Uberman escribió:Me resultas familiar, en algún momento participaste en uno de estos temas no?
fer3036 escribió:El juego de la copa es lo mismo que la Ouija, pero con una copa de cristal en vez del señalador y papelitos con letras en vez de la tabla...![]()
PD: La religión es solo una excusa en las guerras, en el fondo son por algo mucho mas viejo y natural... TERRITORIO... como los leones y el resto de los animales...
Chaman-pakal escribió:En fin volviendo al tema(y despues dicen que solo yo soy el de las broncas esto es historia antigua desafortunadamente )
. En fin
dejen asi
Encontre esto.
IS-MY-PIG escribió:Chaman-pakal escribió:En fin volviendo al tema(y despues dicen que solo yo soy el de las broncas esto es historia antigua desafortunadamente )
. En fin
dejen asi
Encontre esto.
hay que ser cabron para que te escribas ateo en la barriga xD
otra cosa este foro no es pa religion asi que no deberian ponerse a hacer temas como este
Rasetsu escribió:otra cosa este foro no es pa religion asi que no deberian ponerse a hacer temas como este
Frak0r escribió:los dioses griegos no eran precisamente chidos, más bien eran crueles, llenos de vicios y demás, como cronos que le gustaba saborear a sus hijos, o zeus que era un HDP con la humanidad XDD, etc.
Frak0r escribió:A mí me gusta la versión de la cienciología que dice que un extraterrestre creó a la humanidad con la ayuda de bombas atómicas y luego les pasó películas para que olvidaran todo y creyeran cosas que no son (No es joda eso dice XDD)