Cambio diario de los precios de heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cambio diario de los precios de heroes

por op8 styles el Dom Abr 17, 2011 7:10 pm

Lo importante es q razonas perfectamente niko ::wink::
op8 styles

por Metal 1988 el Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

Karda no estoy de acuerdo en lo ultimo que dijiste xD si ahorras 6kk para comprar el sacer con el cambio actual es porque tenes ganas de comprarte un sacer N14 (por ejemplo), y eso ya es problema tuyo pudiendo haber comprado un N12 o N11 tranquilamente. De ultima te compras el de N12 y ahorras para un mago N15. Hay que ajustarse al cambio, no seguir haciendo lo mismo de antes, de última te sobrara oro y subiras politicas o tendras el mago antes o compraras N1 para luego eliminarlas xD

Va a ser mas facil, eso si ... pero la diferencia entre "buenos" y "mediocres" se va a seguir notando mucho igual. Por lo menos eso creo yo ... tal vez me equivoque.

Y sacarle dinamismo no me parece, antes un clan al que le habian tocado buenos sacer para sus razas dejaba sin turnos por días a otro que habia tenido MALA SUERTE (no es estrategia, es mala suerte) por lo que la guerra era un tremendo embole, totalmente desbalanceada. Ahora va a haber mas ida y vuelta de magias lo que me parece mas dinamico a mi que lo anterior.

Cada loco con su tema xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Searched el Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

Esta interesante, pero no le veo estrategia.
Se notara mas quienes juegan para el clan y quienes para si mismos.

Pero por ejemplo, ahora ya no se trasmuteara ni se evolucionara, si total los heroes cambiaran no tiene sentido organizar todo un clan, solo decirle "tu y tu, ahorren oro y compren cura o mago cuando salga barato" y ahi esta todo.

Lo unico q veo q ahora ningun clan te caera con curas de la nada, por q estara accesibles para todos, y dependera de q clan tenga mas imperios con ganas de sacarlos.

Lo q si veo, q el pacifico ahora no durme trankilo, por q mientras los pacis gastan oro a diario fundando un belico lo gasta en comprar el cura al dia 15... interesante movida.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por vicent90 el Dom Abr 17, 2011 7:25 pm

Tienes razón en eso Metal, con el cambio actual nadie comprará un sacer n14 si sabes que va a cambiar... solo era un ejemplo para criticar lo último que dijo Brain, que se verá quienes son mejores jugadores... pero la idea creo que se entiende no? si puedes juntar mas oro y antes que los demas, te mereces tener sacer antes que los demas xD

Ahora ya no tiene sentido organizar pases de oro, evos, trasmus (lo que algunos llamarian ESTRATEGIA)... nada de eso...solo esperar a que salga el sacer a buen precio y ya esta

Sin duda tiene sus cosas buenas respecto a como estaba antes, pero tambien tiene cosas malas... antes si te salian sacers feos pues te buscabas la vida, que tambien es parte del juego XD
PD: Javi es gay
vicent90

por op8 styles el Dom Abr 17, 2011 7:30 pm

Metal 1988 escribió:Karda no estoy de acuerdo en lo ultimo que dijiste xD si ahorras 6kk para comprar el sacer con el cambio actual es porque tenes ganas de comprarte un sacer N14 (por ejemplo), y eso ya es problema tuyo pudiendo haber comprado un N12 o N11 tranquilamente. De ultima te compras el de N12 y ahorras para un mago N15. Hay que ajustarse al cambio, no seguir haciendo lo mismo de antes, de última te sobrara oro y subiras politicas o tendras el mago antes o compraras N1 para luego eliminarlas xD

La idea de que tuvieras que comprar un sacer n14 era porq no habia otra solucion, o eso o lo subias desde el 8. El clan que fuera solo con nm y le saliera el sacer nm n 18 o n8 es su problema, el decidio ir nm todo el clan pero no esta jodido del todo, aun tiene la posibilidad de hacer evos comprar el sacer n8 temprano subirlo un poco a palos y evolucionar. Yo creo que los jugadores deben adaptarse al juego, no el juego al tipo de jugadores que tiene. Si quieren que cambie alguna vez mas no me parece mal, pero no me parece bien que en una semana todos tengan el sacer porque cambio 7 veces... No da ventaja a la gente que se organiza, no da ventaja a la gente que sabe jugar y no da ventaja a la gente que sabe ahorrar, que pasara ahora? que el tio que tenga sms disponibles se esperara a que se pongan a 4kk metera 3 sms y ZAS ahi lo tiene sacer preparado y listo.. De verdad creen que eso ayuda al juego?xDDD yo creo que no.... Pero como dije, la gente que estara a favor es la que saca el sacer tardio y ahora con esto tiene la posibilidad de sacarlo temprano ::tongue::
op8 styles

por LuX-O el Dom Abr 17, 2011 7:38 pm

yo opino qe son todos gays, jajaja no la verdad a mi tampoco me gusto el cambio de sacer con este cambio se le va quitando lo estrategico al juego ahora lo unico qe se hace para sacar el sacer es ahorrar oro hasta qe te toque un sacer qe te alcanze ... bueno pero ya esta solo hay qe adaptarse a los nuevos cambios del juego :P
LuX-O

por Metal 1988 el Dom Abr 17, 2011 7:53 pm

y si, para mi es excesivo que cambie todos los días pero también es extemadamente azaroso para el destino del clan el hecho de que cambie solo 2 veces en la partida.

Jbino también es verdad como decís que si en un clan son todos NMs y les tocaba un sacer feo se tienen que joder por haber elegido la msima raza todos, eso siempre lo pensé ::tongue:: pero no estoy de acuerdo en que "no da ventaja al que sabe jugar ..." si sabes jugar y tenías 6kk de oro a Día 16, te gastas 3kk en sacer N12 y con los otros 3kk subis "Dioses" a full, compras mithril, ahorras para un posible mago ... en cambio el pkt solo tenía 3kk y pudo comprar el sacer (si es que se dió cuenta que cambió el precio xD) No subió Dioses, seguro compró mithril a 40 xD ahorró para un guerrero N19 xD ... estoy exagerando pero a lo que voy es que el oro de más lo seguís teniendo, igual entiendo sus opiniones.

y lo que decis de los SMS es verdad pero bue ... eso no se puede cambiar xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por PauloCHile el Dom Abr 17, 2011 9:10 pm

la estretategia de juego me refiero la estrategia de clan, no le estrategia para concegir sacer, ya k la estrategia para sacar sacer sera mas simple, ahora la clanes k ganen no seran akellos k tvieron mas suerte con los sacer y razas si no akellos k tengan mejres estretagias de juego, en cuanto estretgia todo lo k engobla un sistema de juego
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por PauloCHile el Dom Abr 17, 2011 9:25 pm

NiKkOnob escribió:
PauloCHile escribió:el 2° mejor cambio asta ahora, el 1° fue el cambio de espes muy bueno,
Disminuye la MC
Aumenta la estrategia
Mas posibilidades a todas la razas de tener sacer
Ayuda a los novatos, a tener mas tiempo de crecimiento
Contribuye al Sis Pacifico
Ahora se ven kienes son los bueno jugadores, y no los Mceros( putos k tienen cansado a todo el es por su ordinario estilo de juego)

Este cambio ayuda a los nobatos?, Pensa un poco en lo que decis, un nobato en un clan pkt, va a ver como a dia 25 un clan organizado saca 20 sacers, le meten guerra y lo dejan sin turnos por 1 semana xD, el nobato dejara el juego u optara seguir jugando pero sin clan hasta que se le pase el susto xDDD.

Los MCeros seguiran siendo MCeros por mas cambio de sacers que alla xD.

En cuanto a aumenta la estrategia, pues no, como va a aumentar la estrategia?, solamente la hace mas monotona, ahora todo el mundo usara la misma puta estrategia para sacar el sacer..........porque saben que si se espera, alguno de esos dias sale un lindo sacer y lo compra, en cambio, si el sistema quedaria como antes.........los clanes a los que sus razas les vino un sacer medio feo, tendrian que FLEXIBILIZAR LA ESTRATEGIA, o variarla en su defecto, y eso SI LE DA DINAMISMO A JUEGO.

Como ya dijo op8, este cambio solo les facilita el juego a los pkts, en ves de aprender a sacar un sacer alto porque estan obligados, simplemente se acomodan a una estrategia nomotona para sacar sacer y listo............

y k es ma facil para un noob sacar un sacer 18 o uno 12??? y k es mas facil k a dia 7 k le peguen niveles 8, 9 y 10 o con niveles 26 24, 22 ?? oviamnete la difernecia de juego existira iwal, pero regule y balancea el juego para novatos k kieren aprnder y no duran ni 2 dias vivos, si se kiere hacer un juego, entretenido para todos esto cambios me paresen mejores, k un clan dimensione a un clan novato , antes era peor , por k para alguien k jugaba en clanes chikos era imposible gastar ese dinero para comprar sacer , ahora lo pueden hacer.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por vicent90 el Dom Abr 17, 2011 9:28 pm

No mezcles cosas Brain... esto no tiene nada que ver con el cambio de espes xD

Y lo de dimensionar a un clan mas pequeño pues se llama "Rango" xD si pueden dimensionar a un clan es que es suficientemente grande, no hay mas xD
vicent90

por PauloCHile el Dom Abr 17, 2011 9:31 pm

hablo de lo cambio generales y tambien pongo el cambio de sacer
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por vicent90 el Dom Abr 17, 2011 9:37 pm

Pero aqui solo estamos hablando de los cambios de sacer, en general a casi todo el mundo le parece bien el cambio de las espes xD

Yo sigo pensando que cambiar todos los dias es excesivo... q cambie mas si, pero joder todos los dias no xD 1 vez cada 8-10 dias por ejemplo xD
vicent90

por Searched el Dom Abr 17, 2011 9:56 pm

La unica "ventaja" pacifica q le veo, es q los pacificos tienen q estar juntando oro de por si siempre... entonces un dia en vez de fundar ven el cura y lo compran... y gastan practicamente el mismo oro.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Lord BanBan el Dom Abr 17, 2011 9:57 pm

a mi si me gusto el cambio, y mas despues de lo que ha pasado en las ultimas partidas, ya no habra convenio para joder a un clan por debajo de la mesa, y como por ahi decia alguien, se vera quien quiere jugar para el clan y quien simplemente no, ademas le baja un poco a la montonia de acomular para lanzar, que siempre la misma cosa de coger mana para evolucionar, a ver si volvemos algo menos mecanizado el juego, que ahora influira mas la cantidad de karma que el numero de sacers, y usamos ese mana para otras cosas jajajaja
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por nemexis el Lun Abr 18, 2011 12:41 am

e de decir ke los heroes iban a estar asi desde ke se arreglo el ke cambiaran en la partida pero x un fallo solo cambiaban 2 o 3 veces.. le dije a infinit y se arreglo.. era un fallo el ke estuvieran como antes.. asi es como debe estar.. ke sea cuestion de azar el ke puedas reclutar o no un heroe.. y a mas o menor precio.. cuestion de suerte
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por - Reaper - el Lun Abr 18, 2011 2:25 am

Veo a mucho "crack" (me parto xD!) asustado, cual es el miedo? que les tiren DD's clanes de abajo con mayor facilidad?, que esto daña la estrategia? no me jodan, esto iguala un poco las cosas, yo aplaudo el cambio.

PD: por cierto... claro, el cambio facilita el juego a los pkt's, y las alianzas con medio concilio no? a no verdad, que esos son cracks, mi error :roll:
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por op8 styles el Lun Abr 18, 2011 3:11 am

- Reaper - escribió:Veo a mucho "crack" (me parto xD!) asustado, cual es el miedo? que les tiren DD's clanes de abajo con mayor facilidad?, que esto daña la estrategia? no me jodan, esto iguala un poco las cosas, yo aplaudo el cambio.

PD: por cierto... claro, el cambio facilita el juego a los pkt's, y las alianzas con medio concilio no? a no verdad, que esos son cracks, mi error :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Tipico de un jugador que no se entera de la pelicula ::wink:: Buenos o malos,a favor o en contra, los que han hablado han dado argumentos inteligentes (menos brain ::tongue:: ), tu argumentacion es nula, carente de sentido y de razon... no se cuantas partidas hace que no juegas, pero las ultimas 5 partidas los de arriba se han pegado... joer como se alian con medio concilio e ::wink:: Por otro lado, esos "cracks" que dicen estar en contra lo estan porq ven q su trabajo se va al garete viendo como, efectivamente, jugadores que no les llegan a los talones sacan el sacer 3 dias despues que ellos con la mitad de oro. Cada uno ha dicho argumentos a favor o en contra, menos tu, q no has dicho mas q 4 tonterias...
De verdad que para hacer comentarios estupidos y arrogantes, sin ningun tipo de argumentación o base solida cerramos el post y nos vamos a dormir ::bye::
op8 styles

por - Reaper - el Lun Abr 18, 2011 4:02 am

xDDDD, su argumentación se resume en: "que no joder, que así hasta los paketes me tiraran dimensiones antes de que me vaya de rango".

Joder ni vergüenza les da decir que los de arriba se han pegado xDDD, claro, todos juntitos contra 1 o 2, claro todos se pegaron xDDDDD

PD: por cierto, soy jugador activo, y de los primeros que sacan el cura, y a mi no me molesta en lo mas mínimo ::wink::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Koltard el Lun Abr 18, 2011 4:10 am

Una mierda de cambio, y eso q lo malo de haber cambiado las especiales su lado malo aun nose corrige.....

mata la estrategia de clan en el sentido q antes se priorizaba los curas q estaban a precio pases de oro colaboracion y eso, era mas claro quen sacaba los primeros curas, o los imperios potentes sabian en cuantos pasos los sacaban, lo malo de eso era q algunas razas taban saboteadas pa sacarlo, pero era cosa del referi, la forma en q se implanto devio ser avisada de antes por lo mismo se afecto a la planificacion de clanes q prepararon sus partidas, aunk ahora pues uno sabra q tendra q tener sus 4kk de oro del dia 15 en adelante pa sacar el cura, lo q hace a clanes armados c gente regular tener chances interesantes pa sacar una buena cantidad de curas, ganancia pa los clanes q van amigos de todos c muchas alis seran mas abusivos c los de abajo, eso seria lo malo, lo bueno es q le da el acceso a todas las razas a sacar el cura bastara tener la cuenta ahorrada
Última edición por Koltard el Lun Abr 18, 2011 4:18 am, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Lun Abr 18, 2011 4:13 am

Q pasa c los heroes smseados, antes eran molestos, y ahora pegan a gusto con pokos sms y ya eres molesto pa mucho rato de partida, le pones varios sms y ya eres un cabronazo, pegas y no lo hieres y sigues jodiendo, total el heroe comera a gusto las tropas medianas q hallan hasta q aparescan las otras mas grandes, ese tipo de gente es la q mas gana podran joder a gusto a clanes q odien por 40 dias y c las petadas pues estaran fuertecitos pa lo q les queda de juego, bueno eso aysen presente aportando la critica constructiva y molestas de las llamadas mejoras....

Y los enanitos y orcos cuando salen ya deven tener algo armado pa ellos hay gente q espera poder retomar los orcos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General