Cambio diario de los precios de heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cambio diario de los precios de heroes

por PauloCHile el Lun Abr 18, 2011 4:51 am

jabino , karda , lo k no tienen argumneto solidos , son ustedes , nada mas k se ven pejudicados por algo nuevo, k susede en el es, dicen k ayuda a los paktes , puees k lo ayudeen!!, kual es el problema???
hay mucho " paketes " k son horandos y no pueden llenarse de ciudades mc como lo hacen otros

MC=CIUDADES=ORO y TROPAS TROPAS=ORO=SACERDOTES,

si esto beneficia a a los "paketes" y no hacen mc, pues su trabajo es espectacular, tu problema parese ser, no estar preparados para una mayor EKIDAD, pork ya es un KITE importante LAS especiales, ahora con los sacer, se les empiesa a kaer el mundo, juegeen si son buenos estos cambios casi no tienen importancia y se te parese mal entrega un msj ineteligente , k son pura kejas.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Tucus el Lun Abr 18, 2011 5:44 am

bueno, no coincido con aysen, fry, jb.....sorry nenas

aca hay q empezar x el ppio... xq la gente deja de jugar??

jugadores con experiencia: x aburrimiento y x la poca competencia, y las malas jugadas q hubo ultimamente

jugadores sin experiencia: xq los petan. raramente un clan debajo del top10 consigue mas de 10 sacerdotes y ni hablar de magos......

entonces me parece perfecto xq ayuda a equiparar un poco las cosas, premia a los q mas les cuesta el juego y a los q recien estan empezando

bien ahi!! excelente, esto le va a dar mas vida al juego. todos tirando magias q bonito! jeje
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Metal 1988 el Lun Abr 18, 2011 5:51 am

Tucus escribió: todos tirando magias q bonito! jeje

eso es lo mejor! xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por vicent90 el Lun Abr 18, 2011 10:08 am

PauloCHile escribió:jabino , karda , lo k no tienen argumneto solidos , son ustedes , nada mas k se ven pejudicados por algo nuevo, k susede en el es, dicen k ayuda a los paktes , puees k lo ayudeen!!, kual es el problema???
hay mucho " paketes " k son horandos y no pueden llenarse de ciudades mc como lo hacen otros

MC=CIUDADES=ORO y TROPAS TROPAS=ORO=SACERDOTES,

si esto beneficia a a los "paketes" y no hacen mc, pues su trabajo es espectacular, tu problema parese ser, no estar preparados para una mayor EKIDAD, pork ya es un KITE importante LAS especiales, ahora con los sacer, se les empiesa a kaer el mundo, juegeen si son buenos estos cambios casi no tienen importancia y se te parese mal entrega un msj ineteligente , k son pura kejas.

Vamos a ver, que vas ahora de crack por la vida? si solo sabes jugar con un heroe smseado, PAKETE. Que cojones haces hablando de equidad tu... en igualdad de condiciones te llevas el petadon de tu vida porque solo sabes atacar, y ni eso porque te lo hace todo el heroe ::tongue::
Incluso ganando tu clan te llevas el petadon de tu vida, asi que no hables de equidad por favor...

Que dices? QUE TE TOCAS POR LAS NOCHES PENSANDO EN INFINIT POR EL CAMBIO DE LAS ESPES?? No me extraña, antes con tus heroes SMSeados ganabas todos los atakes hasta dia X... ahora los ganaras hasta dia X + 10... lo cual quiere decir, que seras un autentico crack durante 10 dias mas en cada parti!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Solo sabes cambiar de tema y sacar cosas que no vienen a cuento de nada.

Antes estaban los sacers a X precio, te organizabas y lo sacabas a dia X.

Ahora hay que hacer lo que ha dicho Aysen, tener a partir de dia 15-20 unos 4kk ahorrados y sacar el sacer cuando cambie... eso os parece estrategia?

O lo que ha dicho Jbino, no hace falta ni tener 4kk ahorrados... con ahorrar 1 o 1 y medio suficiente... cuando te salga el sacer bueno metes los 3 sms y listo, ya tienes sacer n12... eso te parece estrategia? Eso te permite A TI, jugador mediocre pero SMSero, sacar sacers mucho mas pronto de lo que podias hacerlo antes...

Con el odio que le teneis a la gente que usa SMS, qué extraño que apoyeis un sistema que claramente favorece mas que antes a quien los usa...

Todavia sigo esperando que digas en qué beneficia este sistema a los pacíficos ::wink::

Aqui hay gente que ha dado opiniones a favor o en contra, pero ha tratado de explicarlas.

Luego estas tu y otros que vienen, no dicen nada y pretenden tener la razón xD

Con ignorar los argumentos que no te interesan o decir que "no son solidos"... claaaaaaaaro, los tuyos son mejores... apenas se te entiende cuando escribes pero sin duda como eres mas listo y mas de todo ::wink::

Sin duda el cambio tiene ventajas evidentes, como no dejar "colgada" a ninguna raza con sacers imposibles... pero tambien tiene fallos y a mi me sigue pareciendo excesivo que cambien todos los dias... 1 vez x semana estaria bien, eso permitiria un minimo de estrategia y planificación y a la vez cambiaria bastantes veces a lo largo de la partida
PD: Javi es gay
vicent90

por op8 styles el Lun Abr 18, 2011 11:22 am

Bueno de primeras brain no deberia ni responderte porque la verdad karda solo te ha dejado todo lo mal que se te puede dejar, asi q me limitare simplemente a responderte nuevamente a porque no me gusta este cambio, a ver si de aqui a año nuevo eres capaz de comprenderlo.

Punto 1, aqui no se habla del cambio de espes. Cambio del que karda y yo estamos a favor ok?asi que no vuelvas a sacar ese tema, a ver si cierras esa bocaza respecto a ese tema, porq una de dos o tienes muy mala memoria o no te lees los comentarios ::wink::

Punto 2, si yo no quisiera ayudar a los paketes no me meteria en el beta 2 veces ok? cosa que nose seguro si tu has estado si quiera una vez (=

Punto 3, como ya he dicho 17 veces, si cuando empiezas la partida y te cambian los sacers a dia 10 y sabes que hasta dia 25 o 30 no te van a volver a cambiar, cuadras una estrategia ya sea a punta de evos, de pases de oro a la genteq tiene q sacarlos, a trasmus, a lo q sea pero cuadras una estrategia real!!! El nuevo plan de ahora es (repito por enesima vez) juntar 1 o 2 kk de oro y esperar a q se ponga a 5kk para meter 3 sms y sacarlo, lo bueno? todos tienen sacer, con lo que se nivela el juego. lo malo? no hay ninguna estrategia, no se premia a la gente organizada y OJO, te repito brain, no hace falta usar mc para hacer las cosas bien, que te sorprenda q una persona tenga 4 dds y 1 evo a dia 20 no significa q esa persona haga trampas ::tongue:: Simplemente significa que deberias usar menos sms al heroe y gastar algo mas en magias :D Bueno retomando, me parece que con este nuevo sistema se facilita el trabajo a los pkts y se contribuye a la mediocridad....
Yo he dado mi opinion desde el punto mas objetivo que soy capaz de alcanzar, despues puedes estar de acuerdo o no, cosa por la q no criticare a nadie siempre que me de razonamientos como por ejemplo metall(menos a tucus, eres un marica!)
Tu brain te has limitado a venir a decir 5 tonterias, q por cierto busca el posteo de karda y respondele anda, a ver si es que las sueltas y luego cuando te preguntan te haces el tonto ::wink:: por cierto, no tenemos argumentos solidos?xDDDDDDDD mas o menos solidos son argumentos razonables, decir que esto favorece a un pacifico o que acaba con las mcs, eso si no tiene razon alguna, pero claro no me acordaba que tu hacias nose que poyas de administracion o algo asi no?claro, evidente, todos los demas dejamos de ser inteligentes... Cuando te pases y des razones de peso para estar a favor o en contra, entonces podremos hablar seriamente...

Por cierto, mc mas ciudades, mas ciudades mas oro, mas oro mas magias.... esto acaba con las mcs? porq si crees q si, tu modus operandi mental no funciona muy bien, quiza este dañado ::tongue::
op8 styles

por B3lg4r10n el Lun Abr 18, 2011 2:45 pm

Despues de leerme mas menos eso tocho vuelvo a decir lo k dije atras: no tardando excesivo tiempo (o al menos no deberia tardar mucho) el sacer de lvl 12 va a tener menos importancia asi k dejad de pegaros... xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Argusito el Lun Abr 18, 2011 3:00 pm

op8 styles escribió: El nuevo plan de ahora es (repito por enesima vez) juntar 1 o 2 kk de oro y esperar a q se ponga a 5kk para meter 3 sms y sacarlo

Has dado en la tecla! Todo cambio siempre ira relacionado con la idea de incrementar el uso de SMS, tan sencillo como que es un juego-negocio.

Por otro lado estoy de acuerdo con que los cambios en precio de héroes deberían ser semanales, para tener al menos 7 días para organizar la forma de adquirir el sacer.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tucus el Lun Abr 18, 2011 3:12 pm

Argusito escribió:
op8 styles escribió: El nuevo plan de ahora es (repito por enesima vez) juntar 1 o 2 kk de oro y esperar a q se ponga a 5kk para meter 3 sms y sacarlo

Has dado en la tecla! Todo cambio siempre ira relacionado con la idea de incrementar el uso de SMS, tan sencillo como que es un juego-negocio.

Por otro lado estoy de acuerdo con que los cambios en precio de héroes deberían ser semanales, para tener al menos 7 días para organizar la forma de adquirir el sacer.

yo lo veo LEJOS de esa situacion... quiza los clanes "tops" si vayan a meter SMS para sacarlos lo mas rapido posible, pero no lo veo como una situacion obligada..
simplemente se espera a tener el oro ahorrado y cdo aparesca el cura q mejor se ajusta a la situacion (quiza se tienen EVOs) se lo compra. asi de simple.
Los clanes sin organizacion, y conformados x gente nueva van a poder comprar sus curas y darle uso a las magias.

solo x citar un ejemplo, justo en este mismo momento veia un MP q me envio uno de mis imperios del BETA.. casi me muero de la risa y desesperacion, me dijo: "es realmente necesario q compre el sacerdote, porque ya tengo un N6"--------> esto es lo q pasa señores, quiza a jugado ya 3 veces, pero nunca pudo usar un sacer N12 xq no tuvo la posibilidad..

asiq bueno, cdo los clanes peques vean q se puede usar las magias, van a estar cada vez mas atentos a este tema, lo unico q hace esto es ponerle mas vida al juego..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por NiKkOnob el Lun Abr 18, 2011 3:22 pm

B3lg4r10n escribió:Despues de leerme mas menos eso tocho vuelvo a decir lo k dije atras: no tardando excesivo tiempo (o al menos no deberia tardar mucho) el sacer de lvl 12 va a tener menos importancia asi k dejad de pegaros... xD

Te lo dijo infinit en la camita mientras se hacian mimitos?? ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por vicent90 el Lun Abr 18, 2011 3:34 pm

Bueno Tucus, Jbino tambien dijo por ahi que esta a favor de que a partir de dia 35 o algo asi se pusieran los sacers de nivel 12 para todas las razas bien baratos... asi cualquier jugador de cualquier clan lo podria sacar... pero no estas penalizando a quien lo puede sacar antes...

Lo de ponerle mas vida al juego está muy bien pero yo creo que esto lo que hace es igualar todo cuando no todo es igualable... por ejemplo:

Tu clan va a la región 3
Mi clan va a la region 19
El clan de Argusito va a la 9

Siguiendo la lógica de esas regiones, y poniendo que tienes 10 citys, tu tendras las mejores capis.
Yo, desde la 19, me rendirán mas los turnos y en vez de 10 tendré 12 citys.
Argusito tendrá 10 citys, pero será quién mas oro produzca de todos

Ahora llegamos a las fechas de sacar sacers... por qué el clan de la 9 tiene que sacar los sacers a la vez que el clan de la 3 o el de la 19? son bonus distintos y hemos seguidos estrategias distintas... primero deberia sacarlo el clan de la 9 que para algo tiene rutas x2... luego lo sacará el clan de la 19 que es quien mas citys tendrá, lo sacará mas tarde pero con mas karma por tener mas citys... y ya por último lo sacaria el clan de la 3, que para algo tiene mejores tropas que nadie...

Ahora todo eso queda igualado y lo sacamos todos a la vez... no importa la raza, la estrategia del clan, el bonus de region, que tengas suerte o no en el comercio... todo queda reducido a ahorrar 2 millones y meter sms...

Lo que dice Belgarion es cierto, ahora los sacers n12 tendran menos importancia... ahora tendrá mas importancia la producción de magias... asi que quién haga trampas y se pase citys luego se notará mas todavia que tendrá mas magias... en el sacer no se notará porque lo tendremos todos xD
vicent90

por PauloCHile el Lun Abr 18, 2011 4:04 pm

vicent90 escribió:
Vamos a ver, que vas ahora de crack por la vida? si solo sabes jugar con un heroe smseado, PAKETE. Que cojones haces hablando de equidad tu... en igualdad de condiciones te llevas el petadon de tu vida porque solo sabes atacar, y ni eso porque te lo hace todo el heroe ::tongue::
Incluso ganando tu clan te llevas el petadon de tu vida, asi que no hables de equidad por favor...

Que dices? QUE TE TOCAS POR LAS NOCHES PENSANDO EN INFINIT POR EL CAMBIO DE LAS ESPES?? No me extraña, antes con tus heroes SMSeados ganabas todos los atakes hasta dia X... ahora los ganaras hasta dia X + 10... lo cual quiere decir, que seras un autentico crack durante 10 dias mas en cada parti!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

jajjajaja me dan risa tus comentarios tan ofensivos, aveces pienso este tipo no es mas k un resentido, no tengo k ser crack para joder a kien kiera, tu puto ranks no son mas k pductos de las mc k te sacas tu y tu clanes, no deberias tener cara , para venir aka pedir cosa , o me olvido k kuando estabamos en el mismo clan te llenabas de mc y tenia como 18 ciudades , apenas a dia 12, pero asi Kien nooo puede, ajajaajja en cuanto los sms al heroe solomenete lo ago cuando me toka jugar en clanes medios, y lo vengo usando desde ese gardis k jugamos juntos , la verdad nunca me interesado por smsear heroes, pero tengo mi limite, max 2 , pero PEOR es ,k gastes tu tiempo solo para joder a un clan, con heroe tochos , solo para creerte el tipo k no eres. dale te dejo jabino me d iwal son lo mismo jodidos, no creo k alguien se le ocurra meter sms al sacer,talves ustedes en zula isiseron eso para joder a lo vik k estaban mas abajoo XDDDDD, y no discuto contigo " CRACK" no vale la pena.
Última edición por PauloCHile el Lun Abr 18, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por op8 styles el Lun Abr 18, 2011 4:14 pm

En VIK con un aguila fue suficiente para eptar a bajas, fijate lo sobrados q ibais ::wink::

Ya pasara karda a defenderse solo, pero sere yo quien te diga que a decir mentiras y a inventarte cosas te vas a un programa de television que pagan muy bien. Tu no vas a desmerecer a uno de mis mejores jugadores con mentiras, 18 ciudades a dia 12? jajajajajaj 18 no, tenia 35 ::tongue:: Mas vale que aprendas a jugar un poquito y que pa quedar bien te defiendas por lo q tu haces y no desmereciendo a los otros con falsedades. Karda tiene esos ranks porq como juagador te da 1000 patadas y no le hacen falta mcs para conseguirlo... Acaso tu amigo pelayo uso mcs para llenarse con 20 ciudades a dia 15 o 20?? yo no lo creo, pero como te he dicho ya varias veces, cuando veas cosas que eres incapaz de conseguir no digas que es porq hacen trampas,mas bien replanteate si quizas no te iria mejor jugar a travian o ikariam :D
op8 styles

por PauloCHile el Lun Abr 18, 2011 4:18 pm

ajajajajjaj pero esk la trampas yo lo veaia, espciales a dia 6 , fue el dia k no metieron guerra, cuando creamos zyn, y conkista general lo delata, si no fuera por k no juegan con sus verdadero nombres , es imposible detetarlos, pero a mi no me engañan , esta claro su uso de mc
Última edición por PauloCHile el Lun Abr 18, 2011 4:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por vicent90 el Lun Abr 18, 2011 4:22 pm

De qué mcs hablas pakete? venga inventate cosas... si quieres te digo exactamente las citys que tenia yo en DBZ... imaginate que hasta dia 9 o 10 estuve pacifico y con 5 citys (las 4 que fundé en la 6 de primeras y otra que conquisté a 0 en la región 13)... luego fundé una mas en la 6 y ya me salí...

En cambio, tu estabas en ZYN... en ZYN y en FYH tambien verdad? porque todo el mundo sabe que los que juegan en FYH no son mas que mcs de los que juegan en ZYN xD Te digo esto confirmado por uno de los que se vino de ZYN junto a ti ::wink::

Si no discutes conmigo es porque no tienes nada que decir. Acusar sin pruebas es muy facil, ahora yo digo que tu usas bugs y ya está...justificación no necesito ninguna, lo digo yo y punto xD
Y no discuto contigo porque con paketes que no saben ni expresarse correctamente no tengo nada que discutir ::laughing:: ::laughing::
vicent90

por vicent90 el Lun Abr 18, 2011 4:23 pm

Eso es MENTIRA brain... a dia 6? pero como se puede ser TAN MENTIROSO XDDDDDDDDDDDD

Me acuerdo que batista queria meter guerra a dia 7 u 8 y se retrasó la guerra porque nadie o casi nadie tenia espes... ademas, en ese gardis cuando DBZ salió de la 6 tenia 100-110 citys... eso son 5-6 citys x imperio... ahi ahi, pasandose citys a full!! XDDDD

Que poca verguenza tienes, cuando no tienes nada que decir te pones a inventarse cosas y ya está xDDDDDDDD
vicent90

por PauloCHile el Lun Abr 18, 2011 4:36 pm

la pruebas no las tengo no las necesito, pero con lo visto es suficiente
1 tu jabino juegan separados , ademas de tu amigo matanza, si alguno no estaba se metian en su cuentas komo si eso fuera tan normal, "proxy"
2 tenian casi 18 ciudades a dia 12
3 scaaron especiales a dia 6, la guerra a dia 7
con eso es ma k suficiente para saber k usas MC
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por B3lg4r10n el Lun Abr 18, 2011 4:39 pm

NiKkOnob escribió:
B3lg4r10n escribió:Despues de leerme mas menos eso tocho vuelvo a decir lo k dije atras: no tardando excesivo tiempo (o al menos no deberia tardar mucho) el sacer de lvl 12 va a tener menos importancia asi k dejad de pegaros... xD

Te lo dijo infinit en la camita mientras se hacian mimitos?? ::tongue::

Si algo asi, pero no te pongas celosa, k tu tienes el cactus xDD
Y no lo decia en ese sentido karda tendran menos importancia x otros motivos, despues de este inciso os podeis seguir pegando xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por NiKkOnob el Lun Abr 18, 2011 4:41 pm

jajajajajajaja, viene por el lado de algun nuevo cambio no?, porque por ahi entendi mal xD

El cactus no lo comparten ai ciertas personas que se lo quedan todo para ellas ¬¬

Te extraño gay ::crying::
-Galactico
NiKkOnob

por vicent90 el Lun Abr 18, 2011 4:46 pm

1- Todo el mundo ha cuidado o le han cuidado su cuenta alguna vez. Todo el mundo tiene algun amigo al que le encarga esas cosas, TODO EL MUNDO. eso no significa nada.

2- Eso es mentira, yo a dia 12 no tenia esas citys. Tu palabra contra la mia? inocente hasta q se demuestre lo contrario ::wink:: Si no, yo digo que tu tenia 27 ciudades a dia 13, prueba suficiente de MC por tu parte :D Y EXIJO QUE TE BANEEN. Por qué? porque YO DIGO que tu hiciste trampas y no hacen falta mas pruebas :D

3- Eso es mentira, tu no sabes cuando saqué yo las especiales, así que no inventes. Ademas que la guerra fué mas tarde, asi que no inventes xD O puestos a inventar, tu las sacaste a dia 7 sin tener la 6, así que quién hace trampas eres tu xD

Aparte, pedazo de mentiroso... yo jugué de orco esa partida y como dije estuve de pacifico al principio... fui el primer pacifico de ese Gardis y estuve varios pasos sacando unos 35 de fama en 2 citys... y aun así no saque las espes hasta el mismo paso q metimos la guerra, dia 9-10 ::wink::
vicent90

por vicent90 el Lun Abr 18, 2011 4:49 pm

Es que te vuelvo a leer (o a interpretar mas bien) y me sigo despollando... como voy a tener 18 ciudades a dia 12? eso no te lo crees ni tu xDDDDDDDdd No te das cuenta que exageras tanto tus mentiras que no se las puede creer nadie?XDDDDDD
vicent90

PrevioSiguiente

Volver a General