Cambio diario de los precios de heroes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Cambio diario de los precios de heroes

por Tucus el Lun Abr 18, 2011 5:21 pm

uy dio ya se ponen como locos a putiarse x los foros, es q no entiendo como pueden desvirtuar TODOs los post, hay un tema en concreto para hablar y uds terminan discutiendo las mismas pelotudeces en todos los puts post...

haganse culia todos xDDDD
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por fer3036 el Lun Abr 18, 2011 5:31 pm

Argusito escribió:
op8 styles escribió: El nuevo plan de ahora es (repito por enesima vez) juntar 1 o 2 kk de oro y esperar a q se ponga a 5kk para meter 3 sms y sacarlo

Has dado en la tecla! Todo cambio siempre ira relacionado con la idea de incrementar el uso de SMS, tan sencillo como que es un juego-negocio.

Por otro lado estoy de acuerdo con que los cambios en precio de héroes deberían ser semanales, para tener al menos 7 días para organizar la forma de adquirir el sacer.

Yo creo que es todo lo contrario... antes si solo tenías un sacer n14 para comprar, algunos metían unos SMSs y lo compraban, pero para los que no usamos SMSs nos costaba muchísimo, incluso teníamos que arruinar nuestro imperio dejando todo de lado para comprarlo... ahora quizás el que tenga SMSs pueda comprarlo antes, pero al menos yo también puedo hacerlo y sin mucho sacrificio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por op8 styles el Lun Abr 18, 2011 5:46 pm

Tienes razon tucus, pero esto pasa porq siempre cuando das argumentos viene el mismo payaso de siempre a defender cosas sin argumentos (porq si los tuviera nadie diria nada) y, cuando lo dejan mal,se limita a decir que este u otro usa mcs. Mira brain tu entraste al clan 3 o 4 dias despues de empezar la guerra (dia 13 o 14) pra entonces karda tenia 11 ciudades yo 8 porq me acuerdo perfectamente cuando batista empezo a meter zynes para hacernos con la 2. Que espes viste tu payaso?(porq no tienes otro nombre) que ciudades mcs viste que nos pasaramos si los dos teniamos 6 ciudades en la 6? de verdad que es acojonante que te inventes las cosas y te quedes tan agusto, esa partida no viste nada y simplemente te dedicas a inventar. Recuerda que al clan entraste tarde, que karda conquisto mucho a zyn y a fyh (q pasa tenia 12 o 13 mcs en zyn y fyh xDDDD)y que tu no sabias ni quien era yo para fijarte en lo q hacia o dejaba de hacer. Para que veas las trampas q hacia yo, hasta q no paso lode LXG tenia 16 ciudades, ufff cuantisimas mcs hice pa pasarme ciudades. Brain eres un puñetero engreido y encima mentiroso(cosa que demostraste hace un par de semanas con abax) no tienes solucion y te lo he dicho antes, las cosas se demuestran por el juego y si no sabes y ese cerebro tan "privilegiado" no te da apra ser un crack mejor dejatelo o limitate a alardear de tu heroe, no a inventar sobre otros jugadores que sin sms y sin uso de trampas te dan unas cuantas patadas ::wink::
op8 styles

por PauloCHile el Lun Abr 18, 2011 5:53 pm

payaso eres tu mcero puto!! sii aka lo k joden son ustedes envio msj normales sin joder a nadie llega tu karda kien sea y ofenden y critican aca no se puede enviar un msj, por k gente como tu no respeta , a la gente k no respeta yo tampoko la respeto, y asi como yo puedo aver exagerado ustedes, tambien exageran, ahora resulta k yo soy un dopador de heroes, eso no es ma k pura envidia, resulta k tuu te crees tan grande k nadie te puede contradecir, jodete.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por op8 styles el Lun Abr 18, 2011 6:06 pm

Sobraba mi insulto, pero te siguen faltando razonamientos... al menos tuvieras la decencia de retirar semejantes mentiras.... No paso mas a desvirtuar, eprdoname niko

Fer es cierto que el que no usa sms lo tendra mas facil, visto asi me parece q es un aspecto positivo... Pero el juego tiene muchas cosas para saltar al uso de sms, un n8 se sube rapido al 10 y con 2 evos por imperio ya lo tienes al 12 (= Es que para mi, y ya lo he dicho, le da mas vidilla al juego en cuanto a que sacan el sacer antes pero veo que lo pone demasiado facil y que no da vida a la estrategia, al saber hacer y al saber jugar como equipo y eso es lo que mas me gusta del juego. Yo hablandolo con karda, se lo he dicho muchas veces, la gente de abajo debe saber lo q son sacers y debe usarlos, claro que si; pero tan temprano T.T Termina con las bellas disputas de los de arriba, ahora es a ver quien hace mas magias o quien las usa mejor, punto bastante interesante tmb la verdad... Me gusta que cambien los sacers y que a dia 35 se pongan faciles para todos, pero tmb me gusta que la gente que tiene calidad y sabe sacar un sacer de 10kk a dia 20 (sin trampas e brain ::tongue:: ) tenga su ventaja, no que 3 dias desp uno con la mitad de claidad saque el sacer jeje

Belga tienes razon, quiza los sacers ahora tengan menos improtancia y sean los magos, los superheroes o como he dicho el q mejor juegue con magias lo que decante una victoria de un lado o de otro...
op8 styles

por Xhelazz13 el Lun Abr 18, 2011 6:18 pm

PauloCHile escribió:esta claro su uso de mc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cada vez que entro me va mas mal xDD para la proxima ya andareis diciendo que el otro mato a Kennedy xDD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Argusito el Lun Abr 18, 2011 6:22 pm

Tucus escribió:quiza los clanes "tops" si vayan a meter SMS para sacarlos lo mas rapido posible, pero no lo veo como una situacion obligada..

No digo que sea obligatorio meter SMS para tener el sacer, pero la mayoría de las modificaciones van por ese lado, lo cual es perfectamente comprensible cuando pensamos que el juego necesita recaudar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Xhelazz13 el Lun Abr 18, 2011 6:35 pm

Argusito escribió:
Tucus escribió:quiza los clanes "tops" si vayan a meter SMS para sacarlos lo mas rapido posible, pero no lo veo como una situacion obligada..

No digo que sea obligatorio meter SMS para tener el sacer, pero la mayoría de las modificaciones van por ese lado, lo cual es perfectamente comprensible cuando pensamos que el juego necesita recaudar.

Como dice Argusito, los cambios van en meter mas SMS, ahora mismo, no tengo muy claro si te renta mas en sacar una espe o meter un SMS por lo menos los primeros 20 dias lo 2º, sacar ahora mismo un cura? es igual a que este lvl 12 y tener 3 huecos... antes tenias que ahorrar meter sms y ahorrar, ahora no tienes que ahorrar... La gente que no usa sms, pues tiene que seguir ahorrando como antes y esperar a que salga el lvl 12

En resumen, si usas SMS sacaras antes el cura y sin destrozar el imperio, si no usas SMS (salvo en ocasiones raras anteriores como tener que comprar un lvl 15 o cosas asi) tardaremos lo mismo en sacarlo y semidestrozaras el imperio, o por lo menos no lo haras crecer en ese tiempo de ahorro
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por fer3036 el Mar Abr 19, 2011 2:02 am

Están drogados todos!!! como estaba antes solo alguien que podía meter SMSs tenía 10kk de oro como dicen por ahi para comprar el sacer, y no me vengan con que un super crack lo logra, porque sin SMSs no se puede y es un hecho... lo mismo lo de tener las 2 evos... yo estoy haciendo lo imposible para sacar 2 evos de mierda sin SMSs lo antes posible, y con el cristal caro te atrasa todo el esquema, ahora me van a decir que alguien es tan crack que sube torres a full, compra el sacer y hace de todo sin SMSs... acá el problema es que creo que el único de los que opinan que no usa SMSs soy yo... es igual con las ayudas del foro de estrategias, que te hablan de llenar políticas a dia nosecuanto y de llenar castillos yoquesecuando... dejen de fantasear, que sin SMSs es todo muy muy difícil...

Lástima que ya con poner 3 SMSs a cierto día no puedan lucirse con el 1er sacer del clan, ahora cualquiera va a poder comprarlo, pero no lloren, igual lo tendrán días antes, y sin sacrificar nada, solo con unos SMSs de mierda... nosotros igual vamos a tener que malvender todo para comprarlo... ::tongue::
fer3036

por soy granate el Mar Abr 19, 2011 2:45 am

fer lo mismo qe le digo a los de mi clan en fanta... hubieran comprado cristal los primeros diaaas ::tongue::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por PauloCHile el Mar Abr 19, 2011 3:03 am

lo k pasa esk si cambia cada 7 o 8 dias los sacer komo algunos dijieron puede ser k ejemplo a dia 20 le toko alos nm sacer 12 a 5kk, y orco le toko sacer 15 a 12kk volvemos a la misma estupida injusticia por k tendra k esperar 7 dias el orco y es demasiada ventaja, es por eso k pienso k esta muy bien echo k esto cambie todo lo dia asi entrega mayor igualdad al k no le guste k valla a llorar a otro lado pero con estos sistema lo uniko k hacen el juego mas justo. muy bien pensado por infinit
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por NiKkOnob el Mar Abr 19, 2011 3:19 am

PauloCHile escribió:lo k pasa esk si cambia cada 7 o 8 dias los sacer komo algunos dijieron puede ser k ejemplo a dia 20 le toko alos nm sacer 12 a 5kk, y orco le toko sacer 15 a 12kk volvemos a la misma estupida injusticia por k tendra k esperar 7 dias el orco y es demasiada ventaja, es por eso k pienso k esta muy bien echo k esto cambie todo lo dia asi entrega mayor igualdad al k no le guste k valla a llorar a otro lado pero con estos sistema lo uniko k hacen el juego mas justo. muy bien pensado por infinit

De hecho el lugar indicado para llorar por estas cosas es este xDDD

Sinceramente me habia aguantado las palabras hacia vos, pero me remitire a decirte algunas cosas que hasta ya te han recriminado..............

Empecemos xD, a vos te parece que el cambio esta bien, y mi me parece que esta mal, vos diste pocos argumentos al respecto...........nosotros(karda, jbino, yo...entre otros) dimos argumentos mas que razonables, PODES ESTAR DE ACUERDO O NO, pero porque decir, vayan a llorar a otro lado?, estamos opinando por algo que no nos parece bueno, expone tus ideas, y SE DEBATEN, con respeto, y si es posible escribiendo de una manera correcta, y sin desvirtuar como ya hiciste cuando te fuiste para el lado de las espes xD, y cuando empezaste a tratar de MCero a karda...........

En cuanto a la frase que resalte............te recuerdo que el que lloro y abrio 400 post llorando DONDE NO DEBIA, fuiste vos, asique seria mejor que veas y pienses un poco lo que escribes que ya has dicho muchas estupideses en un post que abrí para debatir este tema que aunque no lo paresca es un GRAN cambio para el juego.........

::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Mar Abr 19, 2011 3:20 am

Y ya soltemos esos otros temas que desvirtuan y lo que realmente keria es que infinit vea opiñones a ver si cambia esto de los heroes xD
-Galactico
NiKkOnob

por PauloCHile el Mar Abr 19, 2011 3:32 am

y eso fue lo ise di mi ideea y me insultaron y me jodieron , yo me defendi pero me sigieron insultando ,abogado del diablo , o hay lago mas por hay, yo respondi, y sus explicaciones no parese mas ke kejas y su areglos no tienen sentido , 7 a 8 dia no tiene sentido buelve aser injusto te lo expliko mas arriba.
Última edición por PauloCHile el Mar Abr 19, 2011 3:33 am, editado 1 vez en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por soy granate el Mar Abr 19, 2011 3:33 am

nico feo, no te entendi...

NiKkOnob escribió:Empecemos xD, a vos te parece que el cambio esta bien, y mi me parece que esta mal

hasta ahi no hay drama pero despues...

NiKkOnob escribió:un post que abrí para debatir este tema que aunque no lo paresca es un GRAN cambio para el juego

si es sarcasmo perdon, sino,.... nada ::tongue:: :roll:

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por NiKkOnob el Mar Abr 19, 2011 3:42 am

Lo de GRAN cambio no fue sarcasmo xD, esta claro que es algo muy grande, el juego es una constante carrera por ver kien saca primero el sacer............con este cambio las estrategias para ganar esa carrera cambiaran, y se aceleraran............. ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por Metal 1988 el Mar Abr 19, 2011 4:21 am

soy granate escribió:fer lo mismo qe le digo a los de mi clan en fanta... hubieran comprado cristal los primeros diaaas ::tongue::

¬¬ yo por ejemplo compre como 8k de cristal los primeros dias, mas no podia porque el oro se gasta xD y la verdad estoy muy lejos de llegar a 2 evos, porque el cristal esta carisimo y por adversidades que no ayudan. Sin SMS es MUY complicado hacerlo, más en estas condiciones.

fer3036 escribió:. es igual con las ayudas del foro de estrategias, que te hablan de llenar políticas a dia nosecuanto y de llenar castillos yoquesecuando... dejen de fantasear, que sin SMSs es todo muy muy difícil...

jajajaja yo siempre pensé eso. "De donde carajo sacan el oro?" xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por fer3036 el Mar Abr 19, 2011 4:36 am

Yo compré todo el cristal que pude los primeros días, pero sin SMSs, 100 o 200k de oro los primeros días es muchísimo, se nota que están mal acostumbrados... ::tongue::
fer3036

por PauloCHile el Mar Abr 19, 2011 6:05 am

por eso para alguien k no usa sms, su mejor opcion es ir de lleno al beliko, por k si no te kedas muy atras , ademas de ser eficiente , lograr el max de objetivos y rendimientos con el minimo costo, antes kuado jugaba en zyn , no tenia como poner sms, por ende siempre fuii beliko.
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Tucus el Mar Abr 19, 2011 6:14 am

fer coincido en todo ure, es tal cual lo decis vos.. no entiendo realmente como no lo ven el resto.

con este cambio no provocan una tendencia mayor a uso de SMS, lo unico q hace es emparejar un poquito las cosas, y ojo q digo un poquito, xq es eso.

y Jbino, q mejor q ahora se trate de a ver quien junta mas magias??? excelente! o quien las sabe administrar mejor!

yo creo q huvo cambio muy buenos, eso de aumentar los beneficios de las transmus fue brutal! asi me gusta mas. y esto de los sacer tb.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM