ateo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ateo

por Uberman el Mié Sep 08, 2010 5:21 am

Me resultas familiar, en algún momento participaste en uno de estos temas no?
ImagenImagenImagen
Uberman

por Frak0r el Mié Sep 08, 2010 5:47 am

Nooo aquí falta celeste2 o algo así, ése si la liaba en estos temas, escribía 3 biblias seguidas sólo para explicarte pk dios no se llama javier XD
Frak0r

por Uberman el Mié Sep 08, 2010 5:54 am

Hay quienes nacen con esa facilidad para las palabras, cosas de dios xD

Po cierto no recuerdo al que mencionas, más o menos hace cuánto fueron esos temas?
ImagenImagenImagen
Uberman

por Frak0r el Mié Sep 08, 2010 6:22 am

en el 2006, yo recuerdo que no venía a la taberna, pero en el general me puse a discutir con celeste y algunos más sobre dios o no dios XD. Recuerdo que celeste era ateo en ese tiempo, luego lo banearon por putear al que era administrador del juego XD.

Regresó como 1 o 2 años después y aquí en la taberna había un tema de esos donde el mismo celeste participó sólo que ahora era cristiano o.O XD, pero su forma de escribir (mínimo 3 mensajes de 30 líneas cada uno) era la misma XD Tenía el avatar de una chica manga con el pelo verde creo XD

etc: No recuerdo la fecha de ese tema, pero recuerdo que coexistió con uno de política o algo parecido que estaba aquí tmb en la taberna, lo recuerdo pk los 2 eran igual de polémicos XD
Frak0r

por Chaos-Mafioso el Mié Sep 08, 2010 6:38 am

Como olvidar a celeste xD

Recuerdo cuando le empece a mandar mensajes ocultos provocandolo x el chat del ES, y el muy palurdo los respondia publicamente, fue un cago de risa para los ke lo veian hablando solo xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Frak0r el Mié Sep 08, 2010 6:50 am

al fin alguien lo recuerda, era un personaje que... digamos se notaba demasiado XD
Frak0r

por Chaos-Mafioso el Mié Sep 08, 2010 6:58 am

Era una especie de revolucionario incomprendido (xq no habia forma de comprender lo ke decia) xD

Algo asi como un chaman del 2006 xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Frak0r el Mié Sep 08, 2010 7:16 am

XDD algo así, sólo que con más energía
Frak0r

por Chaos-Mafioso el Mié Sep 08, 2010 7:55 am

Hubiera sido terrible tener ke soportarlo todos estos años =/

Pa mi ke se hizo una nueva cuenta y se adapto luego de tanto joderlo xD

O tal vez simplemente se fue ^^U
Imagen
Chaos-Mafioso

por Ian Caleb el Mié Sep 08, 2010 7:22 pm

Uberman escribió:Me resultas familiar, en algún momento participaste en uno de estos temas no?

Si amigo... alguna vez hablé contigo aunq no tengo tiempo de acordarme de q hablamos...
No entiendo la taberna, pero me gustó lo q leí sobre este articulo....
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Chaman-pakal el Mié Sep 08, 2010 11:03 pm

En fin volviendo al tema ::dry:: (y despues dicen que solo yo soy el de las broncas esto es historia antigua desafortunadamente ) ::dry::. En fin :? dejen asi
Encontre esto.

Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por richardtd el Jue Sep 09, 2010 12:03 am

::wassat:: jajaja

bueno ahora soy neoclasico
::wassat:: (que es eso)
no mentira no se que es pero suena lindo ::tongue::
+
jaja

tiene razon la de arriba, es increible que nunca allan dicho
1ª cojudo hijo de .... por que no crees en dios maldto de la sociedad
2º o hijode perra por qu no estudias orotgrafias y la remil ,,, que te par..o
3ºque no me sacaron linchando ::tongue::
4º que se demostro qu mucho son grandes pensadores... o casi nadie ::tongue::
::wassat::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por juandrez el Jue Sep 09, 2010 1:36 am

fer3036 escribió:El juego de la copa es lo mismo que la Ouija, pero con una copa de cristal en vez del señalador y papelitos con letras en vez de la tabla... ::tongue::

PD: La religión es solo una excusa en las guerras, en el fondo son por algo mucho mas viejo y natural... TERRITORIO... como los leones y el resto de los animales... ::tongue::

estaba aburrido, y lei algo del post, pero me tope con esto, se me vino una cancion a la mente y no puedo evitar ponerlo:

WAR FOR TERRITORYYYYYY!!!!!

listo, me voy de aca xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Sep 09, 2010 6:20 am

Chaman-pakal escribió:En fin volviendo al tema ::dry:: (y despues dicen que solo yo soy el de las broncas esto es historia antigua desafortunadamente ) ::dry::. En fin :? dejen asi
Encontre esto.

Imagen

hay que ser cabron para que te escribas ateo en la barriga xD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por Rasetsu el Sab Sep 11, 2010 3:08 am

IS-MY-PIG escribió:
Chaman-pakal escribió:En fin volviendo al tema ::dry:: (y despues dicen que solo yo soy el de las broncas esto es historia antigua desafortunadamente ) ::dry::. En fin :? dejen asi
Encontre esto.

Imagen

hay que ser cabron para que te escribas ateo en la barriga xD

jaja xD

pues yo no soy ateo, proque si creo en el mas alla y el mas aca xD .-... creo en espiritus , no pertenezco a ninguna religion pero si me gustaria que hubieran dioses pero dioses chidos como thor afrodita y Hades ---

otra cosa este foro no es pa religion asi que no deberian ponerse a hacer temas como este
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por Frak0r el Sab Sep 11, 2010 3:39 am

los dioses griegos no eran precisamente chidos, más bien eran crueles, llenos de vicios y demás, como cronos que le gustaba saborear a sus hijos, o zeus que era un HDP con la humanidad XDD, etc.

otra cosa este foro no es pa religion asi que no deberian ponerse a hacer temas como este

Un principio de toda ley o norma es que lo que no está prohibido entonces está permitido y las normas del foro no dicen que esté prohibido poner un post como este XD
Frak0r

Re: pongo algo aca?

por Argusito el Sab Sep 11, 2010 3:50 am

Rasetsu escribió:otra cosa este foro no es pa religion asi que no deberian ponerse a hacer temas como este

Esta es una taberna viejo... aqui los grandes guerreros venimos a emborracharnos y contar nuestras anécdotas de batalla.

Esteee... bueno eso era hace un tiempo atras... ahora se convirtió en una boudeville barata.

Pero eso no quita que aquí podamos discutir sobre los más variados temas, incluídos por que no, la religión.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Uberman el Sab Sep 11, 2010 4:03 am

Frak0r escribió:los dioses griegos no eran precisamente chidos, más bien eran crueles, llenos de vicios y demás, como cronos que le gustaba saborear a sus hijos, o zeus que era un HDP con la humanidad XDD, etc.

En pocas palabras, eran dioses cools. Como el dios de la biblia hasta que lo actualizaron a la versión 2.0 en el nuevo testamento para tener más ventas, solo que no tenía hijos por cualquier lado.
ImagenImagenImagen
Uberman

por Frak0r el Sab Sep 11, 2010 4:24 am

A mí me gusta la versión de la cienciología que dice que un extraterrestre creó a la humanidad con la ayuda de bombas atómicas y luego les pasó películas para que olvidaran todo y creyeran cosas que no son (No es joda eso dice XDD)
Frak0r

por richardtd el Sab Sep 11, 2010 4:32 am

Frak0r escribió:A mí me gusta la versión de la cienciología que dice que un extraterrestre creó a la humanidad con la ayuda de bombas atómicas y luego les pasó películas para que olvidaran todo y creyeran cosas que no son (No es joda eso dice XDD)
::tongue::

que pasa eso creo yo
jaja

yo creo que algo raro paso, que hay un mas alla, pero me parece una c4g4d4 la religuion o como ejercen los lideres a la religuion

lo que si afirmo es que jesus es un loco que se follo a magdalena y despues unos locos le creyeron todas sus locuras y punto ::tongue::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón