- Reaper - escribió:Veo a mucho "crack" (me parto xD!) asustado, cual es el miedo? que les tiren DD's clanes de abajo con mayor facilidad?, que esto daña la estrategia? no me jodan, esto iguala un poco las cosas, yo aplaudo el cambio.
PD: por cierto... claro, el cambio facilita el juego a los pkt's, y las alianzas con medio concilio no? a no verdad, que esos son cracks, mi error

https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udUTipico de un jugador que no se entera de la pelicula

Buenos o malos,a favor o en contra, los que han hablado han dado argumentos inteligentes (menos brain

), tu argumentacion es nula, carente de sentido y de razon... no se cuantas partidas hace que no juegas, pero las ultimas 5 partidas los de arriba se han pegado... joer como se alian con medio concilio e

Por otro lado, esos "cracks" que dicen estar en contra lo estan porq ven q su trabajo se va al garete viendo como, efectivamente, jugadores que no les llegan a los talones sacan el sacer 3 dias despues que ellos con la mitad de oro. Cada uno ha dicho argumentos a favor o en contra, menos tu, q no has dicho mas q 4 tonterias...
De verdad que para hacer comentarios estupidos y arrogantes, sin ningun tipo de argumentación o base solida cerramos el post y nos vamos a dormir