Cambio diario de los precios de heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cambio diario de los precios de heroes

por Nigsten el Mar Abr 19, 2011 6:36 am

fer3036 escribió:Están drogados todos!!! como estaba antes solo alguien que podía meter SMSs tenía 10kk de oro como dicen por ahi para comprar el sacer, y no me vengan con que un super crack lo logra, porque sin SMSs no se puede y es un hecho... lo mismo lo de tener las 2 evos... yo estoy haciendo lo imposible para sacar 2 evos de mierda sin SMSs lo antes posible, y con el cristal caro te atrasa todo el esquema, ahora me van a decir que alguien es tan crack que sube torres a full, compra el sacer y hace de todo sin SMSs... acá el problema es que creo que el único de los que opinan que no usa SMSs soy yo... es igual con las ayudas del foro de estrategias, que te hablan de llenar políticas a dia nosecuanto y de llenar castillos yoquesecuando... dejen de fantasear, que sin SMSs es todo muy muy difícil...

Lástima que ya con poner 3 SMSs a cierto día no puedan lucirse con el 1er sacer del clan, ahora cualquiera va a poder comprarlo, pero no lloren, igual lo tendrán días antes, y sin sacrificar nada, solo con unos SMSs de mierda... nosotros igual vamos a tener que malvender todo para comprarlo... ::tongue::

a pleno con vos Fer, cada taaaanto logro meter 1 o 2 sms y solo a principio de parti, ya teniendo guerra de salida, sino tenes sms pa tropas y t toca enfrente un clan pesado, es bastante jodido salir bien parado (y mas si fundas 4 xD)
Los sms le pusieron otro ritmo al juego, cada partida q ijugaba alternadamente lo notaba, imperios mas gordos, mas valor, y yo mirando mi imperio y pensando en q carajo fallaba xD
Hoy por hoy, mirando el paso que tiene el ES, si no usas sms, y te falla la suerte, te quedas en el camino (y esto lo digo x los imperios q solemos jugar en clanes medios) llega un punto donde es muy jodido soportar ataques y magias, y recalco lo de la suerte y la fluctuacion con q se de la parti

aaahh!! m olvidaba, ni hablar de los heroes falopeados hasta la gorra, llega un punto q son insoportables xDD sino no ganan ni la mitad de los ataques q hacen...

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Xhelazz13 el Mar Abr 19, 2011 12:19 pm

Bueno Fer, para ser justos, deberias de añadir que no fundastes el dia 1, sino llevas unos dias mas atrasados, hay varios imperios dentro del clan que siguen con los objetivos del clan sin sms, y yo todos los sms que meti fueron para fundar el clan, si quieres preguntale a Nemur como empeze la partida xD edificando mierdas a dolor y solo con esos sms para fundar el clan, a dia de hoy ya tengo 2 evos y 2 DD, asique eso de que no se puede tener 2 evos sin sms, es mentira!
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Argusito el Mar Abr 19, 2011 2:15 pm

Tucus, no creo que se trate de un tema de ver quién junta más magias o quién las tiene antes, porque para magias tenemos otras variantes, como gobiernos de regiones y razas.

Y coincido con Fer en que para quien no pone SMS la partida se le pone muy cuesta arriba, cosa que se me criticó desde que comencé a postear en este foro, y parece que ahora todos lo reconocen.

Ahora bien, si un imperio se pone de pleno a juntar maná, con cristal carísimo, o karma con mitrhil por las nubes, es lógico suponer que se va a dilapidar el oro en en ese objetivo, por lo tanto para comprar el mago/sacer deberá contar con suerte (saqueos si es EO), con un clan cooperativo, o bien con algunos SMS.

El punto de discusión esta alrededor de si, estratégicamente, es conveniente que los precios de héroes cambien día a día. Desde mi punto de vista le quita algo de estrategia que el cambio sea diario. Como dije más arriba hubiese estado mejor que sea semanal, porque a la hora de adquirir un héroe para magias, uno se propone un objetivo y ese objetivo no se logra de un día para el otro, por lo tanto si tenemos 7 días para alcanzarlo, al menos hay movimientos que uno puede realizar en pos de ese objetivo. Una de esas cosas que se pueden hacer es meter SMS, y por eso yo creo que la modificación, entre otras cosas, apunta a que los imperios se vean tentados a eso.

Por lo poco que he mirado en la lista de héroes, el precio va en aumento. No se si han bajado en algún momento, si alguien sabe de eso que lo aclare por favor.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por PauloCHile el Mar Abr 19, 2011 5:35 pm

menn como te digo es una mala idea k el heroe cmabie por semana 7 dias, pork , k pasa si te toca 12 y tu eres nm , tendras 7 dias para adkirirlo, facilito , k pasa y a los orcos le toko 18, tendra 7 dias de desventaja a comparacion con los no muerto y kuando cambien k pasa si nuevamnete no sale un sacer 12, seguira habiendo un tremenda desventaja , seguiria seindo el juego injusto, no tiene sentido, en cmabio si es diario, hay menos margen injusticia, de una raza con otra.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por CaNaBiZz el Mar Abr 19, 2011 6:04 pm

Bueno a mi parecer el cambio a sido beneficioso ya que el ES se torna mas interesante ii no monotono como solia ser en las antiguas partidas....

ahora cualquier persona necesita nomas llevar una plantilla decente y un clan organizado que a dia 20 pueda esperar a que el sacer le quede mas beneficioso con una produccion de karma decente y se va a por los clanes "Grandes"

Antes eran 3 clanes aliados arriba y ellos mismos petaban a los otros clanes de las partidas...(Cave recalcar que no todas las partidas eran asi pero en su mayoria si un poco)

o el de la 6 era que el que casi siempre se lleva las partidas...(En particular odio la 6 por q nunca e estado en un clan que vaya a por ella ::sad:: )

Por otro lado me parece que es Fisico negocio de la administracion para el aumenta el uso de sms..

En fin es mi punto de vista ;)

No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Searched el Mar Abr 19, 2011 8:00 pm

Todo muy lindo... muchas discuciones y todo, pero por q no esperamos a gardis para ver como resultan todos estos cambios (si es q no agregan otro en gardis) q segun me vengo enterando van 5 clanes aliados entre ellos q pretendian petar a un 6° q no jugara... asi q ahora vamos a ver si esto de curas rapidos ayuda a los clanes medios o no xdd q ya veo esos 5 clanes peliandose para agarrar objetivos y volver a la usansa de antes, todos contra los bajos!!!

Igualmente hay q ser valiente para hacer un bloque de 5 alis contra 1... xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por vicent90 el Mar Abr 19, 2011 8:06 pm

Que los sacers cambien todos los dias no implica que todos los dias te tenga que salir uno bueno... en fantasy hace 5 o 6 dias que salió el sacer humano nv 12, y desde ese dia no ha vuelto a salir ninguno de mas de nivel 10. Lo mismo para los eos, salió el nivel 12, luego el 11 y luego ya del nv 9 no ha pasado...
Como bien dice Argusito comprar un sacer no es algo que hagas de hoy para mañana, es algo mas o menos planificado.
Si cambiara semanalmente seria muy muy dificil que a una raza le pusieran solo un sacer nivel 18, por no decir imposible. Si le ponen un nivel 18 le pondrian tambien un nivel 10 o 9 al menos... y ahi se abrirían 2 estrategias para esa raza. Ahorrar y esperar a ver si a la semana siguiente hay cambios que te benefecian. O comprarlos del nivel 9 o 10 y subirlos a golpes o con evos...
Si ahora te sale un sacer nv 9 o 10 nadie lo va a comprar, porque nadie sabe si al paso su apuesta habrá sido una basura porque han salido nv 12... si cambian semanalmente tienes la certeza de que antes o después tendras un sacer bueno, bonito y barato; pero al mismo tiempo te permite intentar otras estrategias para conseguirlo antes, no cuando lo consigan todos
PD: Javi es gay
vicent90

por op8 styles el Mar Abr 19, 2011 9:34 pm

Como ya dije yo stoy en cotnra y ya di motivos de por que, a cada uno le gustaran o no y tmpc me voy a extender en eso...

Pero ahora una cosa que me molesta bastante, si uno elije nm y una semana le salen n12 y al orco n18 u 8, pues te jodes no haber cojido orcos; en otra partida los orcos tendran el sacer n12 y los nm n8. Es ahi, cuando salen las cosas mal, donde se ven las estrategias de los clanes, el saber moverse como equipo y como grupo, a mi todo esto de quitarle la azarosidad al juego es que no me gusta, porque claro vamos a esperar a que salga el sacer bonito y yasta, y que se aprende asi? que estrategias se hacen asi? Si total solo tienes q juntar 4 o 5kk y esperar porq como tarde en 4 dias lo tendras bonito pa comprar... Yo quiero que los nuevos aprendan, que los clanes sean mas competitivos, que no ganen siempre los mismo, claro que si!!! pero no a costa de dilapidar estrategias y modos de afrontar partidas que para mi punto de vista hacen muchisimo mas interesante el juego...
op8 styles

por - Reaper - el Mar Abr 19, 2011 9:58 pm

que afecta las estrategias? que estrategias? aquellas en las que se suben con evoluciones, o aquellas en las que se usan trasmus, o en las que se les pasa oro a los de abajo, o las que se sube el héroe pegando, a claro, esas estrategias que solo pueden permitirse los clanes de arriba y que los de abajo las pueden hacer a partir del día 40 en adelante, ya cuando la mitad de ellos están mas que jodidos. El cambio iguala un poco las cosas, y siempre existe el riesgo de pillar el cura lvl 10 y que al día siguiente salga el 12, o de dejar pasar el 12 y que los siguientes 7 días no te salga ninguno a modo.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por PauloCHile el Mar Abr 19, 2011 10:02 pm

si pero clanes chiko no tiene ese poder estartegico para subir un sacer a 12 a bases de evos, tu hablas de la imagen de clan garnde, ya k nunca juegas en clanes chiko , yo llevo 3 partidas en clanes grandes recientemente , simpere e sido jugador de clan chiko y aramar estretagias para subir un sacerde de 8, 9 o 10 asta 12, es relamnete muy jodido, la ideas es ekilibrar a los k no usan sms, y alos mas nobatos, tambien, tener la oportunidad de adkirir un sacer 12, si lo dejamos a 7 dias existe el riesgo de una des ventaja pekeña o grande,en la raza, para un clan grande es batsante facil armar un sacer de 10 a 12, pero para un clan chiko la verdad k es muy difícil, entonces hay va ala ayuda, para eso hay k mirar de abajo para arriba, no de arriba para abajo.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por NiKkOnob el Mar Abr 19, 2011 10:15 pm

Ustedes no toman en cuenta todas las perspectivas?

Los jugadores de clanes chikos podran sacar el sacer mas pronto, pero los BUENOS JUGADORES DE CLANES CHIKOS, los nobatos no sacaran nada de sacer, y si lo hacen sera despues de dia 30.

Un clan organizado, a dia 25 tiene los 20 sacers, en cambio, un clan chiko, a dia 25 como mucho tendra a sus 5 mejores jugadores con sacer(y estoy diciendo mucho), a ese dia, el clan grande le mete guerra y deja sin turnos al clan chiko, sin turnos, sin citis, sin posibilidad de poder ahorrar para sacar el sacer porque tiene el imperio destruido xDDD, o no se dan cuenta de las circunstancias que se pueden dar en la partida?
-Galactico
NiKkOnob

por PauloCHile el Mar Abr 19, 2011 10:20 pm

pero hay un aumento de tener 5 sacer a no tener ninguno, esa diferencia siempre va existir por k ay ya depende de la calidad de lo jugadores, pero estamos hablando del juego, en si.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por vicent90 el Mié Abr 20, 2011 12:14 am

Entonces un clan pequeño no puede a dia 25 haber comprado todos un sacer n10 y juntar 1 evo cada uno... lo tienes que subir 1 nivel a palos, el otro te lo suben las evos. Y si es fantasy al ser 30 imperios todavia tienes que atacar menos.... pero eso solo está al alcance de los clanes grandes?

En cambio tener preparados 4 o 5 millones para cuando salga el sacer n12, eso sí que está al alcance de todos los clanes pequeños? y por supuesto tenerlos listos el dia que se pongan n12, porque si no llegas al paso habrán cambiado y tendrás que volver a esperar

No sé yo en que clanes pequeños jugais vosotros, no son capaces de tener 30k de mana para dia 25 pero sí tener ahorrados 5 kilos para una fecha inexacta que oscilará entre dia 15 y dia 25??

CUALQUIER CLAN, grande, mediano o pequeño puede seguir distintas estrategias para tener sacerdotes mas o menos pronto... lo único que hay que hacer es ser organizado y que el lider del clan sea mas pesado que las piedras con el tema magias
vicent90

por op8 styles el Mié Abr 20, 2011 12:29 am

Repito una frase que ya dije, los jugadores deben adaptarse al ES no el ES a los jugadores...saben lo q tienen q hacer los clanes chicos? aprender!!! beta? 180 imperios inscritos, luego vamos y nos qejamos es q los grandes simepre hacen la misma... Bueno te doy la oportunidad de aprender y no eres capaz de participar, no se trata de pensar en chikos medianos o grandes brain, se trata de que al juego le queden estrategias, ideas diferentes de afrontar las cosas. Con este cambio todos sacaran el sacer pero cuants tendrna karma?cuants sabrna lo q es una evolucionada? y una transmutada? por favor, dejemos de pensar en clanes chikos o grandes, pensemos en las opciones del juego, para mi esto le resta mucho movimiento....

PD: Brain, podria contar con las manos la gente de fuera de mi clan de un clan medio o chiko q me ha mandado un msj pa preguntarme como se juega, y nunca he dejado de cnt, antes han sido ellos los q dejarond e responderme.... Los chikos tienen q moverse pa aprender....

Por cierto, los sms ayudan y mucho MUCHO MUCHO, pero yo conozco un jugador llamado cruz del sur, no tiene una conectividad excesivamente perfecta, simplemente sabe jugar y muy bien y no usa ni un sms, pues siempre q nus ha quedado bien el ha estado entre los 10 primeros. Pa jugar a estos e necesita tiempo pa jugarlo y ganas de aprender, nada mas, no cambiar las cosas pa q sean mas faciles pa los q no tienen ni tiempo ni ganas ::tongue::
op8 styles

por op8 styles el Mié Abr 20, 2011 12:30 am

y cuando digo los 10 priemros me refiero a los 10 primeros del general no del clan, del clan el 4 o 5 como mucho xD
op8 styles

por PauloCHile el Mié Abr 20, 2011 1:02 am

yo creo los contrario , los jugadores deben adaptarse al ES y el ES debe adaptarse a lo juagdores, si tu piensas eso y yo esto nunca llegaremos a un acuerdo.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por vicent90 el Mié Abr 20, 2011 2:00 am

Si justificas de algun modo lo que dices quizá alguien llegue a entender tus opiniones
vicent90

por PauloCHile el Mié Abr 20, 2011 4:36 am

simple el es debe adaptarse a los jugadores por lo siguientes motivos, por k es un juego muy imperfecto el solo echo de k hayan mc, lo hace un juego , vulnerable, la crisis k tiene el es por k hay menos jugadores, la diferencia gigante k hace un clan medio con un clan grande, ni hablar con un chiko, eh nose k mas , se ha vuelto un jugo para 500 personas, y si no cambia ira muriendo, generalmente akellos juego simples y perfecto , nunca tendrá cambios, pero akellos juego imperfectos con mucho desikilibrios tiene k hacer cambios y eso es mi opinión, ahora los jugadores no tenemos k adapatar al ES oviamente, pero son roles k tienen k ir de la mano. con esto cierro la verdad son temas k me tienen sin cuidado pero confio en mi pensamiento. no kita k pueda estar ekivokado.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Nigsten el Mié Abr 20, 2011 6:12 am

vaaa, borrense eso de la "crisis del ES", gente nueva siempre entra al juego, y gente vieja siempre se va, solo es falta de publicidad y de llamada de atencion, como muchos saben, la gente quiere ver bichitos y casitas moviendose, no tablas y numeros, de verlo a la primera se asustan, es lo q hoy vende

P.D.: yo opto por el cambio del fondo blanco, q le pongan por lo menos un paisaje xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por lumen el Mié Abr 20, 2011 7:02 am

quejicas xD

bue ya en serio nigsten pasate por el msn gay nunca te veo para coordinar xD

::bye::
nanana...
lumen

Previo

Volver a General