por Lord BanBan el Dom Mar 16, 2008 9:28 pm
Archias sin ofender es q no hay excusa del porq banearlo, si hay mas de 15000000 de pruebas diciendo q ellos son hermanos, yo he jugado con qualinest pero con palanthas no, pero si lo conozco a distancia pero lo conozco... y jamas han jugado con trampa, no son de aquellos q se les da por joder al otro, perfectamente pueden hacerlo cuando quieran pero aun asi no lo hacen.
Se supone que por ser hermanos no son la misma persona, son como 2 q no juegan en 2 PC diferentes sino en 1 sola, por lo tanto por obvia razon q no se anotan los ataques claramente se van a hacer ataques agresivos, por q digamos 500 ataques por imperio en lo q va la partida (minimo), eso son demasiados para saber si le has pegado o no, por lo tanto no es MCA sino un ataque agresivo q sin saber lo pudo hacer alguno de los 2.
Y no voy a joder de q cambien el sistema, sino que sean un poco mas comprensivos en estos tipos de casos en donde se sabe q son hermanos.
Weno sera para la proxima por q como me dijo un dia INFINIT sobre los baneos por MCA, lo hecho hecho está, porque segun tengo entendido el sistema no permite deshacer esto o ya no es asi???
Una lastima por Palanthas y Qualinest, un saludo::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?