Baneo de palantas by fortin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 9:58 am

todo lo que digas the lik,pero aca no se aclaro,ni mi baneo de usuario por creae 3 cuentas sin llegar a usarlas en kena ,por consiguiente el baneo de la de numian (no tube un solo mca),ni esto que ya lo puse anteriormenta :
15-03-2008 21:03 Archias quiero una explicacion coherente ,segun vos alguien entro en la cuenta de Palantas y siguo haciendo ataques mca despues de baneado :
Palanthas #38 10 ataques (38%)
Qualinest #386 11 ataques (42%)

Creo que ambos imperios superan el maximo de MC agresiva en mucho, entiendo que sean hermanos pero como ellos existen muchos hermanos o familiares jugando a la vez pero suelen apuntar los ataques y se evitan atacar a los mismos, pero algo me dice que ellos no lo hacen y lo siento si fueran 1 o 2 MC agresivos podria intentar hacer algo, pero con esa cantidad no.
Esto me respondiste a mi pribado
Palanthas #38 13 ataques (42%)
Qualinest #386 15 ataques (42%)

fortinero1956

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 10:02 am

y estos ataques mca que pusste en el post de palkantas:Palanthas #38 13 ataques (42%)

Bueno ahi tienes los ataques MC que hiciste como veras es mucho superior a lo que se admite asi que si no te baneo a ti no podria banear a nadie ya que tu supera con creces a la mayoria de persona que baneo.
Quien hizo esos 8 ataques de mas que aparecen ahora ,¿el eslabon perdido que nos baneo a d-asecino y a mi?jajaja
me rio por no llorar
fortinero1956

por samaruc el Dom Mar 16, 2008 11:57 am

Pienso que la Administración debe reconsiderar seriamente el tema baneo. Aunque la intención fuera buena, el tiempo está demostrado que el daño causado es infinitamente superior al que se pretendía evitar. Partida tras partida, desde hace muchos meses, se viene repitiendo la misma historia. Un sistema que posibilita UN SÓLO baneo injusto, es un mal sistema. ¿No sería suficiente poner el cartelito MCA e impedir el ataque?

Para The Lik; si mal no recuerdo, a Andreu y a su hermano los banearon en la pasada Numian (creo que en Raw: skimaldefaya y takun?).

Para Palanthas, Quali (y cuantos han sido víctimas de esta chapuza del baneo), mi apoyo incondicional y el deseo de que no abandonen el juego: que ya tenemos formado el clan para el próximo Atlantis.

No creo que los administradores sean tan obtusos de no darse cuenta que cargándose a los jugadores, se están cargando el juego.
samaruc

por 4nd4luz el Dom Mar 16, 2008 1:00 pm

fortin sino estoy ekivocado la explicacion k pides es la siguiente:

Aki archias todavia no los abia baneado supongo, por lo k podian entrar en su cuenta y seguir llevandola normalmente xk no estaba baneado todavia aunke archias supiera k tenia muxos atakes agresivos. Posteriormente subieron los atakes a:

Aki fue cuando archias acababa de banearlos. Haber es solo lo k creo k a pasado con lo k dices fortin. Un saludo y espero k todo esto se solucione lo antes posible x el bien de todos.

Saludos 4nd4luz
4nd4luz

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 1:24 pm

4nd4luz como ya lo dije 10 veces cuando me mando esto a mi pribado ya habian pasado 3 de baneados:

y cuando puso esteo otro el el post que borro ya abian pasado mas de una semana:

por este motivo le creo mas a palanthas y a qualinest ,,que dicen que solo fueron 4 o 5 advertencias entro los 2

o sea que tu respuesta no va para este caso
grasias igual por opinar ,ya que nadie opina por el verdadero motivo de esta post
fortinero1956

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 1:39 pm

con esto no digo que archias mienta ,si no como el dice que el no me baneo ,infinity me dice que el no banea ,y los distintos ataques mca que ha puesto a Palanthas y quali ,eso me da a sospechar que alguien entra al programa y hace lo que se le canta con las cuentas (de adentro de la empresa o de afuera ,no se)
eso quiero me expliquen y nadie del empire lo ha hecho
fortinero1956

por Hadelixe el Dom Mar 16, 2008 1:49 pm

Esto da pena, que no puedan explicar, las cosas.

Yo esperaría una explicación así:

Los imperios (Completar) han atacado (fechas y horas) al los imperios (completar).

Que es eso de mandar un porcentaje, el porcentaje no explica nada. Una frase como la que sugiero es la forma más simple de explicar las cosas

Imagen
Hadelixe

por NoNamex el Dom Mar 16, 2008 1:55 pm

Opino igual que hadelixe, que enviaran una explicacion asi ya que nosotros somos clientes y como tales debemos ser respetados(y responder por que nos banean) ¬¬
NoNamex

por carloshm el Dom Mar 16, 2008 4:00 pm

Si no me hubiera baneado la cuenta por lo menos estaria menos enojado pero es que tengo baneada la unica cuenta con la que juego, donde tengo todos los ranks, porque no tengo mas cuentas, y cuantas mas veces me repito esto en la cabeza mas ironico me parece que me hayan baneado por multicuenta....
carloshm

por carloshm el Dom Mar 16, 2008 4:03 pm

Y segun archias ese dia hicimos 10 ataques agresivos, no se a cuales se referira por que como ya dije a mi me salieron dos y a mi hermano le salio uno...
carloshm

por carloshm el Dom Mar 16, 2008 4:03 pm

Soy palanthas...
carloshm

por xuingi el Dom Mar 16, 2008 4:40 pm

palanthas gay XDDDDDDDD tu sabes k archias es demasiao orgulloso pa reconocer k se a ekivocado en el baneo de la cuenta
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Archias el Dom Mar 16, 2008 4:47 pm

Haber si no respondo es por que no estoy os recuerdo que tengo vida y de vez en cuando salgo.

Veamos la cantidad de MC crecio por un simple hecho, la cantidad no va al dia es decir, que cuando te lo mande podria ser la cantidad de hace 2 dias y cuando lo volvi a mirar eran los de 2 dias despues, yo nunca dije que esa cantidad de ataques se hiciera en un dia, solo que cuando revise las MC vi 2 imperios que superaban con creces las MC y tuve que banearlo y si quereis mandarle una queja a Infinit diciendo que os banee por tener MC agresivas mandadselo no creo que me diga nada en el sentido de que aqui no existe error ya que ustedes teneis MC agresivas y eso es romper normas, podeis tener las cuentas que querais si, pero sin ser agresivas.
De nuevo, jugais 2 en tu casa, pero eso pasa en muchas casas de lso que juegan en ES y la mayoria no acaba baneado ya que realmente saben como apuntar los ataques y no les pasa nada, si vuelves a jguar una partida simplemente apunta los ataques(ya se que es mas facil no hacerlo y despues quejarse en el foro para que te quiten el baneo), pero yo soy el primero que admite cuando se equivoca(mas de un user podria dar fe de que le quite el baneo al ver que habia cometido un error) pero en tu caso NO existe ese error estais baneados por romper normas y una cosa mas a partir de ahora NO voy a atender este tipo de quejas en el general solo lo hare via MSN son el afectado, por privado o contacto nada mas asi que agradeceria ahorrarse llenar el foro de este tipo de peticiones ya que a la gran mayoria de user no les apetece ver como os quejais(ya recibi mas de una queja de que el foro estaba lleno de post con la tematica repetida) y ahora si podeis responder educada y coherentemente encantado os respondere si no simplemente os seguire borrando los post hasta que lo hagais bien, que eso ya paso hace poco con otro post y en ese hable con personas que postearon bien y recibieron sus respuestas.

Espero ahora si entendais mi opinion.

Por cierto yo mismo no niego que el sistema MC puede fallar por eso SIEMPRE que alguien me dice que esta baneado le pido que me mande la ID de las cuentas baneadas para revisarselo y si es necesario devolversela pidiendo disculpas y si no lo es pues mandarle el motivo de su baneo, asi que dejad de repetir eso por que yo en estos momentos solo soy un simple admin sin mayor acceso a la programacion del juego.

Ala disfrutar la lectura xD
Archias

por xuingi el Dom Mar 16, 2008 5:00 pm

Dios archias un poco más y me leo la biblia de jesucristo antes XDDDDDDDDD ablemos x msn mejor
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por The Lik el Dom Mar 16, 2008 5:11 pm

po zi, pero creo que yo escribí más que Archias en la primera página, en el ultimo mensaje.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 5:54 pm

todo lo que explicas estara bien o no vos manejas el juego ,pero eta pregunta la mande a tu pribado a contactos ,a belami y no se a quien mas ,la unica respuesta fue la tuya ,yo no te banee ,quiero saber quien y porque fue banada una de mis cuentas prinsipales :
mi baneo del usuario por crear 3 cuentas sin llegar a usarlas en kena ,por consiguiente el baneo de la de numian (no tube un solo mca)
fortinero1956

por Archias el Dom Mar 16, 2008 6:11 pm

Fortin yo ya pregunte tb y aun no tuve respuesta asi que estoy igual que tu, y ya no se como decirtelo, que yo no tengo ni idea y si no me la dicen no puedo tenerla de ninguna manera, asi que por mucho que insistas en el foro siempre te respondere lo mismo.
Archias

por amunera el Dom Mar 16, 2008 6:43 pm

Archias lo tuyo es lo tipico de un burocratico, te apegas a cosas sin tratar de entender, si palanthas y quali son 2 personas como ya creo que esta claro, entonces porque el baneo,

imperio qualinest
imperio palanthas

DOS imperios manejados por PERSONAS DIFERENTES NUNCA pueden ser MCA...es tan sencillo como eso, asi tu sistema (que bien malo si es) diga lo contrario...

dime si estoy equivocado.
almost there...7.99/8
amunera

por Archias el Dom Mar 16, 2008 6:47 pm

Si lo estas, se que son 2 personas, pero tb se que atacaba uno y al poco atacaba otro al mismo imperio y asi varias veces, es decir, eso no son accidentes, eso es un asedio, vale hasta ahi normal, pero teniendo en cuenta que son la misma IP eso ya es MC agresiva, es decir saltarse las normas:

Como digo siempre imaginate que tu estas jugando y ahora te atacan 2 imperios diferentes de manera continua y te destrozan la partida, tu sospechas que son MC y me avisas la reviso y te respondo que no las puedo banear por que son hermanos,es decir te destrozan la partida y encima les dejamos segir jugando, esto es un ejemplo para que entiendas.

Pero vamos que NUNCA por ser hermanos voy a dejar que tengan MC agresivas y no es necesario que me sigais diciendo que son personas diferentes por que creo que hasta ahi llego.
Archias

por - Reaper - el Dom Mar 16, 2008 7:01 pm

Bien archias tu pones un ejemplo... ahora yo te pongo otro ;)

Decido joderle la cuenta a alguien y le digo a un amigo o conocido del ES que me ayude, el pegara cuando yo duerma y cuando el duerma yo pegare... esto no es mca agresiva por no ser la misma ip, pero palanthas y qualinest si lo son por ser misma ip???, archias entiende que no se rompe ninguna norma, por dios no seas cabeza dura, son 2 personas DISTINTAS.

Y las reglas dicen que "1 USUARIO" con 2 o mas cuentas pueden ser mca (aunque no necesariamente), pero nunca "2 USUARIOS" con 1 cuenta cada uno, no pueden incurrir en mca por que es simplemente ilógico.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

PrevioSiguiente

Volver a General