fer3036 escribió:Están drogados todos!!! como estaba antes solo alguien que podía meter SMSs tenía 10kk de oro como dicen por ahi para comprar el sacer, y no me vengan con que un super crack lo logra, porque sin SMSs no se puede y es un hecho... lo mismo lo de tener las 2 evos... yo estoy haciendo lo imposible para sacar 2 evos de mierda sin SMSs lo antes posible, y con el cristal caro te atrasa todo el esquema, ahora me van a decir que alguien es tan crack que sube torres a full, compra el sacer y hace de todo sin SMSs... acá el problema es que creo que el único de los que opinan que no usa SMSs soy yo... es igual con las ayudas del foro de estrategias, que te hablan de llenar políticas a dia nosecuanto y de llenar castillos yoquesecuando... dejen de fantasear, que sin SMSs es todo muy muy difícil...
Lástima que ya con poner 3 SMSs a cierto día no puedan lucirse con el 1er sacer del clan, ahora cualquiera va a poder comprarlo, pero no lloren, igual lo tendrán días antes, y sin sacrificar nada, solo con unos SMSs de mierda... nosotros igual vamos a tener que malvender todo para comprarlo...
a pleno con vos Fer, cada taaaanto logro meter 1 o 2 sms y solo a principio de parti, ya teniendo guerra de salida, sino tenes sms pa tropas y t toca enfrente un clan pesado, es bastante jodido salir bien parado (y mas si fundas 4 xD)
Los sms le pusieron otro ritmo al juego, cada partida q ijugaba alternadamente lo notaba, imperios mas gordos, mas valor, y yo mirando mi imperio y pensando en q carajo fallaba xD
Hoy por hoy, mirando el paso que tiene el ES, si no usas sms, y te falla la suerte, te quedas en el camino (y esto lo digo x los imperios q solemos jugar en clanes medios) llega un punto donde es muy jodido soportar ataques y magias, y recalco lo de la suerte y la fluctuacion con q se de la parti
aaahh!! m olvidaba, ni hablar de los heroes falopeados hasta la gorra, llega un punto q son insoportables xDD sino no ganan ni la mitad de los ataques q hacen...