America vs europa: la conquista

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por leinad1 el Sab Sep 30, 2006 1:41 pm

pues creo que este post no va... pues como ya lo abian puesto post atras... esto es para divertirnos... y pues esto me toca los huevos....
creo que eso es tiepo pasado y fue una mierda y ya.. ya paso y nada se puede hacer...
pes bueno yo bine para divertirme....
leinad1

por Efrel el Sab Sep 30, 2006 1:56 pm

Angelknhith te pediria ke no insultaras a los ke son tus antepasados pues tu tambien eres de origen español pues indios en realidad no qedan tantos y cuantos.

nose ese rencor yo no odio a los italianos por aver conquistado a los pueblos iberos pues yo me considero de origen romano porq estos no dejarian muchos iberos.
Efrel

por Zinjadu el Sab Sep 30, 2006 1:58 pm

si k dejaron porke si no ubieran dejado roma uviera tenido k enviar campesinos alli para repoblarla.

ademas eso emos echo nosotros en el pasado fuimso a america y les ayudamos a modernizarse
Zinjadu

por Siaw_Hy el Sab Sep 30, 2006 3:01 pm

Si... La verdad es que muxos latinos aun tienen odio a los españoles por akello O.o

Creo que se debera al sistema educativo de alla. Les diran todas las cosas malas que hicieron los españoles: asesinar, violar, esclavizar, etc.

Por contra, no les diran que modernizaron el pais y que pasaron de la epoca del bronce o el hierro (no soy experto) a la de la Edad media.

Imagen
Siaw_Hy

por warman560 el Sab Sep 30, 2006 4:43 pm

esto es d muy mal gusto hai americanos q tambien juegan y c sienten mal (no en mi caso porq m gusta la historia)

Ademas yo soy pacifista y no quiero q esto termine en una \"guerra online\" entre americanos y europeos los q esten a mi favor porfavor comentenlo
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por Efrel el Sab Sep 30, 2006 5:40 pm

hombre zinyadu yo soy de ZAragoza que en tiempos romanos era cesar augusta y era totalmente colonia romana.

Siaw no os izimos pasar de la edad del bronce o hierro a la edad media os iximos pasar de la edad de piedra(armamentisticamente ablando)a la edad moderna.
Efrel

por Efrel el Sab Sep 30, 2006 5:42 pm

dejemos el tema ya pues la historia existe para que no vovamos a acer la cosa aunq `pienso que tarde o temprano nos uniremos todo el planeta para luchar contra el imperialesmo americano.
Efrel

por Richy01 el Sab Sep 30, 2006 6:09 pm

a nosotros casi ni nos enzeñan lo malo que hicieron los españoles durante la conquista(imaginate diciendole a un niño de6º de primaria que llegaron los españoles y violaron a todas las mujeres y despues las mataron, eso simplemente lo traumaria yo creo)
a en los libros de historia no viene casi sobre eso, a mi me lo digieron profesores en forma de comentario y hacia todo el grupo y una de las cosas que mas odio hacia ellos me causo fue que violaban a las mujeres y cuando nacian los bebes los mataban y los tiraban a un lago(no se cual) y eso se sabe porqe encontraron miles de cadaberes alli
aunqe yo no le tengo ahorita odio a ningun español que conosca y no le voy a tener simplemente por ser español ya que esos eran tiempos diferentes
y los ``indios`` estaban mas desarrollados en muchas cosas mas qe los españoles pero ellos por tener comercio con china y otros lados consiguieron la polvora y cosas asi
ademas los aztecas(que fue la raza principal en ese momento) tenian esclavisado a todo mexico y centro america y con el odio que le tenian esos pueblos se aliaron con los españoles y por eso les ganaron tan facil ademas de qe los españoles trajeron las ratas, esl sarampion y otras plagas
Em... ¿eh?
Richy01

por Efrel el Sab Sep 30, 2006 7:16 pm

trayendo la vacuna contra la viruela se esxtendio x america y plas adios mitad de la poblacion india.
Efrel

por Efrel el Sab Sep 30, 2006 7:17 pm

nose pero a mi mis profes de histria siempre me an dicho ke fuimos unos hijos de puta en america.
Efrel

por Lord Athos el Dom Oct 01, 2006 12:37 am

No se de ke evolucion o de que culturas me hablas zinjadu

cunado los españoles se fueron con la guerra de la independencia los indios tenian peores tecnicas de cosechas, vivian peor, tenian nuevas enfermedades (con decirte que hasta las caries las trajeron los españoles), nuevos verdugos, cientos de años de resentimiento que se manifiestan hasta ahora, y en la actualidad todas las colonias de españa viven en condiciones de extrema pobreza, lo unico que dejaron fueron esteriles e inservibles catedrales, mansiones señoriales y murallas

ademas, españa no aprovecho un apice de las inmensas riquezas que le llegaron,todo se lo llevaron los ingleses y los banqueros italianos, de poder haber sido la primera potencia mundial, ahora es uno de los paises mas pobres de europa

existia en las epocas de la colonia un viejo dicho:

*españa tiene la vaca, y el resto de europa bebe la leche*

todo el oro y la plata del potosi solo sirvieron para sus guerras inservibles y su nobleza ociosa (sabian que solo por el hecho de poner una fabrica te quitaban la carta de nobleza)

fuimos conquistados por un pueblo semimedieval, en el la que el ocio y despilfarro eran signos de alcurnia, el trabajo era algo denigrante, la inquisision buscaba al diablo debajo de las piedras y el baño diario era considarado como una iniciacion al pecado y la lujuria.

como ven, ambos acabamos igual de jodidos, pero los americanos mas

y por si acaso soy boliviano, el pueblo mas castigado y pobre desde siempre en america del sur y no me molesta hablar de la historia
Imagen
Lord Athos

por NikitoP el Dom Oct 01, 2006 3:07 am

El que me parece que sabe mucho de esto es Nasgul, se tendría que pasar por acá, aunque hace unos días que no lo veo... Nasgul Nasgul Nasgul, ven aqui Nasgul...
NikitoP

por Efrel el Dom Oct 01, 2006 2:34 pm

paises mas pobres de europa y eso te lo crees tu.Noseremos tan rocs como francia,UK,o alemania pero omos + ke portugal +ke irlanda igual ke italia +o-como grecia + que toda europa del este(sin contar a russia)ace 70 años igual eramos de los mas pobres de europa pero ay una cosa llamada evolucion economica.

Y semi medieval nose tu ke idea tendras de historia pero la edad mediaacabo cuando el imperio romano de occidente cayo y nosotros ya no estabamos en el feudalismo ni na xk ademas utilizabamos polvora ke no se tu pero los romanos no la conocian.

YA ESTOY ARTO DE KE SEAIS UNOS RENCOROSOS SI TANTO NOS ODIAIS NO VENGAIS A ESPAÑA A TRABAJAR.
INVADIRNOS VENGAROS AVER CUANTO DURAVAIS SI AY UN AMERICANO CON TANQUes historICOS QUE PUEDE CONQUISTAROS A TODA SURAMERICA.

ADEMAS ESTAIS TAN POBRE XK TENEIS UNOS GOVIERNO KE SON MAS LADRONES KE LOS DE MARBELLA.
Efrel

por Efrel el Dom Oct 01, 2006 2:39 pm

si las caries los españoles sabes imnculto que es una carie es de no lavarte los piños y vosotrso que ya abias inventado el cepillo de dientes si comias bichos si cuando nostros eramos jefaturas/sociedades agricolas complejas vostros eris cazadores recolectore que viviais en cuevas.

TODOS SOYS COLONOS Y OS CREEIS INDIOS MAS TONTIkOS Y NO NACIS
Efrel

por pichulyn el Dom Oct 01, 2006 3:34 pm

hasta estos dos post efrel había dicho cosas muy interesantes. ahora solo ha dicho tontunas.
nenico te guste o no ellos están jodidos porque nosostros los jodimos primero. y lo menos que puedes hacer es tener la delicadeza de no echarles en cara que vienen aquí a currar. si nosotros no les hubieramos jodido nunca sabremos si ahora vendrían. ayudar al que has puteado es algo que honra, lavarse las manos da asco.
no mereces llevar al gañán de imagen.
pichulyn

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 5:09 pm

eso era al ely de vida de aquella epoca, noe stoy de acuerdo para nada, pero solo digo que asi eran las cosas entonces! la historia era muy dura y no esta bien recordarlo, no creo que se deba discutir, lo hecho hecho esta. Y ahora quien me dice de donde partieron los barquitos que descubrieron america?? de huelvaaaaaaa
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 5:38 pm

*ley de vida
eva186

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 5:41 pm

y quien se meta con españa va a cobrar, hombre ya! me siento muy orgullosa de ser española y no em seinto emnos que ningun pais y hablando de francia, wendy92 del foro es muy amiga mia y es medio española medio francesa y ha vivido en los 2 paises y dice que prefiere con creces españa
eva186

por Efrel el Dom Oct 01, 2006 7:07 pm

ya se q estan jodidos y que vengan atrabajar si quieren pero yo x ejemplo si odio a algun pais no me voy a vibvir ay q es lo ke me refiero.

EJ Soy fidel castro que es anti imperialsta total no se va a ir a EEUU a trabajar no?

a eso me refiero si muchos de mis colegas son de seramerica.

PD ES MARLO(el de la cancion de hijo de puta ay que decirlo mas)
Efrel

por Efrel el Dom Oct 01, 2006 7:08 pm

eva me estas cayendo mu bn
Efrel

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón