por Dios Supremo el Mar Mar 14, 2006 6:19 am
Wenas, a ver. Empezamos por partes, como todo we carnicero.
Lo de la fama lo veo un poko innecesario. Si la gente sube tan bestialmente de valor el ultimo día por canjear fama, no es ni más ni menos que por el hecho de haber juntado la fama durante muxo tiempo, con el riesgo de que por mala suerte le conquisten esa ciudad y se quede sin toda esa fama. Es una manera de jugar como cualquier otra, y no veo que eso influya muxo en el juego, unos canjean la fama a lo largo de la partida, y otros la canjean al final, la unica diferencia es que unos se arriesgan a guardarla para adquirir mayores beneficios con esta, y otros la canjean a diario, no arriesgandose a perderla toda en un golpe de mala suerte en el que le an quitao esa ciudad.
Con respecto a lo de que cada victoria valga 10 de valor en lugar de 5..., pufff..., sinceramente lo noto algo escesivo, apoyo eso de que los belicos deberian tener algo más a favor, ya que lo pacíficos se estan aciendo con el juego, pero dar 10 de valor a cada conquista es mucho valor, ya que la gente podria crear un clan el primer dia de partida sin despeinarse (Teniendo en cuenta por ejemplo, que se funden 3 ciudades, y te dediques a atacar a ciudades MC de compañeros de tu clan, que te las ponen a 0 tropas para k ganes. Con acer unos 35 ataques (35x8=280 turnos) serían ya 350 de valor y a su vez lo que obtengas de tu ciudad, edificios etc, sumaria la gente en poco mas de un dia un valor de mas de 500). Esto ayudaria a los usuarios de MC a crear un clan rapidisimamente. Y ya se sabe las cosas que ocurren con las cuentas MC y para que se usan generalmente....
Con respecto a lo de los orcos, me parece estupendo. La raza orca siempr a sido una de las mas fuertes y de las mas gustosas de usar a la hora de jugar a belico, pero con los ultimos cambios realizaodos sobre esta raza, quedaron MUY por debajo de las demas, siendo una de las peores, por no decir la peor, de todo el juego. Aunque tambien pienso, que meterle mas bonificaciones como lo de que al tener un indice belico de mas de un 90% tengan un 1% mas a la conquista no lo veo bien. Pienso mas bien, k esa regla deberia aplicarse a TODAS las razas, ya k al igual que a las razas con menos de un 15% belico pueden obtener una bonificacion (Esceptuamos elfos oscuros, vale, pero los elfos oscuros tienen muxas otras ventajas, repito, MUCHAS, k las otras razas no tienen), pues k menos k añadir esta regla para todas las razas, para asi animar un poco a que la gente sea mas belica. En resumen, creo que lo que le hacen falta a los orcos es una mejora en las tropas y nada mas.
Por ultimo, sobre lo de los recursos, Los recursos an ido bajando paulatinamente de valor en cada uno de los cambios ya realizados con anterioridad. Pienso que seguir bajandolos, junto con los cambios que se quieren realizar mas arriba, harian qe la gente no fuese tan pacifica, vale, pero decantaria muchisimo a que la gente se hiciera belica, la idea es que el ser belico o pacifico sea aproximadamente igual de beneficioso, cada uno en su estilo y no ahora (Al igual que paso con los ultimos cambios, que se paso de ser puro bélico a ser puro pacífico) que si se producen todos estos cambios sucedera lo mismo pero al contrario, es decir, se pasara de que la gente ea puro pacifica a que la gente sea puro belico.Pienso que es mas bonito que aya una igualdad de beneficios, ya que esto ayudaria a una mayor cantidad de formas de jugar, y ver como se dispuntan por ejemplo un primer puesto un belico con un pacifico en igualdad de condiciones, queda muxo mejor.
Esto es todo lo que tenia que decir (Joder, como me gustan los puñeteros debates xDDD). Un saludo a todos y nos vemos en el CHAT.
Fdo: JoSaN_X