicos y lo demás no lo canvies. Nadie puede estar 24 horas enchufado en este juego.
zas693

por Pr0p3R el Sab Mar 18, 2006 5:45 pm

Yo creo que eso sería dar mucha ventaja a los belicos, lo que opino que se podria hacer es dar los puntos por victoria dependiendo de las tropas con las que hayas atacado, ya se que a lo mejor es un poco mas complicado pero la verdad, no me parece lo mismo una victoria con 500 niveles de tropas que sueles perder 0 que otra con 30.000 que no te sale nada rentable. Opino que deberia ser algo como
500 nvl = 5 puntos
1500 nvl = 6 puntos
3000 nvl = 7 puntos
5000 nvl = 8 puntos
9000 nvl = 9 puntos
15000 o más nvl = 10 puntos
Solo es una sugerencia.
Pr0p3R

por k-pasa el Sab Mar 18, 2006 5:54 pm

esk nose xq la gente se empeña en fastidiar a los pacifikos, lo d lso rekursos dejenlo komo estan, lo de la fama tb k se peuda akumular lo k se kiera. luego para darles ventajas..poz nose.. 7 ptos x viktoria estaria bien, y luego k tngan un% mas d konkistas, o k sus tropas tngan bonifikazion al daño..pero nose, no m konvenze, muxos se kejan d k los belikos no ganar partidas, totalmente d akeurdo, pero lo malo ahi es el rango tb, kreo yo, xq un beliko empeiza bien, peor leugo se keda sin objetivos, su indice beliko bajara, y entonces si se ponen a lso belikos un bonus si tienen mas de 90% d beliko, poz ese imperio estara kizas sin ese bonus, jaus nose m okurre nada, pero algo hay k pensar pa los belikos para k al final no se bngan a bajo. bnga eeeeeee
k-pasa

por Pi_ el Sab Mar 18, 2006 6:41 pm

A diferencia de la mayoría por no decir todos creo que mercader no es que haya que reducirlo. Es que se debe limitar su uso al día.

No sé vosotros pero un juego donde gana el que se aburre más guardando fama,guardando karma y ahorrando tropas... pierde mucho la gracia. Como bien dijo FEO, esto es un juego donde hay que sumar puntos, como lo hagas es cosa tuya. La gente ha elegido la opción más óptima pero eso le quita brillantez al juego, le quita alegría.
¿Que técnica es ahorrar 800 de fama por ciudad o 1000 de fama? Quien gana entonces el que tenga más suerte y no pierda ninguna ciudad con esa cantidad...
Este es un juego que debe combinar estrategias ya sean de índole pacífica o bélica. Si yo comercio con madera y compro 10000 de madera lo lógico es que el valor de ese recurso se devalue. Es decir, no digo poner eso. Pero si que no se pueda usar en un día más de 30 veces mercaderes. Así no veremos a la gente agazapada para tratar de subir 10k el ultimo día. Así veremos a gente luchando y viendo como superar al otro, pegarle o no. Ver si le renta asediarle. Así se verán duelos entre imperios mucho más interesantes.

Sobre el valor de las victorias.
1. El lechero feliz N26 (Sacerdote): 564 victorias de La Lecheria #2821
hubieran sido 2820 puntos. Respecto a 23592 que tenía. Habría tenido una subida de un 10% a cambio de esa subida un pacifico debe evitar que al que asedia se cabree, no meter a su clan en guerra inutil, no recibir y no quedarse sin tropas. Aprender a pegar... un pacifico debe aprender mucho menos y tiene mucho más beneficio durante toda la partida. Así que poner las victorias a 10 me parece muy acertado.

Es decir, estoy a favor de cualquier cambio que cambie el aire que esta tomando el juego. Que todavía recuerdo las crítica a FEO por su estrategia y ahora sólo veo gente imitando ese estilo de juego.

Volvamos a pegarnos, a lanzarnos los tiestos. Volvamos a divertirnos en guerra y no en paz

(conste que yo soy pacifico siempre pero reconozco que un bélico es muchisimo más dificil de llevar que un pacifico. Y lo digo habiendo conseguido los mismo ranking con ambos estilos)
Pi_

por k-pasa el Sab Mar 18, 2006 6:57 pm

aver, yo yb se k llevar un imperio beliko es ams dificil d lelvar k un beliko, pero tb komo dicen muxos, no hay tiempo para estar asediando kada 6 horas, y no estoy d acuerdo kntigo pi_ en l ode reducir el uso d mercaderes x dia, kon eso lo k kieres konseguir es k los pacifikos no suban tantos ptos, pero xq no centrarse mejor en beneficiar a lso belikos?? ponerle kosas nuevas, nose yo kreo k aria al ES muxo mas entretenido. bnga eeee
k-pasa

por ciko el Sab Mar 18, 2006 8:09 pm

aunque haya gente que no pueda conectarse cada 6-10 horas, o las que sea, no podemos hacer una partida aparte para ellos y otra para los que pueden conectar con mas asiduidad. Todos jugamos a lo mismo con todas las consecuencias. Yo, que juego de belico, y hasta que la partida no va myt avanzada, cada vez que me ausento un dia entero sin conectarme, se que puedo haber perdido ciudades con el simple hecho de que uno de los que haya asediado antes se haya mosqueado. En cambio, un pacifico, tiene sus bonus por eso mismo, para evitar que alguien se cebe con ellos que se supone que dedican menos tiempo. Pero, con menos riesgo de ser golpeados, tienen su bonus, asi como un bonus añadido a todas sus caracterisiticas; un pacifico funda mas, asi que se le da un bonus a fundar; acumula mas fama, pues se le da un bonus a fama; puede construir mas, se da la posibilidad de que construir te cueste un turno. Le atacan menos a un pacifico que a un belico, porque tienen mas tropas y menos posibilidades de conquista, pues les damos -4% de conquista. Y mientras los belicos a matarse entre ellos como es logico. A mi me parece que lo justo es "incentivar" el ataque a un pacifico, ya sea, como he dicho antes, dando mas puntos por el rank que ocupe el jugador, por la cantidad de tropas que se ataque, etc. PEro como ha dicho pi, el estilo feo se esta cargando el juego, porque la mitad de los jugadores juegan a eso mientras los demas se dejan los piños peleando, aprendiendo a manejarse, pero quedando por debajo de quien no se mete en lios, aunque a nenudo lo unico que hacen es construir, comerciar y fundar, y hay muchas nas cosas que dominar que eso, pero el que domina el comercio y la inversion, es el que acaba ganando, aunque en lo demas sea un patata.

Me èrmito recordar un ejemplo, sin intencion de zaherir a nadie, que seguro que pi recuerda; el kenaron anterior en la guerra myj-fm, cuando fm se iba a llevar la partida de calle, ¿que paso? que myj destrozo a fm en la guerra. Y por mucho que se quejaran algunos, no puede ser que jugadores de 1er nivel que ganan partidas, recibirian la manta que recibieron ellos, quitando honrosas excepciones, que si estuvieron a la altura de la guerra, el resto, iban a ganar, solo proque jugaban "solos", y esa es la tonica habitual en cdada partida.
ciko

por n3205 el Sab Mar 18, 2006 9:05 pm

para destructor1045, no ponia mas nada solo eso y asi una ciudad recien fundada tenia las mismas tropas q por ejemplo una de las ciudades con las q comence a jugar
n3205

por nublados el Sab Mar 18, 2006 9:24 pm

LA unica buena idea que se me ocurre es la de ser las partidas mas cortas, mes y medio, asi los pacificos tendrian menos tiempo para poder crecer tanto y prepararse para el final de partida. Esta medida tendria que conllevar que se baje de 500 a 350 puntos para fundar clan o para ser pacifico.
nublados

por The Lik el Sab Mar 18, 2006 10:43 pm

bueno creo ke todos deben aportar sin criticar a los demas...recuerden ke es el admin kien decide como son las cosas...ok??...solo aporten no criteken albector seleccionara las ideas ke le parescan buenas....
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por valencia cf el Sab Mar 18, 2006 10:53 pm

yo no se muxo de estrategias ni llevo muxo jugando al ES xo lo k veo k es MUXO mas facil konectarse ora y media fundar 1 ciudad y meterle tropas ,mientras k los belikos tenemos k gastar tropas,espionajes y demas , y a kine no le a pasado k se a dejado 10k de tropas en un asedio a 20k de tropas (10k x los atakes koninuados) y k venga un mamon y al primer golpe se lleve todos los puntos . yo kreo kon las estrategia pacifika subes mas y mas seguro, aciendo del juego``aburrido´´. ay k darle algo a los belikos xa k kon una estrategia belika bien llevada puedas ganar tan ``facil´´ komo kon una pacifica
valencia cf

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Mar 18, 2006 11:14 pm

joer parece k los pacificos tienen aora toda la culpa de todo, yo e jugado d las 2 formas d belico (antes) y pacifico aora y si te pones puedes kedar igualmente bien. 1 belico al atakar se lleva la recompensa d 1 city d la oxtia cn edif y fama normalment mientras k el pacifico se lo guisa y come el mismo.....vale k un bonus a los muybelicos sta bien pero d ahi a acer peor al pacifico....yo el ultimo dia en numian canjee todo(era EO) y mi clan entero subimos la oxtia y ganamos ...y eramos belicos..enfin..BSp power
y menos ideas extrañas
KaNh-PuCeLaDiCTo

por k-pasa el Sab Mar 18, 2006 11:59 pm

totalmente de acuerdo kon puceladicto, nada mas k decir x ahora
k-pasa

PrevioSiguiente

Volver a General