Metal 1988 escribió:Karda no estoy de acuerdo en lo ultimo que dijiste xD si ahorras 6kk para comprar el sacer con el cambio actual es porque tenes ganas de comprarte un sacer N14 (por ejemplo), y eso ya es problema tuyo pudiendo haber comprado un N12 o N11 tranquilamente. De ultima te compras el de N12 y ahorras para un mago N15. Hay que ajustarse al cambio, no seguir haciendo lo mismo de antes, de última te sobrara oro y subiras politicas o tendras el mago antes o compraras N1 para luego eliminarlas xD

pero no estoy de acuerdo en que "no da ventaja al que sabe jugar ..." si sabes jugar y tenías 6kk de oro a Día 16, te gastas 3kk en sacer N12 y con los otros 3kk subis "Dioses" a full, compras mithril, ahorras para un posible mago ... en cambio el pkt solo tenía 3kk y pudo comprar el sacer (si es que se dió cuenta que cambió el precio xD) No subió Dioses, seguro compró mithril a 40 xD ahorró para un guerrero N19 xD ... estoy exagerando pero a lo que voy es que el oro de más lo seguís teniendo, igual entiendo sus opiniones.
NiKkOnob escribió:PauloCHile escribió:el 2° mejor cambio asta ahora, el 1° fue el cambio de espes muy bueno,
Disminuye la MC
Aumenta la estrategia
Mas posibilidades a todas la razas de tener sacer
Ayuda a los novatos, a tener mas tiempo de crecimiento
Contribuye al Sis Pacifico
Ahora se ven kienes son los bueno jugadores, y no los Mceros( putos k tienen cansado a todo el es por su ordinario estilo de juego)
Este cambio ayuda a los nobatos?, Pensa un poco en lo que decis, un nobato en un clan pkt, va a ver como a dia 25 un clan organizado saca 20 sacers, le meten guerra y lo dejan sin turnos por 1 semana xD, el nobato dejara el juego u optara seguir jugando pero sin clan hasta que se le pase el susto xDDD.
Los MCeros seguiran siendo MCeros por mas cambio de sacers que alla xD.
En cuanto a aumenta la estrategia, pues no, como va a aumentar la estrategia?, solamente la hace mas monotona, ahora todo el mundo usara la misma puta estrategia para sacar el sacer..........porque saben que si se espera, alguno de esos dias sale un lindo sacer y lo compra, en cambio, si el sistema quedaria como antes.........los clanes a los que sus razas les vino un sacer medio feo, tendrian que FLEXIBILIZAR LA ESTRATEGIA, o variarla en su defecto, y eso SI LE DA DINAMISMO A JUEGO.
Como ya dijo op8, este cambio solo les facilita el juego a los pkts, en ves de aprender a sacar un sacer alto porque estan obligados, simplemente se acomodan a una estrategia nomotona para sacar sacer y listo............

- Reaper - escribió:Veo a mucho "crack" (me parto xD!) asustado, cual es el miedo? que les tiren DD's clanes de abajo con mayor facilidad?, que esto daña la estrategia? no me jodan, esto iguala un poco las cosas, yo aplaudo el cambio.
PD: por cierto... claro, el cambio facilita el juego a los pkt's, y las alianzas con medio concilio no? a no verdad, que esos son cracks, mi error
Buenos o malos,a favor o en contra, los que han hablado han dado argumentos inteligentes (menos brain
), tu argumentacion es nula, carente de sentido y de razon... no se cuantas partidas hace que no juegas, pero las ultimas 5 partidas los de arriba se han pegado... joer como se alian con medio concilio e
Por otro lado, esos "cracks" que dicen estar en contra lo estan porq ven q su trabajo se va al garete viendo como, efectivamente, jugadores que no les llegan a los talones sacan el sacer 3 dias despues que ellos con la mitad de oro. Cada uno ha dicho argumentos a favor o en contra, menos tu, q no has dicho mas q 4 tonterias...