Bueno de primeras brain no deberia ni responderte porque la verdad karda solo te ha dejado todo lo mal que se te puede dejar, asi q me limitare simplemente a responderte nuevamente a porque no me gusta este cambio, a ver si de aqui a año nuevo eres capaz de comprenderlo.
Punto 1, aqui no se habla del cambio de espes. Cambio del que karda y yo estamos a favor ok?asi que no vuelvas a sacar ese tema, a ver si cierras esa bocaza respecto a ese tema, porq una de dos o tienes muy mala memoria o no te lees los comentarios
Punto 2, si yo no quisiera ayudar a los paketes no me meteria en el beta 2 veces ok? cosa que nose seguro si tu has estado si quiera una vez (=
Punto 3, como ya he dicho 17 veces, si cuando empiezas la partida y te cambian los sacers a dia 10 y sabes que hasta dia 25 o 30 no te van a volver a cambiar, cuadras una estrategia ya sea a punta de evos, de pases de oro a la genteq tiene q sacarlos, a trasmus, a lo q sea pero cuadras una estrategia real!!! El nuevo plan de ahora es (repito por enesima vez) juntar 1 o 2 kk de oro y esperar a q se ponga a 5kk para meter 3 sms y sacarlo, lo bueno? todos tienen sacer, con lo que se nivela el juego. lo malo? no hay ninguna estrategia, no se premia a la gente organizada y OJO, te repito brain, no hace falta usar mc para hacer las cosas bien, que te sorprenda q una persona tenga 4 dds y 1 evo a dia 20 no significa q esa persona haga trampas

Simplemente significa que deberias usar menos sms al heroe y gastar algo mas en magias

Bueno retomando, me parece que con este nuevo sistema se facilita el trabajo a los pkts y se contribuye a la mediocridad....
Yo he dado mi opinion desde el punto mas objetivo que soy capaz de alcanzar, despues puedes estar de acuerdo o no, cosa por la q no criticare a nadie siempre que me de razonamientos como por ejemplo metall(menos a tucus, eres un marica!)
Tu brain te has limitado a venir a decir 5 tonterias, q por cierto busca el posteo de karda y respondele anda, a ver si es que las sueltas y luego cuando te preguntan te haces el tonto

por cierto, no tenemos argumentos solidos?xDDDDDDDD mas o menos solidos son argumentos razonables, decir que esto favorece a un pacifico o que acaba con las mcs, eso si no tiene razon alguna, pero claro no me acordaba que tu hacias nose que poyas de administracion o algo asi no?claro, evidente, todos los demas dejamos de ser inteligentes... Cuando te pases y des razones de peso para estar a favor o en contra, entonces podremos hablar seriamente...
Por cierto, mc mas ciudades, mas ciudades mas oro, mas oro mas magias.... esto acaba con las mcs? porq si crees q si, tu modus operandi mental no funciona muy bien, quiza este dañado