por Hadelixe el Mar Mar 18, 2008 2:03 pm
Archias 18-03-2008 01:50 Pues si te has cansado de repetirlo deja de hacerlo no? como yo acabo de hacer, ya no voy a repetirme mas sobre tu tema yo todo lo que tenia que decir sobre ti ya lo he dicho así que no me voy a molestar en hacerlo de nuevo si tienes dudas relee los post.
Por lo que veo a la respuesta sobre los baneos sin justificación (como el de Fortín), es:
No sabemos, quien, porque, como y no nos vamos a molestar en averiguarlos
Eso es lo que saco de conclusión de todos los foros sobre este tema.
Ahora yo me pregunto como pretenden que invirtamos nuestro dinero y juguemos tranquilos con esta clase de respuestas
Para todos los que jugamos y seguimos las reglas, no saber el por que fueron expulsados del juego es MUY GRAVE, y pareciera que los administradores, no se dan cuenta de cuan grave es la situación
Todos me conocen como una jugadora que le ha reclamado a la nueva administración reglas claras de comunicación, reglas claras sobre mca, reglas claras sobre el por que de los baneos y el tiempo de duración de los mismos.
Y en todo este tiempo nada ha cambiado, lo único que pedimos es que escriban las reglas, solo eso.
Hay gente que fue echada del juego sin incumplir las normas, y eso es arbitrario, y deja mucho que pensar, sobre la veracidad del resultado de las partidas.
No pretendo que se me conteste, ya que esta es mi forma de pensar y ya estoy vieja para andar cambiando de parecer.
Mientras me dejen jugar voy a seguir siendo coherente con mis pensamientos y voy a seguir reclamando por las cosas que a mi juicio no están bien.
Fortín aunque te retires de los foros el tema para mi no se termina, por que no es posible que se eche a la gente sin darle respuestas, no es lógico, no es coherente, no es correcto.
Saludos a todos Andrea.