Admin: Proximos ajustes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Proximos ajustes

por Bing [Bot] el Mar Mar 14, 2006 5:15 am

Saludos

Como anuncie en las noticias hace dias, tras acabar Kenaron me dispongo a realizar nuevos ajustes necesarios al juego. Podrian ser los siguientes, dejarme vuestra opinion pensando en el bien del juego:

-Reajuste al canjear fama por Mercaderes y Tratado economico. Como sabeis lo que da depende del Valor de tu imperio, la idea seria limitar que solo actue hasta Valor 15.000. A partir de ahi siempre dara lo mismo Mercaderes y el Tratado.

-Cada victoria 10 puntos de valor en vez de 5. Para favorecer algunos puestos mas en el rankings a aquellos mas belicos.

-Mejorar algunas tropas de la raza Orco para que vuelva a tener la competitividad de antaño. Ademas podria ponerles una pequeña regla nueva de +1% a conquista (1 conquista mas por cada 100 ataques) a los imperios realmente belicos (indice belico al 90% o mas).

Bing [Bot]

por Bing [Bot] el Mar Mar 14, 2006 5:17 am

Bueno, tambien me gustaria saber que os pareceria reducir un poco el valor que dan los recursos, en vez de 1 punto por cada 20.000 de oro, 1 punto por cada 25.000. Tambien para que el juego se vuelva algo mas favorable a los que atacan mas. Esto es solo una idea, yo pienso que podria estar bien.
Bing [Bot]

por streetpunk el Mar Mar 14, 2006 5:35 am

Buenas. aqui mi opinion sobre los futuros cambios:

-sobre el reajuste al canjear fama, me parece bien ya que muchos imperios ganaban brutalidad de puntos el ultimo dia. canjeando cantidades injestas de fama y augmentando el valor subiendo mas con respecto a los que estavan abajo suyo.

- sobre el valor de las victorias. excesivo ya hablando por el chat salen ideas para formar clan el primer dia. el valor se duplica. si tengo 1000 puntos en victorias con el nuevo cambio tendre 2000 puntos. ami opinion mucho, pero pa probar que no sea.

-sobre la mejora a la raza orco. me parece bien, le e estado probando en este zula, y sus tropas iniciales dejan mucho que desear, sobretodo en comparacion a los EO.

-sobre la reduccion del valor de los recuros: eso va por gustos, yo prefiero pacifico, asi que no me gusta, pero si se quiere que el juego adquiera un aire mas belico adelante con ello.

PD( estos cambios se ve que favorecen el aspecto belico, pero esque E.S ultimamente los pacificos an tenido ventaja sobre belicos. pero por probar que no sea. lo que no me gustaria esque estos cambios se aplicaran en este Fantasy. que se apliquen a la siguiente partida)

Suerte!
streetpunk

por Blaksheep el Mar Mar 14, 2006 5:37 am

weno, voto encontra de lo de 10p por victoria porque el 1º dia habria clanes, se necesitan 50 ataques para 500 puntos, osea 400 turnos, mas que ya empiezo con 35 de valor, fundo una ciudad que me sigue dando valor, mando sms que me sigue dadno valor... vamos q seria facil.

voto encontra de lo de la fama, puesto que para que acumulo si despues me la limitan? La fama es algo escencial del ES y tambien se corre riesgo al dejar con 800 de fama la city a que me la conquisten. yo entiendo que albector quiera hacer de esto un juego de guerra y no de pacifismo total, pero hoy por hoy es lo mas adictivo que cagarse a ostias todo el tiempo.

lo de los belicos estaria bien... claro q weno no creo q nadie llegue a 1000 ataques en una partida... asi q no se tendria mas de 6% a la conquista... esto lo veo como solucion a no limitar la fama.

lo de lo recursos, albector ya lo bajaste en zula (sacandome mi 2º puesto) y ara los bajas mas? que queden como estan, los belicos tambien acumulan recursos, asi que dejad de molestar con los recursos.
Blaksheep

por Danilo Thann el Mar Mar 14, 2006 5:50 am

Olap foreros

Opino q algunos cambios son del todo necesarios...

Lo de la fama, lo veo totalmente injusto, todos tienen la misma posibilidad de cangearla o no, generar mas o menos... Lo unico, es ke si la guardas, pues creces algo mas lento, y si la usas, pues creces mas rapido pero luego no la tienes, kiero decir. Ke la fama deberia de kedarse como esta, Bien acumularla y no tocarla aunke la necesites, aun siendo contraproducente al principio y beneficioso al final, todo es relativo,pero en conclusion, veo kasi mejor q no se toke ese aspecto...

Respecto al tema de las mayores posibilidades de conkista a mayor indice belico, estoy totalmente de acuerdo, es mas, yo lo tenia minimamente en mente, pero logicamente no soy nadie para ello. Kiero decir, q es weno q se gratifike el mayor indice belico de los imperios... Sería una cosa muy interesante... xDD

Y respecto a los puntos por victoria, weno, tal vez sea exagerado al principio 10 puntos por victoria, pero al final tal vez no se note tanto 10 puntos, dado q son mayores los beneficios por el oro, q por la victoria en si... Es decir, q creo q deberiea de ser, algo asi como q hasta los mil o mil kinientos de valor valieran 6 puntitos, por ejemplo, y despues, valiera algo mas... Igual q el pacifico, es beneficiado a la larga, hemos de dar beneficio al belico a la larga tambien...
Porke no se si lo habrán notado, pero los belicos explotan al principio y al final se les apaga la mecha, todo lo contrario q los pacificos, q empiezan despacito, y al final explotan... No se si entendieron lo q dije, pero weno...
Como leve sugerencia, no podia dar cada victoria algo de fama¿?¿? Para compensar ese beneficio de fama para los pacificos¿? Es una idea ke se me akaba de ocurrir, pero tal vez sirva para compensar el beneficio de fama de los pacificos... xDDD

Weno, y respecto a los recursos, ahi si ke me da igual, porke mi estilo de juego, no pasa por comerciar precisamente... xDDD
En fin, como veas albector... HAgas lo q hagas, la peña se adapatará a eso.

SALUDOS A TODOS

Att. Reinos Olvidados
Danilo Thann

por diuigksgik el Mar Mar 14, 2006 5:57 am

pos a mi me parecen bien los cambios, aunque si se retoca la fama creo que tb se deberia retocar un poco el mercado, comprar hierro a 8 de oro me parece exagerado.
Lo de mejorar los orcos me parece muy necesario si, pobre oruitos :S.

Pero si tienes tiempo y no es muy dificil, te suplico que se pueda canjear 300 de fama por ejemplo de golpe en tratados economicos o mercaderes, o 600 o lo que se tenga, pero no canjear de 30 en 30, 3 horas me pasé canjeando :S

Saludos¡
diuigksgik

por Mafioso el Mar Mar 14, 2006 6:06 am

Uhmm...veamos...

1° Pues el reajuste me parece bastante bien, yo en el ultimo numian pille una ciudad con 1100 de fama, y eso en manos de un imperio poderoso puede ser altamente favorable y si lo multiplicamos por al menos 7 ciudades con la misma cantidad de fama, la fama se limita a solo gastarla en mercaderes el ultimo dia. Asi que creo que seria mas competitivo que a los 15k de valor no aumente lo que dan los mercaderes.

2° Pues tal vez 10 puntos es un poco exesivo por el tema de fundar el clan los primeros dias, pero 5 son muy pocos y al hacer ataques grandes son pocos los puntos que se ganan y muchos los que se pueden perder, sacandole las ganas de atacar. Yo creo que con 7 u 8 estaria bien.

3° Respecto a los orcos, no tengo nada que añadir, ya que no juego con ellos y no conozco bien sus ventajas y debilidades.

En fin es solo una opinion. Saludos a todos.

Atte. Chaos-Mafioso
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Dios Supremo el Mar Mar 14, 2006 6:19 am

Wenas, a ver. Empezamos por partes, como todo we carnicero.

Lo de la fama lo veo un poko innecesario. Si la gente sube tan bestialmente de valor el ultimo día por canjear fama, no es ni más ni menos que por el hecho de haber juntado la fama durante muxo tiempo, con el riesgo de que por mala suerte le conquisten esa ciudad y se quede sin toda esa fama. Es una manera de jugar como cualquier otra, y no veo que eso influya muxo en el juego, unos canjean la fama a lo largo de la partida, y otros la canjean al final, la unica diferencia es que unos se arriesgan a guardarla para adquirir mayores beneficios con esta, y otros la canjean a diario, no arriesgandose a perderla toda en un golpe de mala suerte en el que le an quitao esa ciudad.

Con respecto a lo de que cada victoria valga 10 de valor en lugar de 5..., pufff..., sinceramente lo noto algo escesivo, apoyo eso de que los belicos deberian tener algo más a favor, ya que lo pacíficos se estan aciendo con el juego, pero dar 10 de valor a cada conquista es mucho valor, ya que la gente podria crear un clan el primer dia de partida sin despeinarse (Teniendo en cuenta por ejemplo, que se funden 3 ciudades, y te dediques a atacar a ciudades MC de compañeros de tu clan, que te las ponen a 0 tropas para k ganes. Con acer unos 35 ataques (35x8=280 turnos) serían ya 350 de valor y a su vez lo que obtengas de tu ciudad, edificios etc, sumaria la gente en poco mas de un dia un valor de mas de 500). Esto ayudaria a los usuarios de MC a crear un clan rapidisimamente. Y ya se sabe las cosas que ocurren con las cuentas MC y para que se usan generalmente....

Con respecto a lo de los orcos, me parece estupendo. La raza orca siempr a sido una de las mas fuertes y de las mas gustosas de usar a la hora de jugar a belico, pero con los ultimos cambios realizaodos sobre esta raza, quedaron MUY por debajo de las demas, siendo una de las peores, por no decir la peor, de todo el juego. Aunque tambien pienso, que meterle mas bonificaciones como lo de que al tener un indice belico de mas de un 90% tengan un 1% mas a la conquista no lo veo bien. Pienso mas bien, k esa regla deberia aplicarse a TODAS las razas, ya k al igual que a las razas con menos de un 15% belico pueden obtener una bonificacion (Esceptuamos elfos oscuros, vale, pero los elfos oscuros tienen muxas otras ventajas, repito, MUCHAS, k las otras razas no tienen), pues k menos k añadir esta regla para todas las razas, para asi animar un poco a que la gente sea mas belica. En resumen, creo que lo que le hacen falta a los orcos es una mejora en las tropas y nada mas.

Por ultimo, sobre lo de los recursos, Los recursos an ido bajando paulatinamente de valor en cada uno de los cambios ya realizados con anterioridad. Pienso que seguir bajandolos, junto con los cambios que se quieren realizar mas arriba, harian qe la gente no fuese tan pacifica, vale, pero decantaria muchisimo a que la gente se hiciera belica, la idea es que el ser belico o pacifico sea aproximadamente igual de beneficioso, cada uno en su estilo y no ahora (Al igual que paso con los ultimos cambios, que se paso de ser puro bélico a ser puro pacífico) que si se producen todos estos cambios sucedera lo mismo pero al contrario, es decir, se pasara de que la gente ea puro pacifica a que la gente sea puro belico.Pienso que es mas bonito que aya una igualdad de beneficios, ya que esto ayudaria a una mayor cantidad de formas de jugar, y ver como se dispuntan por ejemplo un primer puesto un belico con un pacifico en igualdad de condiciones, queda muxo mejor.

Esto es todo lo que tenia que decir (Joder, como me gustan los puñeteros debates xDDD). Un saludo a todos y nos vemos en el CHAT.

Fdo: JoSaN_X
Dios Supremo

por BERSUITERO el Mar Mar 14, 2006 6:29 am

A ver... voy a dar mi opinion...

Lo de los mercaderes y tratados me da =, nunca llego a los 15.000 de valor xDDDD. Aunque si creo, que es un poco excesivo los recursos que dan, ya que con mucha fama ganas practicamente los primeros puestos... asi que para mi, tendrian que dar menos recursos, pero que la escala de cantidad nunca termine, o sea, que siga subiendo a pesar de tener mas de 15.000 de valor.

Las victorias a 10 es una bestialidad... creo que es demasiado... tendria qeu ser 7, o sea, un +40% de lo normal, porque 10pts. me parece demasiado...

Lo de los orcos no lo veo mal, y lo de belicos tampoco, es emparejar un poco la cuestion...

Lo de los recursos esta bien asi, para mi, no lo toquen mas, porque el oro en los pacificos principalmente es para fundar, construir y comerciar, o asi lo veo yo. En cambio, en los belicos, se compran mas tropas, y no se fundan ciudades, ya que supuestamente las conquistas...

Creo qeu si hacen todos los cambios que dijo albector, se volcarian todas (casi xD) las partidas a estrategias belicas, como ahora pasa con los pacificos... hay demasiados pacificos... es otro modo de jugar, pero creo que seria mas divertido un juego de guerra.

Bueno, ahi termine xDDDD espero qeu alguien lo lea y lo tome en cuenta...

PD: Albector, te pasas por el foro de ideas o solo esta para figurar ¬¬ ?
BERSUITERO

por Alcoholiko el Mar Mar 14, 2006 6:30 am

Haver sobre lo de los puntos en victorias ... no lo veo muy bien por lo mismo k black simplemente porque fundando dos ciudades y mandando un sms de oro o de algo que de el suficiente valor como para colocarte con 150 o 160 de valor en un momento siendo elfo oscuro podrias crear clan ;-)

Lo de las tropas de orco me parece estupendo ya que son un poko marikonas al principio ;-) xD

mmm... lo de la fama es totalmente injusto porque entonces los que yeben enanos (Arquitectura) No muertos (torturas) y alguno mas por ahi que mas le dara si total llegado un punto no podra rejuntar mas eso ya depende de cada uno te arriesgas a que te conquisten una city con mucha fama y eso-

y lo de los recursos como no se pa que sirve .. pos .. no opino xDDD

Buenas noches ;-)!!!! y suerte con los cambios estos ;-)
Alcoholiko

por Chaos-Mafioso el Mar Mar 14, 2006 8:18 am

Jejeje olvidaba un punto xD

4° Pues los recursos estan bien como estan, si mal no recuerdo, antes uno partia con 70 puntos en recursos, y ahora solo con 35, bajarlos mas seria poco beneficioso para la mayoria, ad+ que en la mayoria de los imperios, lo que menos se tiene son....recursos. xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Reydragon el Mar Mar 14, 2006 11:49 am

Me parecen muy sensatas las medidas, incluso la de la fama, dado que se iguala un poco el juego, hay ke tener en cuenta, ke un imperio ke llegue a 15000 ya lo hace en la ultima semana de partida, y eso solo lo hacen los imperios realmente buenos.
La de los Orcos me parece necesaria, que han quedado completamente borrados del mapa, un poco de atake y velocidad a sus tropas les vendría realmente bien, y ese % de conkista, pues seguramente les de el punto ke les falta.
Lo de reducir el valor de los recursos en cambio la veo no muy util, dado que es una medida que afecta a todos por igual, y si acaso afecta más a los bélicos ke son los perjudicados ahora mismo de la partida, dado que los pacíficos dedicados a fundar van más escasos de esos, con lo que no afectaría mucho esa puntuación, es más, sería un acicate para fundar más aun, dado que se sacaría mayor valor invirtiendo esos recursos.

Y la de la puntuación de los bélicos, como imperio belico, perteneciente a un clan bélico, me parece buenísima la idea, aunke 10 puntos sea mucho, ke no lo se, ke habría ke estudiarlo, en todo caso se podría combinar en lugar de 5 de incremento, unos 2 puntos, más en caso de superar el 90 % de belicismo, aumentar su % d conkista, en medio grado o asín, así los imperios bélicos tendrían su compensación tal como tienen los pacíficos. Pero bueno, ya digo ke esto habría ke estudiarlo, ke no hecho yo las cuentas.

En fin, lo dicho, me parecen estupendas esas medidas, y si sirven para dar más emocion al juego, pues mejor ke mejor, ke la de Kenaron por ej., ha sido mala, mala desde el punto de vista de entretenida, eran todos pacíficos hasta el ultimo dia..., un asco .
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por imperio urbano el Mar Mar 14, 2006 12:52 pm

yo creo q todos esos cambios son weno excepto el de las victorias ,de heroes q me parece excesivo yo lo dejaria en 7 u 8 mas bn.y habria q meditar bn lo de cambiar los pto de oro pues le estas dando duro a los humanos y en parte le qitas (mas) valor al desvanecimiento puesto q ya no se comerciara tanto..pienso q se debe meditar bastante estos cambios , aunq creo q se deben bonificar a los belicos , eso esta claro , yo no he visto a ninguno con las reglas q lleva de año ganar una partida a un eo o a un imperio belico, eso de los belicos esta muy bn cambiarlo
imperio urbano

por Lord_Kbra el Mar Mar 14, 2006 1:46 pm

Hola amigos, considero que los cambios propuestos son muy necesarios, el desnivel entre los imperios pacificos y los imperios belicos es muy grande, ya que los belicos dependen en gran parte de la suerte, y los pacificos tienen asegurados sus puntos,
tambien son necesarios para acabar con la dinamica de LLORAR en publico cuando alguno recibe más ataques de lo que considera oportunos, el juego trata de eso mismo, de dar y recibir leches y si alguno te da o espabilas y se las devuelves o deja de jugar, pero no hay que andar poniendo descalificaciones de dudosos motivos en oido de todos, enturbian las partidas, aparte de los cambios propuestos tambien retocaba el comercio o lo limitaba, me parece excesiva la relación Turnos invertidos/Puntos obtenidos. Y tambien miraría de reojo las magias globales OFENSIVAS, ya que solo se usan para intimidar a los demas o para hacer perder las opciones de partida a los clanes de turno, no se utilizan como armas belicas en guerras. Las magias globales OFENSIVAS deberían ser obligatorio usarlas con clanes a los que has declarado la guerra previamente y estes en conflicto, no a quien te plazca, asi quizas dejen de ser puñaladas traperas por la espalda y se conviertan en armas belicas usadas en conflictos,

Saludos.
PaTrOnUsS
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Maestro Denethor el Mar Mar 14, 2006 2:22 pm

Lord Kabra, tu idea de la magias me parece muy buena, que ultimamente nunca queda 1º de rank el jugador que mas se lo ha currado, sino al que menos han perjudicado

En cuanto a los cambios que propone albector, los veo necesarios
Maestro Denethor

por aafc el Mar Mar 14, 2006 3:55 pm

sinceramente yo veo mal lo de limitar la fama ya q akel imperio q tenga ciudades con 800 de fama( cuesta muxo tiempo conseguirla se arriesga a q se la kiten y encima cuando lo cambian por mercaderes corren el riesgo de q les caigan desvanecimientos q para eso estan..... con respecto a lo de cambiar los puntos de recursos creo q si algo va bien no debes x q cambiarlo..... a lo de victorias 10 puntos me parece bien al final de la partida para favorecer a los belicos pero al principio me parece excesivo y lo de q vaya subiendo el % estoy totalmente de acuerdo en algo habra q beneficiar a los belicos..... tb he leido q kieren mejorar las tropas de orcos x q no son tan competitivas como las de Eos....lounico bueno q tienen los Eos son las tropas si se las igualas al resto nadie kerra los Eos no????
aafc

por bikos el Mar Mar 14, 2006 4:02 pm

hola!!
Mi imperio es realmente belico tengo a mi heroe entres los q tienen mas conquistas y creo que lo de aumentar el valor de las victorias es una buena idea, pero alomejor avria que limitarlo un poco mas, como por ejemplo empezar a contar con 10 de valor apartir de las 100 victorias. Un saludo y enorabuena por el juego
bikos

por ed1es el Mar Mar 14, 2006 4:12 pm

No voy a añadir mucho más que lo que ya se ha dicho.

Las soluciones me parecen muy necesarias para recuperar el espíritu bélico del juego.

A nivel de magias y de límitaciones al comercio, por una vez y sin que sirva de precedente :P, estoy de acuerdo con Patronuss
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por rogillo el Mar Mar 14, 2006 4:37 pm

Bueno, ya que esto nos afecta a todos y despues de leer algunas respuestas dejare mi opinion...
De lo que relamente se trata es de equiparar las ventajas entre ser pacifico y ser belico, pues porque no se crea un modo belico, se le pone un icono de una espadita o algo similar a los pacificos a los imperios que lo sean y se le dan a este ventajas parecidas a las que ya tiene ser pacifico???
Me explico, para ser pacifico debes alcanzar 500 puntos de valor y menos del 15% de indice belico, pues para ser belico yo propondria que los rekisitos fuesen pasar de 500 puntos de valor (asi se evitaria lo que algunos apuntan como posibilidad de crear un clan el primer dia) y o bien pasar del 85% de indice belico, ekiparado asi al 15% para ser pacifico (aunque albector apunto un 90% eso ya como vea el) o como otros proponen, un numero minimo de victorias que podrian ser 100, aunque en un principio podria ser lo mismo una cosa que otra, pues para subir el indice belico a 90% necesitas tb muxas victorias yo prefiero lo del indice belico al 85%, pues con las victorias una vez alcanzada la cifra ya no tienes porque seguir siendo realmente belico pero si te aprovexarias de las ventajas, pues cumples los rekisitos (tus 100 victorias siguen ahi) y no hay indice belico que mantener alto.
Luego las ventajas que se le deberian dar supongo que iran por gustos, pero fijandose en las ventajas de los pacificos y por probar a ver que tal yo diria que darle unos 7 puntos por victoria y aleatoriamente (igual que pasa con los edificios en los imperios pacificos) que se consigan 10 puntos por victoria, ademas un incremento de las posibilidades de conkista en 1%, y que se consiga un 20% mas de oro en las victorias (al igual que el 20% mas de oro k producen los pacificos por ciudad).... otra de las ventakas de ser pacifico es que te cuesta menos fundar, pues yo pondria para los belicos que sus ciudades necesiten el 20% menos de tropas para estar motivadas (igualando porcentajes y siendo que los belicos tienden a tener menos tropas pues la usan atacando)
Y una vez dixo esto, pasemos al tema de los orcos, realmente yo solo los he cojido una vez, y no los he vuelto a cojer de lo malos que me parecieron en comparacion con otras razas belicas, tal vez si mejoran me anime a volver a probarlos, porque los orcos son belicos no??? jajajja, esque ultimamente la gente que los coje termina siendo pacifico, o almenos lo es debido a que sus tropas iniciales son una patata, pues que mejore albector las tropas iniciales dotandolas de mayor pegada o mas velocidad, no se, eso que lo decida el, pero que las mejore, y a titulo personal piuenso que tambien podria introducirles alguna adversidad provocada por sus atakes como tienen elfos oscuros y no-muertos (los otros inminentemente belicos) y ya con esto y las ventajas que obtuviesen por ser imperio belico volverian a ser interesantes.
Y respecto a lo del valor de los recursos y el canje de fama...pues si se pone el modo belico ya no abria necesidad de modificar nada de esto pues son las ventajas que tiene ser pacifico, cada uno se arriesga segun sus gustos y su forma de jugar, algunos fundando, acumulando fama y recursos o jugando a la bolsa y otros confiando en sus atakes y conkistas y entonces pasaria al reves y quedarian los pacificos por debajo de los belicos... para ekilibrar las cosas no hace falta bajar a los pacificos, sino subir las ventajas de ser belico...
Y ya la ultima cosa, que no crei que iba a escribir tanto es lo que han dixo por ahi arriba sobre las magias globales ofensivas, estoy totalmente de acuerdo, solo deberian poderse lanzar a un clan cuando estes en guerra con ellos, pero yo aun diria mas para evitar que declaren la guerra 5 minutos antes de terminar la partida y luego te vacien las magias en cuyo caso estariamos en lo mismo, propongo que almenos esa declaracion de guerra haya exo al menos un paso de dia estando vigente....
Espero haber aportado mi pekeño granito de arena (de la playita de aki, jajajja) para que este juego sea cada vez mas entretenido y competitivo, porque la verdad, en este momento ser pacifico (menos en zula tal vez) sale muxisimo mas rentable que ser belico.....
PAKO
rogillo

por Vicent 89 el Mar Mar 14, 2006 5:39 pm

A mi lo del mercader me da igual por que a mi me toca canjear al principio y mitad de la partida. lo de las victorias a 10 creo que es un poco demasio yo lo dejaria a 5 y que los heroes consiguieran fama que podian canjearla por objetos o tropas. lo del belico me parece bien ylo de los recursos a 25.000 esta bien por que asi la peridda de puntos al respecto con la construccion de edificios de alto nivel es menor.
Vicent 89

Siguiente

Volver a General