Baneo de palantas by fortin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por solaz el Lun Mar 17, 2008 8:24 pm

no presisas ser mago ni tener las bolas de cristal para darte cuenta
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Archias el Lun Mar 17, 2008 9:28 pm

Fortin no ves que eso es lo mismo que estaban haciendo los hermanos, consciente o insconcientemente pegaban a los mismos desde diferentes cuentas, ojo veo bien que los user se quejen si creen que son atacados por MC yo siempre reviso los avisos y veo si realmente son MC agresivas o no.
Y como dice Boya si yo ahora no baneara a palantas y su hermano por el simple hecho de ser hermanos, te digo que en cuestion de 2 semanas el ES estaria lleno de "hermanos" y las MC serian increiblemente altas, asi que espero que veas que si los banee fue por el simple hecho de que aunque sean hermanos si tenian MC tenian que ser baneados(ya esta explicacion me la se de memoria -_-)
Yo no puedo hacer diferencias con nadie si tienen una cantidad de MC agresivas muy alto sera baneado independientemente de quien sea, otra cosa es que por ejemplo tenga 2 Multi ataques agresivos y NUNCA hayan hecho MC, en ese caso si revisaria mas a fondo, pero cuando se supera con creces, aunque sea el PAPA se le banearia.

Ala otra parrafada para leer disfrutadla xDD
Archias

por samur el Lun Mar 17, 2008 9:51 pm

weno yo kreo k el baneo es justo, vale son hermanos, pero archias no puede saberlo.Esta bien k digais k es verdad k son hermanos y tal, y k se pueda demostrar, pero aun asi ami m pareceria injusto, xq abra otros hermanos k no lo peudan demostrar y tndrian k seguir apuntando los atakes.asi k yo kreo k el baneo es justo.
samur

por Boya el Lun Mar 17, 2008 10:27 pm

haber fortin realmente pensas que la diferencia es que no estaban todos en DF1?

Por que de esa manera estas aceptado lo que propuso otro usuario que no haya Mca cuando esta en el mismo clan la peor solucion que lei para el solucionar lo de Mca, ya que yo puedo tener mi cuenta principal en un clan y tener 5 mc en otro clan esas 5 mc podrian atacar a cualquiera sin correr riesgo de mca ya que estan en el mismo clan eso no soluciona lo de mca si no lo contrario habria mas.

En mi opinion tener nombre de imperios parecido y id cercana no es prueba para un baneo, ya que a mi me dicen Boya para acortar mi apellido y por esto a mis 2 hermanos, mi viejo, mi tio y todos mis primos tambien le dicen Boya asi que si ellos juegan al empire strike y se quieren llamar boya algunos de los 2 se tiene que cambiar el nombre por que cualquiera nos llamaria mca, realmente no me parece una prueba valida para banear y es por eso que no creo que sea un tema facil de solucionar, por lo menos a mi no se me ocurre ninguna manera de hacerlo
Boya

por Majestad elfo oscuro el Lun Mar 17, 2008 11:21 pm

En lo de los nombres iguales o parecidos pues a mi me han copiado el nombre de mi imperio en varias partidas ultimamente, y no sólo el imperio, sino que me han copiado hasta el nombre del heroe que ya son ganas de joder xD.

Lo digo porque a veces me han acusado de MC o MCA en el concilio y molesta un poco xD (bueno, en realidad no, pero me gusta hacerme el ofendido ^^U)
Majestad elfo oscuro

por v3ng4d0r 007 el Mar Mar 18, 2008 12:20 am

y en cuanto a lo k dije yo k me puedes contestar???sk no se supone k todos tenemos los mismos derechos??xk a unos segun el admin te banea el usuario para siempre y otras veces solo el imperio?...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Archias el Mar Mar 18, 2008 12:32 am

Pues simplemente por que han aparecido nuevas normas mas estrictas para evitar las MC y antes daba igual las MC que tuvieras que solo se baneaban los imperios, pero ahora a partir de cierta cantidad se banea el usuario entero, pero si son pocas solo se banea el imperio, te deja tranquilito esta explicacion?
Archias

por v3ng4d0r 007 el Mar Mar 18, 2008 1:10 am

si en el presente, xo no de aki a hace 6 meses k es cuando el señor infinit me baneo de usuario x el simple exo de k alguien se kejo x mensajes privados a el y encima se ekivoco y ni con pruebas de su ekivocacion hizo caso...
v3ng4d0r 007

por d-asesino el Mar Mar 18, 2008 1:38 am

bueno si las normas son mas estrictas supongoq ue visarlo no esta de mas, si ya lo han hecho paso de ese comentario sin embargo, como te lo dije en un privado con otra cuenta, si yo no he sido baneado por Mca, y ni siquiera tu sabes por que he sido baneaado, por que el usuario quedo bloqueado y no puedo volver a utilizar la cuenta, y pasa de decirme ahora que fui baneado por mca que por eso no fue, entiendo tus normas mas estrictas pero si no las he incumplido y ni siquiera sabes por que he sido baneado lo mas normal y justo es que se desbloque el usuario, ps planeaba jugar mi ultima partida en fanta con esa cuenta, y viendo que no he hecho ada prohibido con ella, lo mas sensato es que se me restituya.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por CALIMOCHO el Mar Mar 18, 2008 2:08 am

para casos como estos lo ideal seria hablar por privado contigo archias no creo que haya casos de estos todos los dias incluso no croeo q los haya toda las semanas media hora la dia para demostrar si pueden q son hermanos no creo que nadie se objete a ello...
CALIMOCHO

por fortinero1956 el Mar Mar 18, 2008 2:15 am

archias al = que d-asecino ,quiero mi cuenta ,yo tampoco fui baneado por mca ni cometi ninguna falta y vos no me baneaste y no sebes quien lo hizo ,aunque kena es mi ultima partida ,la quiero
PD:Majestad elfo oscuro asi que vos sos el famoso cataplin que me rompe las pelotas en todas las partidas que voy de pasifico y por la 5 ,jajajaaaaaaaa
fortinero1956

por Archias el Mar Mar 18, 2008 2:16 am

Ui que no, haber me han venido diciendo hoy como 6 veces que son hermanos y encima poniendome el ejemplo de palantas es decir que incluso habiendolos baneado ya intentan aprovecharse de esto, asi que NO si son hermanos que se apunten los ataques o que no juegen en la misma region pero NO pienso aceptar el que sean parientes como motivo para no banear a nadie y ya es algo que no pienso repetir que llegais a ser muy pesados.
Archias

por Archias el Mar Mar 18, 2008 2:18 am

P.D:Fortin tio tu solo te enteras de lo que te da la gana no? que yo no puedo devolver cuentas baneadas por infinit... dios de verdad que esto ya cansa y demasiado ya te lo digo con todos como testigo NO pienso responderte mas a este tema creo que mas de 6 privados varios mensajes por contacto, el msn y varios post es mas que suficiente para haberte aclarado las ideas si ya no eres capaz despues de todo esto de entenderlo yo no voy a intentarlo mas...
Archias

por fortinero1956 el Mar Mar 18, 2008 2:24 am

archias ,lo que no entendes y ya me he cansado de repetirlo ,como vos tambien ,es que infinity dice que no me baneo ,¿quien me baneo ?,como ya dije por ahi fue el eslabon perdido
fortinero1956

por Archias el Mar Mar 18, 2008 2:50 am

Pues si te has cansado de repetirlo deja de hacerlo no? como yo acabo de hacer, ya no voy a repetirme mas sobre tu tema yo todo lo que tenia que decir sobre ti ya lo he dicho asi que no me voy a molestar en hacerlo de nuevo si tienes dudas relee los post.
Archias

por v3ng4d0r 007 el Mar Mar 18, 2008 2:00 pm

pues x desgracia como a dixo archias, los baneos k hace infinit no les puede meter mano, y lo peor de todo sk nunca da explicaciones de ello...y fortin sinceramente segun leo creo haber entendido k infinit tmb te dijo k el no fue, pues el unico k keda es belami y ese me da k en tema de baneos ni pincha ni corta asi k me da k uno esta mintiendo y pongo la mano en el fuego x archias a k el no fue...
v3ng4d0r 007

por Hadelixe el Mar Mar 18, 2008 2:03 pm

Archias 18-03-2008 01:50 Pues si te has cansado de repetirlo deja de hacerlo no? como yo acabo de hacer, ya no voy a repetirme mas sobre tu tema yo todo lo que tenia que decir sobre ti ya lo he dicho así que no me voy a molestar en hacerlo de nuevo si tienes dudas relee los post.

Por lo que veo a la respuesta sobre los baneos sin justificación (como el de Fortín), es:

No sabemos, quien, porque, como y no nos vamos a molestar en averiguarlos
Eso es lo que saco de conclusión de todos los foros sobre este tema.

Ahora yo me pregunto como pretenden que invirtamos nuestro dinero y juguemos tranquilos con esta clase de respuestas

Para todos los que jugamos y seguimos las reglas, no saber el por que fueron expulsados del juego es MUY GRAVE, y pareciera que los administradores, no se dan cuenta de cuan grave es la situación

Todos me conocen como una jugadora que le ha reclamado a la nueva administración reglas claras de comunicación, reglas claras sobre mca, reglas claras sobre el por que de los baneos y el tiempo de duración de los mismos.

Y en todo este tiempo nada ha cambiado, lo único que pedimos es que escriban las reglas, solo eso.

Hay gente que fue echada del juego sin incumplir las normas, y eso es arbitrario, y deja mucho que pensar, sobre la veracidad del resultado de las partidas.

No pretendo que se me conteste, ya que esta es mi forma de pensar y ya estoy vieja para andar cambiando de parecer.
Mientras me dejen jugar voy a seguir siendo coherente con mis pensamientos y voy a seguir reclamando por las cosas que a mi juicio no están bien.

Fortín aunque te retires de los foros el tema para mi no se termina, por que no es posible que se eche a la gente sin darle respuestas, no es lógico, no es coherente, no es correcto.

Saludos a todos Andrea.
Imagen
Hadelixe

por il wolf el Mar Mar 18, 2008 2:24 pm

archias el k se esta repitiendo eres tu diciendo k no te vas a repetir xDDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Archias el Mar Mar 18, 2008 2:45 pm

Normal si no parais de pedirme explicaciones y yo ya os he dicho todo lo que se realmente ya estoy bastante quemado de todo este tema Hadelixe yo ya e dado la respuesta que tengo si quieres me invento una le miento y quedo bien no? pues no lo siento yo siempre ire con la verdad por delante aunque quede mal eso es algo que me da igual mientras yo sepa que estoy haciendo lo correcto asi que si quereis seguir pidiendo lo mismo no tendre mas que ir borrando post antiguos con el mismo tema para que no se repitan ya que eso es algo que no se puede permitir, ojo que es otra cosa distinta a no permitir "la libertad de expresion" palabra que e oido mucho ultimamente y la mayoria ni sabra lo que significa realmente, solo digo que si quereis seguir pidiendolo no creeis muchos post con la tematica repetida por que no hace falta rellenar el foro con las mismas cosas (Y si se que me repito pero si no lo hago parece que no os enterais de nada) ale ya no me repetire mas solamente cuando vea un post preguntando algo ya respondido sera borrado sin mas ya que su pregunta estara respondida con anterioridad y eso es algo que hago desde siempre.
Archias

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Mar 19, 2008 1:04 am

ya este tema cansa...el hecho de que sean hermanos no les da el privilegio de poder usar MC´s desde un mismo ordenador y ya... no es nada en contra de nadie pero veamos que tambien ellos tienen la culpa por dios...como 2 hermanos que se manejan desde una misma IP no pueden tener cierta logica como para pensar ¿y si juego de otra forma? por que verdaderamente palanthas y qualinest desde que yo los registro ambos an sido super belicos asi que no vengan con eso de llorar por los baneos

en el caso de fortin no me meto por que no se nada del tema ::smile::
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

PrevioSiguiente

Volver a General