por Archias el Dom Mar 16, 2008 4:47 pm
Haber si no respondo es por que no estoy os recuerdo que tengo vida y de vez en cuando salgo.
Veamos la cantidad de MC crecio por un simple hecho, la cantidad no va al dia es decir, que cuando te lo mande podria ser la cantidad de hace 2 dias y cuando lo volvi a mirar eran los de 2 dias despues, yo nunca dije que esa cantidad de ataques se hiciera en un dia, solo que cuando revise las MC vi 2 imperios que superaban con creces las MC y tuve que banearlo y si quereis mandarle una queja a Infinit diciendo que os banee por tener MC agresivas mandadselo no creo que me diga nada en el sentido de que aqui no existe error ya que ustedes teneis MC agresivas y eso es romper normas, podeis tener las cuentas que querais si, pero sin ser agresivas.
De nuevo, jugais 2 en tu casa, pero eso pasa en muchas casas de lso que juegan en ES y la mayoria no acaba baneado ya que realmente saben como apuntar los ataques y no les pasa nada, si vuelves a jguar una partida simplemente apunta los ataques(ya se que es mas facil no hacerlo y despues quejarse en el foro para que te quiten el baneo), pero yo soy el primero que admite cuando se equivoca(mas de un user podria dar fe de que le quite el baneo al ver que habia cometido un error) pero en tu caso NO existe ese error estais baneados por romper normas y una cosa mas a partir de ahora NO voy a atender este tipo de quejas en el general solo lo hare via MSN son el afectado, por privado o contacto nada mas asi que agradeceria ahorrarse llenar el foro de este tipo de peticiones ya que a la gran mayoria de user no les apetece ver como os quejais(ya recibi mas de una queja de que el foro estaba lleno de post con la tematica repetida) y ahora si podeis responder educada y coherentemente encantado os respondere si no simplemente os seguire borrando los post hasta que lo hagais bien, que eso ya paso hace poco con otro post y en ese hable con personas que postearon bien y recibieron sus respuestas.
Espero ahora si entendais mi opinion.
Por cierto yo mismo no niego que el sistema MC puede fallar por eso SIEMPRE que alguien me dice que esta baneado le pido que me mande la ID de las cuentas baneadas para revisarselo y si es necesario devolversela pidiendo disculpas y si no lo es pues mandarle el motivo de su baneo, asi que dejad de repetir eso por que yo en estos momentos solo soy un simple admin sin mayor acceso a la programacion del juego.
Ala disfrutar la lectura xD