Baneo de palantas by fortin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Baneo de palantas by fortin

por fortinero1956 el Sab Mar 15, 2008 10:03 pm

Archias quiero una explicacion coherente ,segun vos alguien entro en la cuenta de Palantas y siguo haciendo ataques mca despues de baneado :
Palanthas #38 10 ataques (38%)
Qualinest #386 11 ataques (42%)

Creo que ambos imperios superan el maximo de MC agresiva en mucho, entiendo que sean hermanos pero como ellos existen muchos hermanos o familiares jugando a la vez pero suelen apuntar los ataques y se evitan atacar a los mismos, pero algo me dice que ellos no lo hacen y lo siento si fueran 1 o 2 MC agresivos podria intentar hacer algo, pero con esa cantidad no.
Esto me respondiste a mi pribado
Palanthas #38 13 ataques (42%)
Qualinest #386 15 ataques (42%)

Bueno ahi tienes los ataques MC que hiciste como veras es mucho superior a lo que se admite asi que si no te baneo a ti no podria banear a nadie ya que tu supera con creces a la mayoria de persona que baneo.
Esto pusiste en el post de Palantas
fortinero1956

por fortinero1956 el Sab Mar 15, 2008 10:10 pm

Archias ,Como ya te dije en mi mensaje MCA son las cuentas que te joden un imperio ,para despues atacarte con la prisipal (si tenes IP dinamico ,te aburris de tener MCA sin que te detecten y jodes a todos los que quieras),esas no las baneas ,por mas que tengan el mismo nombre o id seguido ,porque el programa no las detecta ,
Este mensaje te mande :
Quiero que entiendas que por esas respuestas es que la gente se mosquea ,no podes declarar MCa a 2 verdaderos crack ,que juegan cada uno para ganar con sus cuentas y no para beneficiarse uno del otro ,van 7mo y 14vo a pesar de 3 dias de baneo
Qualinest gano el numian pasado con el mismo clan y Palantas tambien ha ganado partidas
ademas no te olbides que esto es numian .5 imperios por clan ,y todos los ataques mc fueron a imperios de otro clan DDM ,pero estando en guerra ,que em plena tanda de ataques te tiran un OR y no te dan tiempo de anotar nada ,
Este caso es todo lo contrario al de Serginius de KENA ,por el cual me queje ,el tenia una cuenta prinsipal y 2 o 3 mc con las que atacaba primero a muchas tropas para joderte y luego te daba con la prinsipal ,a el a lo mejor no le saltaban agresivos por la ventaja de la IP dinamica ,pero si es una mca ,aunque en el juego no salte eso
Si Patantas y Qualinest no han posteado en el foro ,es para no avivar a los demas de que estan banedos y les pase lo mismo que mi y les destrosen las cuentas ,pero si lo hicieran estoy seguro que tendrian mas apoyo que el que tube yo
Lo que los veteranos del juego les pedimos a los administradores es que jusguen los casos de mca un poco mas con la razon y no con la fria letra del reglamento
Te pido otra ves que por favor reveas la medida ,ya que ademas saque la guerra y les di PNA ,y no van a saltar mas MCA
Sin mas te agradesco por la pasiencia que me tenes ,muchas grasias

fortinero1956

por Archias el Dom Mar 16, 2008 12:44 am

Por cierto ahora digo yo, dedcidme por que no debo de banearlos? por ser hermanos? lo siento pero muchos hermanos juegan y llevan las MC y no son baneados.
Por ser viejos? lo siento los viejos del juego teneis que cumplir las normas al igual que los nuevos.
Haber me gustaria que al igual que me pedis a mi explicaciones me deis a mi a mi la explicacion de por que alguien que rompe las normas no puede ser baneado.
Archias

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 12:51 am

esta explicason te pido y no me la das:
fortinero1956

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 12:51 am

15-03-2008 21:03 Archias quiero una explicacion coherente ,segun vos alguien entro en la cuenta de Palantas y siguo haciendo ataques mca despues de baneado :
Palanthas #38 10 ataques (38%)
Qualinest #386 11 ataques (42%)

Creo que ambos imperios superan el maximo de MC agresiva en mucho, entiendo que sean hermanos pero como ellos existen muchos hermanos o familiares jugando a la vez pero suelen apuntar los ataques y se evitan atacar a los mismos, pero algo me dice que ellos no lo hacen y lo siento si fueran 1 o 2 MC agresivos podria intentar hacer algo, pero con esa cantidad no.
Esto me respondiste a mi pribado
Palanthas #38 13 ataques (42%)
Qualinest #386 15 ataques (42%)
fortinero1956

por xuingi el Dom Mar 16, 2008 12:53 am

sin duda archias esta no es la forma en mi entender de dominar una situacion k todo el mundo se te pone en contra, nadie le gusta el sistema de baneos pues cojones acer algo, no cieres temas, no banes a gente xk te lo incrimina, lo unico k tienes k acer es facil abla con infinit abla, piensa k se puede acer, k se puede mejorar y discutelo con gente veterana del juego, admins etc... y saca una conclusion el sistema es fiable??? el sistema es efectivo??? no te insulto ni na solo te pido un pokito de autocritica tuya y k piensas k tanto banear y cerrar temas es bueno pa el juego en general??? ay k reconocer k te estamos tocando los huevos, mucha gente pidiendo k desbanes a ellos tu no lo ves nada claro... pero Archias piensa un rato antes de entrar en cualkier tema de estos y decir k vas a cerrar el tema etc... Archias pides una explicacion de el xk, xk en mi entender ellos dos no son tan tontos de atacar y acer MCa estando como esta Numian siendo los dos de un clan k aora mismo esta undido asias a k dos de sus mejores juga estan baneados, piensa un poco, ademas az una lista de jugadores con ermanos jugando en el ES y dime cuantos estan entre los 50 primeros dimelo aber cuantos y despues az otra entre los 100 primeros etc... veras k ay mu pocos y son pocos xk saben k la meirda del sistema de baneos falla y pa jdoerse mutuamente no juegan o se reparten las aprtidas etc.. pero ya k ellos dos tiene no solo los huevos de intentar acer una partida tan dificl los dos, yo x moralidad les daria otra oportunidad si la desaprovechan alla ellos pero otra oportunidad la daria xk archias alli reconoce el sistem falla bastante
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 12:53 am

como pueden crecer los ataques mca estando baneado , eso quiere decir que alguien que puede entrar en la cuenta sin ser el dueño ,(porque esta baneado ) hizo 7 ataques mca mas ,esto explicame
fortinero1956

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 12:55 am

y basta de censurar porque no te gusta lo que se dice ,porque nadie falto el respeto a nadie en los post que borraste
fortinero1956

por xuingi el Dom Mar 16, 2008 12:58 am

alli alli fortinero es lo k e dicho yo en mi mensaje k deja ya de cerrar tem,as y banear jugadores del foro x decirle cosas k el puede entender como acusaciones a el y a al grupo de admins del ES x su falta de responsabilidad en el tema del sistema antiMca
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por IS-MY-LOVE el Dom Mar 16, 2008 1:22 am

segun tengo entendido, el sistema MCA funciona ademas de la ip, con relacionar tambien en que ip fue abierta la cuenta, y si despues del baneo aumento el porcentaje quiza se debe a que alguien que cuido la cuenta tuvo algun error y dio razon a que subiera

por que quiza checo la cuenta y se queda registrada tb en su ip, y desde su ip ataco a alguien que tb fue ataco con esa cuenta desde otra ip, complicado pero es una explicacion factible y no pone en duda el sistema MCA
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por amunera el Dom Mar 16, 2008 1:28 am

efectivamente archias, solo por el hehco de ser hermanos no deberian ser baneados...

repasemos la definicion de MCA:

es UNA persona con 2 cuentas que atacan a un mismo imperio.

Repasemos este caso:

Son DOS personas con UNA CUENTA cada UNO....

excesivamente claro no??????

si ambos juegan con una sola cuenta entonces porque el baneo????

ahora falta que si me hablo con alguien por msn para pegarle a otro me baneen...eso seria lo que paso en le caso de quali y palanthas, salvo el detalle que ni siquiera ellos lo planeraon.

Claramente los admnis se equivocaron otra vez por eso ya borraron 2 posts de despedidas a palanthas
almost there...7.99/8
amunera

por NoNamex el Dom Mar 16, 2008 1:33 am

Pues archias yo te respondo a tus preguntas:

Por cierto ahora digo yo, dedcidme por que no debo de banearlos? por ser hermanos? lo siento pero muchos hermanos juegan y llevan las MC y no son baneados.

De seguro hay muchos hermanos en el es, pero ningunos como ellos, ademas mapa leza(si no te has dado cuenta son 16 regiones), estan es un mismo clan, misma estrategia, entran en guerra y atacan, despues le lanzan un OR y se borran antes de anotar a los imperios que has atacado, ademas son TOP 20 LOS 2, cuantos en rangos verian, muy pocos de los que estaban en guerra, si no puedes guiarte en eso eres mal administrador por que muchos atacan a un mismo imperio pero solo por tener ip dinamica no se les banea.

Por ser viejos? lo siento los viejos del juego teneis que cumplir las normas al igual que los nuevos.

Si las tienen que cumplir, pero tu tambien tienes que aprender a identificar ocaciones que las reglas son rompidas sin intencion, lo de fortin no se por que se le baneo no incumplio ninguna norma(no he visto ninguna norma que prohiba crear cuentas con la misma ip), lo mismo que d-assesino, si baneas a ellos por incumplir las normas(normal siendo hermanos y con la misma ip y con poca gente en rango) deberias fijarte en las normas para banear a otros, cuando te conviene sacas las normas pero cuando no esta en las normas no das ni la cara.

Haber me gustaria que al igual que me pedis a mi explicaciones me deis a mi a mi la explicacion de por que alguien que rompe las normas no puede ser baneado.

Por que las normas del es estan mal hechas, es asi de simple, tu baneas a algunos por las normas y a otros dos, la norma de MCA es muy mala, sirve para pocos casos, mejor que eso seria que no dejara atacar que banear, nosotros somos clientes no creo que todos seamos hijos unicos y juguemos solos, pagamos por algo y vienes a banear a alguien que solo por ser hermanos con la misma ip atacan a al mismo imperio estando en guerra(que es normal), eso es injusto, si quieres banear por eso devuelvan los sms invertidos, a mi me daria rabia eso y mas, si nos fijamos en numian has jodido solo a HDL y a BOB, justo a ellos y hay muxos otros peores, si vas a hacer bien tu trabajo hazlo con TODOS.

Salu2 AllanKid

PD:Ojala no me banees por decir la verdad, por que es lo mas seguro.
NoNamex

por fortinero1956 el Dom Mar 16, 2008 1:43 am

IS-MY-LOVE si la cuenta esta baneada nadie mas puede entrar en ella ,solamente los administradores ,asi que tu explicacion no va
fortinero1956

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 2:59 am

ps yo voy a dar una solucion : archias quedas BANEADO DE LOS FOROS !!
orco loko

por juegoempire el Dom Mar 16, 2008 5:03 am

Bueno por que no le buscan una solución si atacas y sale el aviso de multicuentas no los banees penalizalos bajale 30 40 50 puntos del rank no se lo que se establezca tal vez eso sirva, Por favor Archias si pasa por aquí revisa privado que te mandé respecto a mi imperio y clan en kena. disculpen todos que lo ponga aquí es que le escribí hace dias pero la cola debe ser larga
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 84
NUMIAN (Ronda 11) Rank 46
ZULA (Ronda 11) Rank 84
ZULA (Ronda 12) Rank 87
NUMIAN (Ronda 13) Rank 59
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 42
KENARON (Ronda 12) Rank 90
ZULA (Ronda 13) Rank 84
GARDIS (Ronda 17) Rank 12
juegoempire

por The Lik el Dom Mar 16, 2008 8:23 am

"Archias el terrible"

De Dios friki a Tirano xD
jajaja, weno no te habiamos visto muxo en el papelon de baneos, espero que x el bien de los jugadores (y mio) esto no se te vea muy a menudo, solo lo necesario, y ya como muchos baneos a gente antigua, IMPORTANTE y con interes en el juego no se ha quitado, y dando motivos de sobra para hacerlo, (ojo que no lo digo x fortin, lo digo x Uruk) no creo que de pronto Archias empiece a cambiar eso...el baneo fue x motivos dados, y el admin se toma la molestia de explicarlos, ya con eso dense x perdidos de un posible desbaneo, primero deben ofrecer un soborno xD...xo ya es tarde pa eso, y que lastima x Palanthas y Qualinest que son excelentes jugadores y bastante limpios, pero ya saben, evitar esto pa la otra...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por carloshm el Dom Mar 16, 2008 8:29 am

Soy Palanthas, no solo me has borrado los post, es que me has baneado de los foros con la cuenta que estaba posteando (gabelogan), esto ya se pasa de marron oscuro amigo archias, en ningun momento he faltado al respeto, en ningun momento he subido el tono ni dicho nada que pudiera ofender (y créeme que si alguno estuviera en mi posicion, ya lo habria echo) y aun así, no lo voy ha hacer, por que es lo que quieres verdad, que diga algo para justificarte, no?? banea esta cuenta tb amigo, baneame totalmente, borra el nombre de palanthas por todas partes, por que es lo que quieres por lo que veo.. Un saludo amigo archias pero no te dare el gusto de salir de tono, tu mismo te estas encerrando... lo siento hermano si tb banea esta cuenta pero no tengo otra :( .... que impotencia....
carloshm

por K of the D el Dom Mar 16, 2008 8:36 am

hola
K of the D

por K of the D el Dom Mar 16, 2008 8:39 am

disculpen era para saber si me habian baneado , aki se vee lo parejo ke son los administradores , yo ke e echo post ke son para una baneo de cuenta no me an baneado y banearon a elfita y a palanthas por post ke son con justificacion por lo ke estan pasando :S::tongue::

ke se escuche ese aplauso a los administradores vamos ke son grandes ::tongue::
K of the D

por The Lik el Dom Mar 16, 2008 9:03 am

Palanthas, la verdad no te conozco, y no sé que tan enojado puedas estar, un baneo a una cuenta o un imperio, es como si hubieran tomado tu dedicación y tiempo a la basura de golpe, así que entender bien el "por qué" del que estas tan molesto si puedo, no cuanto, y partiendo desde mi perspectiva, apoyo lo que dices, y te felicito por ser tan respetuoso además, pero hay imperios que han sido baneados con menor % de índice de mca, y como ya he dicho, desde ya, solo pierden el tiempo, porque Archias no dará su brazo a torcer, y menos después de dar las explicaciones y demostrar que era cierto el motivo, por eso te digo a ti y Qualinest, que para la otra, más precaución y que no se les hinche el dedo sin fijarse bien a que le esten dando, y pues bueno, si te baneo solo tu imperio, date por afortunado, mira que hoy por hoy, no solo estan baneando imperios.

No es que apoye a Archias, pero ya bastante pavadas he leído en posts con estos temas, y gracias a NoNamex este no se esta quedando atrás.

Y aquí respondo algunas cosas que puso NoNamex.

Que culpa a Leza por ser mas chico(hombree, se inscriben igualmente muchos imperios, siendo el tope el mismo que en las numians anteriores), y la ip dinamica puede ser útil, pero sería en este caso si cambiara cada un día, los imps top20 tienen bastante rango, y por algo existe el asedio, que consiste en darle desde 1 imperio a una ciudad, y para que no te lo coja otro se ponen de acuerdo, que esto es hasta posible en clanes de 30 como fantasy, así que no vengas con pavadas como "Son top20 ambos, cuanto rango tienen?" que por regla general el 1º tiene al 50 en rank, como el 10 al 100 y 20 al 120-130, en una partida con valores estándar, lo otro, eso de ser viejos y romper normas sin intención, es 100% cierto, porque ambos son muy limpios jugando, pero el no los baneo por tener cuentas con la misma ip, los baneo por MCA, y si fuera porque son hermanos, y tener rango de pocos imperios, igual se puede evitar, que es el caso de Andreu, que nunca ha tenido problemas como este jugando en mismas condiciones de IP, y yo opino que las normas del ES están bien hechas, lo único que esta mal echo por ahora es eso del sistema de mca, que es algo ya muy hablado, y cuando se de una buena solución, porque de verdad el sistema de mca no es de lo mejor,(porque el sistema para detectar mcas, era la solución de otro problema)seguramente será tomada en cuenta, y el juego es GRATIS, no es pagado, hasta el momento no ha habido NINGUNA partida de pago, y Atlantis que sería la primera, resulto gratis igualmente, usar SMS es opcional.
Pero creeme que por hacer cumplir las normas se han pillado más tramposos que inocentes, la diferencia, es que casi siempre que cae alguien que no lo hace con mala intención, se reclama y los malos intencionados simplemente no lo hacen, y digo casi siempre que yo he sabido de más casos y no los ponen en los foros nada más, ya que saben que poniendo por acá todo este lío, más que el apoyo no se gana.

Repito, no es que apoye a Archias, pero me parece justo que sea así hasta que no se desbanee a gente como Vengador o Uruk, que por cosas similares, tienen las cuentas baneadas, no solo los imperios. Y si se ponen a desbanear por casos como este, ellos deberían estar de los primeritos en la lista de los desbaneos.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik