Baneo de palantas by fortin

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Archias el Dom Mar 16, 2008 7:14 pm

Reaper lo que tu dices se conoce como "estrategia" si tu puedes montar una estrategia entre tu y un colega es perfectamente legal, pero si 2 hermanos lo hacen desde la misma IP ya NO es una estrategia ya que desde el principio sabian que tenian que tener cuidado con las MC agresivas.

Aunque estoy viendo imposible llegar a un punto de estar deacuerdo en esto, asi que solo digo que si juegas con mas de una persona al ES debes tener cuidado a quien atacas.
Archias

por Majestad elfo oscuro el Dom Mar 16, 2008 7:24 pm

Al final lo que se lograra con esto es que el foro copie las normas de otros juegos on-line como el de Gladiatus y todo aquel que diga algo en contra de la administración acabe baneado.

Archias me parece muy permisivo y comunicativo, además este caso es MCa os pongais como os pongais, Archias no puede saber que son hermanos, vosotros si, claro, pero el no, y no va a fiarse de la palabra de nadie.

Y esto lo digo habiendo sido jodido en su momento con tropas perdidas debido a la primera vez que me surgio la prosperidad, tropas que no me devolvieron pero bueno, al menos Archias me respondio despues de seis mensajes xD (pero no me devolvieron las tropas porque segun el todos los afectados recibieron las tropas de Infinit ¬¬)

Majestad elfo oscuro

por Archias el Dom Mar 16, 2008 7:58 pm

Yo te dije lo que me dijo Infinit y luego le comente que tu imperio no las recibio y ya no supe nada mas xD.

Por cierto en eso tienes razon muchisimos usan la escusa de que es su hermano/novia/primo/etc para tener MC agresivas, pero a mi si tienen la misma IP y mc agresivas los baneos, puede habaer casos que sea verdad, pero en esos casos se les banea igualmente.
Archias

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 8:00 pm

XD PARA que seguir discutiendo archias no quitara el ban de niguna cuenta por mas que le peliemos y le demos razones y el nos va a dar otras ahy que ser terco pero no fastidiosos lo que se es que se van dos grandes ... por un BANHERMANO por decirlo asi y ps no creo que sea culpa de ellos el cual esten en un mismo clan ataquen a un imperio por que esten en guerra y ams en numian que solo es de 5 integrantes !!!! si quieres yo asedio 2 y tu 3 para que no sea MCA o vete de mi casa para que no nos baneen eso es mas ilogico ....
orco loko

por Archias el Dom Mar 16, 2008 8:08 pm

Orco si me hubiera equivocado ya estaria el ban quitado pero como estoy ya mas que harto de decir, NO estoy equivocado, aunque sean hermanos superaron el limite de MC al atacar a los mismo objetivos, pero tienes razon por mucho que digais ya esas cuentas no seran devueltas.
Archias

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 8:23 pm

pero creo ta lvez darte una solucion y que te dejen de molestar .. baneales las cuentas en numian pero que la proxima partida las puedan utilizar y ya siguen con sus cuentas y con una advertencia no ?
orco loko

por Archias el Dom Mar 16, 2008 8:27 pm

Que yo sepa no es un ban infinito muchos han sido baneados y en la siguiente partida pueden jugar, asi que por eso no te puedes quejar.
Archias

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 8:31 pm

a ps yo no sabia eso entoces me retiro jeje::dry:: ::dry:: ::wassat:: ::wassat:: a y ps vean no es un ban definitivo con esos putnos que quedaron ueden seguir bn y ya jeje
orco loko

por Archias el Dom Mar 16, 2008 8:45 pm

Aiins que facil es quejarse sin saber y meter la pata, bueno una duda aclarada al menos xD
Archias

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 8:48 pm

ps si jeje en realidad pense que era igual al ban de foros y eso ya que no puedo escribir con mi principal entoces supuse pero ya esta ACLARADA LA DUDA ! jeje
orco loko

por K of the D el Dom Mar 16, 2008 8:53 pm

por ke banear si puedes solamente anular los atakes , pero no los administradores solo kieren implantar una politica de terror y distadura ke si no se hacen las cosas como ellos kieren seran borrados del mapa , como muchos distadores en el mundo lo hacen , antes ke si kiera se pensara en una computadora a existido gente asi y despues de tantos años y de ke el mundo esta como esta , nunca va a dejar de existir gente ke ke nesecita sentir poder o sentirse importante jodiendo a gente ke solo trata de pasar ratos divertidos , aunke sea en un simple juego
K of the D

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Dom Mar 16, 2008 9:04 pm

tendria que haber como un sistema que evite atacar a la misma city desde distintas cuentas con el mismo PC ya que asi no puedes joder y no te pueden joder en el sentido de baneo injusto o ataque por MC que muchas veces ni se arregla ¬¬
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Archias el Dom Mar 16, 2008 9:06 pm

K of the D eres otro claro ejemplo de persona que habla sin saber, ojo puedes hablar, pero mejor intenta enterarte mejor, no existe otra manera de hacer lo de las MC ya que el sistema que se nos dejo no lo admite estamos haciendo uno nuevo pero no es tan facil como escribir 2 lineas y yasta, asi que hazme el favor de intentar enterarte mejor y no tener los aires tan subidos por que no te valen para nada.
Archias

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 9:08 pm

ps ustedes se refieren a algo como lo de antes que uno podia atacar al imperio el clan de unopero ahora cambian ustedes eso que no te salgan las ciudades que atacaste desde una MCA
orco loko

por Kaze Kent el Dom Mar 16, 2008 9:13 pm

Pues, por lo que se de programacion y lo que he preguntado(ojo, yo estudio de ocio programacion en mis tiempos libres que no estoy de farra, y por lo que se y me han dicho, no es nada del otro mundo cambiar eso, pues con el tiempo que llevan(y la idea que dijo k of the d la dieron hace muchos meses que es tiempo suficiente para hacer eso.

PD:Soy allankid ya que me baneaste mi otra cta por poner un post que no rompia ninguna norma.
Kaze Kent

por Archias el Dom Mar 16, 2008 9:20 pm

Kaze si sabes de programacion tb sabras cuando te dan un codigo sin comentarios ninguno es decir tener sobre 3000 lineas de codigos sin ni 1 solo comentario y encima con mcuhas lineas que no valen para nada y mal estructurado como que complica un poco las cosas ( y ojo yo tampoco soy programador pero vi el codigo y es un lio enorme) xDD
Archias

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 9:25 pm

TEMA CERRADO ..
orco loko

por Lord BanBan el Dom Mar 16, 2008 9:28 pm

Archias sin ofender es q no hay excusa del porq banearlo, si hay mas de 15000000 de pruebas diciendo q ellos son hermanos, yo he jugado con qualinest pero con palanthas no, pero si lo conozco a distancia pero lo conozco... y jamas han jugado con trampa, no son de aquellos q se les da por joder al otro, perfectamente pueden hacerlo cuando quieran pero aun asi no lo hacen.

Se supone que por ser hermanos no son la misma persona, son como 2 q no juegan en 2 PC diferentes sino en 1 sola, por lo tanto por obvia razon q no se anotan los ataques claramente se van a hacer ataques agresivos, por q digamos 500 ataques por imperio en lo q va la partida (minimo), eso son demasiados para saber si le has pegado o no, por lo tanto no es MCA sino un ataque agresivo q sin saber lo pudo hacer alguno de los 2.

Y no voy a joder de q cambien el sistema, sino que sean un poco mas comprensivos en estos tipos de casos en donde se sabe q son hermanos.

Weno sera para la proxima por q como me dijo un dia INFINIT sobre los baneos por MCA, lo hecho hecho está, porque segun tengo entendido el sistema no permite deshacer esto o ya no es asi???

Una lastima por Palanthas y Qualinest, un saludo::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Archias el Dom Mar 16, 2008 9:49 pm

Osea que segun tu, no puedo banearlos por ser hermanos? osea que a partir de ahora todos los hermanos de ES pueden hacer todas las MC agresivas del mundo que quieran y no seran baneados ya que son hermanos no? haber que ya se que son hermanos pero nose si las MC agresivas las hicieron a posta o no, pero aunque fuera por accidente la verdad es que tenian y por eso el baneo, a veces me hace gracia algunas cosas xDD
Archias

por orco loko el Dom Mar 16, 2008 9:52 pm

PUF tiene mas reversa un avion asi que ...

TEMA CERRADO JEJE
orco loko

PrevioSiguiente

Volver a General