PauloCHile escribió:lo k pasa esk si cambia cada 7 o 8 dias los sacer komo algunos dijieron puede ser k ejemplo a dia 20 le toko alos nm sacer 12 a 5kk, y orco le toko sacer 15 a 12kk volvemos a la misma estupida injusticia por k tendra k esperar 7 dias el orco y es demasiada ventaja, es por eso k pienso k esta muy bien echo k esto cambie todo lo dia asi entrega mayor igualdad al k no le guste k valla a llorar a otro lado pero con estos sistema lo uniko k hacen el juego mas justo. muy bien pensado por infinit
De hecho el lugar indicado para llorar por estas cosas es este xDDD
Sinceramente me habia aguantado las palabras hacia vos, pero me remitire a decirte algunas cosas que hasta ya te han recriminado..............
Empecemos xD, a vos te parece que el cambio esta bien, y mi me parece que esta mal, vos diste pocos argumentos al respecto...........nosotros(karda, jbino, yo...entre otros) dimos argumentos mas que razonables, PODES ESTAR DE ACUERDO O NO, pero porque decir, vayan a llorar a otro lado?, estamos opinando por algo que no nos parece bueno, expone tus ideas, y SE DEBATEN, con respeto, y si es posible escribiendo de una manera correcta, y sin desvirtuar como ya hiciste cuando te fuiste para el lado de las espes xD, y cuando empezaste a tratar de MCero a karda...........
En cuanto a la frase que resalte............te recuerdo que el que lloro y abrio 400 post llorando DONDE NO DEBIA, fuiste vos, asique seria mejor que veas y pienses un poco lo que escribes que ya has dicho muchas estupideses en un post que abrí para debatir este tema que aunque no lo paresca es un GRAN cambio para el juego.........