por Boya el Lun Mar 17, 2008 6:52 pm
En primer lugar quiero decir que lamento el baneo a Palanthas y Qualinest, ya creo que no hacen ni necesitan hacer trampa para ganar.
Pero archias ya dio las explicaciones del baneo de los dos fueron logicas y coherente por lo que creo que el baneo esta bien, ya que si algo me gusta en el juego es que sea lo mas justo posible y para esto no puede haber privilegios ni hacer excepciones. No hay manera de comprobar en todos los casos si son o no hermanos, por esto creo que el baneo esta bien.
Voy a poner un ejemplo y mirenlo desde el punto de vista del perjudicado, y disculpa fortin que te ponga como ejemplo: supongamos que en una partida cualquiera te ataca Palanthas y Qualinest vos no te quejarias de mca agresivas ya que sabes que son hermanos y juegan con una cuenta y segun vos es perfectamente legal, pero sin embargo cuando te ataco sergenius o algo parecido con 2 cuentas con nombre identicos, vos rapidamente pediste el baneo de esta cuenta, ni siquiera preguntaste si eran mca. Por que pediste el baneo si podian ser perfectamente hermanos. ¿vos creerias si te dijieran que eran hermano?. (que quede perfectamente claro que no conosco a ese imperio sergenius y que no tengo nada que ver en la guerra de DF1 y LLM donde aperecio este caso)
En cuanto al ejemplo que puso reaper esta claro que es perfectamente legal ya que es lo que hizo il wolf y unos amigos contra la 22 manda y NEK en el ultimo gardis, en la que habia opiniones repartidas sobre el tema, pero es completamete legal segun las normas actuales de empire strike
Pd. Todos dicen que el sistema de mca anda mal inclusive archias dijo que se esta trabajando en otro asi que seguro que este tiene fallas.
Pero no creo que hacer bien este sistema sea demaciado facil ya que varios usarios dieron su opinion para solucionar esto y todos tenian fallas, ya que dejaban lugares para que un tramposo pueda sacar ventaja inclusive en algunos caso el control de mca que proponian era peor del que esta actualmente, y otros dicen una cuenta(ip) por usuario sabiendo que si se imprenta esto los hermanos no podrian jugar desde un mismo ordenado, tampoco se podria jugar desde cyber y muchos menos cuidar cuentas de amigos