por ciko el Sab Mar 18, 2006 8:09 pm
aunque haya gente que no pueda conectarse cada 6-10 horas, o las que sea, no podemos hacer una partida aparte para ellos y otra para los que pueden conectar con mas asiduidad. Todos jugamos a lo mismo con todas las consecuencias. Yo, que juego de belico, y hasta que la partida no va myt avanzada, cada vez que me ausento un dia entero sin conectarme, se que puedo haber perdido ciudades con el simple hecho de que uno de los que haya asediado antes se haya mosqueado. En cambio, un pacifico, tiene sus bonus por eso mismo, para evitar que alguien se cebe con ellos que se supone que dedican menos tiempo. Pero, con menos riesgo de ser golpeados, tienen su bonus, asi como un bonus añadido a todas sus caracterisiticas; un pacifico funda mas, asi que se le da un bonus a fundar; acumula mas fama, pues se le da un bonus a fama; puede construir mas, se da la posibilidad de que construir te cueste un turno. Le atacan menos a un pacifico que a un belico, porque tienen mas tropas y menos posibilidades de conquista, pues les damos -4% de conquista. Y mientras los belicos a matarse entre ellos como es logico. A mi me parece que lo justo es "incentivar" el ataque a un pacifico, ya sea, como he dicho antes, dando mas puntos por el rank que ocupe el jugador, por la cantidad de tropas que se ataque, etc. PEro como ha dicho pi, el estilo feo se esta cargando el juego, porque la mitad de los jugadores juegan a eso mientras los demas se dejan los piños peleando, aprendiendo a manejarse, pero quedando por debajo de quien no se mete en lios, aunque a nenudo lo unico que hacen es construir, comerciar y fundar, y hay muchas nas cosas que dominar que eso, pero el que domina el comercio y la inversion, es el que acaba ganando, aunque en lo demas sea un patata.
Me èrmito recordar un ejemplo, sin intencion de zaherir a nadie, que seguro que pi recuerda; el kenaron anterior en la guerra myj-fm, cuando fm se iba a llevar la partida de calle, ¿que paso? que myj destrozo a fm en la guerra. Y por mucho que se quejaran algunos, no puede ser que jugadores de 1er nivel que ganan partidas, recibirian la manta que recibieron ellos, quitando honrosas excepciones, que si estuvieron a la altura de la guerra, el resto, iban a ganar, solo proque jugaban "solos", y esa es la tonica habitual en cdada partida.